GoteMHawK escribió:nascar escribió:Hola gente , bueno vereis la cosa esta en que tengo un primo que tiene una 3.50 slim y quiere bajarla a 3.41 Hermes es posible ? Donde esta la explicacion o manual Gracias, yo uso la 3,41 en mi ps3 slim y va perfectamente pero tengo la duda si se puede bajar una slim con 3,55 o 3,50 a 3,41.
Ya que no encontrado nada en el foro que lo explique claramante un saludo y gracias a ver si alguien me responde.
A ver aqui te dejo el link con el tuto que he seguido yo hace un par de dias para volver a 3.41.
Aunque la mia es FAT de 60Gb, creo q este tuto tambien es valido par las Slim.
MUY IMPORTANTE:
Si no estas completamente seguro de la version de OFW que tenia la consola al comprarla, NO LO INTENTES.Leete muy bien el TUTO y si no entiendes algo o NO estas seguro, no lo hagas... Es un proceso muy delicado.
No queremos ver a tu primo llorar por quedarse sin PS3...
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830PD: Se me olvidaba...
ANTES DE HACER NADA, METE UNA PELICULA BR ORIGNAL.Esto te creara unos archos en la PS3, y en el caso de que al hacer el DOWNGRADE y pierdas la reproduccion de los BR, podrias recuperlo con esos archivos...
Los archivos se llaman
DRL1 y
DRL2 (Creo que estaban dentro de la carpeta "/dev_flash3/data-revoke/drl" en la PS3.
Mete el BR, reproducelo y luego por FTP te haces una copia de esos archivos en tu PC para poder restaurarlos despues del DOWNGRADE.
Tiene que ser los DRL de la ULTIMA pelicula que hayas reproducido... por eso te digo que metas el BR y lo reproducas.
Salu2