HManager V1.5 y mis últimas librerías

xarquitec escribió:Alguien lo ha probado, funciona bien?
Como se instala si ya tenemos otra version de multiman instalada, hay que borrarlo previamente o se fusila encima el solo al instalarse?


Se instala sobre el anterior y funciona perfectamente. Gran solucion para los vaguetes como yo. :D
viericrespo escribió:
Podeis probarlo, que no muerde XD

Es básicamente el PayLoad de Hermes, que se encarga de lanzar el MultiMan automáticamente al arrancar.

Salu2

Ok, habra que probarlo
zaratustraelimpio escribió:
viericrespo escribió:Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p


Muy buena aportacion viericrespo ! gracias por tu curro!!
Una duda que tengo para Hermes o a los gurus es saber si es posible hacer un CFW, donde podamos reconocer discos duros en formato NTFS. Esto seria de gran ayuda ya que podriamos tener todos los juegos en un disco duro externo bien organizados, y no como tengo ahora mismo que tengo algunos en el HD externo y otros en el interno, ya que solo se pueden jugar desde ahi (llamase GT5 o Killzone 3) , ya que para los que no tengamos un HD interno muy grande vamos cortos de espacio (la mia es de 80 GB y solo me quedan 13GBs libres), ¿seria posible hacer algo asi?? seria cojonudo si asi fuera...


me cito, es posible???
Pedazo troyano al bajar el archivo. Al loro!
Buenos dias, yo tengo una preguntilla, cada vez que queramos cambiar de juego y entramos otra vez en el multiman se carga otra vez el PayLoad. No sera malo para la consola? Porque de la otra forma lo cargamos una vez y ya esta. Pregunto solo por curiosidad.
lecherillo escribió:Buenos dias, yo tengo una preguntilla, cada vez que queramos cambiar de juego y entramos otra vez en el multiman se carga otra vez el PayLoad. No sera malo para la consola? Porque de la otra forma lo cargamos una vez y ya esta. Pregunto solo por curiosidad.


+1

Con todo el respeto al trabajo de quien lo fusionó, pero realmente no veo yo el problema de ejecutar el payload y luego ejecutar el manager que nos interese,

lo de apagar y encender cuando teníamos dongle, sí era un peñazo,

lo siguiente será fusionar el payload con el manager, que nos ejecute un juego al azar ,que lo termine en modo historia, y que apague la consola, todo con un solo click. XD
viericrespo escribió:Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p


Gracias colega
Una duda, como lo has implementado? se ejecuta el payload cada vez que se ejecute el multiman sin mas, o se comprueba si ya esta cargado en memoria para no "recargarlo" innecesariamente?

Saludos
APTKAN escribió:
lecherillo escribió:Buenos dias, yo tengo una preguntilla, cada vez que queramos cambiar de juego y entramos otra vez en el multiman se carga otra vez el PayLoad. No sera malo para la consola? Porque de la otra forma lo cargamos una vez y ya esta. Pregunto solo por curiosidad.


+1

Con todo el respeto al trabajo de quien lo fusionó, pero realmente no veo yo el problema de ejecutar el payload y luego ejecutar el manager que nos interese,

lo de apagar y encender cuando teníamos dongle, sí era un peñazo,

lo siguiente será fusionar el payload con el manager, que nos ejecute un juego al azar ,que lo termine en modo historia, y que apague la consola, todo con un solo click. XD


Que lo uno fuera un coñazo no quita que lo siguiente no deje de serlo. Todo se puede mejorar y esto a mi me lo parece, echas una partidita rapida (como hago el 90% de las veces) y lo que menos me apetece es estar dando a un icono, luego a otro y luego otra vez a otro. Por esa regla de 3 la ejecucion directa de los juegos tambien seria una gilipollez si se consiguiera al 100%. Todo lo que aporte algo siempre esta bienvenido.

Lo de que pueda dañar la consola.. lo dudo ya que yo he probado a dar varias veces al Payload y no pasa nada. Si que seria interesante crear una version 4E que lo primero que haga es comprobar si el payload esta cargado en memoria para no tener que cargarlo en el caso de que asi sea
Bugui escribió:Pedazo troyano al bajar el archivo. Al loro!


WTF? Todo ha sido comprimido desde OS X, asi que no se quien es el troyano aquí ¬¬'

rockdur escribió:Gracias colega
Una duda, como lo has implementado? se ejecuta el payload cada vez que se ejecute el multiman sin mas, o se comprueba si ya esta cargado en memoria para no "recargarlo" innecesariamente?

Saludos


El payload se ejecuta cada vez, pero el mismo es capaz de detectar que ya está cargado y no vuelve a hacerlo.

Salu2 :p
viericrespo escribió:
Bugui escribió:Pedazo troyano al bajar el archivo. Al loro!


WTF? Todo ha sido comprimido desde OS X, asi que no se quien es el troyano aquí ¬


No digo que venga de ti. ¬_¬
Al bajar desde megaupload el kaspersky a dado la alarma de que contenía un troyano.
Tu verás.
Bugui escribió:
viericrespo escribió:
Bugui escribió:Pedazo troyano al bajar el archivo. Al loro!


WTF? Todo ha sido comprimido desde OS X, asi que no se quien es el troyano aquí ¬


No digo que venga de ti. ¬_¬
Al bajar desde megaupload el kaspersky a dado la alarma de que contenía un troyano.
Tu verás.

Kaspersky puede decir misa.
Utilizas Windows? Si es asi, lo que me gustaria saber es como un supuesto troyano de Mac OS X va a afectar a un usuario de Windows.
En cual de los dos archivos te ha saltado el mensaje? Si es el ELF hasta lo puedo llegar a entender, puesto que el AV puede considerarlo una amenaza.
De todas maneras, los archivos han sido comprimidos individualmente, asi que no tiene ni pies ni cabeza...
No es mi intención ni contradecirte ni menospreciar el excelente trabajo del pkg. Lo juro! ;)
Si mi comentario te ha parecido ofensivo, te pido disculpas de antemano.
Tan solo era avisar de que al darle al megaupload el kapersky me lo ha bloqueado y avisado de que contenía un troyano. Al leer tu respuesta lo he probado otra vez y no ha pasado nada.
Me parecía adecuado avisar de la situación que me he encontrado.
Lo he analizado con el ultimo Panda y me dice que esta limpio
Buenas!
Yo voy a empezar hoy con todo esto, me explico:
Actualmente tengo 3.41 (Oficial), Om 2.1I-2.
Quiero instalar el 3.41 hermes, el Payload 4D y el Multiman 1.16.00.
Sobre la instalación de los mismos creo no tener problemas.
Habeis publicado un pack con el Payload y el Multiman 1.16.00. Y aquí vienen mis dudas.
- Que se gana instalando el Payload y el Multiman en un sólo pack con respecto a hacerlo independientemente (Primero el payload y después el multiman). Lo digo porque me había descargado el multiman 1.16.00 Mega por el tema de los covers, themes y tal..., y claro el que viene en el pack supongo que será el Multiman básico, no?
A mi personalmente me atrae el Mega por lo que os he comentado (Más chuminadas). Qué hago?
Es exactamente lo mismo hacerlo independientemente (Primero el Payload y después el Multiman Mega) que hacerlo con el Pack?
Hay alguna diferencia de funcionalidad o cualquier otra cosa de interés si lo haces con el Pack?
Si lo hago con el Pack, puedo instalarle despues el Mega? En caso afirmativo, lo instalo encima y punto?
En fin, no se si me he explicado y veis por donde voy...
- Otra gran duda es que actualmente hay juegos que tengo que cargarlos (utilizando el OM) con un BD dentro y a través de éste. Con este nuevo método (Payload y Multiman) seguire en las mismas con esos juegos, o no necesitaré el BD dentro?
En caso de que siga necesitándolo cómo lo hago? Igual que hasta ahora con el OM?
Espero que me entandais y daros las gracias de antemano!
Un saludo y mil gracias!
Bugui escribió:No es mi intención ni contradecirte ni menospreciar el excelente trabajo del pkg. Lo juro! ;)
Si mi comentario te ha parecido ofensivo, te pido disculpas de antemano.
Tan solo era avisar de que al darle al megaupload el kapersky me lo ha bloqueado y avisado de que contenía un troyano. Al leer tu respuesta lo he probado otra vez y no ha pasado nada.
Me parecía adecuado avisar de la situación que me he encontrado.


No pasa nada hombre, simplemente queria que entendieras que el tema del troyano era muy poco probable.

Se agradece el comentario y me alegro de que solo haya sido una confusión ;)

rockdur escribió:Lo he analizado con el ultimo Panda y me dice que esta limpio


Gracias rockdur, al fin y al cabo es lo más logico.

Salu2
viericrespo escribió:Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p



Muchas gracias, muy bueno.

Salu2
rich323 escribió:Buenas!
Yo voy a empezar hoy con todo esto, me explico:
Actualmente tengo 3.41 (Oficial), Om 2.1I-2.
Quiero instalar el 3.41 hermes, el Payload 4D y el Multiman 1.16.00.
Sobre la instalación de los mismos creo no tener problemas.
Habeis publicado un pack con el Payload y el Multiman 1.16.00. Y aquí vienen mis dudas.
- Que se gana instalando el Payload y el Multiman en un sólo pack con respecto a hacerlo independientemente (Primero el payload y después el multiman). Lo digo porque me había descargado el multiman 1.16.00 Mega por el tema de los covers, themes y tal..., y claro el que viene en el pack supongo que será el Multiman básico, no?
A mi personalmente me atrae el Mega por lo que os he comentado (Más chuminadas). Qué hago?
Es exactamente lo mismo hacerlo independientemente (Primero el Payload y después el Multiman Mega) que hacerlo con el Pack?
Hay alguna diferencia de funcionalidad o cualquier otra cosa de interés si lo haces con el Pack?
Si lo hago con el Pack, puedo instalarle despues el Mega? En caso afirmativo, lo instalo encima y punto?
En fin, no se si me he explicado y veis por donde voy...
- Otra gran duda es que actualmente hay juegos que tengo que cargarlos (utilizando el OM) con un BD dentro y a través de éste. Con este nuevo método (Payload y Multiman) seguire en las mismas con esos juegos, o no necesitaré el BD dentro?
En caso de que siga necesitándolo cómo lo hago? Igual que hasta ahora con el OM?
Espero que me entandais y daros las gracias de antemano!
Un saludo y mil gracias!


Algún alma caritativa que me conteste, por favor!!!!
Una pregunta, a alguno le han enviado el correo de sony? A mi no
Nadie ha tenido problemas con el bluray o el DVD con este CFW verdad? gracias x contestar
rich323 escribió:
rich323 escribió:Buenas!
Yo voy a empezar hoy con todo esto, me explico:
Actualmente tengo 3.41 (Oficial), Om 2.1I-2.
Quiero instalar el 3.41 hermes, el Payload 4D y el Multiman 1.16.00.
Sobre la instalación de los mismos creo no tener problemas.
Habeis publicado un pack con el Payload y el Multiman 1.16.00. Y aquí vienen mis dudas.
- Que se gana instalando el Payload y el Multiman en un sólo pack con respecto a hacerlo independientemente (Primero el payload y después el multiman). Lo digo porque me había descargado el multiman 1.16.00 Mega por el tema de los covers, themes y tal..., y claro el que viene en el pack supongo que será el Multiman básico, no?
A mi personalmente me atrae el Mega por lo que os he comentado (Más chuminadas). Qué hago?
Es exactamente lo mismo hacerlo independientemente (Primero el Payload y después el Multiman Mega) que hacerlo con el Pack?
Hay alguna diferencia de funcionalidad o cualquier otra cosa de interés si lo haces con el Pack?
Si lo hago con el Pack, puedo instalarle despues el Mega? En caso afirmativo, lo instalo encima y punto?
En fin, no se si me he explicado y veis por donde voy...
- Otra gran duda es que actualmente hay juegos que tengo que cargarlos (utilizando el OM) con un BD dentro y a través de éste. Con este nuevo método (Payload y Multiman) seguire en las mismas con esos juegos, o no necesitaré el BD dentro?
En caso de que siga necesitándolo cómo lo hago? Igual que hasta ahora con el OM?
Espero que me entandais y daros las gracias de antemano!
Un saludo y mil gracias!


Algún alma caritativa que me conteste, por favor!!!!


Por favor, puede alguien contestarme? Le estaria muy agradecido...
Un saludo y gracias!
a tu primera pregunta no ganas nada excepto tiempo, para los vagos biene bien un todo en uno. a la segunda pregunta puede instalar el pack que quieras cuantas veces quieras ya que lo unico que haces es sobreescribir los archivos, y a tu tercera pregunta yo siempre tendria un juego metido por si las moscas.
Tengo un dilema. He instalado el payload+ multiman. Funciona perfecto. Ahora bien, por la de veces que trasteo entrando y saliendo del multiman, cada vez que entro se carga antes el clásico "payload resident". El problema está en que si quisiera volver a tener el payload por separado, si instalo el payload bien, pero si instalo el multiman se sobreescribe al que está juntamente con el payload con lo que no puedo borrarlo ya que me cargaría la carpeta Games. Espero haberme explicado.
A alguien se le ocurre una solución?
haber, el multiman en versiones anteriores a la 1.16 tiene un archivo que se llama bdemu.bin que en teoria hace de payload, evitando tener que utilizar un payload tipo al de hermes o un jig, en la 1.16 no lo trae por problemas legales de drm en algunos paises, si desinstalas el multiman la carpeta games no te va a desaparecer si es eso a lo que te refieres, solo se borra la carpeta del multiman, asi que tranquilo desinstala el payload y el multiman e instalalos por separado que la carpeta games no va a desaparecer.
Una explicación como Dios manda. Muchísimas gracias djcrow. Supongo que el temor a que desapareciera es porque lo asocio a lo que ocurre con el Open Manger.
Aunque reconozco que me temblará la mano igualmente. ;)
Saludos
rich323 escribió:
rich323 escribió:
rich323 escribió:Buenas!
Yo voy a empezar hoy con todo esto, me explico:
Actualmente tengo 3.41 (Oficial), Om 2.1I-2.
Quiero instalar el 3.41 hermes, el Payload 4D y el Multiman 1.16.00.
Sobre la instalación de los mismos creo no tener problemas.
Habeis publicado un pack con el Payload y el Multiman 1.16.00. Y aquí vienen mis dudas.
- Que se gana instalando el Payload y el Multiman en un sólo pack con respecto a hacerlo independientemente (Primero el payload y después el multiman). Lo digo porque me había descargado el multiman 1.16.00 Mega por el tema de los covers, themes y tal..., y claro el que viene en el pack supongo que será el Multiman básico, no?
A mi personalmente me atrae el Mega por lo que os he comentado (Más chuminadas). Qué hago?
Es exactamente lo mismo hacerlo independientemente (Primero el Payload y después el Multiman Mega) que hacerlo con el Pack?
Hay alguna diferencia de funcionalidad o cualquier otra cosa de interés si lo haces con el Pack?
Si lo hago con el Pack, puedo instalarle despues el Mega? En caso afirmativo, lo instalo encima y punto?
En fin, no se si me he explicado y veis por donde voy...
- Otra gran duda es que actualmente hay juegos que tengo que cargarlos (utilizando el OM) con un BD dentro y a través de éste. Con este nuevo método (Payload y Multiman) seguire en las mismas con esos juegos, o no necesitaré el BD dentro?
En caso de que siga necesitándolo cómo lo hago? Igual que hasta ahora con el OM?
Espero que me entandais y daros las gracias de antemano!
Un saludo y mil gracias!


Algún alma caritativa que me conteste, por favor!!!!


Por favor, puede alguien contestarme? Le estaria muy agradecido...
Un saludo y gracias!



Haber voy a intentar informarte, de lo que se veras.

Es exactamente lo mismo hacerlo independientemente (Primero el Payload y después el Multiman Mega) que hacerlo con el Pack?

Es lo mismo la unica diferencia que cuando arrancas el multiman se arranca el paylodad y se carga. 2 en uno vamos es la comodidad de no tener que primero darle al payload y luego al multiman.

Si lo hago con el Pack, puedo instalarle después el Mega? En caso afirmativo, lo instalo encima y punto?


Aquí no te puedo ayudar, ya que yo paso de paridas de caratulas. Pero creo que si han empaquetado con la version normal no se si funcionaria instalandolo encima.

Otra gran duda es que actualmente hay juegos que tengo que cargarlos (utilizando el OM) con un BD dentro y a través de éste. Con este nuevo método (Payload y Multiman) seguire en las mismas con esos juegos, o no necesitaré el BD dentro?
En caso de que siga necesitándolo cómo lo hago? Igual que hasta ahora con el OM?


Tienes de poner un BR para que algunos juegos funcionen es mas yo tengo siempre el BR metido por si las moscas.

Otra cosa decirte que yo tengo los dos cargadores el multiman y el Om2.1-j y tengo instalado el payload normal y el pack del multiman con el paylodad. Si arranco el Om. antes lanzo el paylodad normal. Y si arranco el multiman me dice que el paylodad ya esta cargado, de antes por usar el OM. Un saludo.
djcrow escribió:a tu primera pregunta no ganas nada excepto tiempo, para los vagos biene bien un todo en uno. a la segunda pregunta puede instalar el pack que quieras cuantas veces quieras ya que lo unico que haces es sobreescribir los archivos, y a tu tercera pregunta yo siempre tendria un juego metido por si las moscas.


Gracias por responder a mis dudas!!
Instalare el pack y luego el 1.16.00 Mega encima.
Lo del BD dentro lo seguire haciendo como hasta ahora con los juegos que lo necesiten.
Te voy a hacer otra pregunta mas:
Es cierto que con este pack se pueden jugar a juegos de PS2? Si es afirmativo como se descargan, donde, donde los meto..., etc.
Mil gracias, y un saludo!
Chicos es totalmente seguro este pack de payload y multiman ? Lo digo por el hecho de que se ejecute el payload cada vez q entramos en multiman o por lo contrario solo se activa la primera vez.
Gracias Nascar por la aclaración y por contestar!!
Y digo yo en tu caso..., igual que hay un pack de Payload+Multiman, se que hay otro pack de Payload+OM (última versión). Por qué no instalas este último pack y te ahorras de tener que darle al Payload antes del OM??
Lo dicho, gracias y un saludo!!!
Para todos los que quereis DESINSTALAR cualquier Cargador tipo (OpenManager, Multiman..etc...), y teneis miedo a que se borren los Backups...
Simplemente cambiar el nombre a la carpeta
Si la teneis en la raiz del HD con el nombre GAMEZ cambiarlo por GAMEZ1 y con esto NO se borrara.
Si esta dentro de cualquier carpeta del progrma, si aconsejo sacarla a la RAIZ del HD y cambiarle el nombre...
Eso por FTP se hace facil, tardas un minuto y te curas en salud...
No se si multiman se cargaria la carpeta, pero mas vale prevenir que llorar.
Salu2
ralphmay escribió:Chicos es totalmente seguro este pack de payload y multiman ? Lo digo por el hecho de que se ejecute el payload cada vez q entramos en multiman o por lo contrario solo se activa la primera vez.

Cada vez que entres a partir de la primera vez sale aquello de "payload resident". En mi caso lo prefiero por separado porque suelo entrar bastantes veces.
Funciona de maravilla, solo que como dicen, si entras y sales mas de una vez como que hace cosas muy raras, pero reiniciando se solociona, pero si esta excelente!!

Gracias viericrespo!
hola seria posible hacer un spoof 3.56 para el cfw de hermes en el 3.41 yo lo tengo instalado y todo me va bien menos algunos juegos y pkg al modo psn que me piden actualizar a la 3.55 como el pkg de killzone 3 y el juego de cod black ops.ese metodo resultaba antes con la ps3break no creo que sea imposible de hacer con el paiload v4.saludos y gracias hermes por tu trabajo
Cierto, estaría muy bien algo (si es que no existe ya) para saltarnos las protecciones de los DLC. Yo por ejemplo tengo el Dragon Age Ultimate y me va perfecto, a excepción del contenido extra que son los DLC y la expansión que no me deja instalarlos.
GoteMHawK escribió:Para todos los que quereis DESINSTALAR cualquier Cargador tipo (OpenManager, Multiman..etc...), y teneis miedo a que se borren los Backups...
Simplemente cambiar el nombre a la carpeta
Si la teneis en la raiz del HD con el nombre GAMEZ cambiarlo por GAMEZ1 y con esto NO se borrara.
Si esta dentro de cualquier carpeta del progrma, si aconsejo sacarla a la RAIZ del HD y cambiarle el nombre...
Eso por FTP se hace facil, tardas un minuto y te curas en salud...
No se si multiman se cargaria la carpeta, pero mas vale prevenir que llorar.
Salu2

Confirmado. Si eliminas el multiMan la carpeta GAMES no se borra. Puedes instalarlo otra vez que no pasa nada.
TimeDevouncer escribió:Cierto, estaría muy bien algo (si es que no existe ya) para saltarnos las protecciones de los DLC. Yo por ejemplo tengo el Dragon Age Ultimate y me va perfecto, a excepción del contenido extra que son los DLC y la expansión que no me deja instalarlos.


Hola, te contesto, para poder instalarlos, tienes que cambiar el param sfo que hay en las carpetas de las actualizaciones, si lo cambias podras instalarlo y jugar sin problemas. Si tienes alguna duda dimelo.
miguelo_88 escribió:
TimeDevouncer escribió:Cierto, estaría muy bien algo (si es que no existe ya) para saltarnos las protecciones de los DLC. Yo por ejemplo tengo el Dragon Age Ultimate y me va perfecto, a excepción del contenido extra que son los DLC y la expansión que no me deja instalarlos.


Hola, te contesto, para poder instalarlos, tienes que cambiar el param sfo que hay en las carpetas de las actualizaciones, si lo cambias podras instalarlo y jugar sin problemas. Si tienes alguna duda dimelo.


Ostias, pues muchas gracias por la ayuda, de verdad. Resulta que entiendo lo de cambiar los eboot.bin, pero nunca he tocado nada de param.sfo pero me he fijado que el multiman y el open manager me lo tocan ellos solos. Puedes decirme que tengo que hacer para modificarlo yo? Me apetece probar la expansión :)
Timedevouncer,comparte informacion xD.

Y una pregunta, se sabe algo de si saldra abestos para 3.41 de hermes? porque queiro probarlo pero no me apetece actualizar a 3.55 xD
TimeDevouncer escribió:
miguelo_88 escribió:
TimeDevouncer escribió:Cierto, estaría muy bien algo (si es que no existe ya) para saltarnos las protecciones de los DLC. Yo por ejemplo tengo el Dragon Age Ultimate y me va perfecto, a excepción del contenido extra que son los DLC y la expansión que no me deja instalarlos.


Hola, te contesto, para poder instalarlos, tienes que cambiar el param sfo que hay en las carpetas de las actualizaciones, si lo cambias podras instalarlo y jugar sin problemas. Si tienes alguna duda dimelo.


Ostias, pues muchas gracias por la ayuda, de verdad. Resulta que entiendo lo de cambiar los eboot.bin, pero nunca he tocado nada de param.sfo pero me he fijado que el multiman y el open manager me lo tocan ellos solos. Puedes decirme que tengo que hacer para modificarlo yo? Me apetece probar la expansión :)


Hola, pues resulta que estoy en el curro,pero te lo intento explicar asi algo por encima. Te bajas el programa para modificar los param.sfo o bien con un editor hexadecimal, y cambias donde ponga la version 3.xx(xx es un numero) y pones version 3.41 dentro de las carpetas de las actualizaciones. si todavia no sabes mandame un mp y te lo explico cuando llegue a casa.
A ver si hermes me puede decir si tiene planeado en un tiempo abestOS para su cfw, porque la verdad me gustaria tenerlo y no me da la gana actualizar a 3.55 >_<
me uno a la peticion. por lo menos un poco de info si alguien sabe algo. desde que lo anuncio graf_chokolo no he visto nada mas. un saludo.
Vaya ya me imaginaba que los tiros irian por lo del codigo fuente, en fin gracias de todas formas hermes. Habra que esperar a ver
rich323 escribió:Gracias Nascar por la aclaración y por contestar!!
Y digo yo en tu caso..., igual que hay un pack de Payload+Multiman, se que hay otro pack de Payload+OM (última versión). Por qué no instalas este último pack y te ahorras de tener que darle al Payload antes del OM??
Lo dicho, gracias y un saludo!!!



Gracias compañero cierto no habia caido a ver si localizo ese Payload+OM por que con tanto tinglao de version al final se me pasan las cosas.. saludos.
Hermes, por curiosidad,

¿te suena que puede hacer que los mandos del move (Navigator) no funcionen dentro del OM o el Multiman en tu CFW? Lo digo porque si entro con el pincho (estando en tu CFW), entonces sí que funciona el Navigator, tanto en OM como en Multiman (las mismas versiones, sin tocar nada).

Ojo, que en los juegos funcionan perfectamente los mandos move, pero cuando entro al OM o al Multiman, deja de funcionar el Navigator, y no puedo seleccionar el juego porque no va la cruz para moverme por la lista. Ni ningún otro botón, sólo el PS para cerrar así que tengo que enchufar el sisaxis.

Como entiendo que lo único que varia en los dos casos es el payload, por esto te comento.

Y, desde luego, gracias por tu trabajo, que sigo con atención desde la wii XD
Redbird escribió:Hermes, por curiosidad,

¿te suena que puede hacer que los mandos del move (Navigator) no funcionen dentro del OM o el Multiman en tu CFW? Lo digo porque si entro con el pincho (estando en tu CFW), entonces sí que funciona el Navigator, tanto en OM como en Multiman (las mismas versiones, sin tocar nada).

Ojo, que en los juegos funcionan perfectamente los mandos move, pero cuando entro al OM o al Multiman, deja de funcionar el Navigator, y no puedo seleccionar el juego porque no va la cruz para moverme por la lista. Ni ningún otro botón, sólo el PS para cerrar así que tengo que enchufar el sisaxis.

Como entiendo que lo único que varia en los dos casos es el payload, por esto te comento.

Y, desde luego, gracias por tu trabajo, que sigo con atención desde la wii XD


No he probado lo que dices , pero si que he notado una cosa curiosa , si no esta actibado el mando normal , los juegos no me detectan el move. es activar el mando normal y move funciona.
Hermes escribió:
campa1980 escribió:me uno a la peticion. por lo menos un poco de info si alguien sabe algo. desde que lo anuncio graf_chokolo no he visto nada mas. un saludo.


Respuesta simple: No, salvo que la cosa cambie.

Saludos


ok. mi pregunta iva dirigida en general pero gracias por la explicacion. entonces lo que hay que hacer es presionar a kmeaw para que suelte el codigo?

he estado leyendo un buen rato en el blog de xorloser y segun comenta graf_chokolo ya tiene todo preparado. un saludo.
jhay escribió:Nose si ya se publico en algun otro post, si fue asi, pido perdon.
Bueno comunidad os adjunto aquí el CFW de Hermes ya compilado.
Adjunto CFW, una imagen del MD5 para que comprobeis que es el correcto y el Md5Checker por si desconfiais, un saludo compis.

El CFW una vez creado tiene que ser : 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f (MD5) / 7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 (SHA1)

Os dejo los enlaces:

CFW Hermes 3.41: http://www.megaupload.com/?d=60W1CG1B
MD5Checker: http://www.megaupload.com/?d=0K8YE8E1


Gracias A Hermes por tu gran trabajo y los que te ayudaron con sus herramientras como wanin.

PD: No me hago responsable de un mal uso a la hora de instalarlo en la PS3.Leerse bien los pasos a la hora de instalarlo en la PS3.


este que ya esta compilado se puede instalar o hay que usar el de hermes de la 1ª pagina ??

saludos.
miguelo_88 escribió:
Hola, pues resulta que estoy en el curro,pero te lo intento explicar asi algo por encima. Te bajas el programa para modificar los param.sfo o bien con un editor hexadecimal, y cambias donde ponga la version 3.xx(xx es un numero) y pones version 3.41 dentro de las carpetas de las actualizaciones. si todavia no sabes mandame un mp y te lo explico cuando llegue a casa.


Muchas gracias! Esta tarde lo probaré ;)
Hola gente, bueno después de estar probando varias semanas el fantástico cfw 3.41 y el cfw 3.55 de waninkoko v2. En dos slims idénticas de numeración la del pack move de 320 Gigas. Las compramos las dos el mismo dia en la misma tienda misma hora xD.
E llegado a la conclusión que la única ventaja que le veo a cfw 3.55 es lo de los eboots.

Que básicamente no tienes de cambiar nada ni tocar nada eso si hay games que funcionan en externo o en interno. Sobre la cfw 3.41 estoy encantado uso el multiman 1.16 con el payload incorporado y el Om. Pero eso si lastima de tener que ir buscando y cambiando los eboots es lo único malo que le veo a esta, ya que en 3.55 no me a echo falta cambiar nada de mis backups. Decir que mi cuñado se queda con la 3.55 wanin v2 y yo con cfw 3.41, mas contentos que un ocho. Pero la suya es mas cómoda. Apenas a tenido problemas o cuelgues nada de nada.
Así que aquí os dejo mi humilde experiencia con las dos maquinas.


P.D NO juego online ni el tampoco por ahora. Por eso no nombro la diferencia del online en 3.55 que bueno para lo que sirve últimamente lo petan bastante rápido, sea enviándote un correo o cambiando algunas ips.


Saludos.
3276 respuestas