HManager V1.5 y mis últimas librerías

Se acabo el ONLINE, acaba de salir el firmware 3.56, estos de la Sony no se rinden por nada
mithra escribió:
estjeji escribió:en 3,55 se acabo el online [noop]
esa era la respuesta a los que decian que cfw 3.41 no valia para nada [oki]
ya no tengo que preocuparme de que me corten el online [uzi]
(es broma que no se enfade nadie que estan con la 3.56 que parece un avispero)

la 3.41 hermes de momento (y para largo) es el mejor cfw, porque ahora todos los que subieron se quedan sin online, aparte que tienen las cosas más difíciles. ya lo dijo un usuario atrás, que esto es como psp, actualizar demasiado es peor.


Y qué tienen que no tengas tú? Acaso tú tienes online? al menos lo tuvieron y lo disfrutaron hasta ahora. Un lastre de la 3.41 es que no podéis aplicar las actualizaciones o parches de los juegos que añadan mejoras o corrigan bugs.. como por ej la 1.05 de GT.
Yo mas bien pido que se respete el cfw que uno quiera, si quieres el online, no parchar y arriesgar pues loco sube a 3.55, no quieres online y no te interesa ir subiendo pues quedate en 3.41 parchando juegos al fin y al cabo hay soporte para ambos eso que ni que, instala tu CFW favorito calla y deja al otro continuar.

En la psp inicio en CFW en la 2.71 SE de Dark_Alex y a pesar que su ultimo trabajo fue el 5.00 m33-6 muchos seguian en la 2.71 y felices de la vida, parchando pero felices.

Y lo importante es jugar backups y uso del homebrew en cualquier CFW o con pincho eso es el fin de todo esto, eso de que la scene este separada por situaciones tan simples e infantiles no deberia de ser asi y sobre todo porque los grandes estan arriesgando mucho por nosotros sin a cambio de algo, esto es lo que debemos valorar.
Precisamente la 1.05 de GT y la de Black Ops petan lectores. dicho por SONY q conste. Fallos del FW 3.55 y la compilacion para el.
charlo escribió:Precisamente la 1.05 de GT y la de Black Ops petan lectores. dicho por SONY q conste. Fallos del FW 3.55 y la compilacion para el.


Pues a mi no me ha petado con ninguno de los 2 [+risas]
rockdur escribió:Alguien me puede confirmar si el move sigue funcionando con el CFW de Hermes???

Funciona sin problemas.
Jim2049 escribió:Se acabo el ONLINE, acaba de salir el firmware 3.56, estos de la Sony no se rinden por nada

¿Alguien más tiene constancia de esto? En la web oficial sigue el 3,55
Pues me uno a la lista, como no tenia tiempo pero despues de leer el gran trabajo de Hermes, ya tengo instalado su CFW, lo instale directamente desde el xmb, anexo mi modelo de PS3 CECH-2511A, y muchas gracias hermes por todo tu trabajo, antes en el dongle tenia el PL3 y notaba que se congelaba muchos los juegos, y hasta llegue a pensar que era la consola, pero ya después lei que el pl3 deba esos fallos, pero pues como apenas estaba empezando a empaparme del tema por eso tenia ese payload, asi que ahora probare este payload que por lo que leo es garantia absoluta
Alguien ha intentado jugar el backup de FIFA 11 con este CFW y el payload Hermes 4D? no me funciona bien y siempre en mitad de un partido se bloquea la consola. Con los otros backups va bien. Intente con Multiman 01.14.0 y con Open Manager 2.1I de Wuepe y pasa lo mismo.
shrike escribió:
Jim2049 escribió:Se acabo el ONLINE, acaba de salir el firmware 3.56, estos de la Sony no se rinden por nada

¿Alguien más tiene constancia de esto? En la web oficial sigue el 3,55


Si ya está el update 3.56 y sus caracteristicas principalies son: Para reforzar la seguridad del software del sistema. [carcajad]
habria posibilidad de utilizar este nuevo payload con 3.55 y los BMs que ya hay?
rubinos77 escribió:
ER_HAKER escribió:OK realice todos los paso en un CECH2001A (slim NTSC 120GB) exceptuando en del modo recovery, a pesar de tener 3.41 v2(confirmada por MD5) instalada en el play3, me permitió instalar desde XMB sin problema alguno, durante la instalación estaba un poco acojonado porque salto de 45% al 100% pero igual fue todo un éxito.. hasta puedo jugar el backup de mi AC: brotherhood sin blueray dentro.. XD


Esto está confirmado?

Y el payload con el que funciona es el hermes v4b, no el v4, no?

ah! otra cosa.. con este cfw, la opcion de navegar por internet (que no es lo mismo que el PSN) sigue activa y funcionando perfectamente?


Yo estuve navegando anoche desde la PS3 con este CFW, lo que no sé es si será peligroso. ¿Alguien sabe si podría SONY banearte o algo similiar por navegar desde CFW?
maleksys escribió:habria posibilidad de utilizar este nuevo payload con 3.55 y los BMs que ya hay?


Pásate por aquí http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991_s180 D_Skywalk lo está intentando.
Bueno, pues otra más a la buchaca.

Instalado en CECH 2504B PS3 SLIM 320GB.

un saludo y gracias
¿Sería posible añadir las opciones debug, sobre todo la de Fake save data?
...y otra más (CECH-2004B) XD XD

Lo que me da pena es abandonar mi pincho casero,con los buenos ratos que he pasado haciendolo y luego jugando,lo guardaré por si las moscas [+risas] [+risas]
Crescencio escribió:
maleksys escribió:habria posibilidad de utilizar este nuevo payload con 3.55 y los BMs que ya hay?


Pásate por aquí http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991_s180 D_Skywalk lo está intentando.




gracias!
q grande eres Hermes!!!
ya me he decidido a enterrar el pincho y ponerme este CFW
Pero tengo una dudilla....
Estoy en fw 3.41 y todavía tendo el disco duro de 80gb y lo quiero cambiar por
uno de 500
Cuando cambie el disco me pedirá el fw3.41, si le pongo directamente este cfw
al nuevo disco duro no habrá ningun problema, no?
o tengo q ponerle el cfw antes de cambiar el disco?

muchas gracias a todos!!
He seguido este y otros hilos de Hermes, al cual profeso un gran respeto y es la primera vez que posteo en los foros.

Mi duda es la siguiente, acaba de salir el frw 3.56, por lo cual (y corregidme si me equivoco) el 3.55 ha pasado a ser antiguo.

Teniendo en cuenta eso y conociendo a Hermes, que es como el guadiana (desaparece, lo deja, nos quedamos desamparados y de repente aparece con un bombazo descomunal) mi duda es la siguiente.

Sacara Hermes un CFW con base en 3.55 para los que no tenemos claro como parchear los juegos que solo rulan con 3.50?
darkdrakken escribió:He seguido este y otros hilos de Hermes, al cual profeso un gran respeto y es la primera vez que posteo en los foros.

Mi duda es la siguiente, acaba de salir el frw 3.56, por lo cual (y corregidme si me equivoco) el 3.55 ha pasado a ser antiguo.

Teniendo en cuenta eso y conociendo a Hermes, que es como el guadiana (desaparece, lo deja, nos quedamos desamparados y de repente aparece con un bombazo descomunal) mi duda es la siguiente.

Sacara Hermes un CFW con base en 3.55 para los que no tenemos claro como parchear los juegos que solo rulan con 3.50?


Hermes, Desata tu furia!!! ratataaaa

Jejeje es broma, ya ha comentado en varias ocasiones que no tiene pensado trabajar en nada de la 3.55, esto no quiere decir que "solo" quiera trabajar con la 3.41, quizas un día nos sorprenda con algo nuevo (Hermes es así, es el rey [sati] ) pero de la 3.55 olvidate.

Saludos!
Hola, estoy en OFW 3.41 pero no se si es la versión 1 o la versión 2. Este cfw da igual si se instala en la 3.41 v1 que en la v2?
Joseph David escribió:Hola, estoy en OFW 3.41 pero no se si es la versión 1 o la versión 2. Este cfw da igual si se instala en la 3.41 v1 que en la v2?


Si, da igual. Lo importante es que el custom firmware lo crees con la 3.41v2 que hay en la primera pagina.
eks_500 escribió:
Joseph David escribió:Hola, estoy en OFW 3.41 pero no se si es la versión 1 o la versión 2. Este cfw da igual si se instala en la 3.41 v1 que en la v2?


Si, da igual. Lo importante es que el custom firmware lo crees con la 3.41v2 que hay en la primera pagina.

Y hace falta cada vez que enciendes la consola ejecutar el payload ese.
eks_500 escribió:
darkdrakken escribió:He seguido este y otros hilos de Hermes, al cual profeso un gran respeto y es la primera vez que posteo en los foros.

Mi duda es la siguiente, acaba de salir el frw 3.56, por lo cual (y corregidme si me equivoco) el 3.55 ha pasado a ser antiguo.

Teniendo en cuenta eso y conociendo a Hermes, que es como el guadiana (desaparece, lo deja, nos quedamos desamparados y de repente aparece con un bombazo descomunal) mi duda es la siguiente.

Sacara Hermes un CFW con base en 3.55 para los que no tenemos claro como parchear los juegos que solo rulan con 3.50?


Hermes, Desata tu furia!!! ratataaaa

Jejeje es broma, ya ha comentado en varias ocasiones que no tiene pensado trabajar en nada de la 3.55, esto no quiere decir que "solo" quiera trabajar con la 3.41, quizas un día nos sorprenda con algo nuevo (Hermes es así, es el rey [sati] ) pero de la 3.55 olvidate.

Saludos!


Quiero recordar que dijo que no quería tocar el 3.55 por que al ser "current" puede tener (muchos mas) problemas legales (es lógico que tenga esas precauciones yo también las tendría)

El tema es que ahora el 3.55 no es "current" si no "archived" y ese cambio de status a efectos legales cambia mucho el tema y de ahí es de donde se deriva mi duda.

Hermes escribió:Pero si lo hiciera ¿que necesidad hay de un CFW, si seguro que alguno en la 3.55 ya aporta todo lo necesario para cargar el payload, eso si no me necesitan para nada, realmente?


La gran diferencia entre ser 3.41 la base o ser 3.55 es que si me voy a una tienda y me compro una play viene ya con 3.42 y tengo que hacer downgrade si o si, de este modo al estar basado en 3.55 es upgrade y por lo tanto menos costoso y mas facil de hacer.

un saludo a todos
Hermes escribió:
darkdrakken escribió:
Sacara Hermes un CFW con base en 3.55 para los que no tenemos claro como parchear los juegos que solo rulan con 3.50?


No. Además, sería un poco tontería.

Yo por el momento, me quedo donde estoy: no tengo ninguna prisa en cambiar y haceros a la idea de que va para largo.

Pero si lo hiciera ¿que necesidad hay de un CFW, si seguro que alguno en la 3.55 ya aporta todo lo necesario para cargar el payload, eso si no me necesitan para nada, realmente?

Además, a mi lo que me interesa es todo lo que habrán metido no solo en la 3.56, si no lo que llegará en la 3.60 (va a pasar lo mismo que con la 3.42, que salio para tapar y al poco, la 3.50 y poco mas allá la 3.55) o mas tarde, porque si resulta que yendo para adelante, en realidad vas para atrás, prefiero quedarme donde estoy y seguir disfrutando de mis juegos y de todo lo que está por venir, en una versión con menos problemas.

Eso si, vosotros haced lo que queráis: tened en cuenta que desde una versión 3.41, no es posible hacer ciertas cosas, pero si la 3.56 tiene algo nuevo (o la 3.60), en realidad la diferencia entre versiones, será solo de unos pocos juegos que quizá no merezca la pena, para pasar a la 3.55 incluso si esta empieza a funcionar bien y sin problemas.

Saludos

EDIT:

Estoy leyendo sobre bricks por actualizar de CFW 3.55 a OFW 3.56 en este hilo:

viewtopic.php?p=1723566492

[+risas]

Hermes y qué hay de la emulación de firms superiores con base en firm 3.41? Es esto posible? Sería interesante por el tema del online sobre todo y poder manternernos en 3.41.
Saludos.
darkdrakken escribió:
La gran diferencia entre ser 3.41 la base o ser 3.55 es que si me voy a una tienda y me compro una play viene ya con 3.42 y tengo que hacer downgrade si o si

downgrade a un firm inferior en una consola que viene de fábrica con un firm superior es igual a BRICK, así que mucho cuidado.
Elm1ster escribió:
darkdrakken escribió:
La gran diferencia entre ser 3.41 la base o ser 3.55 es que si me voy a una tienda y me compro una play viene ya con 3.42 y tengo que hacer downgrade si o si

downgrade a un firm inferior en una consola que viene de fábrica con un firm superior es igual a BRICK, así que mucho cuidado.


El otro dia se lo hice a mi vecino, play recien comprada y con 3.42 bajada con ps3key a 3.41 para poner el frw de Hermes.

Es a estos casos a los que me referia.
Las prisas no son buenas consejeras, en la psp yo sigo en 5.00 m33 y no tengo desventajas con los hen, es más tengo ventajas sobre los hen, como dice Hermes, es más fácil trabajar y tocar lo estable y conocido que buscar las minas que va dejando Sony en sus actus…. Y encima Bricks al pasar a ofw…. Como dice más arriba, ni el online ni los últimos juegos te va la vida en ello joder….

edito, si claro si compras una play con 3.50 de base, pues te toca usar cosas mas arriesgadas... Pero eso es como todo, nadie te obliga y sabes lo que hay cuando la compras, Hermes yo creo que trabaja para él y demos gracias de que lo comparta, no vamos a pedirle encima que se curre la versión que nos viene bien a nosotros....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hermes

perdona si lo pregunto de nuevo, porque no lo has respondido, y tampoco lo dejas claro

hay varios CFW tuyos?

o solo hay 1?

y lo que has hecho es sacar mejoras del payload?

es que tienes todo muy confuso, no se is hay un cfw beta, un cgw 1.0, un cfw 1.01

y ADEMAS!

un payload 4b, 4c, 4d, que en esto silo tengo claro

lo puedes alcarar POR FAVOR!

y asi saber si tengo que actualizar el CFW 3,41 tuyo o NO o me vale con el cfw 3,41 beta que sacaste en 1 vez

por favor lo PUEDES ACLARAR si no es molestia?

y tb me sumo a lo que decia un chaval mas arriba, cuando saques algo uan pequeña explicacion de lo que hace , mejoras, de forma mas llana NO COSTARIA mucho ;)

saludos
Hermes escribió:No. Además, sería un poco tontería.

Yo por el momento, me quedo donde estoy: no tengo ninguna prisa en cambiar y haceros a la idea de que va para largo.

Pero si lo hiciera ¿que necesidad hay de un CFW, si seguro que alguno en la 3.55 ya aporta todo lo necesario para cargar el payload, eso si no me necesitan para nada, realmente?

Además, a mi lo que me interesa es todo lo que habrán metido no solo en la 3.56, si no lo que llegará en la 3.60 (va a pasar lo mismo que con la 3.42, que salio para tapar y al poco, la 3.50 y poco mas allá la 3.55) o mas tarde, porque si resulta que yendo para adelante, en realidad vas para atrás, prefiero quedarme donde estoy y seguir disfrutando de mis juegos y de todo lo que está por venir, en una versión con menos problemas.

Eso si, vosotros haced lo que queráis: tened en cuenta que desde una versión 3.41, no es posible hacer ciertas cosas, pero si la 3.56 tiene algo nuevo (o la 3.60), en realidad la diferencia entre versiones, será solo de unos pocos juegos que quizá no merezca la pena, para pasar a la 3.55 incluso si esta empieza a funcionar bien y sin problemas.

Saludos

hola Hermes. me gustaria saber si mereceria la pena, en tu opinion, hacer CF de 3.50 para el que quiera aprovechar el 3D, no? le veo mucho futuro para homebrew.
smeagol75 escribió:si claro si compras una play con 3.50 de base, pues te toca usar cosas mas arriesgadas... Pero eso es como todo, nadie te obliga y sabes lo que hay cuando la compras, Hermes yo creo que trabaja para él y demos gracias de que lo comparta, no vamos a pedirle encima que se curre la versión que nos viene bien a nosotros....


Muy claro tengo que nadie obliga, creo que se me malinterpreto por lo que lo pongo mas claro.

La duda inicial era "sacara Hermes un CFW en base a 3.55 para que no tengamos que hacer downgrade de consolas recién compradas y eliminar así la posibilidad de brikeo de uno de los pasos?"

Creo que es una duda mas que razonable, ya que cargarme una consola por hacer un favor a un amigo no es que me de apuro, es que me da miedito :)
.abc. escribió:hermes

perdona si lo pregunto de nuevo, porque no lo has respondido, y tampoco lo dejas claro

hay varios CFW tuyos?

o solo hay 1?

y lo que has hecho es sacar mejoras del payload?

es que tienes todo muy confuso, no se is hay un cfw beta, un cgw 1.0, un cfw 1.01

y ADEMAS!

un payload 4b, 4c, 4d, que en esto silo tengo claro

lo puedes alcarar POR FAVOR!

y asi saber si tengo que actualizar el CFW 3,41 tuyo o NO o me vale con el cfw 3,41 beta que sacaste en 1 vez

por favor lo PUEDES ACLARAR si no es molestia?

y tb me sumo a lo que decia un chaval mas arriba, cuando saques algo uan pequeña explicacion de lo que hace , mejoras, de forma mas llana NO COSTARIA mucho ;)

saludos


Hermes solo ha sacado un firmware, que se basa en la version 3.41v2, lo que ha sacado han sido varios payload, mejorando cada uno de ellos... saludos
darkdrakken escribió:
smeagol75 escribió:si claro si compras una play con 3.50 de base, pues te toca usar cosas mas arriesgadas... Pero eso es como todo, nadie te obliga y sabes lo que hay cuando la compras, Hermes yo creo que trabaja para él y demos gracias de que lo comparta, no vamos a pedirle encima que se curre la versión que nos viene bien a nosotros....


Muy claro tengo que nadie obliga, creo que se me malinterpreto por lo que lo pongo mas claro.

La duda inicial era "sacara Hermes un CFW en base a 3.55 para que no tengamos que hacer downgrade de consolas recién compradas y eliminar así la posibilidad de brikeo de uno de los pasos?"

Creo que es una duda mas que razonable, ya que cargarme una consola por hacer un favor a un amigo no es que me de apuro, es que me da miedito :)



Normal que te de miedito, pero ya ha dicho que no.... y que el futuro no lo sabe, asi que mi consejo es que le digas a tu amigo que se ponga el Kmeaw y que espere a que sea mas estable, y mientras que vaya tirando. No por mucho preguntarle va a cambiar de idea.... no lo digo en plan borde ni nada de eso... es que por inet no se nota el tono, yo hago muchas cosas de estas a amigos en plan favor, y siempre aviso y si puedo está delante y va el dando a las opciones.... Si es nueva dile que el de hermes no puede ser y ya está, mi consejo es que no te arriesgues... y dile que sise pasa por error a 3.56 peta que luego echarte la culpa seria muy facil.
qué loader y qué versión utilizáis para el CF de Hermes?
Hay tantos que no se cuál elegir :-?
HDMI está baneado por "Troll"
contribuyo un poco a la causa con 4 archivos.

ICON0.PNG y PIC1.PNG para MULTIMAN y PAYLOAD V4 HERMES

sólo hay que quitarles el nombre del principio (lo pongo para diferenciarlos) y en el caso de MULTIMAN_PIC1.JPG y PAYLOAD HERMES_PIC1.JPG PASARLOS A PNG (en formato PNG ocupan mucho para subirlos y de ahí que los haya suido a JPG) y colocarlos en la carpeta correspondiente para cambiar la imagen de fondo y la imagen del archivo en la PS3.



ICON0.PNG
Imagen

PIC1.PNG
Imagen


ICON0.PNG
Imagen

PIC1.PNG
Imagen


Molan mazo, aunque tengan que ver con la temática de TRON. XD



Añado: gracias Hermes, va perfecto. [oki]
yo también me quedo por mucho tiempo en el firm 3.41
Lo malo será si empiezan a salir emuladores sólo para firm 3.55
pero bueno, supongo que se podrán hacer para que chuten en 3.41
yo sigo sin estar seguro de como hacerlo y no es x no leer cuanto mas casi peor , todo loq leo esq 341v2 parchearlo ect dando por hecho q todas estan en un 3.41 sea v1 o v2 hasta ahi ok pero yo estoy en version 2.42 digo bien esta fat de 60gb apenas se uso y por eso esta version tan atrasada entonces veo dos opciones 1ª podria directamente pasar de 2.42 meter el 341v2parcheado ya con el de hermes en el pen y actualizar ? y al ser 2.42 se podria o seria mas seguro hacerlo desde xmb o en cualquier caso hay q hacerlo desde recovery? la 2ª opcion o por el contrario deberia meter primero el OFW 341V2 y despues ya actualizar desde recovery al cfw341v2hermes? y el cambio de hdd en que fase antes de hacer nada ? despues de estar ya con el de hermes ,me pedira solo formatear o tambien actualizar -subir firmware? dar las gracias al trabajo de hermes y a todos losq hacen esto posible y perdonar el tocho haber si algun alma caritativa me hecha una mano ,me leido todo el hilo y para los q somos o estamos verdes en ps3 creo q hay detalles no estan claros o al menos no vi estos detalles de segun version q tenga hacer esto o lo otro yo mismo haria un tuto si tuviera esto claro para torpes digamos como yo mismo
franmu escribió:qué loader y qué versión utilizáis para el CF de Hermes?
Hay tantos que no se cuál elegir :-?


Yo he puesto el Rogero Manager y me va bien. Además hay un tutorial sobre ese manager y por ahora me quedo en ese.
nandy escribió:yo sigo sin estar seguro de como hacerlo y no es x no leer cuanto mas casi peor , todo loq leo esq 341v2 parchearlo ect dando por hecho q todas estan en un 3.41 sea v1 o v2 hasta ahi ok pero yo estoy en version 2.42 digo bien esta fat de 60gb apenas se uso y por eso esta version tan atrasada entonces veo dos opciones 1ª podria directamente pasar de 2.42 meter el 341v2parcheado ya con el de hermes en el pen y actualizar ? y al ser 2.42 se podria o seria mas seguro hacerlo desde xmb o en cualquier caso hay q hacerlo desde recovery? la 2ª opcion o por el contrario deberia meter primero el OFW 341V2 y despues ya actualizar desde recovery al cfw341v2hermes? y el cambio de hdd en que fase antes de hacer nada ? despues de estar ya con el de hermes ,me pedira solo formatear o tambien actualizar -subir firmware? dar las gracias al trabajo de hermes y a todos losq hacen esto posible y perdonar el tocho haber si algun alma caritativa me hecha una mano ,me leido todo el hilo y para los q somos o estamos verdes en ps3 creo q hay detalles no estan claros o al menos no vi estos detalles de segun version q tenga hacer esto o lo otro yo mismo haria un tuto si tuviera esto claro para torpes digamos como yo mismo


En tu caso, al estar por debajo de la version 3.41, te valdría meter el OFW de Hermes (ya parcheado) en un pendrive y actualizar directamente desde el xmb, no debe de darte ningun problema... Si antes quieres cambiar el disco duro, supongo que te pedirá instalar version 3.41 o superior, creo. En ese caso instala directamente tambien el OFW de Hermes (ya parcheado tambien) y listo... aunque tambien puedes instalar la 3.41v2 y despues desde el recovery instalar el OFW de Hermes (me refiero a si vas a cambiar el disco duro)... saludos
.abc. escribió:hermes

perdona si lo pregunto de nuevo, porque no lo has respondido, y tampoco lo dejas claro

hay varios CFW tuyos?

o solo hay 1?

y lo que has hecho es sacar mejoras del payload?

es que tienes todo muy confuso, no se is hay un cfw beta, un cgw 1.0, un cfw 1.01

y ADEMAS!

un payload 4b, 4c, 4d, que en esto silo tengo claro

lo puedes alcarar POR FAVOR!

y asi saber si tengo que actualizar el CFW 3,41 tuyo o NO o me vale con el cfw 3,41 beta que sacaste en 1 vez

por favor lo PUEDES ACLARAR si no es molestia?

y tb me sumo a lo que decia un chaval mas arriba, cuando saques algo uan pequeña explicacion de lo que hace , mejoras, de forma mas llana NO COSTARIA mucho ;)

saludos

.abc. tus post como siempre parece que exiges. piensa bien lo que pones en NEGRITA porque se puede interpretar como exigencias. Ademas, tienes la gran avilidad de descuadrar el foro XD
Hermes escribió:
xusclis escribió:Hermes y qué hay de la emulación de firms superiores con base en firm 3.41? Es esto posible? Sería interesante por el tema del online sobre todo y poder manternernos en 3.41.
Saludos.


Vamos a ver: la emulación no es posible en los terminos que tu lo planteas, porque cambian las keys, etc.

La emulación de la que yo hablaba, se hace sobre la base de que tal vez, reconvirtiendo módulos de forma que estén firmados para una versión inferior, se puedan hacer funcionar algunos juegos (depende de si incluyen módulos internos o no). Evidentemente, también, requeriría la reconversión de los ejecutables del juego. Y todo esto hablando en teoría porque lo mismo requiere algo más y no funciona [+risas]

Otra cosa no sería posible ya que por ejemplo, appldr (que se encarga de cargar las aplicaciones) no tendría la claves necesarias.

Sobre el Online, olvidate: el Online es cosa del pasado para una consola modificada y es el peor consejero que puedes tener en este caso.

Por otro lado, sigo sin ver el problema para la gente que tiene que pasarse a 3.55 por necesidad, puesto que ahí hay mucha mas gente trabajando y punto (yo ya he dicho que me quedo en la 3.41 y que no tengo ninguna prisa y les toca a los que trabajan en 3.55 resolver los problemas que tengan, como es obvio. La gente es tan cagaprisas que lo quieren todo para ayer y luego, os pasa lo que os pasa...)

Saludos

Ok, muchas gracias por las acalaraciones. Esperaremos en 3.41 de momento a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Desde luego, vale la pena sacrificar el online por mantenerse como estamos.
Saludos.
campa1980 escribió:
Hermes escribió:No. Además, sería un poco tontería.

Yo por el momento, me quedo donde estoy: no tengo ninguna prisa en cambiar y haceros a la idea de que va para largo.

Pero si lo hiciera ¿que necesidad hay de un CFW, si seguro que alguno en la 3.55 ya aporta todo lo necesario para cargar el payload, eso si no me necesitan para nada, realmente?

Además, a mi lo que me interesa es todo lo que habrán metido no solo en la 3.56, si no lo que llegará en la 3.60 (va a pasar lo mismo que con la 3.42, que salio para tapar y al poco, la 3.50 y poco mas allá la 3.55) o mas tarde, porque si resulta que yendo para adelante, en realidad vas para atrás, prefiero quedarme donde estoy y seguir disfrutando de mis juegos y de todo lo que está por venir, en una versión con menos problemas.

Eso si, vosotros haced lo que queráis: tened en cuenta que desde una versión 3.41, no es posible hacer ciertas cosas, pero si la 3.56 tiene algo nuevo (o la 3.60), en realidad la diferencia entre versiones, será solo de unos pocos juegos que quizá no merezca la pena, para pasar a la 3.55 incluso si esta empieza a funcionar bien y sin problemas.

Saludos

hola Hermes. me gustaria saber si mereceria la pena, en tu opinion, hacer CF de 3.50 para el que quiera aprovechar el 3D, no? le veo mucho futuro para homebrew.


Hermes, no se podría hacer un CFW 3.41 con las opciones del 3.50, para poder ver películas en 3D?
Saludos.
Yo me he hecho con una combianacion ideal,
Ps3 fat lector muerto 40GB por 50 euros comprada a un amigo, Con el CFW 3.41 de hermes y rulando con un hdd externo de 1 Tb para los backups offline.

Y mi ps3 slim 120 Gb que he pasado al 3.55 oficial y ahora mismo esta actualizándose al 3.56 para jugar con mis originales, pues yo no tengo ningún problema en comprar un juego que voy a disfrutar online y demás.

Yo creo que es lo mas equilibrado.

PD: Hermes, sabes si tengo alguna posibilidad de cargar el Assasin creed la hermandad en el 3.41 tuyo sin lector?
Saludos .

Pues yo soy de los seguidores de hermes que me paso a 3.55 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Resulta que no he podido hacer correr el GT5 ,ayer consegui un backup PAL y lo mismo el juego no funciona se queda pantalla negra ¬_¬ .

Me paso por lo siguiente , ayer probe los mismo backup el pal y el NTSC en otra consola igual a la mia una slim de 120 Gb y funciona fino [mad] [mad] . En la mia no va ni a tiros .

Voy a pensarlo hoy si me paso a 3.55 [buuuaaaa]

Saludos
Hola amigos tengo una pregunta de novato.

Me interesa poner un CFW para no tener el Eclips3 ocupando el usb y no hacer el procedimiento power-eject pero tengo una duda:

Funcionan todos los backups exactamente igual que con el dongle?
Ha habido algun brick que se sepa? creo que no verdad?

P.D.:Admito que no me he leido los mas de 1400 mensajes, pero si el primero ehhhh y no dice naa.

Un saludo.
tecnor escribió:Saludos .

Pues yo soy de los seguidores de hermes que me paso a 3.55 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Resulta que no he podido hacer correr el GT5 ,ayer consegui un backup PAL y lo mismo el juego no funciona se queda pantalla negra ¬_¬ .

Me paso por lo siguiente , ayer probe los mismo backup el pal y el NTSC en otra consola igual a la mia una slim de 120 Gb y funciona fino [mad] [mad] . En la mia no va ni a tiros .

Voy a pensarlo hoy si me paso a 3.55 [buuuaaaa]

Saludos


A mi me pasaba como a ti pero ayer conseguí rularlo y me di cuenta de que era la mayor chorrada de la historia (no quiere decir que a ti te pase igual)
El problema era que la estaba partido para pasarlo al HDD con el comgeniesfilesplitter y parte el archivo GT5.VOL en GT5.vol.part1, part2 y part3. AL copiarlo con OM NO ME LOS JUNTA ya que OM solo junta archivos con formato .666. Lo copie con Comgenie File manager, ejecute con el OM en modo patch (no patch 3.41), ejecuto el pkg para fix permissions y nada, cuelgues continuos tras arrancar. Probe despues con multiman (despues de borrar los datos del juego) y perfecto, asi que suerte.
Sergio45 escribió:PD: Hermes, sabes si tengo alguna posibilidad de cargar el Assasin creed la hermandad en el 3.41 tuyo sin lector?

sergio45 yo juego al assasin en .pkg sin disco en el lector en el 3.41 de Hermes
No me funciona el god of war 3 tengo el cf 3.41 de hermes con payload 4d y no me funciona con el multiman y open manager sin disco y con disco externo y interno y nada se les ocurre algo

Gracias
Noriko escribió:Hola amigos tengo una pregunta de novato.

Me interesa poner un CFW para no tener el Eclips3 ocupando el usb y no hacer el procedimiento power-eject pero tengo una duda:

Funcionan todos los backups exactamente igual que con el dongle?
Ha habido algun brick que se sepa? creo que no verdad?

P.D.:Admito que no me he leido los mas de 1400 mensajes, pero si el primero ehhhh y no dice naa.

Un saludo.

vas a poder usar cualquier bakcup (excepto algunos que no tiran de ninguna manera) y no vas a brickear, 100& seguro.
3276 respuestas