HManager V1.5 y mis últimas librerías

hola. ayer probe unas cosas. estando en CF hermes arranca perfectamente el pincho.

otra cosa, sin ejecutar el payload me arrancan perfectamente los juegos de PSX como WRC, GT2 o ACECOMBAT3, pero una vez ejecutado el payload ya no. alguien sabe por que? podria pasarlos a PKG con RGI o similares?

un saludo.
Es una obviedad, pero solo quería decir que ayer instalé este CFW siguiendo paso a paso la guía y el video tutorial y todo va perfectamente. Es más, lo eh hecho con un juego sin terminar (jugado con el dongle) y después pude cargar los saves y seguirlo como si nada.
Así que gracias a Hermes por este increíble CFW, a todos los que me ayudaron y contaron su experiencia :p
(mensaje borrado)
donde esta ese videotutorial? gracias
Por fin!!! otro mas con el cfw de hermes...que maravilla!!!! adios a ps3key!!!
muchisimas gracias Hermes, y muchas gracias joseedgar, no se cual era el fallo tal vez era debido al w7 que no me hacia bien el parcheo pero con la versión que colgaste que me dio tiempo a descargar de fabula y a la primera con el mismo pendrive que lo intentaba antes.
todo correcto..los backups genial y el blueray funcionando!!
mil gracias.
para hacer esto mismo en una 3.55 alguien me podria poner el hilo correspondiente pq lo busco y no lo encuentr.

GRACIAS :)
dt_loky escribió:para hacer esto mismo en una 3.55 alguien me podria poner el hilo correspondiente pq lo busco y no lo encuentr.

GRACIAS :)


en tu caso deberías usar el de Kmew que es para 3.55
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
slang333 escribió:
dt_loky escribió:para hacer esto mismo en una 3.55 alguien me podria poner el hilo correspondiente pq lo busco y no lo encuentr.

GRACIAS :)


en tu caso deberías usar el de Kmew que es para 3.55
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447


Estando en el hilo del CFW de Hermes tu le recomiendas el Kmeaw...En fin...
Puedes instalar perfectamente el de Hermes haciendo un doble downgrade...
Busca un hilo que pone downgrade 3.55 a 3.41 o algo asi...
Un saludo
Estaba en un cfw3.55 por el online, ya no hay psn, hacer el downgrade e instalar este cfw es lo ideal.
xhectorxgardela escribió:Estaba en un cfw3.55 por el online, ya no hay psn, hacer el downgrade e instalar este cfw es lo ideal.


Ten cuidado que puedes hacerle un brick a la consola, tienes que saber bien lo que haces, yo me quedaria en 3,55.
inino escribió:
xhectorxgardela escribió:Estaba en un cfw3.55 por el online, ya no hay psn, hacer el downgrade e instalar este cfw es lo ideal.


Ten cuidado que puedes hacerle un brick a la consola, tienes que saber bien lo que haces, yo me quedaria en 3,55.

Claro tomare todas las precauciones antes XD
Muy buenas Eolianos, perdonad las molestias, pero he estado más de mes y medio desconectado por culpa de exámenes (Fucking Febrero!!) y estoy un poco perdido... Me he leído las últimas paginas y sobre todo el tuto de la pagina 177 (Todo muy clarito porcierto) y lo entiendo correctamente, pero me quedan unas dudas, ¿Alguien podría hacer un brevísimo resumen a mano alzada? Para los que seguimos con el donle, ¿Qué supone esta instalación? ¿Si instalo el Cf todos los backups que tengo en el open manager los pierdo o dejaran de funcionar (Uso la version I2) ? ¿ Y podría alguien clarificarme ese punto de que es necesario activar el payload cada vez que se enciende la consola? Es una de las cosillas que peor he entendido...

Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias muchachos!
overnick escribió:Muy buenas Eolianos, perdonad las molestias, pero he estado más de mes y medio desconectado por culpa de exámenes (Fucking Febrero!!) y estoy un poco perdido... Me he leído las últimas paginas y sobre todo el tuto de la pagina 177 (Todo muy clarito porcierto) y lo entiendo correctamente, pero me quedan unas dudas, ¿Alguien podría hacer un brevísimo resumen a mano alzada? Para los que seguimos con el donle, ¿Qué supone esta instalación? ¿Si instalo el Cf todos los backups que tengo en el open manager los pierdo o dejaran de funcionar (Uso la version I2) ? ¿ Y podría alguien clarificarme ese punto de que es necesario activar el payload cada vez que se enciende la consola? Es una de las cosillas que peor he entendido...

Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias muchachos!


solo has leido un post de una pagina? normal que tengas dudas, ademas que esas son las mas faciles de buscar.

1-coges el CF y lo metes en un pen.
2-recovery y actualizar.
3-ya esta.

y el "backup" al que jugabas seguira igual. busca mas que hay un omanager que te arranca el payload directo.

ahi tienes tu brevisimo resumen. suerte [fumando]
campa1980 escribió:
solo has leido un post de una pagina? normal que tengas dudas, ademas que esas son las mas faciles de buscar.

1-coges el CF y lo metes en un pen.
2-recovery y actualizar.
3-ya esta.

y el "backup" al que jugabas seguira igual. busca mas que hay un omanager que te arranca el payload directo.

ahi tienes tu brevisimo resumen. suerte [fumando]


Gracias por tu respuesta, pero de todas formas has entendido mal (Y he leído más de una pagina, pero no las 180 como comprenderás, estoy en ello ahora de hecho), no pretendía un resumen de cómo instalar el custom, eso lo he entendido perfectamente con el tuto de la pag. 177, si no más bien un resumen de las funcionalidades que supone tener instalado este CF, de todas maneras gracias, buscaré los loaders que cargan directamente el payload. :)
overnick escribió:
campa1980 escribió:
solo has leido un post de una pagina? normal que tengas dudas, ademas que esas son las mas faciles de buscar.

1-coges el CF y lo metes en un pen.
2-recovery y actualizar.
3-ya esta.

y el "backup" al que jugabas seguira igual. busca mas que hay un omanager que te arranca el payload directo.

ahi tienes tu brevisimo resumen. suerte [fumando]


Gracias por tu respuesta, pero de todas formas has entendido mal (Y he leído más de una pagina, pero no las 180 como comprenderás, estoy en ello ahora de hecho), no pretendía un resumen de cómo instalar el custom, eso lo he entendido perfectamente con el tuto de la pag. 177, si no más bien un resumen de las funcionalidades que supone tener instalado este CF, de todas maneras gracias, buscaré los loaders que cargan directamente el payload. :)


Las funcionalidades son identicas, ganas la comodidad de no tener que usar el Dongle (encender y apagar la consola) y la estabilidad que da seguir en 3.41 y el hecho de que esta version esta menos capada que las posteriores.
Creo que el manager que incluye payload en la carga es el Open Manager que han precompilado, yo no le he probado ya que para algunos juegos que piden 3.55 sigo viendo mas funcional (la verdad es que no entiendo porque pero es asi) el Multiman.
Un saludo y bienvenido de nuevo a la scene ;)
resumen, IGUAL que con el dongle pero en lugar de interruptor , power y eject ahora solo es ejecutar una aplicacion desde la ps3 y ya esta.
es 99% seguro de instalar via recovery (pulsando power para encender manteniendo el dedo, se apaga despues de varios pitidos, vuelves a encender pulsando power hasta que suene piipiii seguido y quitas el dedo , saldra un menu con la ultima opcion q es actualizar firmware con select y start, se instala y ya! )
Este hermes es la hostia.EStabams todos esperandolo cn ansia.Gracias colega.
Alguien sabe si algun alma caritativa está integrando el payload de hermes al multiman o al resto de managers.
Y otra cosilla, nadie a pensado en hacer una utilidad sencillita para parchear los eboot.bin para que rulen en 3.41, y digo muy sencillita, porque algunos no damos para mas.

Y si ahora venis diciendo, si lo quieres hazlo tú, pues no se hacerlo por eso pregunto buenamente.
Hola amigos actualmente ya estoy disfrutando de este fantastico CFW del Maestro Hermes con juegos de Ps3 y solo queria preguntar si alguien sabe del tema o algo es si se pueden jugar a los juegos clasicos de Psone de la store en la ps3 y si se puede que habria que hacer????lo digo porque en su dia era fantastico porque te bajabas el eboot de un juego original de la Store y lo metias en la carpeta Game de la PSP y a funcionar y algunos por no decir la mayoria tambien se podian jugar en la ps3 siempre y cuando te los hubieses bajado originalmente previo pago, bueno a ver si por favor alguien arroja un rayo de luz sobre este tema Ok SALU2.
veronic escribió:donde esta ese videotutorial? gracias


Hola! Acá está el video tutorial de este CFW:
http://www.youtube.com/watch?v=gYG_DL7078c

Saludos
indorama escribió:
psubi escribió:Hola me gustaria instalar el cfw 3.41 de hermes pero no encuentro ningun tutorial, si alguien es tan amable de ponerme el enlace se agradeceria, muchas gracias.



Páginas 154 y 177 de este mismo hilo, el que más rabia te dé compañero



Mira este video tutorial amigo esta paso a paso
[Tutorial] Instalacion paso a paso CFW Hermes 3.41 y su funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=gYG_DL7078c
Hola chic@s ayer por fin me decidí pasar del dongel a un Cfw y la verdad es q no quería pasarla a la fw 3.55 y por eso decidí usar este, ya q todo parece funcionar

Os cuento ayer instale este cfw y parece q todo bien hasta probé con una peli blu ray y funciona
Pero hoy por la mañana quería probar unos juegos y na
GT5 me pregunta q suba a 3.50
LBP2 se me queda la pantalla en negro
Y Asi tengo varios q no me funcionan y antes con el dongel tiraban bien

Alguien me puede ayudar, por cierto use el tuto de la pág. 174

Un saludo

Por cierto tengo una slip de 160 GB y vino con 3.42
Y quería quedarme en la 3.41 por si un día vuelve Linux
Del payload 1.01 al 1.04 se paso en cuestion de 3 o 4 dias y ahora llevamos ya muchas semanas sin avances... acaso ya no se puede mejorar mas el payload?
Además de la posibilidad de volver a tener Linux, que otros pros tienen este CFW? Estoy casi decidido a meterle este, pero es que si realmente sólo tiene la ventaja del Linux tampoco me importa pasarme al 3.55 ya que no es algo que me interese.

Gracias.

Un saludo.

P.D. ¿Cuál es el mejor sitio para comprar un disco duro externo? Estoy por ir al MediaMarkt
xurxo1975 escribió:Hola chic@s ayer por fin me decidí pasar del dongel a un Cfw y la verdad es q no quería pasarla a la fw 3.55 y por eso decidí usar este, ya q todo parece funcionar

Os cuento ayer instale este cfw y parece q todo bien hasta probé con una peli blu ray y funciona
Pero hoy por la mañana quería probar unos juegos y na
GT5 me pregunta q suba a 3.50
LBP2 se me queda la pantalla en negro
Y Asi tengo varios q no me funcionan y antes con el dongel tiraban bien

Alguien me puede ayudar, por cierto use el tuto de la pág. 174

Un saludo

Por cierto tengo una slip de 160 GB y vino con 3.42
Y quería quedarme en la 3.41 por si un día vuelve Linux


Seguramente tuvieras el dongle con payload versión spoof 3.55.
Este payload no tiene spoof a 3.55 con lo que si no tienes modificado el archivo param.sfo de 3.50 a 3.41 en el caso del GT5 te pide actualizar.
Pues si tenia el spoof 3.55 Pero q q tengo q hacer para q me funcione
Meter un eboot nuevo??? Para todo los juegos???


MAXMAT escribió:
xurxo1975 escribió:Hola chic@s ayer por fin me decidí pasar del dongel a un Cfw y la verdad es q no quería pasarla a la fw 3.55 y por eso decidí usar este, ya q todo parece funcionar

Os cuento ayer instale este cfw y parece q todo bien hasta probé con una peli blu ray y funciona
Pero hoy por la mañana quería probar unos juegos y na
GT5 me pregunta q suba a 3.50
LBP2 se me queda la pantalla en negro
Y Asi tengo varios q no me funcionan y antes con el dongel tiraban bien

Alguien me puede ayudar, por cierto use el tuto de la pág. 174

Un saludo

Por cierto tengo una slip de 160 GB y vino con 3.42
Y quería quedarme en la 3.41 por si un día vuelve Linux


Seguramente tuvieras el dongle con payload versión spoof 3.55.
Este payload no tiene spoof a 3.55 con lo que si no tienes modificado el archivo param.sfo de 3.50 a 3.41 en el caso del GT5 te pide actualizar.
Por comodidad, teniendo 3.41 y pincho, he pasado a usar el cfw3.41 de hermes con payload1.04, y genial [oki] , aún no he probado gt5 y cías porque estoy pez en lo de cambiar eboot y quiero mirarlo con tranquilidad, pero a quien le tenga miedo a esto de ponerle cfw, que sepa que este de hermes va como la seda. [rtfm]
wenas a tod@s!!!
os hago dos consultas. en algunos de mis backups hay una carpeta con el nombre de PS3_UPDATE y dentro de ella un archivo con el nombre de PS3UPDATE.PUP. la pregunta es, que tengo que hacer con este archivo o en la carpeta. He hecho una prueba y lo que hecho es en uno de los backups poner la carpeta y en otros no y tanto en los backups que tiene esa carpeta con el archivo tanto el que no tiene funciona perfectamente. Si se tiene que poner, si instala o algo porque en el mio no lo he instalado. Me he informado googleando y preguntado en la gente y algunos me dice que no pasa nada con que lo ponga o no. estoy hecho un lio.
La segunda consulta es por ejemplo en mi backup de uncharted 2 al iniciar el juego me dice que hay una actualizacion y dice que tengo que descargarlo para jugar el uncharted 2. Lo que hago por se ha caso es que apreto la redonda (O) para cancelar la descarga de la acutalizacion y funciona el juego. Se puede descargar la actualizacion a esa version ya que en algunos dicen que tengo que descargar un programa en el pc y/o otros dicen que mejor no lo actualize el juego.
se me acaba de salir otra duda. Cuando traspaso mis backups de ordenador al disco interno de la play no me deja coger todo la carpeta BLESXXXX, estube 2 dias probando de passarlo por ftp y por descartar porque ya no sabia que hacer lo que hice es abrir la carpeta BLESXXX y coger lo que hay dentro de ella y arrastrar lo uno por uno y funciona, a alguno mas le ha pasado? y si es asi como lo habeis resuelto?

Muchas gracias Hermes eres muy grande!!!!
Comrpobado en mi cech2004b de 250gb pack de infamous y killzone2. y funcina peerfectamente. [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]
viericrespo escribió:
Hermes escribió:En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe

Muchas gracias por el esfuerzo Hermes.
Con tu permiso y con el de wuepe, me he tomado la molestia de compilarlo y subirlo ya preparado en un PKG para que los "menos hábiles" ( [+risas] ), también puedan disfrutar de él.
PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2
Salu2 y gracias de nuevo ;)


Bueno.... Despues de dar una vuelta por CFW 3.55 tanto de Waninkoko_V2 como de Kmeaw, me vuelvo a CASA con CFW de Hermes...
No me han dado problemas ninguno de los DOS CFW 3.55, pero me quedo con Hermes por el tema de los PSN... Aqui me Funcionan TODOS.
PD: Se me olvidaba... Gracias pro compilar el OM+PayLoad... Te lo cojo prestado XD XD XD
gracias hermes instalado y funcionando, también a joseedgar que me echo un cable viva la 3.41
hola!
estoy un poco perdido con esto.
yo tengo un dongle usb y la ps3 a 3.41, e visto que la de hermes es la mejor, y como no me interesa el online, pues bien.
yo cojo el Nuevo payload v4D que esta en el post principal, activo el recovery y la actualizo.
para cargar el openmanager hay que activar el playloader, y luego meterse en em manager.
a raid de hay es todo como el dongle?? o varian las cosas??
para los juegos 3.55 hay que parchearlos, pero con que programa??
disculpad las molestias pero estoy perdido :(
Hola tengo el cfw 3.41 de hermes y quiero regrear al original alguien me da los pasos de como hacerlo correctamente para no cargarme el ps3
el payload se puede cargar sin tener el cfw??

hago lo siguiente en 3.41 oficial:
-instalo el payload+openmanager con el el pincho puesto
-reinicio sin pincho
-ejecuto payload+open manager
me sale payload is resident y se me sale al menu
haack escribió:Hola tengo el cfw 3.41 de hermes y quiero regrear al original alguien me da los pasos de como hacerlo correctamente para no cargarme el ps3


Como cuando actualizastes a 3.41 de Hermes pero esta vez con la 3.41v2 oficial.

Mingo escribió:el payload se puede cargar sin tener el cfw??

hago lo siguiente en 3.41 oficial:
-instalo el payload+openmanager con el el pincho puesto
-reinicio sin pincho
-ejecuto payload+open manager
me sale payload is resident y se me sale al menu

El .hex q metistes en su dia en el pincho contiene entre otras cosas el payload, por lo tanto se carga a traves del propio pincho, asi q no puedes ejecutas 2 payload a la vez, ya q el q mete el pincho ya está residente en memoria.
Aver si se pasa Hermes por aquí y nos comenta en qué esta trabajando... si es que está trabajando en algo ahora mismo XD
Lo primero felicitar a Hermes por su gran trabajo, y ahora una preguntita... llevo bastante buscando, pero, cómo narices firmo una app para este custom firmware?. Un saludo.
alguien me puede explicar como hago para jugar juegos que piden la actualizacion 3.50? por ejemplo gt5.-...mi dongle tenia spoof 3.55, saludos gracias!!!
alexgravis escribió:alguien me puede explicar como hago para jugar juegos que piden la actualizacion 3.50? por ejemplo gt5.-...mi dongle tenia spoof 3.55, saludos gracias!!!


amigo esos juegos los buscas x internet y te saldra como cambiar el eboot bin,y el archivo param,sfo,los cambias y listo a jugar
Para pasar de 3.41 CFW Hermes a 3.41 OFW como hay que instalar el firm original, ¿desde recovery o desde el xmb? Lo pregunto porque desde el recovery creo algun user a tenido problemas de pantallazos al pasar de 3.55 CFW a 3.55 OFW.
chemone escribió:Lo primero felicitar a Hermes por su gran trabajo, y ahora una preguntita... llevo bastante buscando, pero, cómo narices firmo una app para este custom firmware?. Un saludo.

no hace falta firmalas las q tenias antes te valen
Hola gente , bueno vereis la cosa esta en que tengo un primo que tiene una 3.50 slim y quiere bajarla a 3.41 Hermes es posible ? Donde esta la explicacion o manual Gracias, yo uso la 3,41 en mi ps3 slim y va perfectamente pero tengo la duda si se puede bajar una slim con 3,55 o 3,50 a 3,41.

Ya que no encontrado nada en el foro que lo explique claramante un saludo y gracias a ver si alguien me responde.
muchas gracias, luego me pongo manos a la obra, no se si me saldra bien, pero en fin... saludos...
nascar escribió:Hola gente , bueno vereis la cosa esta en que tengo un primo que tiene una 3.50 slim y quiere bajarla a 3.41 Hermes es posible ? Donde esta la explicacion o manual Gracias, yo uso la 3,41 en mi ps3 slim y va perfectamente pero tengo la duda si se puede bajar una slim con 3,55 o 3,50 a 3,41.

Ya que no encontrado nada en el foro que lo explique claramante un saludo y gracias a ver si alguien me responde.


Pues depende, si la consola venía de fábrica con un firmware superior no se puede hacer nada sino si que se puede.
nascar escribió:Hola gente , bueno vereis la cosa esta en que tengo un primo que tiene una 3.50 slim y quiere bajarla a 3.41 Hermes es posible ? Donde esta la explicacion o manual Gracias, yo uso la 3,41 en mi ps3 slim y va perfectamente pero tengo la duda si se puede bajar una slim con 3,55 o 3,50 a 3,41.
Ya que no encontrado nada en el foro que lo explique claramante un saludo y gracias a ver si alguien me responde.

A ver aqui te dejo el link con el tuto que he seguido yo hace un par de dias para volver a 3.41.
Aunque la mia es FAT de 60Gb, creo q este tuto tambien es valido par las Slim.
MUY IMPORTANTE:
Si no estas completamente seguro de la version de OFW que tenia la consola al comprarla, NO LO INTENTES.

Leete muy bien el TUTO y si no entiendes algo o NO estas seguro, no lo hagas... Es un proceso muy delicado.
No queremos ver a tu primo llorar por quedarse sin PS3... :) :) :)
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830
PD: Se me olvidaba...
ANTES DE HACER NADA, METE UNA PELICULA BR ORIGNAL.
Esto te creara unos archos en la PS3, y en el caso de que al hacer el DOWNGRADE y pierdas la reproduccion de los BR, podrias recuperlo con esos archivos...
Los archivos se llaman DRL1 y DRL2 (Creo que estaban dentro de la carpeta "/dev_flash3/data-revoke/drl" en la PS3.
Mete el BR, reproducelo y luego por FTP te haces una copia de esos archivos en tu PC para poder restaurarlos despues del DOWNGRADE.
Tiene que ser los DRL de la ULTIMA pelicula que hayas reproducido... por eso te digo que metas el BR y lo reproducas.
Salu2
narangil escribió:Tengo un problemilla desde que he instalado el CFW, y es que no se oyen los altavoces que tengo conectados a la salida optica de la consola....¿alguien que tenga home cinema conectado a la ps3 tiene algun problema??
saludos


Yo tengo conectados unos sharkoon xtatic que son unos auriculares con decodificador dolby digital 5.1, y efectivamente, desde que he instalado el CFW solo consigo Dolby sourround, cuando antes todos los juegos e incluso el XMB tenían Dolby digital.
El caso es que estando en el XMB el led del decodificador está en surround y cuando le das al payload y sale la pantalla azul "Payload loaded" el led cambia a dolby digital, cuando te devuelve al XMB vuelve a cambiar a surround.
He comprobado la configuración y no es de eso, con el dongle y hermes 4b si funcionaba bien.

Slds.
Bueno, al final me he animado y creo que todo ha ido bien XD . Lo malo es que aun no me ha llegado mi disco duro externo para empezar a darle caña de verdad al asunto, pero bueno, ahora estoy instalando uno de mis juegos al HDD interno. La cuestión es que he conectado mi PS3 y mi PC por FTP con el Total Commander y me gustaría pasar algún backup por Wi-Fi...cuánto puedo tardar? He leído que con cable es rápido (unos 30 minutos), pero como me es imposible por distancia tendría que tirar de Wi-Fi, pero claro, tampoco quiero que se tire 5 horas copiando [+risas]
pues depende del tamaño del juego, pero en 10-15' por cable, 2 horas por wifi... yo opte por mover el router xD o mover la ps3.. o dejarlo toda la noche y rezar para que no falle.
hola no se si se os a dado el caso, ayer me despues hacer dowgrade de 3.50 a 3.41 y meter el cfw hermes a una slim 160g .funcionando perfectamente en mi casa con multimant 1.15.04 y omg j 2 .
pues se la doy al dueño y me llama para decirme que no funciona nada ni el multimant ni el payload , lo ejecuta y no sale la carpeta game en el menu
me la vuelvoa llevar formateo le instalo otra vez el payload , multimant y om. en micasa funcionado perfectamente con el hdmi, se la vuelve a llevar y lo mismo.
me acerco a su casa conecto el cable de av y funciona todo . conecto el hdmi y no funciona nada, ni los juegos originales.
alguien se le a dado el caso????
GoteMHawK escribió:
nascar escribió:Hola gente , bueno vereis la cosa esta en que tengo un primo que tiene una 3.50 slim y quiere bajarla a 3.41 Hermes es posible ? Donde esta la explicacion o manual Gracias, yo uso la 3,41 en mi ps3 slim y va perfectamente pero tengo la duda si se puede bajar una slim con 3,55 o 3,50 a 3,41.
Ya que no encontrado nada en el foro que lo explique claramante un saludo y gracias a ver si alguien me responde.

A ver aqui te dejo el link con el tuto que he seguido yo hace un par de dias para volver a 3.41.
Aunque la mia es FAT de 60Gb, creo q este tuto tambien es valido par las Slim.
MUY IMPORTANTE:
Si no estas completamente seguro de la version de OFW que tenia la consola al comprarla, NO LO INTENTES.

Leete muy bien el TUTO y si no entiendes algo o NO estas seguro, no lo hagas... Es un proceso muy delicado.
No queremos ver a tu primo llorar por quedarse sin PS3... :) :) :)
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830
PD: Se me olvidaba...
ANTES DE HACER NADA, METE UNA PELICULA BR ORIGNAL.
Esto te creara unos archos en la PS3, y en el caso de que al hacer el DOWNGRADE y pierdas la reproduccion de los BR, podrias recuperlo con esos archivos...
Los archivos se llaman DRL1 y DRL2 (Creo que estaban dentro de la carpeta "/dev_flash3/data-revoke/drl" en la PS3.
Mete el BR, reproducelo y luego por FTP te haces una copia de esos archivos en tu PC para poder restaurarlos despues del DOWNGRADE.
Tiene que ser los DRL de la ULTIMA pelicula que hayas reproducido... por eso te digo que metas el BR y lo reproducas.
Salu2


Gracias GoteMHawk mañana probare, ya que por la tarde tengo de intentarlo ya contare como me a ido un saludo y gracias.
Yo ahora mismo tengo el dongle puesto con el open manager y me graba los juegos en la carpeta LAUN3456 creo recordar.

Con el CFW de Hermes y el open manager+payload que hay por aquí, los juegos los tendré que mover de carpeta o no?

En caso de que los tuviese que mover de carpeta, hay alguna manera de hacer uqe el open manager cargue los juegos de la carpeta que yo quiera?
3276 respuestas