› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
pilos escribió:saludos , yo uso el OM y me gustaria probar el multiman, tener los dos juntos.
pero me da cosa instalarlo por si me peta la carpeta de gamez , inutilizandomela o borrandola para el OM.
Si podeis decirme como hacerlo para no cagarla lo agradeceria.
mis dudas sobre el tema.
¿ se me borraran los BAckup ?
¿ me valen los savegame o me los jodera ?
¿ podria jugar tanto am Multi como al OM con los mismos saves?
a ver si alguien puede iluminarme , saludos y gracias por adelantado
Mad3d escribió:lo que pides es un absurdo sin sentido puesto que cargarlos desde el disco duro es mil veces mejor. Ademas que le alarga la vida a nuestros lentes.
naima escribió:viericrespo,
SÍ es tan sencillo.
tdoc escribió:wenas a tod@s!!!
os hago dos consultas. en algunos de mis backups hay una carpeta con el nombre de PS3_UPDATE y dentro de ella un archivo con el nombre de PS3UPDATE.PUP. la pregunta es, que tengo que hacer con este archivo o en la carpeta. He hecho una prueba y lo que hecho es en uno de los backups poner la carpeta y en otros no y tanto en los backups que tiene esa carpeta con el archivo tanto el que no tiene funciona perfectamente. Si se tiene que poner, si instala o algo porque en el mio no lo he instalado. Me he informado googleando y preguntado en la gente y algunos me dice que no pasa nada con que lo ponga o no. estoy hecho un lio.
La segunda consulta es por ejemplo en mi backup de uncharted 2 al iniciar el juego me dice que hay una actualizacion y dice que tengo que descargarlo para jugar el uncharted 2. Lo que hago por se ha caso es que apreto la redonda (O) para cancelar la descarga de la acutalizacion y funciona el juego. Se puede descargar la actualizacion a esa version ya que en algunos dicen que tengo que descargar un programa en el pc y/o otros dicen que mejor no lo actualize el juego.
se me acaba de salir otra duda. Cuando traspaso mis backups de ordenador al disco interno de la play no me deja coger todo la carpeta BLESXXXX, estube 2 dias probando de passarlo por ftp y por descartar porque ya no sabia que hacer lo que hice es abrir la carpeta BLESXXX y coger lo que hay dentro de ella y arrastrar lo uno por uno y funciona, a alguno mas le ha pasado? y si es asi como lo habeis resuelto?
Muchas gracias Hermes eres muy grande!!!!
Comrpobado en mi cech2004b de 250gb pack de infamous y killzone2. y funcina peerfectamente.
remis55 escribió:Existe alguna manera o aplicacion nueva con la que desde el custon de HERMES se pueda entrar al PSN? estaria muy bien poder entrar para actualizar nuestro trofeos y echar una partidita online, no se cuanto durara el nuevo metodo de 3.55 ni si valdra la pena los riesgos que trae escribir en la flash pero de existir una forma me gustaria conocerla, un saludo a todos
tdoc escribió:os hago dos consultas. en algunos de mis backups hay una carpeta con el nombre de PS3_UPDATE y dentro de ella un archivo con el nombre de PS3UPDATE.PUP. la pregunta es, que tengo que hacer con este archivo o en la carpeta. He hecho una prueba y lo que hecho es en uno de los backups poner la carpeta y en otros no y tanto en los backups que tiene esa carpeta con el archivo tanto el que no tiene funciona perfectamente. Si se tiene que poner, si instala o algo porque en el mio no lo he instalado. Me he informado googleando y preguntado en la gente y algunos me dice que no pasa nada con que lo ponga o no. estoy hecho un lio.
tdoc escribió:La segunda consulta es por ejemplo en mi backup de uncharted 2 al iniciar el juego me dice que hay una actualizacion y dice que tengo que descargarlo para jugar el uncharted 2. Lo que hago por se ha caso es que apreto la redonda (O) para cancelar la descarga de la acutalizacion y funciona el juego. Se puede descargar la actualizacion a esa version ya que en algunos dicen que tengo que descargar un programa en el pc y/o otros dicen que mejor no lo actualize el juego.
tdoc escribió:se me acaba de salir otra duda. Cuando traspaso mis backups de ordenador al disco interno de la play no me deja coger todo la carpeta BLESXXXX, estube 2 dias probando de passarlo por ftp y por descartar porque ya no sabia que hacer lo que hice es abrir la carpeta BLESXXX y coger lo que hay dentro de ella y arrastrar lo uno por uno y funciona, a alguno mas le ha pasado? y si es asi como lo habeis resuelto?
LiMPbIzK escribió:No, ahora enserio, ojala y Hermes pudiera completar este maravilloso CFW con soporte para PSN con los nuevos hallazgos, seria todo un pasote..
ZaWoK escribió:LiMPbIzK escribió:No, ahora enserio, ojala y Hermes pudiera completar este maravilloso CFW con soporte para PSN con los nuevos hallazgos, seria todo un pasote..
Según dijo ni trabajaría para 3.55 ni daría soporte para Online en este CFW, supuestamente porque ya habían diferentes CFW en esa versión y con los métodos que están saliendo...
Eso si, ojala cambiase de opinión y se animase a añadir esta opción.
viericrespo escribió:Buenas!
escribo simplemente para comentaros que he podido desencriptar el EBOOT.BIN NPDRM del MultiMan.
Como supongo que habrá gente interesada en tener el MultiMan integrado con el PayLoad de Hermes, en breve intentaré compartir un PKG ya preparado con todo lo necesario.
También se proporcionará el ELF desencriptado para que cualquiera pueda hacer uso de el.
Salu2
remis55 escribió:Eso si es una buena noticia, una pregunta no tendras tambien el open manager con el payload integrado?
viericrespo escribió:remis55 escribió:Eso si es una buena noticia, una pregunta no tendras tambien el open manager con el payload integrado?
Pero hombre, el OM integrado con el PayLoad se posteó hace varios dias en este mismo hilo
Seguro que si buscas un poco lo encuentras
Redbird escribió:tdoc escribió:os hago dos consultas. en algunos de mis backups hay una carpeta con el nombre de PS3_UPDATE y dentro de ella un archivo con el nombre de PS3UPDATE.PUP. la pregunta es, que tengo que hacer con este archivo o en la carpeta. He hecho una prueba y lo que hecho es en uno de los backups poner la carpeta y en otros no y tanto en los backups que tiene esa carpeta con el archivo tanto el que no tiene funciona perfectamente. Si se tiene que poner, si instala o algo porque en el mio no lo he instalado. Me he informado googleando y preguntado en la gente y algunos me dice que no pasa nada con que lo ponga o no. estoy hecho un lio.
Puedes eliminarlos. Sirven para que la PS3 pueda actualizar a la versión que necesita el juego si no tienes internet. Pero tu no vas a querer actualizar, ¿verdad?tdoc escribió:La segunda consulta es por ejemplo en mi backup de uncharted 2 al iniciar el juego me dice que hay una actualizacion y dice que tengo que descargarlo para jugar el uncharted 2. Lo que hago por se ha caso es que apreto la redonda (O) para cancelar la descarga de la acutalizacion y funciona el juego. Se puede descargar la actualizacion a esa version ya que en algunos dicen que tengo que descargar un programa en el pc y/o otros dicen que mejor no lo actualize el juego.
No creo que pase nada por actualizar, yo he hecho alguno. Pero mejor que comente alguien con experiencia en ese juego concreto.tdoc escribió:se me acaba de salir otra duda. Cuando traspaso mis backups de ordenador al disco interno de la play no me deja coger todo la carpeta BLESXXXX, estube 2 dias probando de passarlo por ftp y por descartar porque ya no sabia que hacer lo que hice es abrir la carpeta BLESXXX y coger lo que hay dentro de ella y arrastrar lo uno por uno y funciona, a alguno mas le ha pasado? y si es asi como lo habeis resuelto?
Nunca paso nada directo. Si debo reinstalar un backup, lo copio a un USB/disco externo y lo meto con el OM. Ningún problema, y creo que es mucho más rápido.
viericrespo escribió:Buenas!
escribo simplemente para comentaros que he podido desencriptar el EBOOT.BIN NPDRM del MultiMan.
Como supongo que habrá gente interesada en tener el MultiMan integrado con el PayLoad de Hermes, en breve intentaré compartir un PKG ya preparado con todo lo necesario.
También se proporcionará el ELF desencriptado para que cualquiera pueda hacer uso de el.
Salu2
ben-kenobi escribió:a ver ... yo estoy seguro de que Hermes si que creara un cfw para 3.55 , pero solo cuando ya sea imposible jugar online .
creo entender que hermes eligio el 3.41 por que no entraba en conflicto con sony , ya que no permitia el online y todo lo que se puede hacer con este cfw ya se podia hacer por otros metos.
ademas creo recordar que fue el el que digo que no seria el primero, lo que significa , que si otro consigue psn en 3.41 , posiblemente despues lo implemente , pero antes no.
Hermes escribió:Buenas.
Debido a que me he tomado un descanso y también a que llevo un inicio de semana bastante malo (por una puñetera gastroenteritis, que todavía me tiene tocado) no me he pasado por el hilo, aunque tampoco es que tenga por que pasar...
Sobre alguna de vuestras inquietudes, respondo:
¿que pasa que todo iba tan "rapido" y se ha decelerado?
Pues... pasa que cuando las cosas dependen de una persona, las cosas van a su ritmo y el decide que hacer y cuando hacerlo. Ni mas, ni menos.
El código del payload está disponible y ya es cuestión de otros trabajar o no trabajar en el y no solo mía. Pasa como con los loaders: para empezar, no entiendo porque siguen tirando de SDK, lo cual hace que yo solo pueda dar unas ligeras directrices (como hice que el de wuepe) para incluir un payload modificado que lo cargara como self no NPDRM, pero en el fondo, si los "autores" de estos managers han subido a 3.55, pasan de implementar ciertas features, o simplemente, no publican código fuente (como el del Multiman), entonces no es problema mio y ya es cosa suya.
Por otro lado, por el momento seguimos pudiendo cargar juegos sobre 3.41, modificando los EBOOT.BIN, con lo cual, ¿que necesidad hay de estar toqueteando el payload, si es que esto acaso fuera una solución?. Ninguna. Tened en cuenta también que si algún día nos cierran esa posibilidad (o fuera mas laboriosa), lo mismo pasará con la 3.55.
¿que pasa con el Online?
Pues pasa que la gente no lee y se hace pajas mentales. Ni mas, ni menos.
Yo ya he dicho muchas veces que paso del Online, que no me preocupa. Y no es tanto un tema "moral" de que no "deberíamos" acceder al Online (por que esto depende de quien) como que sencillamente, prefiero pasar del Online y demostrarle a cierta compañía que su Online, sus opciones Online y sus mamonadas que incluyen por y para el Online o aprovechándose de el (como las 50 mil actualizaciones que llevan) , me importa un rábano y que no tienen nada que ver con mi decisión de modificar la consola.
En principio, cualquier persona que compra un juego tiene derecho a jugar Online, siempre y cuando no modifique el juego o los datos del juego para hacer trampas. Que la consola esté modificada, no implica que la gente haga o no trampas. ¿Que la compañía prefiere curarse en salud y bloquear el acceso a versiones anteriores de firmware?. Pues bien, yo no voy a luchar contra ello por que repito, ¡me importa un rábano! . Pero tal vez deberían plantearse si es buena idea que haya clientes que debido a eso dejen de adquirir juegos y recurran a descargarlos, porque los juegos pierdan parte de su valor añadido... o porque la gente se canse de que los consideren unos apestados.
En mi opinión, nosotros somos los clientes y los que tenemos que decir: "esto si y esto no". Y si la gente en el fondo, lo que quieren es seguirle el juego a las compañías... pues adelante: es cosa vuestra, pero no mía (podéis por mi parte, intentar modificar los certificados o lo que sea de la 3.41, subir a 3.55 a la 3.56 o incluso comprar otra consola. Pero lo que es yo...). Tiene sentido que intentemos pelear para poder seguir cargando juegos en el futuro, ¿pero el Online?. Por mi como si lo chapan para siempre (ojalá )
¿darás el salto a la 3.55?
¿Para qué?. De hecho, me interesa mucho más trabajar en 3.41 para ciertas cosas (por aquello de que el dongle me puede ayudar). Ahora, no esperéis milagros: lo que tenga que salir, saldrá y al ritmo que salga (de hecho por mi parte, os invito a todos los que no hacéis mas que dar la lata con ello, a subir a la 3.55. Y si ya estáis en 3.55, pues para lo único que sirve este repiqueteo es para que no me lo platee nunca (va a pasar como con el payload, que tanto insistir por ahí con la v5, que hasta que no agote el abecedario no la voy a sacar ))
Hermes escribió:Pasa como con los loaders: para empezar, no entiendo porque siguen tirando de SDK, lo cual hace que yo solo pueda dar unas ligeras directrices (como hice que el de wuepe) para incluir un payload modificado que lo cargara como self no NPDRM, pero en el fondo, si los "autores" de estos managers han subido a 3.55, pasan de implementar ciertas features, o simplemente, no publican código fuente (como el del Multiman), entonces no es problema mio y ya es cosa suya.
HIRO2000 escribió:ben-kenobi escribió:a ver ... yo estoy seguro de que Hermes si que creara un cfw para 3.55 , pero solo cuando ya sea imposible jugar online .
creo entender que hermes eligio el 3.41 por que no entraba en conflicto con sony , ya que no permitia el online y todo lo que se puede hacer con este cfw ya se podia hacer por otros metos.
ademas creo recordar que fue el el que digo que no seria el primero, lo que significa , que si otro consigue psn en 3.41 , posiblemente despues lo implemente , pero antes no.
Yo tengo entendido que Hermes no iba a actualizar a 3.55 "nunca", ya que él creía que tarde o temprano se emularía la 3.55 desde la 3.41, así que no lo haría. Mencionó que la principal razón es que la 3.41 es mucho más estable que la 3.55. No creo que cambie porque realmente no es necesario, no aporta nada importante.
Por cierto a quienes les hacéis la petición de una 3.55 a Hermes creo qeu lo único que hacéis es cabrearlo... ya lo dijo en su día que no se le pidiese que no lo pensaba hacer... y que le mosqueaba que la gente se lo pidiese una y otra vez cuando ya había dado su opinión.
Harko69 escribió:Hola, tengo instalado este CFW y estoy muy contento con él.
Quería preguntarte Hermes, si habría la posibilidad de implementar en su PAYLOAD una opción a mayores que permitiera la carga de backups desde el lector, para así convertir este CFW en una opción más completa, algo similar como al ULOADER que hiciste para la WII, donde en principio está diseñado para la carga de backups desde el HDD, pero permite también la carga de backups desde el lector.
No se si es factible o de lo contrario es bastante más complejo de lo que parece, somos varios usuarios lso interesados en este tema, en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-grabar-backups-en-blu-ray_1567176 estamos haciendo pruebas y yo creo que el tema está en que la PS3 se da cuenta en el último momento que se trata de un backup y no de un juego original y no funciona....
Saludos
Hermes escribió:Buenas.
Debido a que me he tomado un descanso y también a que llevo un inicio de semana bastante malo (por una puñetera gastroenteritis, que todavía me tiene tocado) no me he pasado por el hilo, aunque tampoco es que tenga por que pasar...
Sobre alguna de vuestras inquietudes, respondo:
¿que pasa que todo iba tan "rapido" y se ha decelerado?
Pues... pasa que cuando las cosas dependen de una persona, las cosas van a su ritmo y el decide que hacer y cuando hacerlo. Ni mas, ni menos.
El código del payload está disponible y ya es cuestión de otros trabajar o no trabajar en el y no solo mía. Pasa como con los loaders: para empezar, no entiendo porque siguen tirando de SDK, lo cual hace que yo solo pueda dar unas ligeras directrices (como hice que el de wuepe) para incluir un payload modificado que lo cargara como self no NPDRM, pero en el fondo, si los "autores" de estos managers han subido a 3.55, pasan de implementar ciertas features, o simplemente, no publican código fuente (como el del Multiman), entonces no es problema mio y ya es cosa suya.
Por otro lado, por el momento seguimos pudiendo cargar juegos sobre 3.41, modificando los EBOOT.BIN, con lo cual, ¿que necesidad hay de estar toqueteando el payload, si es que esto acaso fuera una solución?. Ninguna. Tened en cuenta también que si algún día nos cierran esa posibilidad (o fuera mas laboriosa), lo mismo pasará con la 3.55.
¿que pasa con el Online?
Pues pasa que la gente no lee y se hace pajas mentales. Ni mas, ni menos.
Yo ya he dicho muchas veces que paso del Online, que no me preocupa. Y no es tanto un tema "moral" de que no "deberíamos" acceder al Online (por que esto depende de quien) como que sencillamente, prefiero pasar del Online y demostrarle a cierta compañía que su Online, sus opciones Online y sus mamonadas que incluyen por y para el Online o aprovechándose de el (como las 50 mil actualizaciones que llevan) , me importa un rábano y que no tienen nada que ver con mi decisión de modificar la consola.
En principio, cualquier persona que compra un juego tiene derecho a jugar Online, siempre y cuando no modifique el juego o los datos del juego para hacer trampas. Que la consola esté modificada, no implica que la gente haga o no trampas. ¿Que la compañía prefiere curarse en salud y bloquear el acceso a versiones anteriores de firmware?. Pues bien, yo no voy a luchar contra ello por que repito, ¡me importa un rábano! . Pero tal vez deberían plantearse si es buena idea que haya clientes que debido a eso dejen de adquirir juegos y recurran a descargarlos, porque los juegos pierdan parte de su valor añadido... o porque la gente se canse de que los consideren unos apestados.
En mi opinión, nosotros somos los clientes y los que tenemos que decir: "esto si y esto no". Y si la gente en el fondo, lo que quieren es seguirle el juego a las compañías... pues adelante: es cosa vuestra, pero no mía (podéis por mi parte, intentar modificar los certificados o lo que sea de la 3.41, subir a 3.55 a la 3.56 o incluso comprar otra consola. Pero lo que es yo...). Tiene sentido que intentemos pelear para poder seguir cargando juegos en el futuro, ¿pero el Online?. Por mi como si lo chapan para siempre (ojalá )
¿darás el salto a la 3.55?
¿Para qué?. De hecho, me interesa mucho más trabajar en 3.41 para ciertas cosas (por aquello de que el dongle me puede ayudar). Ahora, no esperéis milagros: lo que tenga que salir, saldrá y al ritmo que salga (de hecho por mi parte, os invito a todos los que no hacéis mas que dar la lata con ello, a subir a la 3.55. Y si ya estáis en 3.55, pues para lo único que sirve este repiqueteo es para que no me lo platee nunca (va a pasar como con el payload, que tanto insistir por ahí con la v5, que hasta que no agote el abecedario no la voy a sacar ))
rich323 escribió:Buenas!
Tengo la PS3 FAT 160GB, PsGroove Hermes V4b, y OM 2.1I-2.
Acabo de meter el Firmware 3.41 Hermes y el Payload, tal y como se explica en el TUTO de la pág.177 de éste Hilo.
Ahora cuando enciendo la PS3, se queda pensando... ya sabeis...salen los circulos de los submenus dando vueltas y no terminan de cargar. Vamos que se me queda pillada.
La apago, la enciendo, espero y nada. Se queda pillada...
He hecho algo mal? Me falta algo por hacer, o lo que no quiero ni preguntar... Se me ha jodido?
Por favor contestadme cuanto antes, os necesito, estoy cagado...
Mil gracias de antemano!!
Por favooooooorrrrrrrr.....!!!!
Me estan comiendo los nervios!!!!!
viericrespo escribió:Buenas chicos,
como lo prometido es deuda, ahí va:
ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.
Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.
Y como no, lo que muchos estabais esperando ( ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.
Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.
Salu2!
ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.
Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.
Y como no, lo que muchos estabais esperando ( ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.
Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.
Salu2!
Salu2!
[/quote]remis55 escribió:Y como no, lo que muchos estabais esperando ( ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.
Salu2!
Salu2!
Salu2!
Roid Clive escribió:Perdonar que os haga esta pregunta (se que voy a quedar como "pelon" en el mundillo de la scene en Ps3), pero ¿Que se gana con PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00?, es decir, ¿ya no hay que cargar el payload al comenzar a jugar?. ¿Al arrancar el Multiman ya se carga en automatico el payload de Hermes?.
Espero alguna aclaracion. Gracias.
El_MuLLeR escribió:Roid Clive escribió:Perdonar que os haga esta pregunta (se que voy a quedar como "pelon" en el mundillo de la scene en Ps3), pero ¿Que se gana con PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00?, es decir, ¿ya no hay que cargar el payload al comenzar a jugar?. ¿Al arrancar el Multiman ya se carga en automatico el payload de Hermes?.
Espero alguna aclaracion. Gracias.
Si eso, quedamos como "pelones" los dos. Yo es lo que entiendo...
Un saludo.