HManager V1.5 y mis últimas librerías

hola, mi version segun el app que rula por el foro ( que sale un icono azul ) llamado DEBUGGING STATION LAUNCHER pone que probablemente sea una DECH - 2000A(S)

si si... con la D de dedo...

es una FAT de 40G que compre hace unos años con el pack del GTA4

pero no aparece en la lista...

procedo?

otras cosas, yo tengo la 3.41 v2 (creo que es la que rectificaba un problemilla con el cambio de HDD, si no recuerdo mal) y segun el tuto pone que tengo que poner ese firm junto con lo de Hermes ( GRAN HERMES ) darle a un bat. y crear otro ``firm´´ mi pregunta es, ¿tengo que hacerlo teniendo el mismo firm ya instalado?

y por ultimo, el CFW se instala desde el recovery pero...¿ el recovery viene de fabrica o tengo que instalarle algo? aparte saber si tengo que entrar al recovery con el doggle o sin el, con solo el pen con el CFW posteriormente creado, gracias.

espero podais contestarme. ^_^
Kyuubi escribió:hola, mi version segun el app que rula por el foro ( que sale un icono azul ) llamado DEBUGGING STATION LAUNCHER pone que probablemente sea una DECH - 2000A(S)

si si... con la D de dedo...

pero no aparece en la lista...

procedo?

otras cosas, yo tengo la 3.41 v2 (creo que es la que rectificaba un problemilla con el cambio de HDD, si no recuerdo mal) y segun el tuto pone que tengo que poner ese firm junto con lo de Hermes ( GRAN HERMES ) darle a un bat. y crear otro ``firm´´ mi pregunta es, ¿tengo que hacerlo teniendo el mismo firm ya instalado?

y por ultimo, el CFW se instala desde el recovery pero...¿ el recovery viene de fabrica o tengo que instalarle algo? aparte saber si tengo que entrar al recovery con el doggle o sin el, con solo el pen con el CFW posteriormente creado, gracias.

espero podais contestarme. ^_^

instala sin miedo, este cfw no brikea.
crea el cfw con el ofw 3.41v2 y lo instalas desde el modo recovery.
no necesitas dongle ni nada para entrar en este modo.
mithra escribió:
Kyuubi escribió:hola, mi version segun el app que rula por el foro ( que sale un icono azul ) llamado DEBUGGING STATION LAUNCHER pone que probablemente sea una DECH - 2000A(S)

si si... con la D de dedo...

pero no aparece en la lista...

procedo?

otras cosas, yo tengo la 3.41 v2 (creo que es la que rectificaba un problemilla con el cambio de HDD, si no recuerdo mal) y segun el tuto pone que tengo que poner ese firm junto con lo de Hermes ( GRAN HERMES ) darle a un bat. y crear otro ``firm´´ mi pregunta es, ¿tengo que hacerlo teniendo el mismo firm ya instalado?

y por ultimo, el CFW se instala desde el recovery pero...¿ el recovery viene de fabrica o tengo que instalarle algo? aparte saber si tengo que entrar al recovery con el doggle o sin el, con solo el pen con el CFW posteriormente creado, gracias.

espero podais contestarme. ^_^

instala sin miedo, este cfw no brikea.
crea el cfw con el ofw 3.41v2 y lo instalas desde el modo recovery.
no necesitas dongle ni nada para entrar en este modo.


jo, muchisimas gracias... entonces con esto, tendre un acceso directo que al ejecutarlo sin el doggle, mi maquina actuaria como so lo tuviese no? pero si no lo ejecuto no me aparecera la carpeta de install app ni tampoco podre ejecutar software casero, supongo ¿no?

¿las prestaciones son las mismas que si tubiera el doggle? ¿funcionaria todo como antes, managers y demas? uso un ps3break 1.0 con chip atmel programable (at16usb creo que se llama el chip)
cuando enciendas la consola será como si lo hicieras con dongle, tendrás la opción de instalar pkg.
luego solo tendrás que iniciar el payload de hermes y el manager que quieras.
una vez tengas todo ya no necesitarás el dongle para nada.
Buenas Hermes, para que me funcionen juegos como el Gran Turismo 5, tengo que ejecutar algo de esto?:


- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) XMB Retail With PS3_SYSTEM_VER patch -> para cargar juegos desde Bluray parcheando version y reemplazando EBOOT.BIN por otro desde USB (ver readme.txt)

4) Press to Patch/Unpatch APP_VER -> parchea la versión de la aplicación para evitar la actualización online

5) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)


Es que estoy ya loco, he hecho 1000 cosas ya y me voy a pegar un tiro con una cebolla ¬¬
ok.

y por ultimo, he leido que puede dejar de leerte el BD siempre que ejecutes el PL de Hermes, que vuelvo a decirle que un tio GRANDE, es cierto?

HERMES, gracias por estar con nosotros pese a las dificultades.

Gracias ^_^
Kyuubi escribió:hola, mi versión según el app que rula por el foro ( que sale un icono azul ) llamado DEBUGGING STATION LAUNCHER pone que probablemente sea una DECH - 2000A(S)

si si... con la D de dedo...

es una FAT de 40G que compre hace unos años con el pack del GTA4

pero no aparece en la lista...

procedo?



Te han comentado ya que procedas, pero yo creo que deberías mirarlo un poco mas, parece que tu consola es la una consola debug y podría el proceso ser diferente. Míralo bien, no sea que aparezca el primer ladrillo del CFW de Hermes. Además parece interesante que sea debug ya de por si.

Un pregunta. ¿Tienes más menús que una versión Retail?

http://psx-scene.com/forums/f68/ps3-tes ... xed-77781/

Un Saludo.
Se puede jugar online con este cfw?
Gracias
mcpato escribió:Se puede jugar online con este cfw?
Gracias


No No y No.
Tronco lee un poquitin
Lucas_ escribió:
Kyuubi escribió:hola, mi versión según el app que rula por el foro ( que sale un icono azul ) llamado DEBUGGING STATION LAUNCHER pone que probablemente sea una DECH - 2000A(S)

si si... con la D de dedo...

es una FAT de 40G que compre hace unos años con el pack del GTA4

pero no aparece en la lista...

procedo?



Te han comentado ya que procedas, pero yo creo que deberías mirarlo un poco mas, parece que tu consola es la una consola debug y podría el proceso ser diferente. Míralo bien, no sea que aparezca el primer ladrillo del CFW de Hermes. Además parece interesante que sea debug ya de por si.

Un pregunta. ¿Tienes más menús que una versión Retail?

http://psx-scene.com/forums/f68/ps3-tes ... xed-77781/

Un Saludo.


hola, leido, revisado, instalado y mi maquina NO es el primer brick de este CFW jejeje

gracias por vuestra ayuda ^_^ ( que chula la pantalla del PL de Hermes todo azulona diciendote que has cargado el payload jejeje )

si... es como pone en la caja, DECH-2000A(S)

si me dices donde tengo que encontrar mas menus... en el recovery habian 6 ( el sexto es para la instalacion del fw )

si me permites... ¿que significa que una maquina sea debug?
A ver gente, a mi también me pasa el problema, instalo el update desde el recovery, pero cuando reinicia no me aparece la opción de instalar PKG :(
Tengo una PS3 de 60GB retrocompatible, de las primeras.

Alguien saber solucionarlo? Vaya palo :(

Como curiosidad diré que cuando acaba la instalación se queda la pantalla en negro, pero se oye el sonido, osea es como si lo instalara pero como lo tengo conectado por HDMI, se ve que cambia el formato de video y no se ve nada hasta que reinicias.

Es frustrante ver como no encuentro ninguna solución y parece ser al único al que le pasa. Y conocimientos tengo desde luego, no he hecho nada mal y lo he intentado ya 2 veces, y nada.. siempre lo mismo.
Es mi consola incompatible?
Acabo de meter el firmware y va de fabula. Hermes eres un genio!!! Ya puedo mandar el ps3key a tomar vientos.

Un cosilla queria comentar, que al iniciar el COD Black Ops me ha pedido actualizar a 3.50 y es porque para jugarlo con el ps3key con 3.55 spoof no tenia necesidad de modificar ni el param.sfo ni el metadata_db_hdd, y es porque no modifique este ultimo que me ha pedido actualizar. ¿Se podria implementar algo en el payload para evitarlo y no tener que estar modificando archivos?

Un saludo y gracias por todo lo que haces.
Kyuubi escribió:
Lucas_ escribió:
Kyuubi escribió:hola, mi versión según el app que rula por el foro ( que sale un icono azul ) llamado DEBUGGING STATION LAUNCHER pone que probablemente sea una DECH - 2000A(S)

si si... con la D de dedo...

es una FAT de 40G que compre hace unos años con el pack del GTA4

pero no aparece en la lista...

procedo?



Te han comentado ya que procedas, pero yo creo que deberías mirarlo un poco mas, parece que tu consola es la una consola debug y podría el proceso ser diferente. Míralo bien, no sea que aparezca el primer ladrillo del CFW de Hermes. Además parece interesante que sea debug ya de por si.

Un pregunta. ¿Tienes más menús que una versión Retail?

http://psx-scene.com/forums/f68/ps3-tes ... xed-77781/

Un Saludo.


hola, leído, revisado, instalado y mi maquina NO es el primer brick de este CFW jejeje

gracias por vuestra ayuda ^_^ ( que chula la pantalla del PL de Hermes todo azulona diciéndote que has cargado el payload jejeje )

si... es como pone en la caja, DECH-2000A(S)

si me dices donde tengo que encontrar mas menus... en el recovery habian 6 ( el sexto es para la instalacion del fw )

si me permites... ¿que significa que una maquina sea debug?


Uff aún a riesgo de meter la pata voy a intentarlo, de forma básica, seria que ya es pirata..... TIN TON, se te ha quedado la cara como un plato. :O :O

Creo que alguna de las ideas para posibilitar la carga de soft era ponerla en modo debug, de hecho uno de los menús en el payload de Hermes era: "XMB Debug", pero es que la tuya ya era debug desde que nació. En esta página dicen:

http://www.edepot.com/playstation3.html

Developers get a PS3 Test unit (Debugging Station) that allows it to run unsigned code.


Lo que quiere decir que tu consola podría hacer instalado ya los programas sin firmar.

Podrías instalar multiMAN sin firmar, hacer un backup de un juego y si el juego se deja (no usa el BR) jugar a el.

También podrías haber hecho un programa en C "Hola mundo" ponerlo en la Consola y que funcionara.


Estoy seguro que alguno aquí deja de leer y se pone a decir que esto no es así que, qué dices. Claro que NO es así, porque los CFW tienen algunas funciones activadas extra que no tienen ni la syscal n y todo ese rollo que no entiendo.

Lo importante es que tu consola es o era debug antes, debería tener unos menús activos que nosotros no tenemos y que activamos con las ñapas del CFW, payload y demás artificios geniales.

Mira lo que dice esta página también refrente a lo anterior:

"Unlike consumer units, a PS3 Test unit has an extra "Settings"->"Debug Settings" menu in the XMB (XrossMediaBar), which allows many options like downgrading to previous PS3 Test firmwares (available in PS3 Test firmware 2.00 and higher), changing the PS3 region, and treating a USB drive as a Blu-ray drive,"


Que traducido sería:

"una PS3 Test tiene un menú extra en "Setting => Debug setting " en el XMB, que permite muchas opciones, como bajar el firmware a versiones previas (disponible en el firmware 2.00 y superiores ) cambiar la región de ls PS3, y utilizar un unidad USB como una unidad BR"

Demonios, lo tenías delante de tus narices y los has dejado pasar, bueno no te preocupes, supongo que no habrás "roto" nada pero tenias una PS3 con vidas infinitas y ahora no sabemos lo que tienes.

Creo que Hermes o Waninkoko hubieran dado un brazo por una de esas......

Podríamos habérsela regalado entre todos y comprado una a ti, nueva.


Un Saludo.


"Hermes corrígeme un poco que te pone y a mi me gusta" [bad] [bad]

Es groma eh! no enfadarse que por el Foro no se aprecia que soy de un barrio de Bilbao que se llama Cádiz y los de Cáadiz tenemos mucha guasa.

Cantidad de información sobre las interioridades de la PS3, interesantísima.

http://www.edepot.com/playstation3.html
me ha surgido una duda.

hay juegos que te piden descargar archivos de datos para hacerlos funcionar como por ejemplo el GOLDEN AXE: BEAST RIDER

con este cfw no funciona el online, pero si podemos acceder a descargar esos datos verdad?

gracias ^_^
Que alguien me ayude por favor... nadie sabe porqué no me aparece install packages?????
Kyuubi escribió:me ha surgido una duda.

hay juegos que te piden descargar archivos de datos para hacerlos funcionar como por ejemplo el GOLDEN AXE: BEAST RIDER

con este cfw no funciona el online, pero si podemos acceder a descargar esos datos verdad?

gracias ^_^

Hay un programa que te baja los datos mediante la id del juego y luego lo instalas, no me acuerdo del nombre pero buscalo.
chilirxs escribió:Acabo de meter el firmware y va de fabula. Hermes eres un genio!!! Ya puedo mandar el ps3key a tomar vientos.

Un cosilla queria comentar, que al iniciar el COD Black Ops me ha pedido actualizar a 3.50 y es porque para jugarlo con el ps3key con 3.55 spoof no tenia necesidad de modificar ni el param.sfo ni el metadata_db_hdd, y es porque no modifique este ultimo que me ha pedido actualizar. ¿Se podria implementar algo en el payload para evitarlo y no tener que estar modificando archivos?

Un saludo y gracias por todo lo que haces.

prueba a borrar la carpeta update o su contenido.
HDMI está baneado por "Troll"
al no tener este customfirm soporte para el online ¿de dónde se pueden bajar los covers de los juegos?

he visto que se instalan aquí: 7devv.hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers


gracias.
perdon que ponga este post, y espero que sea el ultimo sobre el tema, ya que no es la finalidad de dicho post, pero puesto en conversacion lo aclaro :)

segui leyendo y no me cuadraba lo de 2000A ya que es una debug de la SLIM y la mia es una FAT... ademas para solamente demostraciones (S) de SHOW

y entonces me acorde que alguien dijo que el modelo tambien estaba en la carcasa.

mi consola es una CECHH04 pero por alineacion de los astros, el app que use me pone DECH-2000A(S) ademas de su lector, su placa base... ( de la cual no me fio ya xD )

por lo tanto te pido disculpas Lucas_ por el trabajo de adjuntar toda tu informacion y esfuerzo, pero me ha sido muy util.

gracias.
HDMI escribió:al no tener este customfirm soporte para el online ¿de dónde se pueden bajar los covers de los juegos?

he visto que se instalan aquí: 7devv.hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers


gracias.


Para eso lo mejor es bajarte un pack de caratulas y meterlas en un usb, y desde el mismo Manager darle a actualizar caratulas. El OpenManager (es el que yo uso) lo hace muy bien, en el post oficial aqui en EOL puedes ver como va el tema, también hay otro post sobre caratulas, si no los encuentras luego los pongo.

Saludos!
HDMI escribió:al no tener este customfirm soporte para el online ¿de dónde se pueden bajar los covers de los juegos?

he visto que se instalan aquí: 7devv.hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers


gracias.


que no puedas usar el online, no tiene nada que ver con que no puedas usar internet...
mithra escribió:
chilirxs escribió:Acabo de meter el firmware y va de fabula. Hermes eres un genio!!! Ya puedo mandar el ps3key a tomar vientos.

Un cosilla queria comentar, que al iniciar el COD Black Ops me ha pedido actualizar a 3.50 y es porque para jugarlo con el ps3key con 3.55 spoof no tenia necesidad de modificar ni el param.sfo ni el metadata_db_hdd, y es porque no modifique este ultimo que me ha pedido actualizar. ¿Se podria implementar algo en el payload para evitarlo y no tener que estar modificando archivos?

Un saludo y gracias por todo lo que haces.

prueba a borrar la carpeta update o su contenido.


no si me va, solo tenia que modificar el metadata. solo lo comento por si se puede mejorar el payload para no tener que estar modificando este achivo cada vez que un juego meta que necesita 3.50 o superior como el call of duty.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola hermes

me gustatria que me aclaraces una cosa, si no es molestia

yo instalae el cfw beta 1 que sacaste y usaba el payload del v4b, despues sacaste el payload v4c

y ahora esta este payload v4d

ok? no?

pero hays que poner o has sacado tb otras versiones del cfw de base

lo digo porque me queda la duda

tengo que instalarme tb la ultima cfw 3,41 que has sacado, o la que me instale en su dia etsa bien, y es la misma, o la has mejlorado

o solo has sacado el payload?

lo digo por que tengo la duda, y me imagino que demas getne tb tendra esa duda, asi dejas tranquilo, porque no lo aclaras, si has sacado otro cfw 3,41, o solo has sacado el payload

si has sacado otro version base de tu cfw3,41, como tendra qeu instalarla encima de la que ya tengo?

o tendria qeu poner 3,41 oficial?

muchas gracias, y perdon, pero creo qeu no lo aclaras, y por eso pregunto , gracias de todos modos y espero tu respuesta

saludos
Con mi CECHC04 no funciona.
Bahamut-X escribió:Con mi CECHC04 no funciona.


Si no dices que tienes no podemos ayudarte .. versión ,FAT, SLIM, como lo haces.....
pepon escribió:
Bahamut-X escribió:Con mi CECHC04 no funciona.


Si no dices que tienes no podemos ayudarte .. versión ,FAT, SLIM, como lo haces.....


No, no, está claro lo que dice: "no funciona" por lo tanto no tiene arreglo, esta rota, sin más, [buuuaaaa] no hay nada que hacer:

CECHC04 60 GB (PAL) Fat

Un Saludo.
Lucas_ escribió:
pepon escribió:
Bahamut-X escribió:Con mi CECHC04 no funciona.


Si no dices que tienes no podemos ayudarte .. versión ,FAT, SLIM, como lo haces.....


No, no, está claro lo que dice: "no funciona" por lo tanto no tiene arreglo, esta rota, sin más, [buuuaaaa] no hay nada que hacer:

CECHC04 60 GB (PAL) Fat

Un Saludo.


No hombre, hace unos cuantos mensajes explica lo que le pasa, que instala el CFW y no le sale en el menu el Install PKG
Bahamut-X escribió:Con mi CECHC04 no funciona.

Mira a ver si al parchear el PUP (el 3.41 v2) con el bat el archivo se llamaba "PS3UPDAT.PUP" si no se llama así exactamente no se parchea por lo tanto estarás instalando todo el rato el 3.41 v2 oficial y no el custom firmware, te lo digo porque a mi me ha pasado, al ejecutar el bat te debe crear un archivo que se llame "CFW341_PS3UPDAT" y ese es el que debes renombrar como "PS3UPDAT.PUP" y meter en el pendrive

UN saludo
Gracias por las respuestas, ahora si que estoy seguro que lo parchea, pero me dice "la ultima version del software ya está instalada, no es necesario actualizar".
Lo actualizo desde el XMB. Voy a probar desde el recovery.
Bahamut-X escribió:Gracias por las respuestas, ahora si que estoy seguro que lo parchea, pero me dice "la ultima version del software ya está instalada, no es necesario actualizar".
Lo actualizo desde el XMB. Voy a probar desde el recovery.


Desde el recovery opción 6 si no recuerdo mal.
Bahamut-X escribió:Gracias por las respuestas, ahora si que estoy seguro que lo parchea, pero me dice "la ultima version del software ya está instalada, no es necesario actualizar".
Lo actualizo desde el XMB. Voy a probar desde el recovery.


lo de que se actualiza desde el recovery parece que a la peña no le entra.A lo mejor piensan que tiene que ver con el dongle o el downgrade o algo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿hay alguna forma de instalar juegos de la Store sin conectar la consola al online?

y la última:
¿con el payload 1.04d se supone que no es necesario modificar el fichero param.sfo para aquellos juegos que requieren de firmware 3.50 para ser cargados, como por ejemplo el GT5? sólo se necesitaría el Eoot de ese juego parcheado. ¿me equivoco?
Bahamut-X escribió:Gracias por las respuestas, ahora si que estoy seguro que lo parchea, pero me dice "la ultima version del software ya está instalada, no es necesario actualizar".
Lo actualizo desde el XMB. Voy a probar desde el recovery.


Disculpa por el mensaje de antes... mo lei para atrás...

A mi me pasó lo mismo desde el XMB. Mismo mensaje que a ti. Desde el recovery entró perfecto.
GolfoMAD escribió:
Bahamut-X escribió:Con mi CECHC04 no funciona.

Mira a ver si al parchear el PUP (el 3.41 v2) con el bat el archivo se llamaba "PS3UPDAT.PUP" si no se llama así exactamente no se parchea por lo tanto estarás instalando todo el rato el 3.41 v2 oficial y no el custom firmware, te lo digo porque a mi me ha pasado, al ejecutar el bat te debe crear un archivo que se llame "CFW341_PS3UPDAT" y ese es el que debes renombrar como "PS3UPDAT.PUP" y meter en el pendrive

UN saludo


Agradezco mucho tu ayuda! Era ese el problema, me pensaba que el PUP de la descarga ya venía parcheado y no.. hay que parchearlo. Ademas de instalarlo mediante el menú debug, para que funcione.
Ahora todo perfecto, muchas gracias a la gente que se molesta en contestar como es tu caso! [plas]
Se puede mejorar la compatibilidad del payload con juegos que o bien no van o bien requieren bd metido? esto es posible o lo que tenemos es lo que hay?

Sin animo de exigir nada ni querer ofender a nadie, me gustaria pedir a Hermes que en cada update del payload trate de explicar los cambios de una forma tecnica pero a la vez teniendo en cuenta que muchos usuarios son muy novatos. Asi en ciertas preguntas que hacen se les podria redirigir al post principal.

Yo de momento no he tenido ningun problema con este CFW, todo perfecto. Recomiendo a la gente a la que les fallen ciertos backups especiales como GT5 que usen el fix permissions despues de realizar un nuevo backup en el disco duro interno de la consola ya que de esta forma se solucionan muchos de los problemas que existen en cuanto a pantallazos negros en los juegos.

Un saludo y gracias por todo
Muy buenas, se que esta mas que dicho pero por mas que busco no doy con la tecla, tengo el cfw de hermes instalado, el payload ect.. todo perfecto, tengo multiman y roguero, pero no tengo ni idea de como cargar un backups desde un disco duro externo, por mas que miro y pruebo, ninguno de los cargadores me encuentran el disco duro que estoy usando, he probado y leido todo y nada, haber si me podeis ayudar, un saludo y gracias.
disco duro externo formateado en fat 32,dentro carpeta GAMEZ en mayusculas y ahi metes los juegos,BLUS-,BLES-ect.
KeNzO46 escribió:ºMuy buenas, se que esta mas que dicho pero por mas que busco no doy con la tecla, tengo el cfw de hermes instalado, el payload ect.. todo perfecto, tengo multiman y roguero, pero no tengo ni idea de como cargar un backups desde un disco duro externo, por mas que miro y pruebo, ninguno de los cargadores me encuentran el disco duro que estoy usando, he probado y leido todo y nada, haber si me podeis ayudar, un saludo y gracias.


No puede ser tan difícil, sólo leer un poco:

Para el multiMAN hay un fichero en el directorio de la aplicación:

se llama:

y tiene una sección:

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ


Entoces cambias lo que tu quieras para que el multiMAN busque ficheros en ese directorio.
Pues estreno PS3 y por la puerta grande, con este maravilloso CFW del maestro Hermes, fiable y fácil de instalar.

Está ya muy repetido pero quiero dar las gracias a los sceners y a la gente que ayuda a los que menos saben de forma desinteresada, gracias a ellos hacemos cada día un poquito más grande este colectivo.

Saludos.

P.D. Instalado en CECH 2504B PS3 SLIM 320GB
VETTE escribió:Pues estreno PS3 y por la puerta grande, con este maravilloso CFW del maestro Hermes, fiable y fácil de instalar.

Está ya muy repetido pero quiero dar las gracias a los sceners y a la gente que ayuda a los que menos saben de forma desinteresada, gracias a ellos hacemos cada día un poquito más grande este colectivo.

Saludos.

P.D. Instalado en CECH 2504B PS3 SLIM 320GB


bienvenido al club :)
lucas me vas a perdonar, pero eso lo he leido, solo que no me queda claro, yo tengo el disco duro externo y le tengo en la raiz la carpeta games como indica, pero el multiman no me detecta el disco duro y ya lo he probado todo. Por eso pido ayuda, un saludo y gracias.
KeNzO46 escribió:lucas me vas a perdonar, pero eso lo he leido, solo que no me queda claro, yo tengo el disco duro externo y le tengo en la raiz la carpeta games como indica, pero el multiman no me detecta el disco duro y ya lo he probado todo. Por eso pido ayuda, un saludo y gracias.


Yo tengo alguno en externo, y mi carpeta se llama GAMEZ (acabado en Z).
Alguien sabe si la opción "/install packages" sólo ejecuta PKG's de la raiz de los USB's o se pueden ejecutar desde otra ruta, por ejemplo, del HD copiados por FTP.

Muchas gracias,
Bahamut-X escribió:Gracias por las respuestas, ahora si que estoy seguro que lo parchea, pero me dice "la ultima version del software ya está instalada, no es necesario actualizar".
Lo actualizo desde el XMB. Voy a probar desde el recovery.

si estas en la 3.41 no te puede decir eso , hay que darle actualizar manualmente y te lo tiene que coger, aunque ya he visto que lo has instalado bien .


otra cosa yo lo he echo funciona bien hasta el play tv que con el pincho no , pero tenemos que cargar con juegos dentro igual que antes los juegos que es necesario , ecepto uno que ya no me lo pide . Esperemos nuevos avances
nexia71 escribió:Alguien sabe si la opción "/install packages" sólo ejecuta PKG's de la raiz de los USB's o se pueden ejecutar desde otra ruta, por ejemplo, del HD copiados por FTP.

Muchas gracias,

creo que solo desde la raiz del usb.
funcionando en CECH-2511A slim 160gb.... gracias maestro....
Funciona en CECHL03.
en 3,55 se acabo el online [noop]
esa era la respuesta a los que decian que cfw 3.41 no valia para nada [oki]
ya no tengo que preocuparme de que me corten el online [uzi]
(es broma que no se enfade nadie que estan con la 3.56 que parece un avispero)
estjeji escribió:en 3,55 se acabo el online [noop]
esa era la respuesta a los que decian que cfw 3.41 no valia para nada [oki]
ya no tengo que preocuparme de que me corten el online [uzi]
(es broma que no se enfade nadie que estan con la 3.56 que parece un avispero)

la 3.41 hermes de momento (y para largo) es el mejor cfw, porque ahora todos los que subieron se quedan sin online, aparte que tienen las cosas más difíciles. ya lo dijo un usuario atrás, que esto es como psp, actualizar demasiado es peor.
HDMI está baneado por "Troll"
gracias Hermes, va perfecto. [oki]

me quedo en 3.41 yo también por mucho tiempo. XD
3276 respuestas