HManager V1.5 y mis últimas librerías

pilos escribió:saludos , yo uso el OM y me gustaria probar el multiman, tener los dos juntos.

pero me da cosa instalarlo por si me peta la carpeta de gamez , inutilizandomela o borrandola para el OM.

Si podeis decirme como hacerlo para no cagarla lo agradeceria.

mis dudas sobre el tema.
¿ se me borraran los BAckup ?
¿ me valen los savegame o me los jodera ?
¿ podria jugar tanto am Multi como al OM con los mismos saves?

a ver si alguien puede iluminarme , saludos y gracias por adelantado


Instalalo sin miedo que no te borra ni jode nada, no interfiere, eso sí juego que pases al hdd desde el multiman te lo guarda en la carpeta /dev_hdd0/GAMES y el OM no los ve, pero si los pasas con el OM el multiman si los encuentra en varias rutas posibles y los puedes cargar.
viericrespo,
SÍ es tan sencillo.
Te recuerdo que el make_self_npdrm de Geohot se utiliza para cifrar HB del cual disponemos en un 99% del código fuente, Multiman es una excepción,
para qué se molestaría alguien en crear entonces una aplicación que descifre los archivos creados por la herramienta de Geohot?

Es tan sencillo como invertir los pasos que se dan para cifrar y que puedes estudiar en los fuentes de Geohot, todo lo que necesitas está en esos fuentes.

En el hilo que me citas de psx-scene tratan de encontrar las verdaderas claves simétricas utilizadas para el npdrm, las claves que cifran los keypairs y que Geohot utilizó para generar el keypair estático que utiliza su herramienta.
Esas claves npdrm permiten tanto cifrar 'correctamente' como descifrar el npdrm de Sony.

Como puedes ver son cosas muy diferentes,
de todas formas éste no es el hilo adecuado para tratar el tema, mejor por MP.

Un saludo.
Hola, tengo instalado este CFW y estoy muy contento con él.

Quería preguntarte Hermes, si habría la posibilidad de implementar en su PAYLOAD una opción a mayores que permitiera la carga de backups desde el lector, para así convertir este CFW en una opción más completa, algo similar como al ULOADER que hiciste para la WII, donde en principio está diseñado para la carga de backups desde el HDD, pero permite también la carga de backups desde el lector.

No se si es factible o de lo contrario es bastante más complejo de lo que parece, somos varios usuarios lso interesados en este tema, en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-grabar-backups-en-blu-ray_1567176 estamos haciendo pruebas y yo creo que el tema está en que la PS3 se da cuenta en el último momento que se trata de un backup y no de un juego original y no funciona.... :(

Saludos
lo que pides es un absurdo sin sentido puesto que cargarlos desde el disco duro es mil veces mejor. Ademas que le alarga la vida a nuestros lentes.
Mad3d escribió:lo que pides es un absurdo sin sentido puesto que cargarlos desde el disco duro es mil veces mejor. Ademas que le alarga la vida a nuestros lentes.


Bueno lo de "absurdo" y sin sentido será para ti..., para mí y más gente no lo es, es otra opción más, que permitiría la carga de backups con archivos de más de 4GB y liberar espacio del disco duro, ya que los backups precisamente no ocupan poco (killzone 3 ocupa 41GB), no estoy dicieno de no cargar backups desde el HDD, sino tener otra opción a mayores.

Lo da alargar la vida de la lente, bueno, yo tengo la wii y cargo backups desde el lector y aún no me ha dado ningún problema, antes de la ps3 he tenido la ps3 y cargaba backups desde el lector y nunca me dio problemas, también he leído por internet que lo del disco duro interno, hay ciertos modelos de 512GB y 750GB que se recalientan demasiado dentro de la consola y eso tampoco creo que sea bueno...
naima escribió:viericrespo,
SÍ es tan sencillo.

De ser así, esperaremos pues a que alguien haga una aportación a la scene y cree la aplicación en cuestión :-|

Tienes razón en que este no es el sitio adecuado, y por mi parte no voy a comentar nada mas del tema.

Salu2
Bueno lo pregunte un poco mas atras pero no he recibido respuesta y me gustaria saber si Linux se puede instalar en este CFW, ya que se habla de Linux siempre en otros CFW y nunca de este, supongo que deberemos de esperar a las herramientas necesarias para instalarlo en este CFW ya que el metodo que se emplea para instalarlo en el CFW de Kmeaw no servira en este...es asi?
Existe alguna manera o aplicacion nueva con la que desde el custon de HERMES se pueda entrar al PSN? estaria muy bien poder entrar para actualizar nuestro trofeos y echar una partidita online, no se cuanto durara el nuevo metodo de 3.55 ni si valdra la pena los riesgos que trae escribir en la flash pero de existir una forma me gustaria conocerla, un saludo a todos
tdoc escribió:wenas a tod@s!!!
os hago dos consultas. en algunos de mis backups hay una carpeta con el nombre de PS3_UPDATE y dentro de ella un archivo con el nombre de PS3UPDATE.PUP. la pregunta es, que tengo que hacer con este archivo o en la carpeta. He hecho una prueba y lo que hecho es en uno de los backups poner la carpeta y en otros no y tanto en los backups que tiene esa carpeta con el archivo tanto el que no tiene funciona perfectamente. Si se tiene que poner, si instala o algo porque en el mio no lo he instalado. Me he informado googleando y preguntado en la gente y algunos me dice que no pasa nada con que lo ponga o no. estoy hecho un lio.
La segunda consulta es por ejemplo en mi backup de uncharted 2 al iniciar el juego me dice que hay una actualizacion y dice que tengo que descargarlo para jugar el uncharted 2. Lo que hago por se ha caso es que apreto la redonda (O) para cancelar la descarga de la acutalizacion y funciona el juego. Se puede descargar la actualizacion a esa version ya que en algunos dicen que tengo que descargar un programa en el pc y/o otros dicen que mejor no lo actualize el juego.
se me acaba de salir otra duda. Cuando traspaso mis backups de ordenador al disco interno de la play no me deja coger todo la carpeta BLESXXXX, estube 2 dias probando de passarlo por ftp y por descartar porque ya no sabia que hacer lo que hice es abrir la carpeta BLESXXX y coger lo que hay dentro de ella y arrastrar lo uno por uno y funciona, a alguno mas le ha pasado? y si es asi como lo habeis resuelto?

Muchas gracias Hermes eres muy grande!!!!
Comrpobado en mi cech2004b de 250gb pack de infamous y killzone2. y funcina peerfectamente. [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]


me autocito...a ver si me podeis ayudar.. [triston]
remis55 escribió:Existe alguna manera o aplicacion nueva con la que desde el custon de HERMES se pueda entrar al PSN? estaria muy bien poder entrar para actualizar nuestro trofeos y echar una partidita online, no se cuanto durara el nuevo metodo de 3.55 ni si valdra la pena los riesgos que trae escribir en la flash pero de existir una forma me gustaria conocerla, un saludo a todos


A mi también me gustaría saberlo. Le dí vueltas el otro día y me imaginé que (en el caso de que se pudiera) sacar una actualización del CFW 3.41 y añadirle el soporte a PSN.. "Sólo" eso, nada mas jajaja.

No, ahora enserio, ojala y Hermes pudiera completar este maravilloso CFW con soporte para PSN con los nuevos hallazgos, seria todo un pasote.. :D

Saludos!
funciona a las mil maravillas pero mestro seria muy dificil hacerle un spoof a 3.55 o 3.56 eso ayudaria el c.o.d blackops me pide actualizar y eso no pasaba con el spoof de mi ps3break.saludos
tdoc escribió:os hago dos consultas. en algunos de mis backups hay una carpeta con el nombre de PS3_UPDATE y dentro de ella un archivo con el nombre de PS3UPDATE.PUP. la pregunta es, que tengo que hacer con este archivo o en la carpeta. He hecho una prueba y lo que hecho es en uno de los backups poner la carpeta y en otros no y tanto en los backups que tiene esa carpeta con el archivo tanto el que no tiene funciona perfectamente. Si se tiene que poner, si instala o algo porque en el mio no lo he instalado. Me he informado googleando y preguntado en la gente y algunos me dice que no pasa nada con que lo ponga o no. estoy hecho un lio.


Puedes eliminarlos. Sirven para que la PS3 pueda actualizar a la versión que necesita el juego si no tienes internet. Pero tu no vas a querer actualizar, ¿verdad?

tdoc escribió:La segunda consulta es por ejemplo en mi backup de uncharted 2 al iniciar el juego me dice que hay una actualizacion y dice que tengo que descargarlo para jugar el uncharted 2. Lo que hago por se ha caso es que apreto la redonda (O) para cancelar la descarga de la acutalizacion y funciona el juego. Se puede descargar la actualizacion a esa version ya que en algunos dicen que tengo que descargar un programa en el pc y/o otros dicen que mejor no lo actualize el juego.


No creo que pase nada por actualizar, yo he hecho alguno. Pero mejor que comente alguien con experiencia en ese juego concreto.

tdoc escribió:se me acaba de salir otra duda. Cuando traspaso mis backups de ordenador al disco interno de la play no me deja coger todo la carpeta BLESXXXX, estube 2 dias probando de passarlo por ftp y por descartar porque ya no sabia que hacer lo que hice es abrir la carpeta BLESXXX y coger lo que hay dentro de ella y arrastrar lo uno por uno y funciona, a alguno mas le ha pasado? y si es asi como lo habeis resuelto?


Nunca paso nada directo. Si debo reinstalar un backup, lo copio a un USB/disco externo y lo meto con el OM. Ningún problema, y creo que es mucho más rápido.
LiMPbIzK escribió:No, ahora enserio, ojala y Hermes pudiera completar este maravilloso CFW con soporte para PSN con los nuevos hallazgos, seria todo un pasote.. :D


Según dijo ni trabajaría para 3.55 ni daría soporte para Online en este CFW, supuestamente porque ya habían diferentes CFW en esa versión y con los métodos que están saliendo...
Eso si, ojala cambiase de opinión y se animase a añadir esta opción. [+risas]
ZaWoK escribió:
LiMPbIzK escribió:No, ahora enserio, ojala y Hermes pudiera completar este maravilloso CFW con soporte para PSN con los nuevos hallazgos, seria todo un pasote.. :D


Según dijo ni trabajaría para 3.55 ni daría soporte para Online en este CFW, supuestamente porque ya habían diferentes CFW en esa versión y con los métodos que están saliendo...
Eso si, ojala cambiase de opinión y se animase a añadir esta opción. [+risas]


Me uno a la petición, HERMES! no nos dejes tirados a tus fieles "seguidores". Llamadme friki, pero la verdad es que con poder actualizar trofeos, me daría con un canto en los dientes y no pensaría en cambiar de CFW (cosa que me estoy empezando a plantear seriamente [buuuaaaa] )

Un saludo y a ver si sale algo.
a ver ... yo estoy seguro de que Hermes si que creara un cfw para 3.55 , pero solo cuando ya sea imposible jugar online .
creo entender que hermes eligio el 3.41 por que no entraba en conflicto con sony , ya que no permitia el online y todo lo que se puede hacer con este cfw ya se podia hacer por otros metos.
ademas creo recordar que fue el el que digo que no seria el primero, lo que significa , que si otro consigue psn en 3.41 , posiblemente despues lo implemente , pero antes no.
la verdad el custom de HERMES funciona perfectamente, todos los juegos van genial y es muy muy estable nunca me ha dejado la consola conjelada jugando y eso que la mia es una fat de 60 gigas, toca disfrutar de lo que te ofrece este custom, yo el tema del online no lo usaba mucho para jugar al resistance 2 y para las medallas, eso si hace ya un siglo que no he actualizado los nuevos trofeos, es por lo unico que me gustaria tener online, o encontrar una forma de actualizar los trofeos, por lo demas el online me sigue dando lo mismo, si HERMES se decide a sacar algo le estare muy agradecido y si no pues tambien que ya demaseado a hecho, un saludooo
Buenas!

escribo simplemente para comentaros que he podido desencriptar el EBOOT.BIN NPDRM del MultiMan.

Como supongo que habrá gente interesada en tener el MultiMan integrado con el PayLoad de Hermes, en breve intentaré compartir un PKG ya preparado con todo lo necesario.

También se proporcionará el ELF desencriptado para que cualquiera pueda hacer uso de el.

Salu2 ;)
Eso si es una buena noticia, una pregunta no tendras tambien el open manager con el payload integrado?
viericrespo escribió:Buenas!

escribo simplemente para comentaros que he podido desencriptar el EBOOT.BIN NPDRM del MultiMan.

Como supongo que habrá gente interesada en tener el MultiMan integrado con el PayLoad de Hermes, en breve intentaré compartir un PKG ya preparado con todo lo necesario.

También se proporcionará el ELF desencriptado para que cualquiera pueda hacer uso de el.

Salu2 ;)
remis55 escribió:Eso si es una buena noticia, una pregunta no tendras tambien el open manager con el payload integrado?

Pero hombre, el OM integrado con el PayLoad se posteó hace varios dias en este mismo hilo [+risas]

Seguro que si buscas un poco lo encuentras ;)
psn en 3.41? espero que no se de nunca. NO ES etico ni en 3.41 ni en 3.55 ni en ningun CFW. dejemos ya de joder la marrana.
Si es verdad, jejeje ya lo encontre,muchas gracias, que hay veces que los post son tan grandes que uno se pierde, en cuanto te pierdes un dia no sabes como avanzan
viericrespo escribió:
remis55 escribió:Eso si es una buena noticia, una pregunta no tendras tambien el open manager con el payload integrado?

Pero hombre, el OM integrado con el PayLoad se posteó hace varios dias en este mismo hilo [+risas]

Seguro que si buscas un poco lo encuentras ;)
Redbird escribió:
tdoc escribió:os hago dos consultas. en algunos de mis backups hay una carpeta con el nombre de PS3_UPDATE y dentro de ella un archivo con el nombre de PS3UPDATE.PUP. la pregunta es, que tengo que hacer con este archivo o en la carpeta. He hecho una prueba y lo que hecho es en uno de los backups poner la carpeta y en otros no y tanto en los backups que tiene esa carpeta con el archivo tanto el que no tiene funciona perfectamente. Si se tiene que poner, si instala o algo porque en el mio no lo he instalado. Me he informado googleando y preguntado en la gente y algunos me dice que no pasa nada con que lo ponga o no. estoy hecho un lio.


Puedes eliminarlos. Sirven para que la PS3 pueda actualizar a la versión que necesita el juego si no tienes internet. Pero tu no vas a querer actualizar, ¿verdad?

tdoc escribió:La segunda consulta es por ejemplo en mi backup de uncharted 2 al iniciar el juego me dice que hay una actualizacion y dice que tengo que descargarlo para jugar el uncharted 2. Lo que hago por se ha caso es que apreto la redonda (O) para cancelar la descarga de la acutalizacion y funciona el juego. Se puede descargar la actualizacion a esa version ya que en algunos dicen que tengo que descargar un programa en el pc y/o otros dicen que mejor no lo actualize el juego.


No creo que pase nada por actualizar, yo he hecho alguno. Pero mejor que comente alguien con experiencia en ese juego concreto.

tdoc escribió:se me acaba de salir otra duda. Cuando traspaso mis backups de ordenador al disco interno de la play no me deja coger todo la carpeta BLESXXXX, estube 2 dias probando de passarlo por ftp y por descartar porque ya no sabia que hacer lo que hice es abrir la carpeta BLESXXX y coger lo que hay dentro de ella y arrastrar lo uno por uno y funciona, a alguno mas le ha pasado? y si es asi como lo habeis resuelto?


Nunca paso nada directo. Si debo reinstalar un backup, lo copio a un USB/disco externo y lo meto con el OM. Ningún problema, y creo que es mucho más rápido.


muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho.
Entonces el primero aclarado, mejor las borro las carpetas PS3_UPDATE.
El segundo esperare que a alguien mas me confirme que puedo actualizarlo. que lo haya probado en ese juego y en otros y que tenda el cfw de hermes. muchas gracias otra vez...
viericrespo escribió:Buenas!

escribo simplemente para comentaros que he podido desencriptar el EBOOT.BIN NPDRM del MultiMan.

Como supongo que habrá gente interesada en tener el MultiMan integrado con el PayLoad de Hermes, en breve intentaré compartir un PKG ya preparado con todo lo necesario.

También se proporcionará el ELF desencriptado para que cualquiera pueda hacer uso de el.

Salu2 ;)



Al fin lo conseguiste, ¡¡¡¡muy bueno!!!!
Hola compis, el open manager de la pag 173 con payload incluido, se instala directamente sobre el open manager normal sin payload, o hay que borrarlo antes para instalarlo.
ben-kenobi escribió:a ver ... yo estoy seguro de que Hermes si que creara un cfw para 3.55 , pero solo cuando ya sea imposible jugar online .
creo entender que hermes eligio el 3.41 por que no entraba en conflicto con sony , ya que no permitia el online y todo lo que se puede hacer con este cfw ya se podia hacer por otros metos.
ademas creo recordar que fue el el que digo que no seria el primero, lo que significa , que si otro consigue psn en 3.41 , posiblemente despues lo implemente , pero antes no.


Yo tengo entendido que Hermes no iba a actualizar a 3.55 "nunca", ya que él creía que tarde o temprano se emularía la 3.55 desde la 3.41, así que no lo haría. Mencionó que la principal razón es que la 3.41 es mucho más estable que la 3.55. No creo que cambie porque realmente no es necesario, no aporta nada importante.

Por cierto a quienes les hacéis la petición de una 3.55 a Hermes creo qeu lo único que hacéis es cabrearlo... ya lo dijo en su día que no se le pidiese que no lo pensaba hacer... y que le mosqueaba que la gente se lo pidiese una y otra vez cuando ya había dado su opinión.
Bienvenido despues de tu merecido descanso y espero que te hayas recuperado de esas dolencias gastricas... ;)

A ver si cuando tengas a bien abandonar un poco el tema de Tiny3D nos regalas un loader en condiciones, que pueda sacar todo el juego a tu payload, que yo creo que todavia no esta aprovechado al 100% con lo que tenemos ahora mismo.

Un saludo
Quedo a la espera de lo que te venga en gana, con tu cfw instalado y haciendo maravillas en mi consola.

Un saludo bien fuerte y gracias una vez más.
Hermes escribió:Buenas.

Debido a que me he tomado un descanso y también a que llevo un inicio de semana bastante malo (por una puñetera gastroenteritis, que todavía me tiene tocado) no me he pasado por el hilo, aunque tampoco es que tenga por que pasar...

Sobre alguna de vuestras inquietudes, respondo:

¿que pasa que todo iba tan "rapido" y se ha decelerado?

Pues... pasa que cuando las cosas dependen de una persona, las cosas van a su ritmo y el decide que hacer y cuando hacerlo. Ni mas, ni menos.

El código del payload está disponible y ya es cuestión de otros trabajar o no trabajar en el y no solo mía. Pasa como con los loaders: para empezar, no entiendo porque siguen tirando de SDK, lo cual hace que yo solo pueda dar unas ligeras directrices (como hice que el de wuepe) para incluir un payload modificado que lo cargara como self no NPDRM, pero en el fondo, si los "autores" de estos managers han subido a 3.55, pasan de implementar ciertas features, o simplemente, no publican código fuente (como el del Multiman), entonces no es problema mio y ya es cosa suya.

Por otro lado, por el momento seguimos pudiendo cargar juegos sobre 3.41, modificando los EBOOT.BIN, con lo cual, ¿que necesidad hay de estar toqueteando el payload, si es que esto acaso fuera una solución?. Ninguna. Tened en cuenta también que si algún día nos cierran esa posibilidad (o fuera mas laboriosa), lo mismo pasará con la 3.55.

¿que pasa con el Online?

Pues pasa que la gente no lee y se hace pajas mentales. Ni mas, ni menos.

Yo ya he dicho muchas veces que paso del Online, que no me preocupa. Y no es tanto un tema "moral" de que no "deberíamos" acceder al Online (por que esto depende de quien) como que sencillamente, prefiero pasar del Online y demostrarle a cierta compañía que su Online, sus opciones Online y sus mamonadas que incluyen por y para el Online o aprovechándose de el (como las 50 mil actualizaciones que llevan) , me importa un rábano y que no tienen nada que ver con mi decisión de modificar la consola.

En principio, cualquier persona que compra un juego tiene derecho a jugar Online, siempre y cuando no modifique el juego o los datos del juego para hacer trampas. Que la consola esté modificada, no implica que la gente haga o no trampas. ¿Que la compañía prefiere curarse en salud y bloquear el acceso a versiones anteriores de firmware?. Pues bien, yo no voy a luchar contra ello por que repito, ¡me importa un rábano! [+risas]. Pero tal vez deberían plantearse si es buena idea que haya clientes que debido a eso dejen de adquirir juegos y recurran a descargarlos, porque los juegos pierdan parte de su valor añadido... o porque la gente se canse de que los consideren unos apestados.

En mi opinión, nosotros somos los clientes y los que tenemos que decir: "esto si y esto no". Y si la gente en el fondo, lo que quieren es seguirle el juego a las compañías... pues adelante: es cosa vuestra, pero no mía (podéis por mi parte, intentar modificar los certificados o lo que sea de la 3.41, subir a 3.55 a la 3.56 o incluso comprar otra consola. Pero lo que es yo...). Tiene sentido que intentemos pelear para poder seguir cargando juegos en el futuro, ¿pero el Online?. Por mi como si lo chapan para siempre (ojalá [+risas] )

¿darás el salto a la 3.55?

¿Para qué?. De hecho, me interesa mucho más trabajar en 3.41 para ciertas cosas (por aquello de que el dongle me puede ayudar). Ahora, no esperéis milagros: lo que tenga que salir, saldrá y al ritmo que salga (de hecho por mi parte, os invito a todos los que no hacéis mas que dar la lata con ello, a subir a la 3.55. Y si ya estáis en 3.55, pues para lo único que sirve este repiqueteo es para que no me lo platee nunca [+risas] (va a pasar como con el payload, que tanto insistir por ahí con la v5, que hasta que no agote el abecedario no la voy a sacar XD))


Sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡Olé!!!
Hermes escribió:Pasa como con los loaders: para empezar, no entiendo porque siguen tirando de SDK, lo cual hace que yo solo pueda dar unas ligeras directrices (como hice que el de wuepe) para incluir un payload modificado que lo cargara como self no NPDRM, pero en el fondo, si los "autores" de estos managers han subido a 3.55, pasan de implementar ciertas features, o simplemente, no publican código fuente (como el del Multiman), entonces no es problema mio y ya es cosa suya.


Hola Hermes,

en relación a esta cuestión, me gustaria saber si seria posible lanzar self NPDRM desde tu PayLoad (haciendo las modificaciones que fueran necesarias, claro).

Te lo pregunto básicamente, porque aunque ya tenemos el payload de graf_chokolo que nos sirve para desencriptar este tipo de selfs (entre otras muchas cosas), pienso que es un proceso bastante costoso y que no todo el mundo tiene la "posibilidad" de realizar.

Sin ir mas lejos, me las he visto y deseado para realizar todo este proceso con el self del MultiMan, el cual ocupa unicamente unos pocos KB's, pero que debido al proceso de enviar y recibir paquetes, dumpear los segmentos y "montar" el ELF, se vuelve de lo más engorroso.

Salu2 y gracias de nuevo por tu trabajo :)
Viendo que no parece que pueda actualizar mis trofeos en mi querida 3.41, planteo algo en este otro hilo: hilo_sugerencia-idea-facebook-trofeos_1574743

A beber, mucha agua, HERMES. No te nos deshidrates, eh? [reojillo] ;)

Un saludo a tod@s.
HIRO2000 escribió:
ben-kenobi escribió:a ver ... yo estoy seguro de que Hermes si que creara un cfw para 3.55 , pero solo cuando ya sea imposible jugar online .
creo entender que hermes eligio el 3.41 por que no entraba en conflicto con sony , ya que no permitia el online y todo lo que se puede hacer con este cfw ya se podia hacer por otros metos.
ademas creo recordar que fue el el que digo que no seria el primero, lo que significa , que si otro consigue psn en 3.41 , posiblemente despues lo implemente , pero antes no.


Yo tengo entendido que Hermes no iba a actualizar a 3.55 "nunca", ya que él creía que tarde o temprano se emularía la 3.55 desde la 3.41, así que no lo haría. Mencionó que la principal razón es que la 3.41 es mucho más estable que la 3.55. No creo que cambie porque realmente no es necesario, no aporta nada importante.

Por cierto a quienes les hacéis la petición de una 3.55 a Hermes creo qeu lo único que hacéis es cabrearlo... ya lo dijo en su día que no se le pidiese que no lo pensaba hacer... y que le mosqueaba que la gente se lo pidiese una y otra vez cuando ya había dado su opinión.


Me autocito con el comentario que hice justo antes de que comentase Hermes... quillo que quien quiera la 3.55 que actualice! pero al final lo que hacéis es cabrear a Hermes y que no le entren ganas de seguir investigando para otras cosas... como ya ha dicho él mismo. Es que no nos enteramos...
Harko69 escribió:Hola, tengo instalado este CFW y estoy muy contento con él.

Quería preguntarte Hermes, si habría la posibilidad de implementar en su PAYLOAD una opción a mayores que permitiera la carga de backups desde el lector, para así convertir este CFW en una opción más completa, algo similar como al ULOADER que hiciste para la WII, donde en principio está diseñado para la carga de backups desde el HDD, pero permite también la carga de backups desde el lector.

No se si es factible o de lo contrario es bastante más complejo de lo que parece, somos varios usuarios lso interesados en este tema, en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-grabar-backups-en-blu-ray_1567176 estamos haciendo pruebas y yo creo que el tema está en que la PS3 se da cuenta en el último momento que se trata de un backup y no de un juego original y no funciona.... :(

Saludos


Bienvenido Hermes y me autocito para ver si puedes contestar a mi pregunta... [+risas]
Hermes escribió:Buenas.

Debido a que me he tomado un descanso y también a que llevo un inicio de semana bastante malo (por una puñetera gastroenteritis, que todavía me tiene tocado) no me he pasado por el hilo, aunque tampoco es que tenga por que pasar...

Sobre alguna de vuestras inquietudes, respondo:

¿que pasa que todo iba tan "rapido" y se ha decelerado?

Pues... pasa que cuando las cosas dependen de una persona, las cosas van a su ritmo y el decide que hacer y cuando hacerlo. Ni mas, ni menos.

El código del payload está disponible y ya es cuestión de otros trabajar o no trabajar en el y no solo mía. Pasa como con los loaders: para empezar, no entiendo porque siguen tirando de SDK, lo cual hace que yo solo pueda dar unas ligeras directrices (como hice que el de wuepe) para incluir un payload modificado que lo cargara como self no NPDRM, pero en el fondo, si los "autores" de estos managers han subido a 3.55, pasan de implementar ciertas features, o simplemente, no publican código fuente (como el del Multiman), entonces no es problema mio y ya es cosa suya.

Por otro lado, por el momento seguimos pudiendo cargar juegos sobre 3.41, modificando los EBOOT.BIN, con lo cual, ¿que necesidad hay de estar toqueteando el payload, si es que esto acaso fuera una solución?. Ninguna. Tened en cuenta también que si algún día nos cierran esa posibilidad (o fuera mas laboriosa), lo mismo pasará con la 3.55.

¿que pasa con el Online?

Pues pasa que la gente no lee y se hace pajas mentales. Ni mas, ni menos.

Yo ya he dicho muchas veces que paso del Online, que no me preocupa. Y no es tanto un tema "moral" de que no "deberíamos" acceder al Online (por que esto depende de quien) como que sencillamente, prefiero pasar del Online y demostrarle a cierta compañía que su Online, sus opciones Online y sus mamonadas que incluyen por y para el Online o aprovechándose de el (como las 50 mil actualizaciones que llevan) , me importa un rábano y que no tienen nada que ver con mi decisión de modificar la consola.

En principio, cualquier persona que compra un juego tiene derecho a jugar Online, siempre y cuando no modifique el juego o los datos del juego para hacer trampas. Que la consola esté modificada, no implica que la gente haga o no trampas. ¿Que la compañía prefiere curarse en salud y bloquear el acceso a versiones anteriores de firmware?. Pues bien, yo no voy a luchar contra ello por que repito, ¡me importa un rábano! [+risas]. Pero tal vez deberían plantearse si es buena idea que haya clientes que debido a eso dejen de adquirir juegos y recurran a descargarlos, porque los juegos pierdan parte de su valor añadido... o porque la gente se canse de que los consideren unos apestados.

En mi opinión, nosotros somos los clientes y los que tenemos que decir: "esto si y esto no". Y si la gente en el fondo, lo que quieren es seguirle el juego a las compañías... pues adelante: es cosa vuestra, pero no mía (podéis por mi parte, intentar modificar los certificados o lo que sea de la 3.41, subir a 3.55 a la 3.56 o incluso comprar otra consola. Pero lo que es yo...). Tiene sentido que intentemos pelear para poder seguir cargando juegos en el futuro, ¿pero el Online?. Por mi como si lo chapan para siempre (ojalá [+risas] )

¿darás el salto a la 3.55?

¿Para qué?. De hecho, me interesa mucho más trabajar en 3.41 para ciertas cosas (por aquello de que el dongle me puede ayudar). Ahora, no esperéis milagros: lo que tenga que salir, saldrá y al ritmo que salga (de hecho por mi parte, os invito a todos los que no hacéis mas que dar la lata con ello, a subir a la 3.55. Y si ya estáis en 3.55, pues para lo único que sirve este repiqueteo es para que no me lo platee nunca [+risas] (va a pasar como con el payload, que tanto insistir por ahí con la v5, que hasta que no agote el abecedario no la voy a sacar XD))

grande hermes, estoy contigo.
a mi tampoco me interesa el online y la política que usan las compañías respecto a este tema.

salu2!
Buenas!
Tengo la PS3 FAT 160GB, PsGroove Hermes V4b, y OM 2.1I-2.
Acabo de meter el Firmware 3.41 Hermes y el Payload, tal y como se explica en el TUTO de la pág.177 de éste Hilo.
Ahora cuando enciendo la PS3, se queda pensando... ya sabeis...salen los circulos de los submenus dando vueltas y no terminan de cargar. Vamos que se me queda pillada.
La apago, la enciendo, espero y nada. Se queda pillada...
He hecho algo mal? Me falta algo por hacer, o lo que no quiero ni preguntar... Se me ha jodido?
Por favor contestadme cuanto antes, os necesito, estoy cagado...
Mil gracias de antemano!!

Por favooooooorrrrrrrr.....!!!!
Me estan comiendo los nervios!!!!!
rich323 escribió:Buenas!
Tengo la PS3 FAT 160GB, PsGroove Hermes V4b, y OM 2.1I-2.
Acabo de meter el Firmware 3.41 Hermes y el Payload, tal y como se explica en el TUTO de la pág.177 de éste Hilo.
Ahora cuando enciendo la PS3, se queda pensando... ya sabeis...salen los circulos de los submenus dando vueltas y no terminan de cargar. Vamos que se me queda pillada.
La apago, la enciendo, espero y nada. Se queda pillada...
He hecho algo mal? Me falta algo por hacer, o lo que no quiero ni preguntar... Se me ha jodido?
Por favor contestadme cuanto antes, os necesito, estoy cagado...
Mil gracias de antemano!!

Por favooooooorrrrrrrr.....!!!!
Me estan comiendo los nervios!!!!!

asegúrate de hacer correctamente el cfw y lo vuelves a meter desde el modo recovery.
Cómo me aseguro de hacer bien lo que me dices.
Te refieres a instalar de nuevo el CFW 3.41 de Hermes??
Cómo me aseguro de hacerlo bien??
Me lo explicas, por favor??
He hecho lo de la Pág.177, lo hago de nuevo???
Tendra algo q ver la version de OM?
Por favor ayudame, explicándome paso por paso lo que hacer. En esto no soy ningun lumbreras...
Mil garcias!!!









Por favor..... Me puede alguien ayudar????
Estoy muy preocupado...
He hecho otra vez CFW 3.41Hermes, y cuando se reinicia sigue igual... Los submenus con los circulos dando vueltas y asi se queda... Esata como pillada.
Que hago????



Qué puedo hacer?
Puedo volver a 3.41 de antes?
Qué puedo hacer??


El Payload sale, pero cuando le doy, se pone la pantalla en negro y ahí se queda....
Tengo q apagar la consola y al encenderla, lo mismo, los circulitos dando vueltas...
Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p
viericrespo escribió:Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p


Al fin XD ...que bien me viene para los call of duty´s

Gracias!!!!!
viericrespo escribió:Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p


Muy buena aportacion viericrespo ! gracias por tu curro!!
Una duda que tengo para Hermes o a los gurus es saber si es posible hacer un CFW, donde podamos reconocer discos duros en formato NTFS. Esto seria de gran ayuda ya que podriamos tener todos los juegos en un disco duro externo bien organizados, y no como tengo ahora mismo que tengo algunos en el HD externo y otros en el interno, ya que solo se pueden jugar desde ahi (llamase GT5 o Killzone 3) , ya que para los que no tengamos un HD interno muy grande vamos cortos de espacio (la mia es de 80 GB y solo me quedan 13GBs libres), ¿seria posible hacer algo asi?? seria cojonudo si asi fuera...
muchas gracias por la aportacion toca probarla, a jugarrrrr
viericrespo escribió:Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p
remis55 escribió:Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.
Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.
Salu2! :p
[/quote]
Gracias por tu trabajo....
Ya que utilizo los dos cargadores...mejor tenerlos con el PayLoad Integrado...
Salu2
viericrespo escribió:Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p



Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ... zasca, ¡¡¡¡¡¡¡¡grande, grande!!!!!!!!!!!!!!
Perdonar que os haga esta pregunta (se que voy a quedar como "pelon" en el mundillo de la scene en Ps3), pero ¿Que se gana con PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00?, es decir, ¿ya no hay que cargar el payload al comenzar a jugar?. ¿Al arrancar el Multiman ya se carga en automatico el payload de Hermes?.

Espero alguna aclaracion. Gracias.
Alguien lo ha probado, funciona bien?
Como se instala si ya tenemos otra version de multiman instalada, hay que borrarlo previamente o se fusila encima el solo al instalarse?
yo actualmente estoy usando el gaia manager , ¿recomendais utilizar multiman? ¿funcionan todos los juegos igual?
viericrespo escribió:Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p


WOW!! Eres tremendo viericrespo como lo habias prometido [oki] muchas gracias por este regalito [beer] !!
Roid Clive escribió:Perdonar que os haga esta pregunta (se que voy a quedar como "pelon" en el mundillo de la scene en Ps3), pero ¿Que se gana con PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00?, es decir, ¿ya no hay que cargar el payload al comenzar a jugar?. ¿Al arrancar el Multiman ya se carga en automatico el payload de Hermes?.

Espero alguna aclaracion. Gracias.


Si eso, quedamos como "pelones" los dos. Yo es lo que entiendo... ;)

Un saludo.
Aunque Hermes ha dejado muy clara su respetable postura, ha salido un método para tener PSN con 3.41:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-en-cfw-3-41-hermes_1574912

Yo personalmente lo haré, sincronizaré trofeos, me despediré de mis compañeros del PSN e igual me bajo algún juego de la Store, ya que visto que igual empiezan los baneos ya me he mentalizado que mi PS3 será para jugar offline y para el online ya usaré el PC o la 360.
El_MuLLeR escribió:
Roid Clive escribió:Perdonar que os haga esta pregunta (se que voy a quedar como "pelon" en el mundillo de la scene en Ps3), pero ¿Que se gana con PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00?, es decir, ¿ya no hay que cargar el payload al comenzar a jugar?. ¿Al arrancar el Multiman ya se carga en automatico el payload de Hermes?.

Espero alguna aclaracion. Gracias.


Si eso, quedamos como "pelones" los dos. Yo es lo que entiendo... ;)

Un saludo.


Podeis probarlo, que no muerde XD

Es básicamente el PayLoad de Hermes, que se encarga de lanzar el MultiMan automáticamente al arrancar.

Salu2
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