HManager V1.5 y mis últimas librerías

Tengo un problemilla desde que he instalado el CFW, y es que no se oyen los altavoces que tengo conectados a la salida optica de la consola....¿alguien que tenga home cinema conectado a la ps3 tiene algun problema??
saludos
narangil escribió:Tengo un problemilla desde que he instalado el CFW, y es que no se oyen los altavoces que tengo conectados a la salida optica de la consola....¿alguien que tenga home cinema conectado a la ps3 tiene algun problema??
saludos



has vuelto a configurar la conexion de audio??? igual estas sacando el audio por la tele.. yo desdepues de meter el firm, tuve que volver a configurar la salida optica.

saludos
a mi me funciona perfectamente, eso sí tuve que volver a configurar el audio seguramente debido al recovery mode y la actualización.
vuelve a configurar audio y seguro que te funciona, y huelga decir que lo primero es comprobar el cableado óptico.
ayuda,renombro el firm 3.41 a PS3UPDAT.PUP. lo meto en la carpeta de hermes y cuando le doy al patch,me sale un cuadro en msdos y da un error,que no crea el firm modificado :-?
barriche escribió:ayuda,renombro el firm 3.41 a PS3UPDAT.PUP. lo meto en la carpeta de hermes y cuando le doy al patch,me sale un cuadro en msdos y da un error,que no crea el firm modificado :-?


¿de donde descargaste ese 3.41? descargalo de los enlaces de este hilo , ya que hay dos versiones diferentes de 3.41 , la que funciona es la 3.41v2 .

el error que te da , es seguramente gracias a Hermes, en el generador del cfw hermes implemento un control para asegurarse de que el 3.41 que usas es el apropiado y que no causara un break en tu consola.
Tengo un problema con el mando Sixaxis,en los juegos Assasins Creed la Hermandad,Fight Night Round 4,AAA Heroes de Ring,Red Deas Redemption y SmachDow vs. Raw 2011 me cargan los juegos,me dice que pulse el botón Start y este no me responde pero si conecto otro mando que tengo de la marca GameStop de cable si.¿Teneis idea de a que es debido esto?.
LagosdeSomiedo escribió:Tengo un problema con el mando Sixaxis,en los juegos Assasins Creed la Hermandad,Fight Night Round 4,AAA Heroes de Ring,Red Deas Redemption y SmachDow vs. Raw 2011 me cargan los juegos,me dice que pulse el botón Start y este no me responde pero si conecto otro mando que tengo de la marca GameStop de cable si.¿Teneis idea de a que es debido esto?.


He probado varios jugos de los que mencionas y todo perfecto. [agggtt]
ben-kenobi escribió:
barriche escribió:ayuda,renombro el firm 3.41 a PS3UPDAT.PUP. lo meto en la carpeta de hermes y cuando le doy al patch,me sale un cuadro en msdos y da un error,que no crea el firm modificado :-?


¿de donde descargaste ese 3.41? descargalo de los enlaces de este hilo , ya que hay dos versiones diferentes de 3.41 , la que funciona es la 3.41v2 .

el error que te da , es seguramente gracias a Hermes, en el generador del cfw hermes implemento un control para asegurarse de que el 3.41 que usas es el apropiado y que no causara un break en tu consola.

Pues lo descargué del enlace de este hilo de mediafire(ps3os_v3_41_second_release_PS3UPDAT.zip ).saludos
pues ese es el correcto , si usas windows 7 dale al boton derecho sobre el archivo y ejecutalo como administrador.
barriche escribió:
ben-kenobi escribió:
barriche escribió:ayuda,renombro el firm 3.41 a PS3UPDAT.PUP. lo meto en la carpeta de hermes y cuando le doy al patch,me sale un cuadro en msdos y da un error,que no crea el firm modificado :-?


¿de donde descargaste ese 3.41? descargalo de los enlaces de este hilo , ya que hay dos versiones diferentes de 3.41 , la que funciona es la 3.41v2 .

el error que te da , es seguramente gracias a Hermes, en el generador del cfw hermes implemento un control para asegurarse de que el 3.41 que usas es el apropiado y que no causara un break en tu consola.

Pues lo descargué del enlace de este hilo de mediafire(ps3os_v3_41_second_release_PS3UPDAT.zip ).saludos


Lo mejor es usar XP el 7 da problemas al parchear, si solo tiens el 7 hazlo en administrador si tienes xp muxo mejor
ben-kenobi escribió:pues ese es el correcto , si usas windows 7 dale al boton derecho sobre el archivo y ejecutalo como administrador.

Sí,utilizo xp,la verdad que no sé lo que ocurrirá,yo meto el firmware en la carpeta(PS3customfirm3.41_ psgroove-hermes_v4b)que es donde estan los archivos y el patch,pero no me crea nada.Saludos
barriche escribió:
ben-kenobi escribió:pues ese es el correcto , si usas windows 7 dale al boton derecho sobre el archivo y ejecutalo como administrador.

Sí,utilizo xp,la verdad que no sé lo que ocurrirá,yo meto el firmware en la carpeta(PS3customfirm3.41_ psgroove-hermes_v4b)que es donde estan los archivos y el patch,pero no me crea nada.Saludos
revisa antes de hacer el parche q el archivo pup se llame PS3UPDAT.PUP no vaya a ser q lo tengas con otro nombre.
ante todo gracias a Hermes por este trabajo,pero yo no tengo manera de hacerlo funcionar,me he bajado los archivos de la primera pagina, me parchea el firm v2 correctamente, lo paso a un pendrive formateado y lo renombro, la ps3 en modo recovery le doy a actualizar y me lo pilla y al 60 % se me cuelga y me dice que los datos estan dañados, reinicio y la consola me reinicia sin problemas hago otra vez lo del modo recovery y al darle a actualizar ahora me dice siempre que los datos estan dañados no me empieza ni a instalar.(he hecho otra vez lo de parchear como 3 veces)he probado con varios pendrive por si acaso y nada. es una ps3 slim 120g CECH-2004A y la mia esta en la lista y sigo utilizando el ps3key y me carga todo igual pero no me deja actualizarla.
No entiendo que le puede pasar
a ver si alguien me puede ayudar y siento la parrafada
manojord escribió:ante todo gracias a Hermes por este trabajo,pero yo no tengo manera de hacerlo funcionar,me he bajado los archivos de la primera pagina, me parchea el firm v2 correctamente, lo paso a un pendrive formateado y lo renombro, la ps3 en modo recovery le doy a actualizar y me lo pilla y al 60 % se me cuelga y me dice que los datos estan dañados, reinicio y la consola me reinicia sin problemas hago otra vez lo del modo recovery y al darle a actualizar ahora me dice siempre que los datos estan dañados no me empieza ni a instalar.(he hecho otra vez lo de parchear como 3 veces)he probado con varios pendrive por si acaso y nada. es una ps3 slim 120g CECH-2004A y la mia esta en la lista y sigo utilizando el ps3key y me carga todo igual pero no me deja actualizarla.
No entiendo que le puede pasar
a ver si alguien me puede ayudar y siento la parrafada

vale intenta formatear de nuevo el usb en fat 32 y luego te bajas mi archivo ya modificado (cfw ) que subire en unos minutos
aqui
UN MP Y LO TENDRAS
Otro más que está en CFW 3.41 Hermes version (con payload 1.04). Proceso super sencillo. Se acabo el dongle!!

MUCHISIMAS GRACIAS HERMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
gracias joseedgar, ya lo tengo descargado y voy a buscar otro pendrive, mañana cuando llegue de trabajar me pondré manos a la obra,a ver si hay solución.
muchas gracias por contestar
manojord escribió:gracias joseedgar, ya lo tengo descargado y voy a buscar otro pendrive, mañana cuando llegue de trabajar me pondré manos a la obra,a ver si hay solución.
muchas gracias por contestar


Recuerda retirar el pen en modo seguro, que a muchos no les funciona por eso
otro mas, me he cansado de tener que desconectar el cable d emi slim, d emomento todo ok. 0 cuelgues, jugando a dead space 2
Amigos hice un video tutorial de como se instala paso a paso el cfw de hermes, pues por si a alguien le ayuda mucho mas este es el link :)
http://www.youtube.com/watch?v=gYG_DL7078c
bueno por motivos de seguridad retiro el enlace del cfw ,preparado , si alguien lo necesita ya saben mp venga un saludo
Buenas, tengo mi PS3 en 3.41 desde hace tiempo. Recomendáis instalar esta versión de CFW o pasar a una de las más nuevas como el 3.55 de Kmeaw? Es que tengo serias dudas sobre que es mejor y si sería mejor esperar a un CFW mejor.
Haz lo que quieras, es una cuestión que se trata amenudo, pero algo me dice que al cfw Hermes aun le queda mucho que decir. :) :) :)
TimeDevouncer escribió:Buenas, tengo mi PS3 en 3.41 desde hace tiempo. Recomendáis instalar esta versión de CFW o pasar a una de las más nuevas como el 3.55 de Kmeaw? Es que tengo serias dudas sobre que es mejor y si sería mejor esperar a un CFW mejor.



Buenas,

depende si quieres On-Line, pero estando desde hace tiempo, te libras de tener el oincho puesto y el reinicio/arranque con lo de los botones.

Para mí, una comodidad

Redbird escribió:Esta mañana he instalado el CFW de Hermes (muchas gracias por el trabajo, por cierto !!!).

El caso es que he estado un buen rato con un problema tonto. Todo estaba correcto, pero al entrar al OM o al Multiman, se quedaban los mandos sin responder. Vaya, que no podía seleccionar el backup porqué no respondía el mando. Yo uso el Navigator del pack move, y hasta ahora siempre había funcionado. Hasta que he probado con el sisaxis, y ya todo bien.

El caso es que he probado de entrar con el pincho, como antes. Y entonces sí que funciona el Navigator, tanto en OM como en Multiman, las mismas versiones que en el CFW, sin tocar nada.

¿Le ha pasado a alguien más? He buscado por los foros, pero no he encontrado nada parecido. No es que sea crítico, pero me gustaría ahorrarme un mando más encima el sofa :p :p :p


Pues yo ningún problema, me funcionan los Move perfectamente.

Un saludo
la verdad es que esta es la que mejor va . hombre las 3.55 van bien pero esta va mejor
Dejaros de historias, esta es la mas estable y depurada.
¡¡¡Muchas gracias Hermes!!!
¡¡¡Pedazo de crack!!!
Muchas gracias Hermes!!
Probado en Fat 80gb CECHK11 y funciona perfecto..

Felicitaciones por tu trabajo...
Saludos desde Venezuela..
hola. solo queria saber si se va a portar el OtherOS a este CF. un saludo.
campa1980 escribió:hola. solo queria saber si se va a portar el OtherOS a este CF. un saludo.

esa es lo que esta intentando hermes desde hace mucho tiempo creo que trade o temprano nos dara una alegria [bad]
ok, he estado el finde fuera y no me he enterado. si es asi perfecto. animo hermes ! ! !

por cierto...
campa1980 escribió:hola. tendre problemas para cambiar el disco interno estando CF? o seria mejor volver al OF antes? un saludo y gracias.


probe con uno de 40gb y otro de 60gb y no ha habido problemas. desde CF pide OF y listo. luego se vuelve a meter el CF y ay esta. ahora me toca devoverlos a NTFS.
xukin escribió:
Redbird escribió:Esta mañana he instalado el CFW de Hermes (muchas gracias por el trabajo, por cierto !!!).

El caso es que he estado un buen rato con un problema tonto. Todo estaba correcto, pero al entrar al OM o al Multiman, se quedaban los mandos sin responder. Vaya, que no podía seleccionar el backup porqué no respondía el mando. Yo uso el Navigator del pack move, y hasta ahora siempre había funcionado. Hasta que he probado con el sisaxis, y ya todo bien.

El caso es que he probado de entrar con el pincho, como antes. Y entonces sí que funciona el Navigator, tanto en OM como en Multiman, las mismas versiones que en el CFW, sin tocar nada.

¿Le ha pasado a alguien más? He buscado por los foros, pero no he encontrado nada parecido. No es que sea crítico, pero me gustaría ahorrarme un mando más encima el sofa :p :p :p


Pues yo ningún problema, me funcionan los Move perfectamente.


A mi en los juegos también me van :-)

Pero cuando entro al OM o al Multiman, deja de funcionar el Navigator, y no puedo seleccionar el juego porque no va la cruz para moverme por la lista. Ni ningún otro botón, sólo el PS para cerrar. Raro, raro :-?
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Redbird, yo estoy igual que tú...
Buenas chicos, ultimamente me estoy decidiendo en comprar un PS3.. y despues de leer tanto, he llegado a la conclusion de que este es el metodo mas factible para mí (no me interesa para nada el online).

Lo que estoy buscando es que si me recomiendan instalar este firmware (en mi futura ps3 XD ) o optar por un dogle usb.

Lo pongo aqui ya que no quiero abrir un hilo y que me lo cierren, (por que están cerrando hilos cada 2x3 )

Un saludo y gracias°°
pipex55 escribió:Buenas chicos, ultimamente me estoy decidiendo en comprar un PS3.. y despues de leer tanto, he llegado a la conclusion de que este es el metodo mas factible para mí (no me interesa para nada el online).

Lo que estoy buscando es que si me recomiendan instalar este firmware (en mi futura ps3 XD ) o optar por un dogle usb.

Lo pongo aqui ya que no quiero abrir un hilo y que me lo cierren, (por que están cerrando hilos cada 2x3 )

Un saludo y gracias°°
El de Hermes es super recomendable,olvidate del dongle [risita]
Hola me gustaria instalar el cfw 3.41 de hermes pero no encuentro ningun tutorial, si alguien es tan amable de ponerme el enlace se agradeceria, muchas gracias.
psubi escribió:Hola me gustaria instalar el cfw 3.41 de hermes pero no encuentro ningun tutorial, si alguien es tan amable de ponerme el enlace se agradeceria, muchas gracias.
El usuario Jason-525 dejo un video de como hacerlo,en la pag. 182,saludos
torremora escribió:El de Hermes es super recomendable,olvidate del dongle [risita]


Gracias... pero perderé la reproduccion de blu-ray? ya que me están vendiendo una ps3 con linux con firmware 3.XX algo... xD, no lo recuerdo muy bien, lo cierto es que antigua a la 3.41. Entonces podré actualizar oficialmente a la 3.41, para despues instalar el cfw de hermes y tener todavía la reproduccion de peliculas blu-ray video?? (que es una de las cosas en las que me interezan).

un saludo de nuevo ;)
pipex55 escribió:
torremora escribió:El de Hermes es super recomendable,olvidate del dongle [risita]


Gracias... pero perderé la reproduccion de blu-ray? ya que me están vendiendo una ps3 con linux con firmware 3.XX algo... xD, no lo recuerdo muy bien, lo cierto es que antigua a la 3.41. Entonces podré actualizar oficialmente a la 3.41, para despues instalar el cfw de hermes y tener todavía la reproduccion de peliculas blu-ray video?? (que es una de las cosas en las que me interezan).

un saludo de nuevo ;)
Sin activar el payload veo bien las pelis bluray con con este cfw y sin problemas.
psubi escribió:Hola me gustaria instalar el cfw 3.41 de hermes pero no encuentro ningun tutorial, si alguien es tan amable de ponerme el enlace se agradeceria, muchas gracias.



Páginas 154 y 177 de este mismo hilo, el que más rabia te dé compañero
Yeeha ! El jodio pincho se va a coger polvo a un cajon, grande Hermes, uso tus programas desde los comienzos de Wii tambien xD

Animo

salu2
dollz escribió:Redbird, yo estoy igual que tú...


jur, menos mal, es que no encontraba nada en el foro sobre este tema...

Entonces casi seguro que somos más, pero como no da problemas en los juegos, la peña ni comenta. XD XD XD
yo estoy igual no me funciona el psmove dentro del open manager pero fuera y en los juegos va genial
Redbird escribió:
dollz escribió:Redbird, yo estoy igual que tú...


jur, menos mal, es que no encontraba nada en el foro sobre este tema...

Entonces casi seguro que somos más, pero como no da problemas en los juegos, la peña ni comenta. XD XD XD
remis55 escribió:yo estoy igual no me funciona el psmove dentro del open manager pero fuera y en los juegos va genial
Redbird escribió:
dollz escribió:Redbird, yo estoy igual que tú...


jur, menos mal, es que no encontraba nada en el foro sobre este tema...

Entonces casi seguro que somos más, pero como no da problemas en los juegos, la peña ni comenta. XD XD XD


Eso si, dentro no me va, pero fuera sí

¿es lo que te pasa a ti?

Redbird escribió:
xukin escribió:
Redbird escribió:Esta mañana he instalado el CFW de Hermes (muchas gracias por el trabajo, por cierto !!!).

El caso es que he estado un buen rato con un problema tonto. Todo estaba correcto, pero al entrar al OM o al Multiman, se quedaban los mandos sin responder. Vaya, que no podía seleccionar el backup porqué no respondía el mando. Yo uso el Navigator del pack move, y hasta ahora siempre había funcionado. Hasta que he probado con el sisaxis, y ya todo bien.

El caso es que he probado de entrar con el pincho, como antes. Y entonces sí que funciona el Navigator, tanto en OM como en Multiman, las mismas versiones que en el CFW, sin tocar nada.

¿Le ha pasado a alguien más? He buscado por los foros, pero no he encontrado nada parecido. No es que sea crítico, pero me gustaría ahorrarme un mando más encima el sofa :p :p :p


Pues yo ningún problema, me funcionan los Move perfectamente.


A mi en los juegos también me van :-)

Pero cuando entro al OM o al Multiman, deja de funcionar el Navigator, y no puedo seleccionar el juego porque no va la cruz para moverme por la lista. Ni ningún otro botón, sólo el PS para cerrar. Raro, raro :-?


[oki] [oki]
sera cosa de que falta de implementar algun control dentro del open manager, cosa interna del programa, no se como ira en los demas por que no los he probado
una duda que me surge, este custom ya toco techo o todavia hay cosas que pueden salir y mejorar?
remis55 escribió:sera cosa de que falta de implementar algun control dentro del open manager, cosa interna del programa, no se como ira en los demas por que no los he probado


Nope. Porqué con el CFW puesto, si arrancas con el pincho sin tocar nada más (con los mismos OM y multiman), entonces sí que funciona el Navigator, tanto en OM como en Multiman. Así que sólo se me ocurre que sea cuestión del payload, que sería lo único diferente, por eso lo comentaba.
Hola;

Con este CFW ¿se puede cargar un backup desde un HD externo? Con el Kmeaw si es posible. Por otro lado ¿hay algún tutorial de principio a fin del proceso para backup? me refiero, aquí se explica como instalar el CFW, en otro como usar el OM, en otro como pasar un backup a un HD por FTP, etc.

miguelo_88 escribió:una duda que me surge, este custom ya toco techo o todavia hay cosas que pueden salir y mejorar?


Me interesa la respuesta.


_Saludos
Yo me he dejao los ojos buscando tutoriales... ¬_¬
3276 respuestas