lobeznocs escribió:Hola!!!! Primero que nada agradecer a ese pedazo de maquina HERMES el curro que se pega!!ej je Ya lo conocía de la Wii donde soy un convencido usuario de su maravilloso Uloader. Resulta que ha caído en mis manos una PS3 y como no, me he pasado a ver como estaba el tema de scene por aquí y grata sopresa me he llevado al ver que Don Hermes estaba metido en el fregado!!jeje
Me he leído las ciento y pico paginas del tema y quería preguntaros algunas cosilla o que me confirméis que es asi como yo las he entendido.!!jjee Ahí va mis preguntas de novatillo!!
- Primero que nada he mirado el firm de mi ps3(que es de las antiguas ) y es modelo CECHG04 de 40 gigas(que he visto que funciona ). Mi primera duda es que he mirado el firm y puede ser que sea 1.93, lo he mirado en info de sistema??(joer creo que es la primera PS3 que salió de la fabrica!!JEJE). Aunque sea un firm tan antiguo igual tengo que actualizar a la 3.41 oficial y luego meter el CFW 3.41 de Hermes en recovery mode no?? Si quisiera volver a ese firm 1.93original seria posible desde la PS3 al ser el que venia con ella, (ya que imagino ya ni existirá para bajarlo)?
-Si quisiera volver al firm 3.41 original por aquello de que no se note que he usado un custom, además de eso tendría que borrar alguna cosa mascomo algun archivo con la info de juegos jugados y demas??o simplemente poniendo el firm original ya no queda rastro?.
- Al tener un custom instalado tengo que tener internet desactivado por si pueden detectar el custom o no hay riesgo(por siles diera a sony por banear ps3 con custom instalado y en un futuro quisiera jugar online con algún juego original o su backup y actualizando a la ultima oficial)?? Aquí si hay una actualización antes de instalarla te lo preguntan no??
- Si instalara mas adelante el custom de wanin que es 3.55, si quisiera volver a esto tendría que usar un dongle(se llama asi no)para hacerlo?
Bueno por hoy ya es suficiente!!ejeje
Saludos y mil gracias por la ayuda a un novatillo!!!
Desde la version de tu ps3 deberías poder actualizar al CFW de hermes sin ningun problema y desde el XMB siempre que sea una version inferior a la 3.41... en tu caso prueba a actualizar desde el XMB y en caso de que no funcione pues actualiza directamente a la 3.41 y luego desde el recovery metes el CFW
En caso de que quieras volver al firm original, pueden pasar varias cosas, que todo se formatee y se pierda toda la información que tenias cuando usabas el payload, o que esta quede en tu ps3 pero sin ninguna utilidad en 3.41 oficial...
(te hablo de mi caso, que cuando hice downgrade de 3.42 a 3.41 se me formateó por completo el disco duro, sin embargo hay gente que no perdió ninguna información...)
Lo mejor es que no conectes tu ps3 a internet con este CFW, ya que no puedes jugar online... y si, en caso de que conectes a internet te avisará de que antes debes actualizar, en este caso ya a la ultima versión 3.56
A tu ultima pregunta no te puedo responder porque desde que salieron los CFW el unico que he instalado ha sido este, ya que a mi el online no me interesa... No se las posibilidades que tiene el de wanikoko... Saludos!