Hermes escribió:darkdrakken escribió:
Sacara Hermes un CFW con base en 3.55 para los que no tenemos claro como parchear los juegos que solo rulan con 3.50?
No. Además, sería un poco tontería.
Yo por el momento, me quedo donde estoy: no tengo ninguna prisa en cambiar y haceros a la idea de que va para largo.
Pero si lo hiciera ¿que necesidad hay de un CFW, si seguro que alguno en la 3.55 ya aporta todo lo necesario para cargar el payload, eso si no me necesitan para nada, realmente?
Además, a mi lo que me interesa es todo lo que habrán metido no solo en la 3.56, si no lo que llegará en la 3.60 (va a pasar lo mismo que con la 3.42, que salio para tapar y al poco, la 3.50 y poco mas allá la 3.55) o mas tarde, porque si resulta que yendo para adelante, en realidad vas para atrás, prefiero quedarme donde estoy y seguir disfrutando de mis juegos y de todo lo que está por venir, en una versión con menos problemas.
Eso si, vosotros haced lo que queráis: tened en cuenta que desde una versión 3.41, no es posible hacer ciertas cosas, pero si la 3.56 tiene algo nuevo (o la 3.60), en realidad la diferencia entre versiones, será solo de unos pocos juegos que quizá no merezca la pena, para pasar a la 3.55 incluso si esta empieza a funcionar bien y sin problemas.
Saludos
EDIT:
Estoy leyendo sobre bricks por actualizar de CFW 3.55 a OFW 3.56 en este hilo:
viewtopic.php?p=1723566492