HManager V1.5 y mis últimas librerías

Buenas,

Sólo confirmar que la instalación ha ido perfectamente en mi ps3 slim 120GB. He podido actualizar desde el xmb sin necesidad de entrar en recovery mode. Todos los datos y programas estaban en su sitio y todos los backups funcionan perfectamente.

Un millón de gracias a Hermes por hacernos más fácil la vida. Estaba del pincho hasta el ídem...

Saludos.
nemesis772 escribió:Hola lo he instalado con 2 juegos y esta funcionando pero tengo 3 dudas alguien podria ayudarme ?
1.- si rento GT5 solo hago una copia al disco duro interno como los otros? he escuchado q algunos no les funcionaeste juego. ? requiere por fuerza los fix permision?
2.- puedo tener 2 cargadores de back en la consola, tengo open manager pero he leido q multiman es muy bueno tambien.
3.- el multiman sirve en este custom de hermes ? porque la nueva version q acaba de salir dice q es para winkoko y kmeaom . entonces si lo instalo en este firm de hermes no funcionara?
muchas gracias.
tengo varios amigos q voy a ayudarles a instalarlo (aclaro q yo no cobro ¬_¬ estoy en contra de los ratas q sacan provecho economico de esto }:/ ) pero quiero dejarselos funcionando perfectamente y a la vez ellos ayuden a sus amigos para q no pagen cantidades absurdas q actualmente cobran unos aqui en el pais de la tortilla y el frijol [+risas] [+risas]
saludos


Me cae que lo hacen a proposito... Oooh Se ha dicho miles de veces, que esta prohibido hablar de copias ilegales. Para eso hay un reglamento al inicio de este foro. [fies]
Bueno ya me he pasado al cfw Hermes y he quitado definitivamente el pincho, todo me va de maravilla y fué muy fácil y rápido ponerlo incluso para mi que soy terrible para esto así que quería expresar mi agradecimiento con este mensaje a Hermes por su impecable trabajo. :) [boing] :)
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues yo al final le he echado un par y me he instalado el nuevo CFW Waninkoko v2.

Tengo una Slim CECH2004a y tenia puesto antes el CFW 3.41 Hermes como muchos sabreis y he instaladoeste firm directamente, sin modo recovery ni instalando antes el firm oficial 3.55, y 0 problemas.

Lo que me gusta de este firm, es que ya tiene el payload residente, no tienes que cargarlo todo el rato como el de Hermes.

Lo he instalado al final porque no habia forma de cargar el GT5 y además, este viene preparado para las películas en 3D y además, todos los juegos a partir de ahora exigiran 3.55 y eso de parchearlos es un poco rollo, además de que suele dar problemas.

un saludo y perdonar los offtopics mios. XD
CharlieII escribió:
nemesis772 escribió:Hola lo he instalado con 2 juegos y esta funcionando pero tengo 3 dudas alguien podria ayudarme ?
1.- si rento GT5 solo hago una copia al disco duro interno como los otros? he escuchado q algunos no les funcionaeste juego. ? requiere por fuerza los fix permision?
2.- puedo tener 2 cargadores de back en la consola, tengo open manager pero he leido q multiman es muy bueno tambien.
3.- el multiman sirve en este custom de hermes ? porque la nueva version q acaba de salir dice q es para winkoko y kmeaom . entonces si lo instalo en este firm de hermes no funcionara?
muchas gracias.
tengo varios amigos q voy a ayudarles a instalarlo (aclaro q yo no cobro ¬_¬ estoy en contra de los ratas q sacan provecho economico de esto }:/ ) pero quiero dejarselos funcionando perfectamente y a la vez ellos ayuden a sus amigos para q no pagen cantidades absurdas q actualmente cobran unos aqui en el pais de la tortilla y el frijol [+risas] [+risas]
saludos


Me cae que lo hacen a proposito... Oooh Se ha dicho miles de veces, que esta prohibido hablar de copias ilegales. Para eso hay un reglamento al inicio de este foro. [fies]



Editado perdon si lei pero se me fue el avion [carcajad] [carcajad] [snif] no me pasa de nuevo lo prometo
nemesis772 escribió:
CharlieII escribió:
nemesis772 escribió:Hola lo he instalado con 2 juegos y esta funcionando pero tengo 3 dudas alguien podria ayudarme ?
1.- si rento GT5 solo hago una copia al disco duro interno como los otros? he escuchado q algunos no les funcionaeste juego. ? requiere por fuerza los fix permision?
2.- puedo tener 2 cargadores de back en la consola, tengo open manager pero he leido q multiman es muy bueno tambien.
3.- el multiman sirve en este custom de hermes ? porque la nueva version q acaba de salir dice q es para winkoko y kmeaom . entonces si lo instalo en este firm de hermes no funcionara?
muchas gracias.
tengo varios amigos q voy a ayudarles a instalarlo (aclaro q yo no cobro ¬_¬ estoy en contra de los ratas q sacan provecho economico de esto }:/ ) pero quiero dejarselos funcionando perfectamente y a la vez ellos ayuden a sus amigos para q no pagen cantidades absurdas q actualmente cobran unos aqui en el pais de la tortilla y el frijol [+risas] [+risas]
saludos


Me cae que lo hacen a proposito... Oooh Se ha dicho miles de veces, que esta prohibido hablar de copias ilegales. Para eso hay un reglamento al inicio de este foro. [fies]



Editado perdon si lei pero se me fue el avion [carcajad] [carcajad] [snif] no me pasa de nuevo lo prometo


No problema! Es de sabios reconocer un error [oki] . Saludos!

[bye]
HDMI escribió:bueno, pues yo al final le he echado un par y me he instalado el nuevo CFW Waninkoko v2.

Tengo una Slim CECH2004a y tenia puesto antes el CFW 3.41 Hermes como muchos sabreis y he instaladoeste firm directamente, sin modo recovery ni instalando antes el firm oficial 3.55, y 0 problemas.

Lo que me gusta de este firm, es que ya tiene el payload residente, no tienes que cargarlo todo el rato como el de Hermes.

Lo he instalado al final porque no habia forma de cargar el GT5 y además, este viene preparado para las películas en 3D y además, todos los juegos a partir de ahora exigiran 3.55 y eso de parchearlos es un poco rollo, además de que suele dar problemas.

un saludo y perdonar los offtopics mios. XD


pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.
HDMI está baneado por "Troll"
ben-kenobi escribió:pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.

no, lo he hecho por los juegos que requieren 3.55

las peliculas en 3D, de momento, me da igual porque no tengo 3DTV
En el recopilatorio que hice http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-04_1559988_s1530#1723585802 me equivoqué [ayay] y atribuí a otro usuario el icono hecho por Snake172002. Y encima el que tiene música!!

Lo dicho, disculpas por el error.
ben-kenobi escribió:
HDMI escribió:bueno, pues yo al final le he echado un par y me he instalado el nuevo CFW Waninkoko v2.

Tengo una Slim CECH2004a y tenia puesto antes el CFW 3.41 Hermes como muchos sabreis y he instaladoeste firm directamente, sin modo recovery ni instalando antes el firm oficial 3.55, y 0 problemas.

Lo que me gusta de este firm, es que ya tiene el payload residente, no tienes que cargarlo todo el rato como el de Hermes.

Lo he instalado al final porque no habia forma de cargar el GT5 y además, este viene preparado para las películas en 3D y además, todos los juegos a partir de ahora exigiran 3.55 y eso de parchearlos es un poco rollo, además de que suele dar problemas.

un saludo y perdonar los offtopics mios. XD


pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.

Decirte que el blueray si que va perfectamente [fumando] , lo que tienes que hacer es encender la ps3, meter la peli y ya está. XD No funcionará si as cargado un manager anteriormente, [buuuaaaa] , me explico si enciendes la consola y cargas el Om o el multiman... para jugar a un backup y luego quieres ver una peli, pues no te funcionara. [oki]
Alguien tendra los antiguos Payloads(4b, 4c) porque con el 4D no me funciona el GTA 4,de hecho se queda en los creditos y ya no carga nada y al querer salir del juego se reinicia la consola, otro usuario(en el post de carga de backups) comenta que le pasa lo mismo y que con el 4b con dongle si le funciona, y pues quiero pensar que con el payload 4b para este CFW quisiera ver si el GTA 4 me funciona, es el unico inconveniente que he tenido, todos los demas backups que he probado me funcionan bien
saludos, el modnation racer funciona estable con esta version???, ya que con el pl3 da demasiados problemas incluso la v2 de waninkoko que implementa algo del payload de hermes igual me da problemas de cuelgue, si funciona correctamente en esta version para bajarle de version a 3.41 e instalar este cfw, saludos.

Alguno que lo tenga funcionando sin problemas que indique y con cual manager lo ejecutan, yo ya lo he intentado en la gran mayoria con y sin pl3 y continua el problema. gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
ben-kenobi escribió:pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.

acabo de probar una pelicula en formato BR original y si que funciona. Al menos las que no son en 3D. ;)
vale ok ! es que son los managers en esa version los que cargan los payload , por eso si no has ejecutado antes ninguno si funcionan ;)
Hola lo he instalado con 2 juegos y esta funcionando pero tengo 3 dudas alguien podria ayudarme ?
1.- si compro GT5 solo hago un backup al disco duro interno como los otros? he escuchado q algunos no les funcionaeste juego. ? requiere por fuerza los fix permision?
2.- puedo tener 2 cargadores de back en la consola, tengo open manager pero he leido q multiman es muy bueno tambien.
3.- el multiman sirve en este custom de hermes ? porque la nueva version q acaba de salir dice q es para winkoko y kmeaom . entonces si lo instalo en este firm de hermes no funcionara?
muchas gracias.
tengo varios amigos q voy a ayudarles a instalarlo (sin lucrar ¬_¬ estoy en contra de los ratas q sacan provecho economico de esto }:/ ) quiero dejarselos funcionando perfectamente y a la vez ellos ayuden a sus amigos para q no pagen cantidades absurdas q actualmente cobran unos aqui en el pais de la tortilla y el frijol [+risas] [+risas] $1500 pesos cobran aqui en euros serian como 90 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
saludos
sihom escribió:Alguien tendra los antiguos Payloads(4b, 4c) porque con el 4D no me funciona el GTA 4,de hecho se queda en los creditos y ya no carga nada y al querer salir del juego se reinicia la consola, otro usuario(en el post de carga de backups) comenta que le pasa lo mismo y que con el 4b con dongle si le funciona, y pues quiero pensar que con el payload 4b para este CFW quisiera ver si el GTA 4 me funciona, es el unico inconveniente que he tenido, todos los demas backups que he probado me funcionan bien


A ver si es esto, porque yo no conozco otras versiones 4C o 4B

Payload Version v4D - Launcher v1.04.zip http://www.megaupload.com/?d=W3ACDNN1
Payload Version v4D - Launcher v1.03.rar http://www.megaupload.com/?d=94SOG1D8
Payload Version v4D - Launcher v1.02.rar http://www.megaupload.com/?d=Z2WIQR67


Un Saludo,
solo para avisar que instale en una fat de 80 venia con juego de fifa 09 y todo bien, ya puedo poner a descansar el ipod nano 1 gen que compre.

no comento mucho pero si que leo, muchas gracias.
Hermes,

Ahora que has dejado el FW 3.56, ben se podría pensar para poner en marcha un CFW 3.55, ¿no? O, al menos con una Payload con Spoof 3.55 o 3.56, ya que algunos juegos que requieren Spoof, así como las Payloads de dongles.

Sé que no son compatibles con la piratería y respeta los derechos de Sony y PSN pronto CFW 3.55 no afecta a la misma, pero para ser un CFW inestable, por lo menos una parodia oferta.

Agradecido!
HDMI escribió:bueno, pues yo al final le he echado un par y me he instalado el nuevo CFW Waninkoko v2.

Tengo una Slim CECH2004a y tenia puesto antes el CFW 3.41 Hermes como muchos sabreis y he instaladoeste firm directamente, sin modo recovery ni instalando antes el firm oficial 3.55, y 0 problemas.

Lo que me gusta de este firm, es que ya tiene el payload residente, no tienes que cargarlo todo el rato como el de Hermes.

Lo he instalado al final porque no habia forma de cargar el GT5 y además, este viene preparado para las películas en 3D y además, todos los juegos a partir de ahora exigiran 3.55 y eso de parchearlos es un poco rollo, además de que suele dar problemas.

un saludo y perdonar los offtopics mios. XD


¿Podrías subir el update 3.55 oficial? tengo miedo de descargarme uno que no es y la cague, hablo de los distintos firmware 3.55.
akalajucha escribió:
ben-kenobi escribió:
HDMI escribió:bueno, pues yo al final le he echado un par y me he instalado el nuevo CFW Waninkoko v2.

Tengo una Slim CECH2004a y tenia puesto antes el CFW 3.41 Hermes como muchos sabreis y he instaladoeste firm directamente, sin modo recovery ni instalando antes el firm oficial 3.55, y 0 problemas.

Lo que me gusta de este firm, es que ya tiene el payload residente, no tienes que cargarlo todo el rato como el de Hermes.

Lo he instalado al final porque no habia forma de cargar el GT5 y además, este viene preparado para las películas en 3D y además, todos los juegos a partir de ahora exigiran 3.55 y eso de parchearlos es un poco rollo, además de que suele dar problemas.

un saludo y perdonar los offtopics mios. XD


pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.

Decirte que el blueray si que va perfectamente [fumando] , lo que tienes que hacer es encender la ps3, meter la peli y ya está. XD No funcionará si as cargado un manager anteriormente, [buuuaaaa] , me explico si enciendes la consola y cargas el Om o el multiman... para jugar a un backup y luego quieres ver una peli, pues no te funcionara. [oki]


Asi es. +1
soy novato en esto como se carga el nuevo payload de hermes en el archivo bienen carpetas y archivos y no se que hacer gracias a todos y sobre todo a hermes
HDMI está baneado por "Troll"
borrego92 escribió:¿Podrías subir el update 3.55 oficial? tengo miedo de descargarme uno que no es y la cague, hablo de los distintos firmware 3.55.

claro, aquí lo tienes.
es el oficial 3.55 (sin parchear, claro)
http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP
Hermes, si no te importa nos podrias explicar, en un idioma medianamente comprensible, un poco por encima, q es lo q ha hecho Sony con su nuevo OFW, para evitar "incursiones" en su sistema, he leido q cambiaron las claves,¿No?, entonces como siguen siendo compatibles los antigüos juegos con este nuevo firm.

Saludos
Se puede usar este payload(4d) en waninkoko v2??  esque no consigo iniciar ningun manager, me dan todos error!!! [buuuaaaa]  [buuuaaaa]
Alguien ha probado el nuevo multiman en 3.41 de hermes.
inino escribió:Alguien ha probado el nuevo multiman en 3.41 de hermes.


¿quién lo ha probado? jeje es broma...

Yo lo he probado y no he tenido ningún problema con la versión 1.14.00

Saludos,
HDMI está baneado por "Troll"
Angel_fuu escribió:Se puede usar este payload(4d) en waninkoko v2??  esque no consigo iniciar ningun manager, me dan todos error!!! [buuuaaaa]  [buuuaaaa]

se puede, a mi si que me funciona. Los otros loaders-managers tienen que ser para 3.55, no para 3.41

pero pregutalo en el hilo ficial, que se enfada Hermes.

hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s450
HDMI escribió:
Angel_fuu escribió:Se puede usar este payload(4d) en waninkoko v2??  esque no consigo iniciar ningun manager, me dan todos error!!! [buuuaaaa]  [buuuaaaa]

se puede, a mi si que me funciona. Los otros loaders-managers tienen que ser para 3.55, no para 3.41

pero pregutalo en el hilo ficial, que se enfada Hermes.

hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s450
Es para enfadarse,aqui somos Hermelianos [chiu]
HDMI escribió:
ben-kenobi escribió:pues si lo has hecho por lo de las peliculas en 3d , me parece que te has quedado sin peliculas por que al cargar el payload en memoria las peliculas blueray no funcionan.

no, lo he hecho por los juegos que requieren 3.55

las peliculas en 3D, de momento, me da igual porque no tengo 3DTV


Pero eso va a pasar siempre no? osea ahora sony puso el 3.56 y cada vez los juegos pedirán un firm mayor, no se a lo mejor estoy diciendo burradas porque no entiendo mucho de eso, imaginate que hasta pensaba que esto de los CFW era precisamente para hacer creer a la consola que está en el firm que pidan para no tener que cambiar seguido.

Entonces si esto es así que mas da uno que otro? a no ser por lo del 3d y lo que dices de que el payload no hay que cargarlo seguido (que no es pa tanto).
------------------

Hermes vas a mejorar tu cfw añadiendo cositas o ya lo dejas así? Aunque poco hay que pulir ya...
Hermes escribió:
HDMI escribió:
borrego92 escribió:¿Podrías subir el update 3.55 oficial? tengo miedo de descargarme uno que no es y la cague, hablo de los distintos firmware 3.55.

claro, aquí lo tienes.
es el oficial 3.55 (sin parchear, claro)
http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP


Ehmm ¿Y esto que pinta aquí? ¿Es que no hay otros hilos o que? [+risas]

En fin, haced lo que os de la gana, pero luego así no me extraña que se lie la gente, si en un hilo que no tiene nada que ver, se está hablando de otra cosa.


jeje bien dicho hermes jejeje [carcajad]
edito: el problema residía en el antivirus y perimisos a si que solucionado lo del media server con el payload v1.04 funciona tambien bien como antes gracias
alguien me puede informar como se mete el nuevo payload . he descargado el archivo en zip pero veo que contiene carpetas y archivos.que es lo que tengo que hacer por favor haber si alguien me responde gracias..
FIBRAS escribió:alguien me puede informar como se mete el nuevo payload . he descargado el archivo en zip pero veo que contiene carpetas y archivos.que es lo que tengo que hacer por favor haber si alguien me responde gracias..


Aquí lo tienes explicado http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-04_1559988_s170#p1723494155
se quedan muy chulos...
ICONO
Imagen
FONDO
Imagen
perdonar por preguntar otra vez ya lo he leido y entiendo que despues de descomprimir el archivo hay meter la capeta con todo lo que hay dentro en un pendrai y luego ejecutarlo desde la ps3.
es que habia leido un post y ponia que solo habia que meter solo un archivo
FIBRAS escribió:perdonar por preguntar otra vez ya lo he leido y entiendo que despues de descomprimir el archivo hay meter la capeta con todo lo que hay dentro en un pendrai y luego ejecutarlo desde la ps3.
es que habia leido un post y ponia que solo habia que meter solo un archivo


Si te refieres al payload: copia el archivo payloadvh4.pkg al pendrive y en la ps3 desde install pakages lo instalas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
unode escribió:se quedan muy chulos...


Yo me ahorraria relacionar a Hermes con la pirateria, mejor otro icono.
entonces para que valen los demas archivos y carpetas que se encuentran en el achivo zip
PuMa escribió:
unode escribió:se quedan muy chulos...


Yo me ahorraria relacionar a Hermes con la pirateria, mejor otro icono.

+1
Una duda rápida: esto es para quitar el dongle pero manteniendo la mismas funciones ¿no? (me refiero a backups, homebrew, etc). Los programas que he instalado con el dongle, ¿hay que instalarlos de nuevo pero firmados o van a seguir funcionando igual? ¿Se pierde algo al instalar esto?

Gracias!
SVA escribió:Una duda rápida: esto es para quitar el dongle pero manteniendo la mismas funciones ¿no? (me refiero a backups, homebrew, etc). Los programas que he instalado con el dongle, ¿hay que instalarlos de nuevo pero firmados o van a seguir funcionando igual? ¿Se pierde algo al instalar esto?

Gracias!

es lo mismo que con dongle, solo que no vas a necesitarlo más.
no vas a tener que instalar nada nuevo ni te va a borrar nada.
si sacan un downgroade de 3.56 a 3.41 me pongo este fijo
con este todos los juegos funcionan sin un Blu ray metido?
esque en la ps3 que voi a "customizar" el lector va a ratos xD

edit: los juegos parcheados para jugar con dongle funcionan aqui o tienen que ser con el eboot original?
anonimokoko escribió:si sacan un downgroade de 3.56 a 3.41 me pongo este fijo
con este todos los juegos funcionan sin un Blu ray metido?
esque en la ps3 que voi a "customizar" el lector va a ratos xD

edit: los juegos parcheados para jugar con dongle funcionan aqui o tienen que ser con el eboot original?

SIN bR FUNCIONAN BASTANTES
Eboot Modificados 3.41
Hola Hermes,

Acabo de conectar mediante el "uso a distancia" desde PC a la PS3 con CFW 3.41 y he probado a ejecutar el payload 1.04 v4d y sale el mensaje "Este contenido no es compatible con el uso a distancia". Leí, aunque no probe, que el payload+pincho usb si era posible.

Si alquien mas puede probar lo mismo para confirmar que ocurre este error y reporte.

Hermes si lo crees viable y oportuno mas de uno te lo agradecerá, y mejorar el mejor CFW de PS3 hasta la fechavalga la redundancia.

Saludos
Hola!!!! Primero que nada agradecer a ese pedazo de maquina HERMES el curro que se pega!!ej je Ya lo conocía de la Wii donde soy un convencido usuario de su maravilloso Uloader. Resulta que ha caído en mis manos una PS3 y como no, me he pasado a ver como estaba el tema de scene por aquí y grata sopresa me he llevado al ver que Don Hermes estaba metido en el fregado!!jeje

Me he leído las ciento y pico paginas del tema y quería preguntaros algunas cosilla o que me confirméis que es asi como yo las he entendido.!!jjee Ahí va mis preguntas de novatillo!!
- Primero que nada he mirado el firm de mi ps3(que es de las antiguas ) y es modelo CECHG04 de 40 gigas(que he visto que funciona ). Mi primera duda es que he mirado el firm y puede ser que sea 1.93, lo he mirado en info de sistema??(joer creo que es la primera PS3 que salió de la fabrica!!JEJE). Aunque sea un firm tan antiguo igual tengo que actualizar a la 3.41 oficial y luego meter el CFW 3.41 de Hermes en recovery mode no?? Si quisiera volver a ese firm 1.93original seria posible desde la PS3 al ser el que venia con ella, (ya que imagino ya ni existirá para bajarlo)?

-Si quisiera volver al firm 3.41 original por aquello de que no se note que he usado un custom, además de eso tendría que borrar alguna cosa mascomo algun archivo con la info de juegos jugados y demas??o simplemente poniendo el firm original ya no queda rastro?.

- Al tener un custom instalado tengo que tener internet desactivado por si pueden detectar el custom o no hay riesgo(por siles diera a sony por banear ps3 con custom instalado y en un futuro quisiera jugar online con algún juego original o su backup y actualizando a la ultima oficial)?? Aquí si hay una actualización antes de instalarla te lo preguntan no??

- Si instalara mas adelante el custom de wanin que es 3.55, si quisiera volver a esto tendría que usar un dongle(se llama asi no)para hacerlo?
Bueno por hoy ya es suficiente!!ejeje

Saludos y mil gracias por la ayuda a un novatillo!!!
lobeznocs escribió:Hola!!!! Primero que nada agradecer a ese pedazo de maquina HERMES el curro que se pega!!ej je Ya lo conocía de la Wii donde soy un convencido usuario de su maravilloso Uloader. Resulta que ha caído en mis manos una PS3 y como no, me he pasado a ver como estaba el tema de scene por aquí y grata sopresa me he llevado al ver que Don Hermes estaba metido en el fregado!!jeje

Me he leído las ciento y pico paginas del tema y quería preguntaros algunas cosilla o que me confirméis que es asi como yo las he entendido.!!jjee Ahí va mis preguntas de novatillo!!
- Primero que nada he mirado el firm de mi ps3(que es de las antiguas ) y es modelo CECHG04 de 40 gigas(que he visto que funciona ). Mi primera duda es que he mirado el firm y puede ser que sea 1.93, lo he mirado en info de sistema??(joer creo que es la primera PS3 que salió de la fabrica!!JEJE). Aunque sea un firm tan antiguo igual tengo que actualizar a la 3.41 oficial y luego meter el CFW 3.41 de Hermes en recovery mode no?? Si quisiera volver a ese firm 1.93original seria posible desde la PS3 al ser el que venia con ella, (ya que imagino ya ni existirá para bajarlo)?

-Si quisiera volver al firm 3.41 original por aquello de que no se note que he usado un custom, además de eso tendría que borrar alguna cosa mascomo algun archivo con la info de juegos jugados y demas??o simplemente poniendo el firm original ya no queda rastro?.

- Al tener un custom instalado tengo que tener internet desactivado por si pueden detectar el custom o no hay riesgo(por siles diera a sony por banear ps3 con custom instalado y en un futuro quisiera jugar online con algún juego original o su backup y actualizando a la ultima oficial)?? Aquí si hay una actualización antes de instalarla te lo preguntan no??

- Si instalara mas adelante el custom de wanin que es 3.55, si quisiera volver a esto tendría que usar un dongle(se llama asi no)para hacerlo?
Bueno por hoy ya es suficiente!!ejeje

Saludos y mil gracias por la ayuda a un novatillo!!!


Desde la version de tu ps3 deberías poder actualizar al CFW de hermes sin ningun problema y desde el XMB siempre que sea una version inferior a la 3.41... en tu caso prueba a actualizar desde el XMB y en caso de que no funcione pues actualiza directamente a la 3.41 y luego desde el recovery metes el CFW

En caso de que quieras volver al firm original, pueden pasar varias cosas, que todo se formatee y se pierda toda la información que tenias cuando usabas el payload, o que esta quede en tu ps3 pero sin ninguna utilidad en 3.41 oficial...
(te hablo de mi caso, que cuando hice downgrade de 3.42 a 3.41 se me formateó por completo el disco duro, sin embargo hay gente que no perdió ninguna información...)

Lo mejor es que no conectes tu ps3 a internet con este CFW, ya que no puedes jugar online... y si, en caso de que conectes a internet te avisará de que antes debes actualizar, en este caso ya a la ultima versión 3.56

A tu ultima pregunta no te puedo responder porque desde que salieron los CFW el unico que he instalado ha sido este, ya que a mi el online no me interesa... No se las posibilidades que tiene el de wanikoko... Saludos!
Hermes, como vas con los proyectos que tienes entre manos. :) , nos podrías dar un adelanto del cual tienes mas avanzado [buenazo], es que ya estoy impaciente en probar uno de ellos ;) .
Saludos y grax. por todo lo que no has dado.
P.D. si no contestas, ya se porque, ya que te conozco bastante y se como trabajas. [angelito]
FIBRAS escribió:entonces para que valen los demas archivos y carpetas que se encuentran en el achivo zip


Por si sabes y quieres tocar el payload. Vamos que, si lo preguntas, a tí, como a la mayoría de nosotros, no te sirven.
me podriais explicar que hay que hacer para que salgan todas las opciones del payload?
cuando yo voy a ejecutar el payload, lo dejo pulsado con la X y se queda la pantalla en negra y hasta que no vuelve al XMB no suelto la X, pero no me sale ninguna opcion ni nada :-? porque es?
gracias :)
3276 respuestas