HManager V1.5 y mis últimas librerías

Crescencio escribió:
roenick34 escribió:todo perfecto , los backups funcionan todos pero lo que no me funciona es el dvd , si quiero ver una peli ya sea con divx o dvd original me sale error... alguien sabe por que ???


En preguntas y respuestas...

Pregunta: ¿funcionan los Bluray Vídeo y Dvd Vídeo?
Respuesta: Si, siempre y cuando no ejecutemos el Payload de Hermes. No obstante si lo habéis ejecutado, utilizala opción 5) del payload UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redirección de /app_home/PS3GAME, etc) y volveremos a tener Bluray Vídeo y Dvd Vídeo


Gracias ...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Crescencio escribió:
djpinchu escribió:
Crescencio escribió:
Como se instala por GoteMHawK

Sigo tus instrucciones pero el 3r paso no me crea ningun archivo :s


El archivo ps3os_v3_41_second_release_PS3UPDAT.PUP lo tienes que renombrar a PS3UPDAT.PUP y luego lo parcheas. Ahora modifico el post.

Por cierto las instrucciones son de GoteMHawk, yo solo he hecho un copia/pega. Las gracias del tutorial a él.

Einishi
De nada, pero lo dicho las gracias a quien toca.

(y yo en 3.42 grrrr cawento )


Vale ya esta! Gracias!
Ahora estoy en recovery mode le he dado a actualizar sistema con el pen dentro y esta en comprobando des de hace mucho rato...10 minutos al menos.
asamiya escribió:nicko84 lo haces como yo lo he puesto, o usas otro metodo para que todo te vaya perfecto? Es que me gustaria saber para jugarlo sin Bluray metido dentro, gracias :D

Por cierto, si se downgradea de 3.50 a 3.41 y se instala el CFW de Hermes funcionaria? Es pa un colega

*utilice el primer metodo para gt5, solo parche con O.M L1-L2 y cambie el eboot modified y fix para 3.41,sin nesecidad de jugar con br dentro, teniendo el ofw:3.41-v2 con dongle, luego desde recovery mode instale el cfw de hermes con el payload C y sin mover nada lo actualice al D y funciona perfecto todos los backups.
*si quieres hacer dowgrade en principio no tendria problemas siempre y cuando la consola haya venido origal de fabrica con un fw inferior a 3.41(aunque ay algunos datos donde algunas consolas superiores a fw3.50 la han hecho downgrade ). por cierto mi version de ps3 es la ceche01, espero te sirva de algo.
Aquí una modesta contribuición (imagen) para el payload del Gran Hermes.
http://img535.imageshack.us/i/icon0i.png/

Me ha costado tanto conseguir que rule el juego que al ver las iniciales he pensao que quedaría bien, espero que os guste.
:)
(si es un "plagio" de esos, me lo decís y la quito) Oooh
Saludos!
nicko84 escribió:
asamiya escribió:nicko84 lo haces como yo lo he puesto, o usas otro metodo para que todo te vaya perfecto? Es que me gustaria saber para jugarlo sin Bluray metido dentro, gracias :D

Por cierto, si se downgradea de 3.50 a 3.41 y se instala el CFW de Hermes funcionaria? Es pa un colega

*utilice el primer metodo para gt5, solo parche con O.M L1-L2 y cambie el eboot modified y fix para 3.41,sin nesecidad de jugar con br dentro, teniendo el ofw:3.41-v2 con dongle, luego desde recovery mode instale el cfw de hermes con el payload C y sin mover nada lo actualice al D y funciona perfecto todos los backups.
*si quieres hacer dowgrade en principio no tendria problemas siempre y cuando la consola haya venido origal de fabrica con un fw inferior a 3.41(aunque ay algunos datos donde algunas consolas superiores a fw3.50 la han hecho downgrade ). por cierto mi version de ps3 es la ceche01, espero te sirva de algo.


La mia con MOVE vino de fabrica con 3.50, la baje al 3.41 sin rollos.
Atencion, pregunta para Hermes:
Siempre he pensado que el no querer trabajar en 3.55 mientris otros hacian su cf en esa version, es que no querias dar soporte a que se llenara un online de backups. La pregunta que queria hacerte es si ahora que no hay online en esa version, te has planteado llevar tu payload a la compatibilidad 3.55.
Ojoooo!!! Es solo una pregunta y jo te exijo ni invito a nada... Un abrazo.
ducckke escribió:Atencion, pregunta para Hermes:
Es solo una pregunta y jo te exijo ni invito a nada... Un abrazo.



Yo si te invito a unas birras Hermes [beer] [beer] [beer] [beer]
Iar escribió:Una pregunta que no esta en los FAQs:

- ¿Siguen funcionando los dongles con el CFW de Hermes? que para que?, pues por los que tenemos el X3MAX con sus falsas promesas, por si un día se les iluminan las ideas y sacan algo excepcional..


Yo creo que los chiringuitos de los dongles estan mas cerraos que las inmobiliarias despues de la caida del ladrillo
Manda w
estjeji escribió:
Iar escribió:Una pregunta que no esta en los FAQs:

- ¿Siguen funcionando los dongles con el CFW de Hermes? que para que?, pues por los que tenemos el X3MAX con sus falsas promesas, por si un día se les iluminan las ideas y sacan algo excepcional..


Yo creo que los chiringuitos de los dongles estan mas cerraos que las inmobiliarias despues de la caida del ladrillo


Pues manda webos que me llegara el mío ayer, después de más de un mes esperando cawento
yo tengo mi ps3break 1.2 para hacer downgrades que no es poco!


Un saludo [oki]
Josep1723 escribió:Aquí una modesta contribuición (imagen) para el payload del Gran Hermes.
http://img535.imageshack.us/i/icon0i.png/

Me ha costado tanto conseguir que rule el juego que al ver las iniciales he pensao que quedaría bien, espero que os guste.
:)
(si es un "plagio" de esos, me lo decís y la quito) Oooh
Saludos!


jaajaja mu bueno, lástima que este distorsionado :-|
originalone escribió:
ducckke escribió:Atencion, pregunta para Hermes:
Es solo una pregunta y jo te exijo ni invito a nada... Un abrazo.



Yo si te invito a unas birras Hermes [beer] [beer] [beer] [beer]

A ese tipo de invitaciones si hombre.... Jajajaja
Iar escribió:
Josep1723 escribió:Aquí una modesta contribuición (imagen) para el payload del Gran Hermes.
http://img535.imageshack.us/i/icon0i.png/

Me ha costado tanto conseguir que rule el juego que al ver las iniciales he pensao que quedaría bien, espero que os guste.
:)
(si es un "plagio" de esos, me lo decís y la quito) Oooh
Saludos!


jaajaja mu bueno, lástima que este distorsionado :-|


A que sí! me alegro que te guste la idea..lo que pasa es que no se hacerlo bien, es la primera vez que lo intento (ya se nota...jajaja)
Si alguien se atreve con ella, por mi encantao. ;)
Saludos
Josep1723 escribió:Aquí una modesta contribuición (imagen) para el payload del Gran Hermes.
http://img535.imageshack.us/i/icon0i.png/

Me ha costado tanto conseguir que rule el juego que al ver las iniciales he pensao que quedaría bien, espero que os guste.
:)
(si es un "plagio" de esos, me lo decís y la quito) Oooh
Saludos!

mola [+risas]
Muchas gracias Hermes.
Mi ps3 Slim funcionando con ti cfw perfectamente [boing]
Hermes se podria habilitar la opcion "Fake save data Owner", de las opciones guardar partidas, de una consola debug en tu propio firm. He estado leyendo en un post de la casa http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334_s280 que se puede habilitar en el FW Rebug (3.41) y quizas podria traspasar una partida del Demons Soul´s de Fat60 a mi Slim 320.
Saludos!
Se que esto no va aqui pero ¿Esta trabajando alguien en algun parcheador de EBOOT.BIN para los que usamos 3.41?, lo digo porque si no nos la vamos a ver jodidos con todo lo que viene estos meses encima.
Roid Clive escribió:Se que esto no va aqui pero ¿Esta trabajando alguien en algún parcheador de EBOOT.BIN para los que usamos 3.41?, lo digo porque si no nos la vamos a ver jodidos con todo lo que viene estos meses encima.


Pienso igual que tu yo también lo veo jodido, a salido un juego de Dardos muy xulo para el move, pero el backup no funciona por ahora en 3.41 una lastima, a ver si alguien inventa algún tipo de parcheador a 3.41.. aunque no se si se puede hacer eso.. saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo no consigo hacer rular el GT5 de niguna forma con el multiman, el eboot para 3.41 y PARAM modificado + fix pemission.


voy a ver si lo pruebo con el Open Manager, pero el juego lo tengo que pasar a GAMEZ, qué ascazo. ¿no se le puede indicar al programa que busque en la carpeta GAMES dónde se alojan los juego con el Multiman?
HDMI escribió:pues yo no consigo hacer rular el GT5 de niguna forma con el multiman, el eboot para 3.41 y PARAM modificado + fix pemission.


voy a ver si lo pruebo con el Open Manager, pero el juego lo tengo que pasar a GAMEZ, qué ascazo. ¿no se le puede indicar al programa que busque en la carpeta GAMES dónde se alojan los juego con el Multiman?

el codigo del open manager es abierto, hechale un ojo
mithra escribió:
Noriko escribió:Hola amigos tengo una pregunta de novato.

Me interesa poner un CFW para no tener el Eclips3 ocupando el usb y no hacer el procedimiento power-eject pero tengo una duda:

Funcionan todos los backups exactamente igual que con el dongle?
Ha habido algun brick que se sepa? creo que no verdad?

P.D.:Admito que no me he leido los mas de 1400 mensajes, pero si el primero ehhhh y no dice naa.

Un saludo.

vas a poder usar cualquier bakcup (excepto algunos que no tiran de ninguna manera) y no vas a brickear, 100& seguro.


Gracias, es lo que necesitaba saber, entonces si funcionan los mismos backups que con el pincho me paso a su cfw de lleno. :)
Vale ya esta! Gracias!
Ahora estoy en recovery mode le he dado a actualizar sistema con el pen dentro y esta en comprobando des de hace mucho rato...10 minutos al menos.


Hace unos dias cambie el minituto para evitar errores a la hora de la creacion de CFW.
veo que lleva a despistes y muchos no renombrais el OFW para crear el CFW.
Esto NO puede hacer nada malo a las consolas ya que la unica repercusion que tenia es que NO creaba el CFW (por eso no lo corregi antes), pero viendo toda la gente que se vuelve loca al llegar a este paso decidi cambiarlo.
os lo vuelvo a dejar escrito en estas paginas el minituto ya que anda muy perdido entre las 1as paginas.
PD: No se que puede ser pero NO es normal que se tire 10 minutos comprobando, espero que lo tengas solucionado.

Teneis que dar al Spoiler para ver el MINITUTO

Lo primero es dar las gracias a Hermes y Waninkoko por su estupendo trabajo.

HowTo asin Rapidito... :-)

1º Bajar los archivos de Hermes
http://www.megaupload.com/?d=I02HXJ3E

2º Bajar el Firmware 3.41v2
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes lo renombras a "PS3UPDAT.PUP" y ejecutas el archivo "patch.bat", esto crea el CFW de Hermes, tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
El CFW que se a creado se llama "CFW341_PS3UPDAT.PUP"

4º En un PenDrive Formateado a Fat32 creas una carpeta llamada "PS3" y dentro de esta otra que se llame "UPDATE" (Respetando las mayuculas).

5º En la carepta "UPDATE" metes el Firmware de Hermes que se a creado con el nombre de "CFW341_PS3UPDAT.PUP" y lo renombras a "PS3UPDAT.PUP"

6º Enciendes en Modo Recovery:
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


7º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.

7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
- Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas... Siempre desde la consola apagada y sin iniciar el Payload.
- Este proceso no formatea el HD de la consola ni hace cambios significativos...
- Solo hace exactamente lo mismo que el pincho, pero sin tenerlo puesto...
- Se acabo el apagar la consola y hacer cosas raras, solo encenderla, ejecutar el PayLoad y despues el Backup Manager...
- Cada vez que se apaga hay que cargar el Payload
Salu2...
Gracias a Hermes, a Waninkoko y a los Betatester por su esfuerzo y sacrificio.
el minituto esta ok pero creo que para los que en mi caso 2.42 estamos por debajo de 341 creo no les quedara claro como proceder si por ejemplo mi caso estando en 2.42 paso a 3.41v2 ya parcheado con hermes directo ? por xmb o recovery ? o seria asi 2.42 actualizar con el mismo update de la pagina 1 renombrado valdria para pasarle a OFW 341 v2 y posteriormente por recovery pasarle a 3.41v2 parcheado hermes en mi caso llevo asi varios dias con el pincho usb listo sin saber q seria mejor y añadiria en el tuto por si se da el caso como a mi que al parchear el firm en w7 no me salia si lo hacia como administrador pero si funciono ejecutandolo normal

gracias x hacer el tuto yo lo tengo guardado desde q se posteo
nandy escribió:el minituto esta ok pero creo que para los que en mi caso 2.42 estamos por debajo de 341 creo no les quedara claro como proceder si por ejemplo mi caso estando en 2.42 paso a 3.41v2 ya parcheado con hermes directo ? por xmb o recovery ? o seria asi 2.42 actualizar con el mismo update de la pagina 1 renombrado valdria para pasarle a OFW 341 v2 y posteriormente por recovery pasarle a 3.41v2 parcheado hermes en mi caso llevo asi varios dias con el pincho usb listo sin saber q seria mejor y añadiria en el tuto por si se da el caso como a mi que al parchear el firm en w7 no me salia si lo hacia como administrador pero si funciono ejecutandolo normal

gracias x hacer el tuto yo lo tengo guardado desde q se posteo


Aunque hay usuarios que han hecho el proceso desde el xmb, yo soy partidario de hacerlo desde el Recovery...
En las consolas de mi hermano y mi cuñado que estaban en version anterior a la 3.41 siempre he puesto primero la 3.41v2 que se descarga desde los enlaces del Tuto y cambiando el nombre por "PS3UPDAT.PUP" metiendolo en un Pendrive dentro de las carpetas "PS3\UPDATE" y desde el xmb y despues la actualizacion desde el Recovery (mas que nada por que si Hermes trabajo sobre el 3.41v2, no quiero arriesgarme a hacer las cosas de diferente manera y que me de algun Brick)
Por otra parte, cuando repase el Tuto, ya quite lo del paso con la opcion de "Administrador", ya que otro usurio reporto ese fallo, pero Gracias por la Informacion (Nunca esta de mas repasar las cosas).
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo no tengo huevos a cargar el Gt5 :(

tengo el juego europeo paso el EBOOT parcheado para 3.41 y el Param ese lo he comprobado y está cambiado a 3.41

he probado con OM, Multiman y roger con fix permission, en modo 2 el payload (XMB Retail) y con un juego original PAL metido y nada, no y hay forma de que me funcione.

Se me one la pantalla en negro, no llega a aparecerme ningun logo ni nada.
Decir que he pasado el juego directamente por FTP desde el PC al HDD interno de la consola. No puedo hacerlo desde un HDD externo porque no tengo.

A ver si alguien me puede echar una manita, gracias.

He seguido estos consejos y nada
1º Pasa el juego al HDD interno.

2º Lanzen el juego solo con la opcion parchear a 3.41

3º Ahora lanzen el juego desde el XMB y se les quedará congelado (no pasa nada, tranquilos).

4º Apaga y enciende la consola.

5º eliminen los datos instalados del GT5.

6º Instala y ejecuta PL3_FIX (Es una herramientas que resetea los permisos de los ficheros)
La pantalla se pondra en negro y tras unos segundos volvera al menú. Aqui lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=MYI8ZWQG

7º Ahora con Open Manager (o Multiman) carguen el juego con la opcion Parcher (L1) en caso de Open Manager
(o Patch (R1) en caso de multiman).

8º Ahora cada vez que queramos jugar solo tenemos que parchear o bien con Open Manager con L1 o con Multiman con R1.

9º Listo para jugar.


---------------------
1ºcopiar backup al hd interno
2ºejecutar fix permissions
3ºejecutar backup con open manager
------------------------

Por si a alguien le sirve, por fin puedo jugar al Gran Turismo 5.

He tenido que arrancar la consola, ejecutar el payload con la opcion 2:

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches).
Aun no entiendo pa que sirve ninguna de estas opciones pero el GT5 me va que es lo que importa :D

Me voy al Multiman y ejecuto el juego, con un BR dentro y la opcion USB Patch.


El archivo eboot.bin ya lo cambias en el multiman antes de jugar.

Antes se me quedaba despues de ajustar la pantalla, salia el logo de GT y ahi se quedaba, ahora ya no se queda
les hago una pregunta, yo lo hise con mi ps3 estandfo en 3.41, ahora un amigo se ocmpro una y le vino con 3.30 si instalo este firmware no pasa nada o tiene que estar en 3.41 antes? espero respuesta gracias
HDMI ¿Q datos has borrado del GT5, los q los borras a traves del XMB?
Si no tienes ninguna partida guardada, borra tb el save del juego, creo recordar q está en dev_hd0/home/0000001(si eres el unico usuario)/savedata/BCES00569(GT5), si tienes partidas guardadas copia todos los archivos de esta carpeta excepto el param.sfo, una vez q se haya guardado la primera partida, sustituye los archivos por los q guardastes.

En mi caso con el CFW de Hermes, el GT5 me funcionó sin tener q aplicar fix_permisions, Eboot.bin modificado, multiMAN 1.14.00, aplicando el Patch(R1 multiMAN), y Param.sfo:

Imagen

Saludos
Ya instale el CFW 3.41 de Hermes y todo perfecto!!
PS3 Fat 80GB ntsc CECHE01
Gracias nuevamente por este gran curro >.<
Ja ne!!
HDMI está baneado por "Troll"
el caso es que no se me llega a grabar ningun dato porque enseguida se pone la pantalla en negro (no me aparece eso de centrar pantalla y tal).

He buscado los saves del juego y no tengo nada de ese juego.

Y luego el Param lo tengo tal y como lo tienes tú. Y el EBOOT el bueno, el parcheado para 3.41

debe de ser algo de que si lo pasas por FTP no funciona, porque no entiendo por qué no me funciona si hago todo correcto. :(

Por cierto, este CFW de Hermes lo instalé de modo normal, no en recovery, no se si tendrá algo que ver eso o no. Pero los demás juegos que no requieren 3.50 si que me funcionan (los que requieren 3.50 sólo he probado el GT5.)
Fijate bien q coincida el APP_VER:1.50 PS3_SYSTEM_VER:03.4100 VERSION:1.02.
Yo lo pase por FTP Filezilla con multiMAN 1.14.00 q trae soporte FTP.
Acabo de instalar el cfw 3.41 hermes version en mi slim 160 GB cech-2501A y esta funcionando al 100%.

Juegos Probados:
Bayoneta
Need for Speed Hot Pursuit Limited Edition
Burnout
Castlevania Lords of Shadow
God of War III
Super Street Fighter IV
Resident Evil 5 Gold Edition
Hola.
Me gustaría saber si podríais sacarme de un problema que tengo porque he estado buscando por google pero no he encontrado nada. He actualizado mi ps3 a tu cfw, y después de instalar el payload v4d y de copiar el open manager 2.1j-2 los juegos me aparecen teniendolos desde un disco duro externo. Hasta aquí todo bien. El problema es el siguiente: al encender mi ps3, ejecutar el payload, luego el om, seleccionar un juego, volver al xmb, y hacerlo correr. El juego se queda como en un bucle infinito cargando. Me gustaría que me pudierais ayudar. Un saludo
Interesante...GRACIAS!!
Muchas gracias Hermes por el CFW. Instalado en una PS3 Fat CECHK04 (80GB) y funcionando perfectamente con tu último Payload 1.04D. XD


Salu2
HDMI escribió:pues yo no tengo huevos a cargar el Gt5 :(

tengo el juego europeo.....
[/quote]

Vuelve a bajar el eboot correspondiente que es seguro el error. buscalo que no es dificil conseguirlo y seguro que haces que te funcione. Por cierto... solo tira en disco interno por archivos mayores a 4 GB cosa que seguro que sabes....xD.

Salu2
sanvi17 escribió:Hola.
Me gustaría saber si podríais sacarme de un problema que tengo porque he estado buscando por google pero no he encontrado nada. He actualizado mi ps3 a tu cfw, y después de instalar el payload v4d y de copiar el open manager 2.1j-2 los juegos me aparecen teniendolos desde un disco duro externo. Hasta aquí todo bien. El problema es el siguiente: al encender mi ps3, ejecutar el payload, luego el om, seleccionar un juego, volver al xmb, y hacerlo correr. El juego se queda como en un bucle infinito cargando. Me gustaría que me pudierais ayudar. Un saludo

y en qué juego te pasa eso?? o te pasa en todos??
hay juegos que requiere tener un BD dentro, y otros (como el GT5) en los que hace falta modificar el eboot
HDMI está baneado por "Troll"
ya lo he intentado lo que comentas y nada.

Ahora estoy pasandolo con otro programa FTP, el FlashFXP, a ver si va a ser cosa del otro FTP que usé antes (Total Commander).

Y si sigue sin funcionar, probaré con la versión USA.
Vaya crack! En mi Wii tengo puesto tu Uloader casi desde que nació y ahora estaré atento en tus avances en ps3.
HDMI escribió:ya lo he intentado lo que comentas y nada.

Ahora estoy pasandolo con otro programa FTP, el FlashFXP, a ver si va a ser cosa del otro FTP que usé antes (Total Commander).

Y si sigue sin funcionar, probaré con la versión USA.

por si acaso te he mandado un mp con el archivo...

salu2........
HDMI escribió:ya lo he intentado lo que comentas y nada.

Ahora estoy pasandolo con otro programa FTP, el FlashFXP, a ver si va a ser cosa del otro FTP que usé antes (Total Commander).

Y si sigue sin funcionar, probaré con la versión USA.


HDMI, no te ofendas, pero deberías resolver tus dudas sobre el GT5 en el subforo de carga de backup. El problema de que no te cargue no tiene que ver con el CFW de hermes, si no con los permisos.
Y esto parece un foro para resolver tus problemas con la ps3 en lugar de tratar el tema del CFW.

Slds.
En primer lugar mil gracias hermes.

Quería preguntar sobre la instalación ¿que se instala como un pkg y listo? es necesario tener el ps3break algún derivado? muchas gracias ;)
fausti1981 escribió:En primer lugar mil gracias hermes.

Quería preguntar sobre la instalación ¿que se instala como un pkg y listo? es necesario tener el ps3break algún derivado? muchas gracias ;)


No necesitas dongle.
franmu escribió:
sanvi17 escribió:Hola.
Me gustaría saber si podríais sacarme de un problema que tengo porque he estado buscando por google pero no he encontrado nada. He actualizado mi ps3 a tu cfw, y después de instalar el payload v4d y de copiar el open manager 2.1j-2 los juegos me aparecen teniendolos desde un disco duro externo. Hasta aquí todo bien. El problema es el siguiente: al encender mi ps3, ejecutar el payload, luego el om, seleccionar un juego, volver al xmb, y hacerlo correr. El juego se queda como en un bucle infinito cargando. Me gustaría que me pudierais ayudar. Un saludo

y en qué juego te pasa eso?? o te pasa en todos??
hay juegos que requiere tener un BD dentro, y otros (como el GT5) en los que hace falta modificar el eboot

He probado con el pes 2011 y con el F1 2010 y me ha pasado en los 2.
Hola a todos los usuarios de la scene y sobre todo un saludo para el gran creador HERMES.

Solo quiero exponer mi instalacion y bastantes realizadas por mi, para aquellos usuarios que saben seguro que estan en la version 3.41 pelada y mondada.
desde esta version puedes instalar directamente desde el modo XMB como si fuera una actualizacion
normal y corriente,sin tener que utilizar el modo recoveri ,que para algunos es un poco lioso pero efectivo al 99%.
es tan simple y facil como cualquier actualizacion, pero eso si,sobre seguro que esteis en 3.41,si no os denegara el acceso y simplemente accederemos en modo recovery y todo resuelto.
una vez terminado el proceso instalamos para ir al dia el PKG. CFW HERMES 3.41D,que actualmente
es el no da mas de nuestro creador HERMES.

Espero que os aclare para los que teniais dudas.un saludo
sanvi17 escribió:
franmu escribió:
sanvi17 escribió:Hola.
Me gustaría saber si podríais sacarme de un problema que tengo porque he estado buscando por google pero no he encontrado nada. He actualizado mi ps3 a tu cfw, y después de instalar el payload v4d y de copiar el open manager 2.1j-2 los juegos me aparecen teniendolos desde un disco duro externo. Hasta aquí todo bien. El problema es el siguiente: al encender mi ps3, ejecutar el payload, luego el om, seleccionar un juego, volver al xmb, y hacerlo correr. El juego se queda como en un bucle infinito cargando. Me gustaría que me pudierais ayudar. Un saludo

y en qué juego te pasa eso?? o te pasa en todos??
hay juegos que requiere tener un BD dentro, y otros (como el GT5) en los que hace falta modificar el eboot

He probado con el pes 2011 y con el F1 2010 y me ha pasado en los 2.


Del pes11 no se decirte, pero del f1 2010, en primer lugar has de cargarlo usando la opción "patch on" en el OP, yo lo cargo desde hd interno y con BR en la consola, desde el externo me daba fallos y no seguí investigando pero hay gente que asegura que tambien rula en externo. Borra todos los datos del juego desde el xmb y cárgalo así.
Bueno aka aporto unas ideas para el icon0.png

no escribi ni hermes ni la version del payload ya que salen al costado derecho de la foto en la ps3

Imagen

Imagen

espero les gusten = estan medio en fase beta ya ke los ise medio apurado (fin de semana)
Borgir escribió:Imagen

meeeee looooo lleeeeevo

asiasssss :D
HDMI está baneado por "Troll"
Hemes, ¿qué opinas del CFW Waninkoko v2 que acaba de salir?, ¿es suficentemente estable?
sanvi17 escribió:
franmu escribió:
sanvi17 escribió:Hola.
Me gustaría saber si podríais sacarme de un problema que tengo porque he estado buscando por google pero no he encontrado nada. He actualizado mi ps3 a tu cfw, y después de instalar el payload v4d y de copiar el open manager 2.1j-2 los juegos me aparecen teniendolos desde un disco duro externo. Hasta aquí todo bien. El problema es el siguiente: al encender mi ps3, ejecutar el payload, luego el om, seleccionar un juego, volver al xmb, y hacerlo correr. El juego se queda como en un bucle infinito cargando. Me gustaría que me pudierais ayudar. Un saludo

y en qué juego te pasa eso?? o te pasa en todos??
hay juegos que requiere tener un BD dentro, y otros (como el GT5) en los que hace falta modificar el eboot

He probado con el pes 2011 y con el F1 2010 y me ha pasado en los 2.


El pes 2011 lo cargo perfectamente con rogero 7.9, eso si cun un BD dentro.
Hola lo he instalado con 2 juegos y esta funcionando pero tengo 3 dudas alguien podria ayudarme ?
1.- si compro GT5 solo hago un backup al disco duro interno como los otros? he escuchado q algunos no les funcionaeste juego. ? requiere por fuerza los fix permision?
2.- puedo tener 2 cargadores de back en la consola, tengo open manager pero he leido q multiman es muy bueno tambien.
3.- el multiman sirve en este custom de hermes ? porque la nueva version q acaba de salir dice q es para winkoko y kmeaom . entonces si lo instalo en este firm de hermes no funcionara?
muchas gracias.
tengo varios amigos q voy a ayudarles a instalarlo (aclaro q yo no cobro ¬_¬ estoy en contra de los ratas q sacan provecho economico de esto }:/ ) pero quiero dejarselos funcionando perfectamente y a la vez ellos ayuden a sus amigos para q no pagen cantidades absurdas q actualmente cobran unos aqui en el pais de la tortilla y el frijol [+risas] [+risas]
saludos
3276 respuestas