HManager V1.5 y mis últimas librerías

Wanxi escribió:me podriais explicar que hay que hacer para que salgan todas las opciones del payload?
cuando yo voy a ejecutar el payload, lo dejo pulsado con la X y se queda la pantalla en negra y hasta que no vuelve al XMB no suelto la X, pero no me sale ninguna opcion ni nada :-? porque es?
gracias :)


Asegurate que tengas la última version del pkg (v1.04) puesto que la anterior no tenía dicha opción y tienes que dejar la X apretada hasta que salga el menú nuevo
entonces para cargar la ultima version hay que coger el payload4d.
pero cual de ellos ya que al descomprimir el zip dentro de la primera carpeta hay uno y tambien una caperta payload y dentro otro payload
FIBRAS escribió:entonces para cargar la ultima version hay que coger el payload4d.
pero cual de ellos ya que al descomprimir el zip dentro de la primera carpeta hay uno y tambien una caperta payload y dentro otro payload

Imagen
gracias. ya que queria asegurarme,  soy novato y no queria meter la pata.
para meter el cfw 3.41hermes lo meto desde mxb o con el recoveri yo tengo metido la original 3.41
FIBRAS escribió:gracias. ya que queria asegurarme,  soy novato y no queria meter la pata.
para meter el cfw 3.41hermes lo meto desde mxb o con el recoveri yo tengo metido la original 3.41

te recomiendo que lo hagas desde el recovery.
Hola ya se que se ha contestado una pagina atras, pero quiero asegurarme. Acabo de recibir mi ps3 de arreglarla. la tengo en version 3.15 para ponerle el 3.41 que paso sigo.

1. Oficial 3,41 y luego el modificado por Hermes.
ó
2. Directamente el archivo modificado de Hermes.

Cual me aconsejais.
Hola a todos, me he estado empapando muxho sobre este CFW, y la verdad que todavia sin instalarlo ya se me esta cayendo la baba, del trabajo hecho por hermes, que es de agradecer por todos nosotros, haciendonos la vida tan facil, eres un CRACK :). He estado leyendo varios hilos y foros con respecto a este CFW, peor me queda alguna duda, que espero que el mismo hermes pueda contestarme si puede o quien sepa de ello.

1º- Lo mejor es instalar desde el recovery? (y el porque)

2º-que es esactamenente el payload, se como se ha de utilizar que siempre hay que iniciarlo antes de iniciar un bapcku, peor es con cada bapcku, o o cvon hacerlo una vez mientras no apagues la consola no hay que seguir haciendolo asta que la vuelvas a encender? y que es lo que se consigue con ello?

3º- Diferencias entre la C y a D.

4º- Este CFW ya no es beta no? es definitivo¿?

5º-Tengo entendido que el reproductor blueray no se pierde es asi? osea cuando reinicie la consola puedo verme una peli sin problemas?

6º-Hay que poner siempre un juego original en el lector, y si no es siempre en que casos seria? y el porque que pasaria?

7º- La pregunta mas importante que yo me hago, y que ojala tu msimo puedas responderme...como de que forma y con que utilidad puedo modificar el eboot.bin de los juegos?, para jugar con aquellos que te piden un fw superior, se que puede ser complicado peor si pudieran dar los pasos, ayudarian muchisimo. Porque creo que hay mucha gente que no baja los bapckus de las webs, muxos hacen ellos mismo las copias, tal como quiero hacer yo, y estar buscandolo modificados no e slo mismo que saber hacerlo, puedes hacer un mini tuto? lo he buscado por todos lados y no lo veo , un saludo y gracias por la pedazo aportacion que haces, eres GRANDE :)
estoy instalando en modo recovery y me da un error, es el siguiente que ago
los datos estan dañados (8002F2C5 )
kike80 escribió:Hermes, a lo mejor lo que digo es una barbaridad, pero... habría alguna forma de implementar un CFW en 3.XX que detectara si juego original PSN -> Ok, jack sparrow -> PSN KO ??


Me autocito, a ver si alguien sabe la respuesta.
Bueno como dije no estaba terminada la foto ahora esta la definitiva espero les guste

Imagen
inino escribió:Hola ya se que se ha contestado una pagina atras, pero quiero asegurarme. Acabo de recibir mi ps3 de arreglarla. la tengo en version 3.15 para ponerle el 3.41 que paso sigo.

1. Oficial 3,41 y luego el modificado por Hermes.
ó
2. Directamente el archivo modificado de Hermes.

Cual me aconsejais.

Bueno por si alguien esta interesado meti el finware oficial 3.41 y luego el de Hermes, ya lo tengo instalado.
Chaolin10 escribió:
lobeznocs escribió:Hola!!!! Primero que nada agradecer a ese pedazo de maquina HERMES el curro que se pega!!ej je Ya lo conocía de la Wii donde soy un convencido usuario de su maravilloso Uloader. Resulta que ha caído en mis manos una PS3 y como no, me he pasado a ver como estaba el tema de scene por aquí y grata sopresa me he llevado al ver que Don Hermes estaba metido en el fregado!!jeje

Me he leído las ciento y pico paginas del tema y quería preguntaros algunas cosilla o que me confirméis que es asi como yo las he entendido.!!jjee Ahí va mis preguntas de novatillo!!
- Primero que nada he mirado el firm de mi ps3(que es de las antiguas ) y es modelo CECHG04 de 40 gigas(que he visto que funciona ). Mi primera duda es que he mirado el firm y puede ser que sea 1.93, lo he mirado en info de sistema??(joer creo que es la primera PS3 que salió de la fabrica!!JEJE). Aunque sea un firm tan antiguo igual tengo que actualizar a la 3.41 oficial y luego meter el CFW 3.41 de Hermes en recovery mode no?? Si quisiera volver a ese firm 1.93original seria posible desde la PS3 al ser el que venia con ella, (ya que imagino ya ni existirá para bajarlo)?

-Si quisiera volver al firm 3.41 original por aquello de que no se note que he usado un custom, además de eso tendría que borrar alguna cosa mascomo algun archivo con la info de juegos jugados y demas??o simplemente poniendo el firm original ya no queda rastro?.

- Al tener un custom instalado tengo que tener internet desactivado por si pueden detectar el custom o no hay riesgo(por siles diera a sony por banear ps3 con custom instalado y en un futuro quisiera jugar online con algún juego original o su backup y actualizando a la ultima oficial)?? Aquí si hay una actualización antes de instalarla te lo preguntan no??

- Si instalara mas adelante el custom de wanin que es 3.55, si quisiera volver a esto tendría que usar un dongle(se llama asi no)para hacerlo?
Bueno por hoy ya es suficiente!!ejeje

Saludos y mil gracias por la ayuda a un novatillo!!!


Chaolin10 escribió:Desde la version de tu ps3 deberías poder actualizar al CFW de hermes sin ningun problema y desde el XMB siempre que sea una version inferior a la 3.41... en tu caso prueba a actualizar desde el XMB y en caso de que no funcione pues actualiza directamente a la 3.41 y luego desde el recovery metes el CFW


Lo de volver a la original 1.93 se podria hacer de alguna manera o ya no valdria la pena??

Chaolin10 escribió:En caso de que quieras volver al firm original, pueden pasar varias cosas, que todo se formatee y se pierda toda la información que tenias cuando usabas el payload, o que esta quede en tu ps3 pero sin ninguna utilidad en 3.41 oficial...
(te hablo de mi caso, que cuando hice downgrade de 3.42 a 3.41 se me formateó por completo el disco duro, sin embargo hay gente que no perdió ninguna información...)
[/quote]

Entiendo entonces que si me hace formateo del disco duro entonces no queda ningun rastro. Si no lo hace y se queda la info del payload(que es lo unico que podrian detectar) se puede borrar manualmente?

Chaolin10 escribió:Lo mejor es que no conectes tu ps3 a internet con este CFW, ya que no puedes jugar online... y si, en caso de que conectes a internet te avisará de que antes debes actualizar, en este caso ya a la ultima versión 3.56.
A tu ultima pregunta no te puedo responder porque desde que salieron los CFW el unico que he instalado ha sido este, ya que a mi el online no me interesa... No se las posibilidades que tiene el de wanikoko... Saludos!
[/quote]

Una preguntilla mas, si actualizo a 3.41 y luego actualizara a la version ultima oficial se puede downgradear de nuevo a 3.41??

Muchas gracias por la ayudda!!
lobeznocs escribió:
Chaolin10 escribió:
lobeznocs escribió:Hola!!!! Primero que nada agradecer a ese pedazo de maquina HERMES el curro que se pega!!ej je Ya lo conocía de la Wii donde soy un convencido usuario de su maravilloso Uloader. Resulta que ha caído en mis manos una PS3 y como no, me he pasado a ver como estaba el tema de scene por aquí y grata sopresa me he llevado al ver que Don Hermes estaba metido en el fregado!!jeje

Me he leído las ciento y pico paginas del tema y quería preguntaros algunas cosilla o que me confirméis que es asi como yo las he entendido.!!jjee Ahí va mis preguntas de novatillo!!
- Primero que nada he mirado el firm de mi ps3(que es de las antiguas ) y es modelo CECHG04 de 40 gigas(que he visto que funciona ). Mi primera duda es que he mirado el firm y puede ser que sea 1.93, lo he mirado en info de sistema??(joer creo que es la primera PS3 que salió de la fabrica!!JEJE). Aunque sea un firm tan antiguo igual tengo que actualizar a la 3.41 oficial y luego meter el CFW 3.41 de Hermes en recovery mode no?? Si quisiera volver a ese firm 1.93original seria posible desde la PS3 al ser el que venia con ella, (ya que imagino ya ni existirá para bajarlo)?

-Si quisiera volver al firm 3.41 original por aquello de que no se note que he usado un custom, además de eso tendría que borrar alguna cosa mascomo algun archivo con la info de juegos jugados y demas??o simplemente poniendo el firm original ya no queda rastro?.

- Al tener un custom instalado tengo que tener internet desactivado por si pueden detectar el custom o no hay riesgo(por siles diera a sony por banear ps3 con custom instalado y en un futuro quisiera jugar online con algún juego original o su backup y actualizando a la ultima oficial)?? Aquí si hay una actualización antes de instalarla te lo preguntan no??

- Si instalara mas adelante el custom de wanin que es 3.55, si quisiera volver a esto tendría que usar un dongle(se llama asi no)para hacerlo?
Bueno por hoy ya es suficiente!!ejeje

Saludos y mil gracias por la ayuda a un novatillo!!!


Chaolin10 escribió:Desde la version de tu ps3 deberías poder actualizar al CFW de hermes sin ningun problema y desde el XMB siempre que sea una version inferior a la 3.41... en tu caso prueba a actualizar desde el XMB y en caso de que no funcione pues actualiza directamente a la 3.41 y luego desde el recovery metes el CFW

Lo de volver a la original 1.93 se podria hacer de alguna manera o ya no valdria la pena??

Chaolin10 escribió:En caso de que quieras volver al firm original, pueden pasar varias cosas, que todo se formatee y se pierda toda la información que tenias cuando usabas el payload, o que esta quede en tu ps3 pero sin ninguna utilidad en 3.41 oficial...
(te hablo de mi caso, que cuando hice downgrade de 3.42 a 3.41 se me formateó por completo el disco duro, sin embargo hay gente que no perdió ninguna información...)


Entiendo entonces que si me hace formateo del disco duro entonces no queda ningun rastro. Si no lo hace y se queda la info del payload(que es lo unico que podrian detectar) se puede borrar manualmente?

Chaolin10 escribió:Lo mejor es que no conectes tu ps3 a internet con este CFW, ya que no puedes jugar online... y si, en caso de que conectes a internet te avisará de que antes debes actualizar, en este caso ya a la ultima versión 3.56.
A tu ultima pregunta no te puedo responder porque desde que salieron los CFW el unico que he instalado ha sido este, ya que a mi el online no me interesa... No se las posibilidades que tiene el de wanikoko... Saludos!


Una preguntilla mas, si actualizo a 3.41 y luego actualizara a la version ultima oficial se puede downgradear de nuevo a 3.41??

Muchisimas gracias por tu ayuda


La última, la 3.56, no se puede downgradear a ninguna otra versión. Al menos de momento :)
Gracias Kurenay!!! No sabras la respuesta a alguna de las dudillas que le comento al otro compañero verdad??jeje
Saludos!!
Para que quedrías volver a la version 1.93!!! [buuuaaaa] No vale la pena...
Efectivamente, el payload se puede borrar manualmente...
Y a lo otro ya te han constestado, de momento si actualizas a la 3.56 "de momento" no habria forma de hacer downgrade, aunque no creo que tarden mucho un trabajar el downgrade con esta versión, saludos!
Vamos a ceñirnos al tema del hilo: CFW 3.41 Hermes version (payload update v1.04)

Accesorios que funcionan correctamente CFW 3.41 + Payload 1.04:

-Playtv. (Se puede utilizar en uso a distancia)
-Playstation Eye
-Playstation Move
-Mando a distancia

Todo probado por un compañero y yo.

Saludos,
Hermes, tengo una pequeña pregunta, a ver si me resuelves tu o alguien. Downgradee una que actualizo un amigo sin querer a la 3.50 y la baje a la 3.41, he instalado el CFW y todo perfecto, instalo el Payload v4d, lo ejecuto y no me sale el pantallazo azul que pone Payload Loaded, dejo pulsada la X y tampoco me salen las opciones, simplemente pantallazo negro y vuelve al menu. Algunos backups no los pilla bien, y si en el multiman le digo USB Patch se queda la pantalla negra y hay que desconectarla de la corriente. A ver si alguien me echa un cable :D Gracias chicos
Hola Hermes,

Me he fijado que cuando ejecuto este payload dejan de funcionar las peliculas en formato AVCHD. Sin embargo si no ejecuto el payload SI me funcionan las pelis en AVCHD.

¿Ha alguien mas le pasa lo mismo? Antes con el payload por usb si me funcionaba.

Hermes, ¿puedes tomar nota para una futura actualizacion?

Gracias y un saludo.
patrion escribió:Hola Hermes,

Me he fijado que cuando ejecuto este payload dejan de funcionar las peliculas en formato AVCHD. Sin embargo si no ejecuto el payload SI me funcionan las pelis en AVCHD.

¿Ha alguien mas le pasa lo mismo? Antes con el payload por usb si me funcionaba.

Hermes, ¿puedes tomar nota para una futura actualizacion?

Gracias y un saludo.

A mi me pasa, y me pasaba antes con el dongle pero no me molesta para nada XD
Alguien puede confirmar si funciona el volante logitech g27 en el gran turismo y con el CFW de Hermes?

Gracias
Hola compañeros, tengo instalado este maravilloso CFW y me gustaría saber si seria posible utilizar este patch hilo_cambiar-region-bluray-mediante-lv2patcher_1565563 para cambiar la región del reproductor de bluray.

Gracias.
albjes escribió:Hola compañeros, tengo instalado este maravilloso CFW y me gustaría saber si seria posible utilizar este patch hilo_cambiar-region-bluray-mediante-lv2patcher_1565563 para cambiar la región del reproductor de bluray.

Gracias.


Para que quieres cambiar al región del bluray?. recuerda que el payload de hermes se puede "desactivar" por completo y dejarte la consola sin ninguna modificación.

Saludos
alexjrock escribió:Para que quieres cambiar al región del bluray?. recuerda que el payload de hermes se puede "desactivar" por completo y dejarte la consola sin ninguna modificación.

Saludos


Pues para poder reproducir bd de importación con código de región como muchos americanos, o si tienes una consola japonesa poder reproducir los bd europeos.
albjes escribió:
alexjrock escribió:Para que quieres cambiar al región del bluray?. recuerda que el payload de hermes se puede "desactivar" por completo y dejarte la consola sin ninguna modificación.

Saludos


Pues para poder reproducir bd de importación con código de región como muchos americanos, o si tienes una consola japonesa poder reproducir los bd europeos.


Ya entendí, pensé que no te valían los blurays que tenías. Por ahora esta aplicación no me hace falta. Suerte
Hola, antes que nada agradecer a Hermes por este CFW, y ahora mis 2 consultas:

1- Tengo un juego iniciado en mi ps3 con OFW 3.41 utilizando el jailbreak, si instalo este CFW, puedo seguir el juego ó esto puede generar algún tipo de conflicto que me obligue a empezar de nuevo?
2- Cual es el mejor manager para este CFW?

Saludos y gracias!
saintrupe escribió:Hola, antes que nada agradecer a Hermes por este CFW, y ahora mis 2 consultas:

1- Tengo un juego iniciado en mi ps3 con OFW 3.41 utilizando el jailbreak, si instalo este CFW, puedo seguir el juego ó esto puede generar algún tipo de conflicto que me obligue a empezar de nuevo?
2- Cual es el mejor manager para este CFW?

Saludos y gracias!


1. El CFW no modifica ningún dato del Usuario, puedes seguir tu juego donde te quedaste
2. El mismo que venías utilizando XD , si no te agrada utiliza el open manager 2.1 J-2 va de lujo.

Saludos
Gracias Hermes por tan maravilloso CFW, el mundo entero te lo agradece.....

ahora paso a preguntar
¿Sera posible instalar Linux con el CFW de Hermes?........
Veamos...estoy un poco perdido, mi cuñado tiene la PS3 y el firmware 3.41, ¿tengo que instalar el firmware de Hermes modificado o como ya tengo la 3.41 no me haria falta?
redix27 escribió:Veamos...estoy un poco perdido, mi cuñado tiene la PS3 y el firmware 3.41, ¿tengo que instalar el firmware de Hermes modificado o como ya tengo la 3.41 no me haria falta?

Seguro que tienes el 3.41 oficial, el CFW de Hermes tiene las modificaciones como si arrancaras desde un dongle USB, por lo que no son lo mismo. Desde el oficial, necesitas arrancar en modo recovery e instalar el CFW. Una vez hecho, a dejar el USB en el cajón.

Otro más que ha instalado este CFW sin problemas desde 3.41 oficial mediante menú recovery. 0 problemas. Probada la reproducción BD, todo perfecto, PlayTV perfecto con mando remoto BD. Una gozada. XD
Hola a todos,

Llevo un rato buscando y no encuentro respuesta a ver si alguien me puede ayudar.

Primero: estando en CFW 3.41 se puede actualizar el GT5 con el parche 1.05? Lo digo porque como tiene el eboot modificado para correr en 3.41 podría dar problemas.

Segundo: algún alma caritativa sabe de dónde me puedo bajar el susodicho parche 1.05, según parece es de 608MB pero no he encontrando ningún enlace para bajarlo. Supongo que será un fichero pkg y se podrá instalar desde install package files del XMB, no?.

Gracias anticipadas por las respuestas.

M.
redix27 escribió:Veamos...estoy un poco perdido, mi cuñado tiene la PS3 y el firmware 3.41, ¿tengo que instalar el firmware de Hermes modificado o como ya tengo la 3.41 no me haria falta?

ahora tendrás el ofw 3.41.
lo que tienes que hacer es preparar el cfw 3.41v2 de hermes y instalarlo desde el modo recovery.
matt1973 escribió:Hola a todos,

Llevo un rato buscando y no encuentro respuesta a ver si alguien me puede ayudar.

Primero: estando en CFW 3.41 se puede actualizar el GT5 con el parche 1.05? Lo digo porque como tiene el eboot modificado para correr en 3.41 podría dar problemas.

Segundo: algún alma caritativa sabe de dónde me puedo bajar el susodicho parche 1.05, según parece es de 608MB pero no he encontrando ningún enlace para bajarlo. Supongo que será un fichero pkg y se podrá instalar desde install package files del XMB, no?.

Gracias anticipadas por las respuestas.

M.


Another New Update Software 1.9 este programa se baja las actualizaciones de juegos, luego las mete en un pendrive y lo ejecutas como un pkg.
Muchas gracias Inino!!!

Ya he descargado el fichero, entiendo que no tendré problema por lo del eboot modificado para 3.41, correcto?.

Me interesa sobre todo desactivar el HUD, juego en un plasma de 63" y tras varias horas corriendo me queda algo de retención de imagen, nada permanente, pero fastidia.

saludos y gracias de nuevo.
estoy un poco perdido con las diferentes opciones del payload...
si meto el custom firmware de hermes como tendre que configurar el payload para poder tener la opción de "install packages"?
seria conveniente guardar en un pendrive el firm 3.41 para poder volver a él, si surgiera cualquier problema no?
Muchas gracias
matt1973, no te va a funcionar el juego con 1.05, al instalarlo hará uso del eboot que trae la actualización en lugar del tuyo modificado. Y no, no se puede modificar el nuevo eboot. La única opción para usarlo ahora mismo es en 3.50 para arriba, oficial o custom.

Saludos.
Hola, soy un recién llegado a PS3 y tengo problemas a la hora d instalar el nuevo payload v4D.

Tengo la PS3 slim 320gb, es una d las q sale en la lista d compatibles en la primera página d este post,me venía de fábrica en 3.40. He seguido los pasos de un tutorial q hay en este mismo post y creo q la instalación dl cfw 3.41 d hermes ha ido bien, ya q me pone q ahora mi sistema está en 3.41 y me aparece la carpeta install pkg files en el xmb.

Sin embargo, no consigo instalar el nuevo payload v4D. Descomprimo el contenido de payloadhv4.rar y meto la carpeta q me sale en el usb (lo tengo en fat 32). He probado a ponerla tanto en la raiz, como en las carpetas ps3 y update, pero cuando meto el usb en la ps3 y voy a install pkg files, me dice q no hay ningún archivo para instalar.

Q es lo q hago mal? Me podeis ayudar, x favor?

Y ya q estamos, q loaders me recomendais para este cfw?

Espero vuestras respuestas!!

Muchas gracias!!!
bombardino3 escribió:Hola, soy un recién llegado a PS3 y tengo problemas a la hora d instalar el nuevo payload v4D.

Tengo la PS3 slim 320gb, es una d las q sale en la lista d compatibles en la primera página d este post,me venía de fábrica en 3.40. He seguido los pasos de un tutorial q hay en este mismo post y creo q la instalación dl cfw 3.41 d hermes ha ido bien, ya q me pone q ahora mi sistema está en 3.41 y me aparece la carpeta install pkg files en el xmb.

Sin embargo, no consigo instalar el nuevo payload v4D. Descomprimo el contenido de payloadhv4.rar y meto la carpeta q me sale en el usb (lo tengo en fat 32). He probado a ponerla tanto en la raiz, como en las carpetas ps3 y update, pero cuando meto el usb en la ps3 y voy a install pkg files, me dice q no hay ningún archivo para instalar.

Q es lo q hago mal? Me podeis ayudar, x favor?

Y ya q estamos, q loaders me recomendais para este cfw?

Espero vuestras respuestas!!

Muchas gracias!!!


El archivo .pkg debes ponerlo en la raiz del usb.

Yo tengo la misma de 320 gb y utilizo la ultima version del open manager.

Saludos
Acabo de instalarlo y hasta ahora muy bien!

Gracias por todo Hermes!

Un saludo!
VETTE escribió:
bombardino3 escribió:Hola, soy un recién llegado a PS3 y tengo problemas a la hora d instalar el nuevo payload v4D.

Tengo la PS3 slim 320gb, es una d las q sale en la lista d compatibles en la primera página d este post,me venía de fábrica en 3.40. He seguido los pasos de un tutorial q hay en este mismo post y creo q la instalación dl cfw 3.41 d hermes ha ido bien, ya q me pone q ahora mi sistema está en 3.41 y me aparece la carpeta install pkg files en el xmb.

Sin embargo, no consigo instalar el nuevo payload v4D. Descomprimo el contenido de payloadhv4.rar y meto la carpeta q me sale en el usb (lo tengo en fat 32). He probado a ponerla tanto en la raiz, como en las carpetas ps3 y update, pero cuando meto el usb en la ps3 y voy a install pkg files, me dice q no hay ningún archivo para instalar.

Q es lo q hago mal? Me podeis ayudar, x favor?

Y ya q estamos, q loaders me recomendais para este cfw?

Espero vuestras respuestas!!

Muchas gracias!!!


El archivo .pkg debes ponerlo en la raiz del usb.

Yo tengo la misma de 320 gb y utilizo la ultima version del open manager.

Saludos


Ahora sí!
Muchas gracias por contestar tan rápido!!! Saludos!!!
minitran escribió:matt1973, no te va a funcionar el juego con 1.05, al instalarlo hará uso del eboot que trae la actualización en lugar del tuyo modificado. Y no, no se puede modificar el nuevo eboot. La única opción para usarlo ahora mismo es en 3.50 para arriba, oficial o custom.

Saludos.



Un millón de gracias por el aviso, ya iba a instalar el parche esta tarde...

Si me llego a quedar sin GT5 por precipitación me da algo...estoy muy engachao XD

Saludos y gracias de nuevo por el aviso!!!
verybadboy escribió:Hola a todos, me he estado empapando muxho sobre este CFW, y la verdad que todavia sin instalarlo ya se me esta cayendo la baba, del trabajo hecho por hermes, que es de agradecer por todos nosotros, haciendonos la vida tan facil, eres un CRACK :). He estado leyendo varios hilos y foros con respecto a este CFW, peor me queda alguna duda, que espero que el mismo hermes pueda contestarme si puede o quien sepa de ello.

1º- Lo mejor es instalar desde el recovery? (y el porque)

2º-que es esactamenente el payload, se como se ha de utilizar que siempre hay que iniciarlo antes de iniciar un bapcku, peor es con cada bapcku, o o cvon hacerlo una vez mientras no apagues la consola no hay que seguir haciendolo asta que la vuelvas a encender? y que es lo que se consigue con ello?

3º- Diferencias entre la C y a D.

4º- Este CFW ya no es beta no? es definitivo¿?

5º-Tengo entendido que el reproductor blueray no se pierde es asi? osea cuando reinicie la consola puedo verme una peli sin problemas?

6º-Hay que poner siempre un juego original en el lector, y si no es siempre en que casos seria? y el porque que pasaria?

7º- La pregunta mas importante que yo me hago, y que ojala tu msimo puedas responderme...como de que forma y con que utilidad puedo modificar el eboot.bin de los juegos?, para jugar con aquellos que te piden un fw superior, se que puede ser complicado peor si pudieran dar los pasos, ayudarian muchisimo. Porque creo que hay mucha gente que no baja los bapckus de las webs, muxos hacen ellos mismo las copias, tal como quiero hacer yo, y estar buscandolo modificados no e slo mismo que saber hacerlo, puedes hacer un mini tuto? lo he buscado por todos lados y no lo veo , un saludo y gracias por la pedazo aportacion que haces, eres GRANDE :)

Me auto cito, aver si alguien puede responder alguna cosilla un saludo
HERMES q razon tenias con lo de no bailar al son de sony y ahora estamos en 3.55 igual q en 3.41 bueno igual quizas no pero proximos,ante todo gran trabajo el tuyo y haber si hay una aproximacion de los q no quedamos en 3.55 y de los que estais 3.41 y difrutemos todos del homebrew en ps3.salu2 XD
albjes escribió:Hola compañeros, tengo instalado este maravilloso CFW y me gustaría saber si seria posible utilizar este patch hilo_cambiar-region-bluray-mediante-lv2patcher_1565563 para cambiar la región del reproductor de bluray.

Gracias.


Me cito por si hermes (bueno o cualquier otro que sepa algo) no lo ha visto y me puede dar una respuesta. Gracias.

He visto que de donde viene la información también hay alguien que pregunta lo mismo pero nadie le ha contestado tampoco http://psx-scene.com/forums/f149/possib ... ndex2.html
Una cosa, a veces al salir y entrar de un juego al open manager se pierde la señal de hdmi. Al principio pensaba que era un cuelgue hasta que probé a quitar y poner otra vez la conexión.
Lo digo por si a alguien le pasa que sepa que puede ser eso.
Saludos!
verybadboy escribió:
verybadboy escribió:Hola a todos, me he estado empapando muxho sobre este CFW, y la verdad que todavia sin instalarlo ya se me esta cayendo la baba, del trabajo hecho por hermes, que es de agradecer por todos nosotros, haciendonos la vida tan facil, eres un CRACK :). He estado leyendo varios hilos y foros con respecto a este CFW, peor me queda alguna duda, que espero que el mismo hermes pueda contestarme si puede o quien sepa de ello.

1º- Lo mejor es instalar desde el recovery? (y el porque) No necesariamente, si tenes una version menor a la 3.41 podes instalar el cfw desde el xmb sin ningun problema. Si tenes instalado un firmware 3.41 o superior forzosamente vas a tener que instalarle el cfw desde el recovery.

2º-que es esactamenente el payload, se como se ha de utilizar que siempre hay que iniciarlo antes de iniciar un bapcku, peor es con cada bapcku, o o cvon hacerlo una vez mientras no apagues la consola no hay que seguir haciendolo asta que la vuelvas a encender? y que es lo que se consigue con ello? El payload lo qe permite es poder instalar y utlizar hombrew en tu ps3. Cuando instales el payload, te va a aparecer un icono que dice payload. Cada vez que inicies la ps3 vas a tener que activar el payload, pero solo una vez, no cada vez que quieras jugar a un backup.

3º- Diferencias entre la C y a D. En la primera pagina creo que estan las diferencias, si no es asi, realmente no tengo idea, pero yo tengo la D y funciona de maravillas.

4º- Este CFW ya no es beta no? es definitivo¿? Es definitivo, aunque seguramente HERMES puede que saque alguna que otra actualizacion, sobre todo en el tema payload.

5º-Tengo entendido que el reproductor blueray no se pierde es asi? osea cuando reinicie la consola puedo verme una peli sin problemas? Asi, es, mientras no actives el payload, la ps3 funciona como si tuvieras un firmware oficial, ppodes ver peliculas, escuchar musica, etc, etc.

6º-Hay que poner siempre un juego original en el lector, y si no es siempre en que casos seria? y el porque que pasaria? No, yo tengo 8 backups y el unico que necesita un blu ray en el lector es el call of duty black ops, el resto corre tranquilamente sin blu ray (esto depende de cada juego)

7º- La pregunta mas importante que yo me hago, y que ojala tu msimo puedas responderme...como de que forma y con que utilidad puedo modificar el eboot.bin de los juegos?, para jugar con aquellos que te piden un fw superior, se que puede ser complicado peor si pudieran dar los pasos, ayudarian muchisimo. Porque creo que hay mucha gente que no baja los bapckus de las webs, muxos hacen ellos mismo las copias, tal como quiero hacer yo, y estar buscandolo modificados no e slo mismo que saber hacerlo, puedes hacer un mini tuto? lo he buscado por todos lados y no lo veo , un saludo y gracias por la pedazo aportacion que haces, eres GRANDE :)
No es necesario modificar tu mismo el eboot, te recomiendo instalarte el multiman (para mi el mejor loader) y con solo darle a SI en parchear el loader mismo te modificara el eboot de los juegos. (si no es asi por favor que alguien me corrija)
Me auto cito, aver si alguien puede responder alguna cosilla un saludo


Saludos.
Hola una preguntilla, bueno 2, jeje se puede jugar a juegos y back ups de ps2, es que tengo algunos y me ha surgido la duda.
la otra es que he leido en algun tema que desde la ps3 se envian logs a los servidores para saber que estas ejecutando en ese momento. Mi duda es si esto es asi aunque no estes jugando online(pero tengas internet activa) y si en este custom hay proteccion contra esto como he leido que tiene el de Kmeaw.
Muchas gracias
Saludos

RODRICHE, esto que comentas del eboot, entiendo que el open manager no lo puede hacer no?lfunciona con todos los juegos??joer si es asi como dices, entonces es perfecto!!jeje ninguna diferencia con los custom de firm superior, no??
que multiman usas con hermes? funciona la ultima version que dicen que es para 3.55?
Rodriche escribió:
verybadboy escribió:
verybadboy escribió:Hola a todos, me he estado empapando muxho sobre este CFW, y la verdad que todavia sin instalarlo ya se me esta cayendo la baba, del trabajo hecho por hermes, que es de agradecer por todos nosotros, haciendonos la vida tan facil, eres un CRACK :). He estado leyendo varios hilos y foros con respecto a este CFW, peor me queda alguna duda, que espero que el mismo hermes pueda contestarme si puede o quien sepa de ello.

1º- Lo mejor es instalar desde el recovery? (y el porque) No necesariamente, si tenes una version menor a la 3.41 podes instalar el cfw desde el xmb sin ningun problema. Si tenes instalado un firmware 3.41 o superior forzosamente vas a tener que instalarle el cfw desde el recovery.

2º-que es esactamenente el payload, se como se ha de utilizar que siempre hay que iniciarlo antes de iniciar un bapcku, peor es con cada bapcku, o o cvon hacerlo una vez mientras no apagues la consola no hay que seguir haciendolo asta que la vuelvas a encender? y que es lo que se consigue con ello? El payload lo qe permite es poder instalar y utlizar hombrew en tu ps3. Cuando instales el payload, te va a aparecer un icono que dice payload. Cada vez que inicies la ps3 vas a tener que activar el payload, pero solo una vez, no cada vez que quieras jugar a un backup.

3º- Diferencias entre la C y a D. En la primera pagina creo que estan las diferencias, si no es asi, realmente no tengo idea, pero yo tengo la D y funciona de maravillas.

4º- Este CFW ya no es beta no? es definitivo¿? Es definitivo, aunque seguramente HERMES puede que saque alguna que otra actualizacion, sobre todo en el tema payload.

5º-Tengo entendido que el reproductor blueray no se pierde es asi? osea cuando reinicie la consola puedo verme una peli sin problemas? Asi, es, mientras no actives el payload, la ps3 funciona como si tuvieras un firmware oficial, ppodes ver peliculas, escuchar musica, etc, etc.

6º-Hay que poner siempre un juego original en el lector, y si no es siempre en que casos seria? y el porque que pasaria? No, yo tengo 8 backups y el unico que necesita un blu ray en el lector es el call of duty black ops, el resto corre tranquilamente sin blu ray (esto depende de cada juego)

7º- La pregunta mas importante que yo me hago, y que ojala tu msimo puedas responderme...como de que forma y con que utilidad puedo modificar el eboot.bin de los juegos?, para jugar con aquellos que te piden un fw superior, se que puede ser complicado peor si pudieran dar los pasos, ayudarian muchisimo. Porque creo que hay mucha gente que no baja los bapckus de las webs, muxos hacen ellos mismo las copias, tal como quiero hacer yo, y estar buscandolo modificados no e slo mismo que saber hacerlo, puedes hacer un mini tuto? lo he buscado por todos lados y no lo veo , un saludo y gracias por la pedazo aportacion que haces, eres GRANDE :)
No es necesario modificar tu mismo el eboot, te recomiendo instalarte el multiman (para mi el mejor loader) y con solo darle a SI en parchear el loader mismo te modificara el eboot de los juegos. (si no es asi por favor que alguien me corrija)
Me auto cito, aver si alguien puede responder alguna cosilla un saludo


Saludos.

Me edito a mi mismo: ya lei que la ultima version es compatible, toca probar que nunca he probado el multiman, de momento siempre he apostado por el open manager de wuepe, pero siempre hay que probar cosas nuevas, un saludo
Buenas.

Me paso por aquí para comentar que he actualizado mis librerías (Tiny3D) y he subido un nuevo PS3LoadX (utilidad que sirve para ejecutar homebrew bajo SELF (no NPDRM) y para desarrollo) con el payload incluido:

https://github.com/hermesEOL/tiny3d/blo ... s_3.41.pkg

El truco es muy simple: el EBOOT.BIN carga el payload y luego mira si existe /dev_hdd0/game/xxxxx/RELOAD.SELF para cargarlo.

De esta forma, se podría integrar junto al pkg de algunos cargadores sin necesidad de que los autores tengan que añadir el payload DENTRO.

Este es el EBOOT.BIN del nuevo payload:

https://github.com/hermesEOL/tiny3d/tre ... dx/payload

En principio, creo que no pasa nada por que tenga una ID distinta, pero vamos, con un editor hexadecimal se puede editar a partir de la dirección 0x450 el EBOOT.BIN y reemplazar "UP0001-PSL145310_00-0000000000000000" por el que sea y simplemente, sería cuestión de tener un SELF no NPDRM renombrado como /dev_hdd0/game/xxxxx/RELOAD.SELF del cargador de turno, para que primero, se cargara el payload y segundos después, lo que os de la gana que necesite tener primero el payload cargado ;)

El código fuente ya lo subiré en otro momento, pues como he estado migrando Tiny3D a la nueva PSL1GHT tendré que revisar cosas.

PD: Ya habréies visto que he deshabilitado mis MP: esto parece el consultorio de la Señorita Pepis, así que paso del tema (lo siento, pero yo ni tengo todas las respuestas, ni estoy aquí para proporcionarlas)

Saludos
Gracias Hermes se agradece de verdad todo tu esfuerzo.
Un saludo.
Hermes escribió:Buenas.

Me paso por aquí para comentar que he actualizado mis librerías (Tiny3D) y he subido un nuevo PS3LoadX (utilidad que sirve para ejecutar homebrew bajo SELF (no NPDRM) y para desarrollo) con el payload incluido:

https://github.com/hermesEOL/tiny3d/blo ... s_3.41.pkg

El truco es muy simple: el EBOOT.BIN carga el payload y luego mira si existe /dev_hdd0/game/xxxxx/RELOAD.SELF para cargarlo.

De esta forma, se podría integrar junto al pkg de algunos cargadores sin necesidad de que los autores tengan que añadir el payload DENTRO.

Este es el EBOOT.BIN del nuevo payload:

https://github.com/hermesEOL/tiny3d/tre ... dx/payload

En principio, creo que no pasa nada por que tenga una ID distinta, pero vamos, con un editor hexadecimal se puede editar a partir de la dirección 0x450 el EBOOT.BIN y reemplazar "UP0001-PSL145310_00-0000000000000000" por el que sea y simplemente, sería cuestión de tener un SELF no NPDRM renombrado como /dev_hdd0/game/xxxxx/RELOAD.SELF del cargador de turno, para que primero, se cargara el payload y segundos después, lo que os de la gana que necesite tener primero el payload cargado ;)

El código fuente ya lo subiré en otro momento, pues como he estado migrando Tiny3D a la nueva PSL1GHT tendré que revisar cosas.

PD: Ya habréies visto que he deshabilitado mis MP: esto parece el consultorio de la Señorita Pepis, así que paso del tema (lo siento, pero yo ni tengo todas las respuestas, ni estoy aquí para proporcionarlas)

Saludos


En español... es un backup manager o no me he enterai de una mierda?
3276 respuestas