HManager V1.5 y mis últimas librerías

Leo a mucha gente preguntando lo mismo, q si funcionaran con los juegos q requieran un fw mayor al 3.41.A mi me funcionan perfectamente el gt5,la hermandad,black ops,nfs hot con el cfw de Hermes.

Cada dia me alegro mas de estar en esta versión,mare mía la q se esta liando con el ofw 3.56 :-|
Yo ahora mismo estoy con 3.55 kwerm, pero en vista del nuevo 3.56 y que el Online es una cagada por que al final te juegas el tener la consola a merced de ellos, estoy recapacitando si me interesa volver a 3.41

Mi consola es una CECH 2504B - 320GB SLIM - FIRMWARE 3.41 (original) en principio puedo downgradearla, pero no se si los riesgos que tengo que asumir son suficiente razon para ello.

Que opinion me dais?

Saludos!
isabido escribió:Yo ahora mismo estoy con 3.55 kwerm, pero en vista del nuevo 3.56 y que el Online es una cagada por que al final te juegas el tener la consola a merced de ellos, estoy recapacitando si me interesa volver a 3.41


Sabias palabras compañero... 3.41 powa!
isabido escribió:Yo ahora mismo estoy con 3.55 kwerm, pero en vista del nuevo 3.56 y que el Online es una cagada por que al final te juegas el tener la consola a merced de ellos, estoy recapacitando si me interesa volver a 3.41

Mi consola es una CECH 2504B - 320GB SLIM - FIRMWARE 3.41 (original) en principio puedo downgradearla, pero no se si los riesgos que tengo que asumir son suficiente razon para ello.

Que opinion me dais?

Saludos!
yo te lo recomiendo,se puede jugar a casi todos los juegos,q mas se le puede pedir a una consola de juegos !!
No si por jugar en el 3.55 kwerm tambien funcionan los mismos, ademas el unico que me interesa realmente es el GT5. Es por que no me gusta estar ahora todo el dia como el raton y el gato con Sony y los nuevos CFW que vayan saliendo con el consecuente riesgo de que en cualquier actualizacion nos cargemos el chiringito.

Es por eso que casi prefereria incluso tirar de nuevo con el PS3 Matrix que me acaba de llegar con el payload de hermes, pero bueno tambien la comodidad de no tener que hacer esas secuencias de arranque y apagado que son incomodas sea mas interesante el CFW de hermes.

Saludos!
Hermes en que estas trabajando ahora mismo como evolucion del payload?
isabido escribió:No si por jugar en el 3.55 kwerm tambien funcionan los mismos, ademas el unico que me interesa realmente es el GT5. Es por que no me gusta estar ahora todo el dia como el raton y el gato con Sony y los nuevos CFW que vayan saliendo con el consecuente riesgo de que en cualquier actualizacion nos cargemos el chiringito.

Es por eso que casi prefereria incluso tirar de nuevo con el PS3 Matrix que me acaba de llegar con el payload de hermes, pero bueno tambien la comodidad de no tener que hacer esas secuencias de arranque y apagado que son incomodas sea mas interesante el CFW de hermes.

Saludos!
pos eso,sumale comodidad,estabilidad, sin nada de cuelges y la tranquilidad de disfrutar de todo lo que hay jugando a cara perro !!
tecnor escribió:Saludos .

Pues yo soy de los seguidores de hermes que me paso a 3.55 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Resulta que no he podido hacer correr el GT5 ,ayer consegui un backup PAL y lo mismo el juego no funciona se queda pantalla negra ¬_¬ .

Me paso por lo siguiente , ayer probe los mismo backup el pal y el NTSC en otra consola igual a la mia una slim de 120 Gb y funciona fino [mad] [mad] . En la mia no va ni a tiros .

Voy a pensarlo hoy si me paso a 3.55 [buuuaaaa]






¿Sabes que tienes que usar el FIXPERMISSIONS aparte de modificar los archivos a 3.41.El fixpermissions tienes que ejecutarlo antes de ejecutar Gt5 la primera vez si ya lo ejecutaste borra los datos de instalacion.Si ya tenias el fix permissions y no te rula borra los datos de juego, el fixpermissions y empieza por reinstalar fixpemissions (empieza todo de cero)eso me paso a mi y ahora me rula al pelo.
Saludos
estjeji escribió:
tecnor escribió:Saludos .

Pues yo soy de los seguidores de hermes que me paso a 3.55 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Resulta que no he podido hacer correr el GT5 ,ayer consegui un backup PAL y lo mismo el juego no funciona se queda pantalla negra ¬_¬ .

Me paso por lo siguiente , ayer probe los mismo backup el pal y el NTSC en otra consola igual a la mia una slim de 120 Gb y funciona fino [mad] [mad] . En la mia no va ni a tiros .

Voy a pensarlo hoy si me paso a 3.55 [buuuaaaa]






¿Sabes que tienes que usar el FIXPERMISSIONS aparte de modificar los archivos a 3.41.El fixpermissions tienes que ejecutarlo antes de ejecutar Gt5 la primera vez si ya lo ejecutaste borra los datos de instalacion.Si ya tenias el fix permissions y no te rula borra los datos de juego, el fixpermissions y empieza por reinstalar fixpemissions (empieza todo de cero)eso me paso a mi y ahora me rula al pelo.
Saludos

XD NO SE PORQUE ME ACOTA LO QUE YO ESCRIBO sorry
uff eso de payload edition suena muy interesante,lo del manager seria la repanocha,te animo para q eso se haga realidad [360º]
Hermes escribió:
Oren_Hishii escribió:Hermes en que estas trabajando ahora mismo como evolucion del payload?


En nada.

Por el momento, ya tengo los nuevos compiladores rulando y solo me faltan las librerías de oopo (que creo que no necesito, salvo que el compilador haya cambiado algo)

Luego tengo que adaptar mis librerías a la nueva PSL1GHT

Tambien sería conveniente ya de paso, ponerme con PS3LoadX para hacer una versión especial, payload edition XD

Y mas tarde, debería ponerme con cierto asuntillo que tengo pendiente en scene

Luego, ya veremos lo que se tercia pero en principio, no tenemos una manager "legal" para poder lanzar los juegos y que pueda explotar de forma adecuada al payload v4D. Asi que lo mismo me da por ahí [+risas]


Uff.. que bien suena lo del manager.. Gracias Hermes!! [tadoramo]
Hermes escribió:
Oren_Hishii escribió:Hermes en que estas trabajando ahora mismo como evolucion del payload?


En nada.

Por el momento, ya tengo los nuevos compiladores rulando y solo me faltan las librerías de oopo (que creo que no necesito, salvo que el compilador haya cambiado algo)

Luego tengo que adaptar mis librerías a la nueva PSL1GHT

Tambien sería conveniente ya de paso, ponerme con PS3LoadX para hacer una versión especial, payload edition XD

Y mas tarde, debería ponerme con cierto asuntillo que tengo pendiente en scene

Luego, ya veremos lo que se tercia pero en principio, no tenemos una manager "legal" para poder lanzar los juegos y que pueda explotar de forma adecuada al payload v4D. Asi que lo mismo me da por ahí [+risas]


umm Hermes uLoader.... deja vú de la epoca de l wii... :D
Seria bueno implementar algo para que los juegos en 3.50 que funcionan cambiando el eboot al 3.41 funcionaran sin tener que hacer nada, porque no tengo narices a jugar al gran turismo 5. Estoy pensando en formatear, me gustaria me comentaran en un mp o algo como salvar las actualizaciones y las partidas salvadas, o solo salvar las partidas y las actualizaciones ya caeran de nuevo ;) Gracias
Hermes escribió:
Oren_Hishii escribió:Hermes en que estas trabajando ahora mismo como evolucion del payload?


En nada.

Por el momento, ya tengo los nuevos compiladores rulando y solo me faltan las librerías de oopo (que creo que no necesito, salvo que el compilador haya cambiado algo)

Luego tengo que adaptar mis librerías a la nueva PSL1GHT

Tambien sería conveniente ya de paso, ponerme con PS3LoadX para hacer una versión especial, payload edition XD

Y mas tarde, debería ponerme con cierto asuntillo que tengo pendiente en scene

Luego, ya veremos lo que se tercia pero en principio, no tenemos una manager "legal" para poder lanzar los juegos y que pueda explotar de forma adecuada al payload v4D. Asi que lo mismo me da por ahí [+risas]


Hermes, aquí uno que todavía anda con su dongle 3.41 a falta de cambios reales con otros CFW.
Suena genial eso del CFW "payload edition". A ver si es posible solucionar el tema de compatibilidad con ciertos backups que, hasta ahora, a los que no tenemos lector no nos funcionan (Heavy rain, GOW 3, COD's, The Saboteur...) No sé hasta qué punto eso sería posible; yo sólo comento.

Lo del Hermes' Manager, me parece estupendo y, en general, todo lo que estás haciendo por ésta, nuestra comunidad :p
Hasta nuevo aviso, con dongle o CFW, contigo me quedo. ;)

Un saludo.
no me entero mucho pero si sacas un hermes manager ya sería lo más.
demasiados cargadores hay ahora actualmente.
no me entero mucho pero si sacas un hermes manager ya sería lo más.
demasiados cargadores hay ahora actualmente.


el tema es que todos utilizan el SDK de sony, y si Hermes saca uno seria totalmente Legal y seguro que con alguna que otra sorpresa, este tío es un maquina ;)
cargador de backups de hermes.Me apuntoXD
Hermes escribió:
Oren_Hishii escribió:Hermes en que estas trabajando ahora mismo como evolucion del payload?


En nada.

Por el momento, ya tengo los nuevos compiladores rulando y solo me faltan las librerías de oopo (que creo que no necesito, salvo que el compilador haya cambiado algo)

Luego tengo que adaptar mis librerías a la nueva PSL1GHT

Tambien sería conveniente ya de paso, ponerme con PS3LoadX para hacer una versión especial, payload edition XD

Y mas tarde, debería ponerme con cierto asuntillo que tengo pendiente en scene

Luego, ya veremos lo que se tercia pero en principio, no tenemos una manager "legal" para poder lanzar los juegos y que pueda explotar de forma adecuada al payload v4D. Asi que lo mismo me da por ahí [+risas]


todo eso antes de merendar? XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Chaolin10 escribió:
.abc. escribió:hermes

perdona si lo pregunto de nuevo, porque no lo has respondido, y tampoco lo dejas claro

hay varios CFW tuyos?

o solo hay 1?

y lo que has hecho es sacar mejoras del payload?

es que tienes todo muy confuso, no se is hay un cfw beta, un cgw 1.0, un cfw 1.01

y ADEMAS!

un payload 4b, 4c, 4d, que en esto silo tengo claro

lo puedes alcarar POR FAVOR!

y asi saber si tengo que actualizar el CFW 3,41 tuyo o NO o me vale con el cfw 3,41 beta que sacaste en 1 vez

por favor lo PUEDES ACLARAR si no es molestia?

y tb me sumo a lo que decia un chaval mas arriba, cuando saques algo uan pequeña explicacion de lo que hace , mejoras, de forma mas llana NO COSTARIA mucho ;)

saludos


Hermes solo ha sacado un firmware, que se basa en la version 3.41v2, lo que ha sacado han sido varios payload, mejorando cada uno de ellos... saludos


ok
gracias

es que lo que se da a entender es que hay un cfw beta y un cfw 1.0 y otro 1.01
y no payload que es lo que ha sacado

muchas gracias por la alaracion

:)
Hermes escribió:
Oren_Hishii escribió:Hermes en que estas trabajando ahora mismo como evolucion del payload?


Luego tengo que adaptar mis librerías a la nueva PSL1GHT

Tambien sería conveniente ya de paso, ponerme con PS3LoadX para hacer una versión especial, payload edition XD

Y mas tarde, debería ponerme con cierto asuntillo que tengo pendiente en scene

Luego, ya veremos lo que se tercia pero en principio, no tenemos una manager "legal" para poder lanzar los juegos y que pueda explotar de forma adecuada al payload v4D. Asi que lo mismo me da por ahí [+risas]


Ummm....Uloader en ps3 con su musiquilla electrizante [babas] [babas] [babas]
primero de todo muxas gracias hermes!!!crackkkk!!
hoy he podido instalar tu cfw sin problemas..muy recomendable por cierto.
me pregunta es, como puedo pasar mi backup de pc al disco interno de la ps3 que pesa mas de 4gb?he leido por ahi que se puede hacer con el rogero y con el multiman pero no acabo de ver como se hace.. [buuuaaaa] se que el rogero lo parte el solo pero no se como se hace ya que el rogero que tengo solo me sale el .pkg y nada mas. ayuda plis [triston]

muxas grcias
Seeee, yo tambien quiero un Uloader pa PS3.

Salu2 y gracias Hermes
Venga Hermes animate y saca un buen Uloader .

Un cordial saludo al crack
Animo con tus proyectos Hermes. No entiendo a que te refieres con que no tenemos un loader "legal" que explote el payload v4d adecuadamente... podrias explicarlo un poco mejor? se que dices que no es "legal" pq usa el SDK de sony pero lo de qu eno explote el payload... GRACIAS
Creo que a lo que se refiere es que no hay un mangaer que saque el 100% a su payload.
No se si recordais aquel proyecto llamada REBUG que consistia en un CFW basado en las opciones de una consola debuf, pues bien van a publicar estos dias y esta basado en la 3,41 y en el payload v4c de hermes... sera de identicas caracteristicas que este supongo.
Lo primero agradecer a Hermes su gran trabajo realizado para todos nosotros. Bien, mi duda es la siguiente, tengo la ps3 con OFW 3.41 sin haber usado dongles nunca. La version de mi consola es la Fat de 40Gb. CECHG04 la cual aparece en la primera página de este hilo como compatible. Bien, como instalo la versión de Hermes desde el Recovery o desde el XMB es la duda que me corrompe. Y por supuesto daros las gracias a los demas users de Eol que siempre están ahí para contestar a nuestras dudas. Un saludo
Se ha creado un canal en el chat IRC para todos los temas de la scene y tal.

http://chat.efnet.org:9090/

Nickname: Vuestro nombre
Channels: #ps3scene

Pasad por allí para hablar de todos estos temas.

Un saludo.
CECHHxx (FAT 40 GB)
------ CECHJ04

Funciona perfecto, gracias hermes

un saludo
Harko69 escribió:Si alexjrock en eso tienes razón supongo que no mucha gente tiene grabadora de bluray pero también hay mucho juego que cabe perfectamente en un DVD de doble capa o incluso en DVD normal. El formato en que está grabado un juego de PS3 o almenos lo parece es en ISO9660 + JOILET + UDF 2.5 que perfectamente lo puedes grabar en un dvd con una grabadora de dvds (lo sé porque tengo un lector de blurays lite-on que me lee los juegos originales de PS3 y es el formato me indica el IMGBURN que tienen).

te cito alquien al logrado algo parecido??

quiero decir grabar un juyego en un dvd o bluray en un formato iso9660 y luego de grabado meterlo en la maquina para pasar los datos al disco duro? lo digo porque no tengo disco duro externo y no me llevo muy bien con el ftp
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si tengo el anterior de hermes tengo que actualizar a este cfw nuevo? Que novedades aporta y beneficios? Los ultimos juegos siguen funcionando con el antiguo?
Está claro lo que quiere la gente no? El loader de los cojones xD Y Hermes lo deja pal final! Desde luego como le gusta ponernos los dientes largos xD
Una cosa curiosa, a veces al salir del OM y volver a entrar se cuelga la consolay tengo que reiniciarla. Tenía puesto el OM de pepel@ko y lo sobreescribí con el OM 2.1J.
Si elimino el OM y lo instalo de nuevo, pierdo los backups?
Miro por el foro y he leido que puede pasar, es verdad?
Saludos
FHISER escribió:Lo primero agradecer a Hermes su gran trabajo realizado para todos nosotros. Bien, mi duda es la siguiente, tengo la ps3 con OFW 3.41 sin haber usado dongles nunca. La version de mi consola es la Fat de 40Gb. CECHG04 la cual aparece en la primera página de este hilo como compatible. Bien, como instalo la versión de Hermes desde el Recovery o desde el XMB es la duda que me corrompe. Y por supuesto daros las gracias a los demas users de Eol que siempre están ahí para contestar a nuestras dudas. Un saludo

recovery,recovery,recovery,recovery,recovery
Josep1723 escribió:Una cosa curiosa, a veces al salir del OM y volver a entrar se cuelga la consolay tengo que reiniciarla. Tenía puesto el OM de pepel@ko y lo sobreescribí con el OM 2.1J.
Si elimino el OM y lo instalo de nuevo, pierdo los backups?
Miro por el foro y he leido que puede pasar, es verdad?
Saludos



En este enlace tienes un buen manual.

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-04_1559988_s210
Gracias por la información y celebro que tengas tan buen humor. :)
De todas formas, lo estado mirando durante dias y muchas veces, pero creía recordar que no pasaba nada por sobreescribir un OM. Con tanta página ya no lograba encontrarlo. Siento dar la lata, no es mi intención.
Saludos!
Josep1723 escribió:Gracias por la información y celebro que tengas tan buen humor. :)
De todas formas, lo estado mirando durante dias y muchas veces, pero creía recordar que no pasaba nada por sobreescribir un OM. Con tanta página ya no lograba encontrarlo. Siento dar la lata, no es mi intención.
Saludos!


los manager se pueden sobreescribir y no pasa nada.Lo que no puedes hacer es borrar si no quieres que se borren tus backups
Bueno os dejo aquí un pack formado por un Icono que he sacado de este post de otro usuario, un fondo creado por mi y el pic0 transparente para que se quite el titulo del payload cuando salga el fondo, es decir se quedaria solamente el fondo y el icono cuando esta seleccionado.

Icono

Imagen

Un fondo que me he buscado y lo he modificado:

Imagen

Enlace descarga: http://www.megaupload.com/?d=WTEFLRBI
hey donde puedo conseguir PS3UPDAT.PUP v2 usa..............version americana.

por que baje los archivos europeos y por eso mi consola no actualiza nada.
estjeji escribió:
Josep1723 escribió:Gracias por la información y celebro que tengas tan buen humor. :)
De todas formas, lo estado mirando durante dias y muchas veces, pero creía recordar que no pasaba nada por sobreescribir un OM. Con tanta página ya no lograba encontrarlo. Siento dar la lata, no es mi intención.
Saludos!


los manager se pueden sobreescribir y no pasa nada.Lo que no puedes hacer es borrar si no quieres que se borren tus backups


Gracias por el aviso!
No lo borraré...y pensar que estuve a punto de probarlo.
Como te hagas un loader ya te hago un monumento macho. [carcajad] [carcajad]

Es una putada tener el lector roto y ni poder cargar las backups ni cargar los juegos directamente, los tengo ahí en la estantería muertos de risa.

Juegos como Killzone 2, que por más que lo intento no consigo hacer funcionar, y que quiero rejugar ahora que viene el 3.

Felicidades por todo tu trabajo Hermes, que sepas que nos haces felices a mucha gente!
smokemk6 escribió:hey donde puedo conseguir PS3UPDAT.PUP v2 usa..............version americana.

por que baje los archivos europeos y por eso mi consola no actualiza nada.


Yo creo que los ficheros para las versiones JP EU y EN son el mismo mismo, no se a que te refieres con que no actualiza.

PS3UPDAT.PUP v2 no se muy bien que es.......

Un Saludo.

También es verdad que podrías explicarte un poquillo mejor, con mas datos vamos. Vendría bien para los que podemos ayudarte y para los que puedan tener un problema igual o parecido el tuyo.
Drakehash escribió:El mejor CFW de todos :D


Totalmente de acuerdo.

El mejor con diferencia [+risas]
xukin escribió:
Drakehash escribió:El mejor CFW de todos :D


Totalmente de acuerdo.

El mejor con diferencia [+risas]


+1000000
zao escribió:
xukin escribió:
Drakehash escribió:El mejor CFW de todos :D


Totalmente de acuerdo.

El mejor con diferencia [+risas]


+1000000

llevo ya un montón de horas viciando y ningún problema, funciona perfecto, ni cuelgues ni historias.
Koreh escribió:Como te hagas un loader ya te hago un monumento macho. [carcajad] [carcajad]

Es una putada tener el lector roto y ni poder cargar las backups ni cargar los juegos directamente, los tengo ahí en la estantería muertos de risa.

Juegos como Killzone 2, que por más que lo intento no consigo hacer funcionar, y que quiero rejugar ahora que viene el 3.

Felicidades por todo tu trabajo Hermes, que sepas que nos haces felices a mucha gente!


+1
Yo estoy igual, a ver si de alguna manera estos genios aumentan la compatibilidad con los juegos que necesitan br dentro.
smokemk6 escribió:hey donde puedo conseguir PS3UPDAT.PUP v2 usa..............version americana.

por que baje los archivos europeos y por eso mi consola no actualiza nada.


Echa un ojo por aqui tio:http://www.ps3news.com/forums/downloads.php?do=cat&id=8
HDMI está baneado por "Troll"
me quiero pillar un disco duro externo viendo que es mejor para respaldar los bakcups, pero tengo unas dudas sobre discos duros:

¿cuál es la máxima capacidad que soporta el firm 3.41?.. interna me suena haber leido 500 gigas ó 1TB (no estoy seguro), pero externo no se si tendrá limite.
¿vale cualquier disco duro externo, sea de 3,5 ó 2.5" SATA o IDE a USB?...supongo que vale cualquiera.
¿tiene que estar formeteado en FAT32 o en NTFS? ...supongo que en NTFS.
¿va muy lento el transpaso de archivos grandes de un HDD externo al HDD interno de la PS3?

gracias.
3276 respuestas