HManager V1.5 y mis últimas librerías

Wanxi escribió:me podriais explicar que hay que hacer para que salgan todas las opciones del payload?
cuando yo voy a ejecutar el payload, lo dejo pulsado con la X y se queda la pantalla en negra y hasta que no vuelve al XMB no suelto la X, pero no me sale ninguna opcion ni nada :-? porque es?
gracias :)


Asegurate que tengas la última version del pkg (v1.04) puesto que la anterior no tenía dicha opción y tienes que dejar la X apretada hasta que salga el menú nuevo
entonces para cargar la ultima version hay que coger el payload4d.
pero cual de ellos ya que al descomprimir el zip dentro de la primera carpeta hay uno y tambien una caperta payload y dentro otro payload
FIBRAS escribió:entonces para cargar la ultima version hay que coger el payload4d.
pero cual de ellos ya que al descomprimir el zip dentro de la primera carpeta hay uno y tambien una caperta payload y dentro otro payload

Imagen
gracias. ya que queria asegurarme,  soy novato y no queria meter la pata.
para meter el cfw 3.41hermes lo meto desde mxb o con el recoveri yo tengo metido la original 3.41
FIBRAS escribió:gracias. ya que queria asegurarme,  soy novato y no queria meter la pata.
para meter el cfw 3.41hermes lo meto desde mxb o con el recoveri yo tengo metido la original 3.41

te recomiendo que lo hagas desde el recovery.
Hola ya se que se ha contestado una pagina atras, pero quiero asegurarme. Acabo de recibir mi ps3 de arreglarla. la tengo en version 3.15 para ponerle el 3.41 que paso sigo.

1. Oficial 3,41 y luego el modificado por Hermes.
ó
2. Directamente el archivo modificado de Hermes.

Cual me aconsejais.