Kyuubi escribió:Lucas_ escribió:Kyuubi escribió:hola, mi versión según el app que rula por el foro ( que sale un icono azul ) llamado DEBUGGING STATION LAUNCHER pone que probablemente sea una DECH - 2000A(S)
si si... con la D de dedo...
es una FAT de 40G que compre hace unos años con el pack del GTA4
pero no aparece en la lista...
procedo?
Te han comentado ya que procedas, pero yo creo que deberías mirarlo un poco mas, parece que tu consola es la una consola debug y podría el proceso ser diferente. Míralo bien, no sea que aparezca el primer ladrillo del CFW de Hermes. Además parece interesante que sea debug ya de por si.
Un pregunta. ¿Tienes más menús que una versión Retail?
http://psx-scene.com/forums/f68/ps3-tes ... xed-77781/Un Saludo.
hola, leído, revisado, instalado y mi maquina NO es el primer brick de este CFW jejeje
gracias por vuestra ayuda ^_^ ( que chula la pantalla del PL de Hermes todo azulona diciéndote que has cargado el payload jejeje )
si... es como pone en la caja, DECH-2000A(S)
si me dices donde tengo que encontrar mas menus... en el recovery habian 6 ( el sexto es para la instalacion del fw )
si me permites... ¿que significa que una maquina sea debug?
Uff aún a riesgo de meter la pata voy a intentarlo, de forma básica, seria que ya es pirata..... TIN TON, se te ha quedado la cara como un plato.
Creo que alguna de las ideas para posibilitar la carga de soft era ponerla en modo debug, de hecho uno de los menús en el payload de Hermes era: "XMB Debug", pero es que la tuya ya era debug desde que nació. En esta página dicen:
http://www.edepot.com/playstation3.htmlDevelopers get a PS3 Test unit (Debugging Station) that allows it to run unsigned code.
Lo que quiere decir que tu consola podría hacer instalado ya los programas sin firmar.
Podrías instalar multiMAN sin firmar, hacer un backup de un juego y si el juego se deja (no usa el BR) jugar a el.
También podrías haber hecho un programa en C "Hola mundo" ponerlo en la Consola y que funcionara.
Estoy seguro que alguno aquí deja de leer y se pone a decir que esto no es así que, qué dices. Claro que NO es así, porque los CFW tienen algunas funciones activadas extra que no tienen ni la syscal n y todo ese rollo que no entiendo.
Lo importante es que tu consola es o era debug antes, debería tener unos menús activos que nosotros no tenemos y que activamos con las ñapas del CFW, payload y demás artificios geniales.
Mira lo que dice esta página también refrente a lo anterior:
"Unlike consumer units, a PS3 Test unit has an extra "Settings"->"Debug Settings" menu in the XMB (XrossMediaBar), which allows many options like downgrading to previous PS3 Test firmwares (available in PS3 Test firmware 2.00 and higher), changing the PS3 region, and treating a USB drive as a Blu-ray drive,"
Que traducido sería:
"una PS3 Test tiene un menú extra en "Setting => Debug setting " en el XMB, que permite muchas opciones, como bajar el firmware a versiones previas (disponible en el firmware 2.00 y superiores ) cambiar la región de ls PS3,
y utilizar un unidad USB como una unidad BR"
Demonios, lo tenías delante de tus narices y los has dejado pasar, bueno no te preocupes, supongo que no habrás "roto" nada pero tenias una PS3 con vidas infinitas y ahora no sabemos lo que tienes.
Creo que Hermes o Waninkoko hubieran dado un brazo por una de esas......
Podríamos habérsela regalado entre todos y comprado una a ti, nueva.
Un Saludo.
"Hermes corrígeme un poco que te pone y a mi me gusta"
Es groma eh! no enfadarse que por el Foro no se aprecia que soy de un barrio de Bilbao que se llama Cádiz y los de Cáadiz tenemos mucha guasa.
Cantidad de información sobre las interioridades de la PS3, interesantísima.
http://www.edepot.com/playstation3.html