HManager V1.5 y mis últimas librerías

Illo Hermes , eres un crack .Gracias a vosotros , yo con 24 años, funcionario , y soltero , jajajaaj , voy a empezar a estudiar la carrera de Informática de sistemas , gracias tio.
rampoles escribió:
jhay escribió:Nose si ya se publico en algun otro post, si fue asi, pido perdon.
Bueno comunidad os adjunto aquí el CFW de Hermes ya compilado.
Adjunto CFW, una imagen del MD5 para que comprobeis que es el correcto y el Md5Checker por si desconfiais, un saludo compis.

El CFW una vez creado tiene que ser : 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f (MD5) / 7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 (SHA1)

Os dejo los enlaces:

CFW Hermes 3.41: http://www.megaupload.com/?d=60W1CG1B
MD5Checker: http://www.megaupload.com/?d=0K8YE8E1


Gracias A Hermes por tu gran trabajo y los que te ayudaron con sus herramientras como wanin.

PD: No me hago responsable de un mal uso a la hora de instalarlo en la PS3.Leerse bien los pasos a la hora de instalarlo en la PS3.


este que ya esta compilado se puede instalar o hay que usar el de hermes de la 1ª pagina ??

saludos.


tengo el pincho y estoy por decantarme ya por el de hermes pero se puede instalar la version esta, haber si me dicen algo pronto

saludos.
rampoles escribió:tengo el pincho y estoy por decantarme ya por el de hermes pero se puede instalar la version esta, haber si me dicen algo pronto

saludos.



Pues amigo te estas atrasando mucho, cero bricks y funciona de lujo igual como si usaras el pincho, te ahorras desconectar el cable o switch y oprimir "encendido + eject" lo puedes encender desde el Sixaxis o Dualshok 3 :cool: incluso ya con tu disco duro conectado, es un lujazo ahora.

Animate, te mando saludos!
rampoles escribió:Bueno comunidad os adjunto aquí el CFW de Hermes ya compilado.
Adjunto CFW, una imagen del MD5 para que comprobeis que es el correcto y el Md5Checker por si desconfiais, un saludo compis.
El CFW una vez creado tiene que ser : 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f (MD5) / 7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 (SHA1)
CFW Hermes 3.41: http://www.xxxx.com/?xxxx
MD5Checker: http://www.xxx.com/?xxx
con sus herramientras como wanin.
saludos.

Tengo una duda muy grande...
El proceso para hacer el CFW es bastante SENCILLO...
Pero que parte de NO SE PUEDE POSTEAR EL CFW ya compilado POR QUE ES ILEGAL y podeis meter en un lio a EOL no entendeis?
Siento el OffTopic pero con la ley Sinde de por medio ya podemos empezar a controlarnos.
Salu2 y espero entendais QUE NO SE PUEDE POSTEAR COSAS ILEGALES.
Muy buenas.

A ver si alguien me puede ayudar, porque no soy capaz de instalar esta versión.

He generado el PUP a partir de los ficheros que ha publicado Hermes y los he copiado a un pendrive.

La primera vez que lo he intentado me ha dejado hacerlo desde el menú normal de la PS3, en teoría todo ha funcionado normalmente, pero cuando arranco sigo en el OFW, porque no encuentro la opción de Install Package Files.

Tras esto, lo intento mediante el Recovery, pero ahí cuando meto el pendrive me dice que no se encuentra ninguna actualización y no puedo continuar.

He comprobado que el MD5 del pendrive sea el correcto...

¿Alguna idea? ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias
lo metiste dentro de la carpeta update en el pen?
miguelo_88 escribió:lo metiste dentro de la carpeta update en el pen?


Madre mia... Cómo puedo ser tan despistado!!!

Muchas gracias!!

Ya tengo el CFW instalado y todo OK!!!
parasito escribió:
miguelo_88 escribió:lo metiste dentro de la carpeta update en el pen?


Madre mia... Cómo puedo ser tan despistado!!!

Muchas gracias!!

Ya tengo el CFW instalado y todo OK!!!


con las prisas suele pasar.
He conseguido conectaría al psn, el cod me pide actualizar a la 1.06, si mantengo pulsada la X con el numero 4 podrá saltarse esa actualización y jugar online? O necesito modificar el param.sfo?y en este caso de que ruta y que parámetros?
como hago para crear es cfw'??'ando jodidamente perdido,ayuda!!!!!!!
..........................................
Buenas, estoy en 3.41 (ignoro si v1 o v2) Oficial, me baje los archivos, y voy a instalar el CFW de hermes, pero antes de hacerlo me gustaria solventar unas dudas, vayamos a que lo que vaya a hacer la lie...

Primera, ¿necesitare algun dongle o similar, o me vale con mi simple usb para terminar todo el proceso?
Segunda, ¿como instalo los pkg?
Tercera, al estar en 3.41, como sabre al actualizar si se me ha instalado bien o no?
Cuarta, que me recomendais instalar el CF compilado o recompilarlo yo, en mi caso el archivo que se creaba era raro y la aplicacion en dos bajo vista me pedia presionar espacio y tal, no se, no me trasmitio muy buena sonda...

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.
Funcionando perfectamente en una slim CECH-2101A - 120GB

muchas gracias Hermes, saludos!
perdon, me sale al intentar ponerlo, con 3.41 oficial, que ya esta instalado... pero no es asi , no me deja meter pkg, ¿lo podre/deber instalar desde el modo de recuperacion? o ¿es que tengo que tener un OFW <3.41?

Edito: efestivamente en recovery pa lante, instalo el paquete que pone de varios pero solo me ha instalado una cosa, mientras que en los videos que vi salen muchas, esto es asi?
patitomx escribió:
gracias!!!!

un favorsote por favor,podrias conseguir el eboot.bin desencriptado de [last game] de multiman tambien???

gracias de nuevo


¿Para que necesitas el ELF de esa aplicación desencriptado, si se puede saber? ¬_¬

De todas maneras, tu mismo puedes obtenerlo utilizando el payload de graf_chokolo.

Salu2
ALBERTUSO escribió:Buenas, estoy en 3.41 (ignoro si v1 o v2) Oficial, me baje los archivos, y voy a instalar el CFW de hermes, pero antes de hacerlo me gustaria solventar unas dudas, vayamos a que lo que vaya a hacer la lie...

Primera, ¿necesitare algun dongle o similar, o me vale con mi simple usb para terminar todo el proceso?
Segunda, ¿como instalo los pkg?
Tercera, al estar en 3.41, como sabre al actualizar si se me ha instalado bien o no?
Cuarta, que me recomendais instalar el CF compilado o recompilarlo yo, en mi caso el archivo que se creaba era raro y la aplicacion en dos bajo vista me pedia presionar espacio y tal, no se, no me trasmitio muy buena sonda...

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.


No necesitas dongle para nada

Bajate el pack para parchear el firm oficial.

Necesitas: 1 lápiz memoria Usb, el firm oficial 3.41 V2, el parcheador para crear el custom y 15 minutos.

Pasos:
1º- Copia el OFW en la carpeta del parcheador le das al pach.bat, y si todo ha ido bien te creará el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP, si algo falla se cancela automáticamente.
2º- Mete el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP en la carpeta (MEMORIA usb)x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP (LE TIENES QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE CFW341_PS3UPDAT.PUP A PS3UPDAT.PUP) Mete también en la raiz del Usb los PKG que vayas a instalar, Payload V4D, Multiman, OM2.1J, etc y ya los tienes preparados.
3º-Metes el Lápiz Usb a la ps3 y la arrancas en Recovery mode (eso se hace pulsando el botón de encendido de la ps3 y sin soltarlo se encenderá, arrancará y se volverá a apagar, entonces vuelves a hacer lo mismo y saldrán dos series de pitidos, creo que 2 y después 4, entonces sueltas el botón y aparecerá el menú de recovery con la opción de INSTALAR FIRMWARE)
4º- Instalas el custom firmware, sabrás que ha ido todo bien cuando acabes y enciendas tu Ps3 y vayas al menú juego y veas que se ha añadido la línea de INSTALL PACKAGE FILES.
5º- Le das a install package e instalas lo 1º el Payload V4, que tendrás que ejecutar una vez siempre que enciendas la Ps3 y la vuelvas a apagar (no la instalación, sino la ejecución) en el menú juego te pones encima de payload y pulsas X y en 10sg sale una pantalla de azul y vuelve automáticamente al XMB. Instalas el OManager, el multiman o Rogero, te recomiendo Multiman y Open Manager, puedes usar el que quieras, multiman es el más completo.
Ya puedes empezar a hacer alguna prueba de pasar juego al disco duro con círculo

Recuerda, enciendes ps3, ejecutas payload una vez hasta que la apagues, entras al multiman y a funcionar.
ke es mejor tener el payload update por separado o tenerlo con multiman??

otra cosilla habran actualizaciones del payload o se quedara en esa version,

yo me he bajado el multiman + payload ya integrado,
he visto una version de multimasn con caratulas como tengo unternet activado las carartulas se bajan automaticamente cuando selecciono el juego
pero que es es mejor bajarse la version con caratulas ya integradas o con este voy sobrado, en el caso de ke no tenga internet no podre ver las caratulas, entonces seria mejor bajarselo con caratulas ??

si se actualiza el firware por cualquier motivo ejem: que hermes lo actualize o cambie a otro el modificar el parar.inf y el eboot de algunos juegos , ¿seguiran funcionando los juegos o abra que modificar el eboot otra vez??

saludos
Buenas!
En éste mismo hilo, en unas págs. anteriores, he leido que que con la última versión 3.41 de Hermes, Payload y multiman, los mandos Move no son detectados.
Alguien sabe algo al respecto?
Es cierto?, Tiene solución?
gracias y un saludo!
no son detectados en el multiman o el opne manger pero para los juegos se puede jugar sin problemas
unode escribió:[quote="ALBERT
No necesitas dongle para nada

Bajate el pack para parchear el firm oficial.

Necesitas: 1 lápiz memoria Usb, el firm oficial 3.41 V2, el parcheador para crear el custom y 15 minutos.

Pasos:
1º- Copia el OFW en la carpeta del parcheador le das al pach.bat, y si todo ha ido bien te creará el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP, si algo falla se cancela automáticamente.
2º- Mete el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP en la carpeta (MEMORIA usb)x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP (LE TIENES QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE CFW341_PS3UPDAT.PUP A PS3UPDAT.PUP) Mete también en la raiz del Usb los PKG que vayas a instalar, Payload V4D, Multiman, OM2.1J, etc y ya los tienes preparados.
3º-Metes el Lápiz Usb a la ps3 y la arrancas en Recovery mode (eso se hace pulsando el botón de encendido de la ps3 y sin soltarlo se encenderá, arrancará y se volverá a apagar, entonces vuelves a hacer lo mismo y saldrán dos series de pitidos, creo que 2 y después 4, entonces sueltas el botón y aparecerá el menú de recovery con la opción de INSTALAR FIRMWARE)
4º- Instalas el custom firmware, sabrás que ha ido todo bien cuando acabes y enciendas tu Ps3 y vayas al menú juego y veas que se ha añadido la línea de INSTALL PACKAGE FILES.
5º- Le das a install package e instalas lo 1º el Payload V4, que tendrás que ejecutar una vez siempre que enciendas la Ps3 y la vuelvas a apagar (no la instalación, sino la ejecución) en el menú juego te pones encima de payload y pulsas X y en 10sg sale una pantalla de azul y vuelve automáticamente al XMB. Instalas el OManager, el multiman o Rogero, te recomiendo Multiman y Open Manager, puedes usar el que quieras, multiman es el más completo.
Ya puedes empezar a hacer alguna prueba de pasar juego al disco duro con círculo

Recuerda, enciendes ps3, ejecutas payload una vez hasta que la apagues, entras al multiman y a funcionar.


Gracias, lo terminé, ahora ya me quedan las dudas que se estan planteando, pero que no me preocupan, por que mi ps3, es fat, y en los ultimos juegos que adquiri, (x ejemplo:MAG) me iba muy petada por no decir, que parecia que iba a sailr a volar de un momento a otro, asi que dejare esta para juegos livianos y off line, y que demonios a por la nueva pa disfrutar sin molestias de los buenos juegos, y el online, xk con esta aunque quisiera, voy de aquellas maneras y 2 fps de diferencia en un shooter es un mundo. Resaltar que este trabajo de hermes me ha parecido fabuloso y deberian implementar algo similiar via oficial como un derecho (backup juegos -> hd mejorar carga de xbox), ya que yo solo tengo copias de mis juegos y su funcionalidad, agilidad y rapidez ahora son no solo iguales, SI NO MEJORES, o sea que para colmo ha mejorado la consola y me ha respestado para mi una cosa que es fundamental y la cual yo soy maniatico (defaults themes)
Creo que bajo esta confi, no se puede jugar online, pero aun siendo asi, a mi es la que me ha gustado, pero no solo en ps3, en la wii tambien soy un super-fanatico seguidor de Hermes. Enhorabuena Campeón, ánimo y gracias por liberarnos, en primer lugar de quedarnos con una consola chustera, en segundo de la burocracia de sony de no dejar hacer back ups de nuestros juegos, y en tercer lugar de los dongles. Bueno y como guindilla la comodidez, por todas estas cosas un brindis: va por ti picha brava [beer]
......................................................
patitomx escribió:hola,pues lo nesesito para hacer unos links para el xmb,asi los hacia anteriormente en 3.41,pero ahora estoy en 3.55 hecho con ps3mfw y ya no me funcionan los que hize anteriormente.

acerca de hacerlo yo mismo con el payload de graf,no tengo dongle, solo un ipod video,sabras acaso si habra una version del payload de graf para mi aparato?

gracias!


Pues ni idea, pero estando disponible como está el source, siempre puedes portarlo.

Salu2
Gracias Jaimenn!!
Pero...:
"no son detectados en el multiman o el opne manger pero para los juegos se puede jugar sin problemas"
No entiendo muy bien lo que quieres decir. No detecta lo mandos move, pero se puede jugar sin problemas??
No lo entiendo, me lo explicas mejor, por favor...

Gracias y un saludo!
mensaje para hermes


Hola como estas? maestro por favor perdonar el offtopic en todo este tiempo nunca me an llamado la atención si lo hago es por que no encontré la forma de comunicarme con usted por tener la opción de mensajes privados desatibada , perdonar a todos no es mi intención desviar el hilo , estoy desesperado comprenderme soy padre y tengo hijos y no tengo trabajo .

Amigo mio no se si ya tienes trabajo o no lo que te quiero ofrecer no es un trabajo es la llave para hacer literal mente historia , montarnos en el dolar si dios quiere , te ofrezco una participacion directa como socio con mi idea y te pagare por tu trabajo por supuesto (solo necesitamos el prototipo del producto , el resto se vende solo ) , por favor mi nombre es alex mi teléfono es el [editado mandar privado] y mi correo es [edit privado envió correo ]@hotmail.com tengo facebook y msn y por supuesto E-mail como medio de comunicación (envíame un privado y hablamos yo te llamo ) ponte en contacto con migo no pierdes nada con escuchar mi propuesta amigo por favor , no me ignores te juro que no perderás tu tiempo y sera muy gratificante desde ahora te digo con sinceridad invertiré los pocos ahorros que tengo en esta idea pero aremos historia , nos reiremos de nintendo vendiendo had de casi 2 décadas atrás a precio de hoy ;) y mira como venden , nosotros aremos con cosas de hoy pero reduciremos drásticamente los coste para que sea apetecible por cualquiera su compra por el bajo precio del producto comparado con la competencia , todo esta en como lo vendamos amigo ;) esto es grande pero te necesito , saludos

pd:
comunícate con migo por favor mago ,haremos historia ;)


edit :por favor si alguien tiene la forma de comunicarse con hermes ponerle o ponerme en contato con el , se le agradesera y gratificara si todo sale bien ;)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Buenos días amigos. Soy nuevo aquí, pero tengo una pregunta? ¿POR QUÉ NO NOS DEJE PREGUNTAS Y COMENTARIOS TONTOS ... Y ayudar a nuestros MÁQUINA HERMES ... Para obtener los códigos incluidos licencia GPL Con Fuente... Tenemos que lo pensar no que lo podemos tener se lo ayudarmos... ustedes so lo piensam em maldito online... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Citando Hermes "Así que si alguien tiene algo de información BUENA que aportar, que la aporte, pero si me tengo que dejar ver por lo que estoy viendo y entendiendo, me huele mal." Pag 205.
Me parece ami k en 3.41 no vemos asbestOS yo subi a 3.55 por es misma razon, espere espere asta que otros llegaron antes....
aun con todo dar los animos aa todos para ver si podemos ver asbestos incluido en el firmwaree y todos a disfrutar
Gracias a hermes,marcan,geo.... a todos gracias y oala veamos linux funcional en 3.41
que dios te oiga y traigan pronto el linux a 3.41

por cierto colome2. yo tambien ando en paro con ganas de invertir. no se puede?
raul74beta escribió:hola seria posible hacer un spoof 3.56 para el cfw de hermes en el 3.41 yo lo tengo instalado y todo me va bien menos algunos juegos y pkg al modo psn que me piden actualizar a la 3.55 como el pkg de killzone 3 y el juego de cod black ops.ese metodo resultaba antes con la ps3break no creo que sea imposible de hacer con el paiload v4.saludos y gracias hermes por tu trabajo


Parece ser que instalando en tu PS3 esta aplicación tienes lo que estás buscando (aún no la he probado).

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-3-56-version-spoofer-by-rebug-team_1577819

EDITO: cuidadín, hay gente que ha reportado brick tras instalar esta aplicación...
rich323 escribió:Gracias Jaimenn!!
Pero...:
"no son detectados en el multiman o el opne manger pero para los juegos se puede jugar sin problemas"
No entiendo muy bien lo que quieres decir. No detecta lo mandos move, pero se puede jugar sin problemas??
No lo entiendo, me lo explicas mejor, por favor...

Gracias y un saludo!


Me refiero a que, dentro de los cargadores mencionados no funcionan pero dentro de los juegos si, es decir, puedes jugar a los juegos sin problemas

Un saludo
Hola.

hoy mismo he preparado y creado con exito un cf para 3.41 que logicamente no voy a probar. lo que si quiero es coger el cf de hermes y borrarle algunos iconos sin tocar para nada LV1 o LV2 y dejarlo como lo hizo el. lo que no tengo muy claro es si una vez creado seguira siendo un cf hermes con menos iconos. seria desactivando las siguientes opciones...
Imagen

un saludo y muchas gracias.
Hermes escribió:
Dorigon escribió:Y una pregunta, se sabe algo de si saldra abestos para 3.41 de hermes? porque queiro probarlo pero no me apetece actualizar a 3.55 xD


Dorigon escribió:A ver si hermes me puede decir si tiene planeado en un tiempo abestOS para su cfw, porque la verdad me gustaria tenerlo y no me da la gana actualizar a 3.55 >_<


campa1980 escribió:me uno a la peticion. por lo menos un poco de info si alguien sabe algo. desde que lo anuncio graf_chokolo no he visto nada mas. un saludo.


Respuesta simple: No, salvo que la cosa cambie.

¿Por que?. Pues por que no os lo merecéis.

¿Por que no os lo merecéis?. Pues eso tenéis que preguntárselo a Kmeaw, que parece que no publica código fuente incluso con licencia GPL de por medio. O tal vez se lo debáis preguntar a esos que meten una nube de ruido en Internet poniendo mierdas en binario y haciendo perder el rastro del código fuente y el tío lo esté subiendo a un rincón perdido en internet.

¿Cuando le entrará a la gente en la cabeza, que NO SE DEBE separar el código fuente del binario o que si se proporciona algo bajo GPL SIN FUENTES hay que rechazarlo de plano?. Eso y que si encima, el que abre la noticia no es el autor y no sabe explicarse, mejor que se la ahorre porque solo sirve para liarte mas.

Pues eso es lo que tenéis, con este proceder y con ese todo vale.

Según creo, al parecer en CFW 3.55 de Kmeaw es posible arrancar Linux desde dispositivo USB. Desde el git de marcan solo existe la posibilidad de hacerlo vía red o desde un disco duro interno completamente formateado USB. Es decir, en principio, parece que Kmeaw tiene un stage 2 que accede al dispositivo USB y que según la licencia GPL debería ser público, pero esto es lo que veo sobre el personaje:

- En github tiene una cuenta https://github.com/kmeaw donde ha eliminado el código fuente de su lv2patcher. Ni rastro de AsbestOS

- Con respeto a AsbestOS, despues de muuucho mirar, he llegado a encontrar un git en dukio.com que no es visible pero que puedes clonar con: git clone git://dukio.com/asbestos y donde no aparece nada de lo que debería aparecer

Así que si alguien tiene algo de información BUENA que aportar, que la aporte, pero si me tengo que dejar ver por lo que estoy viendo y entendiendo, me huele mal.

PD: Arrancar stage2 de asbestOS es facilísimo: el problema es que como he dicho o por red o por hdd al completo... lo cual no es viable desde GameOS. Por eso no he subido ningún ejecutable al respecto, ya que no tiene sentido para el 99% de la peña y el 1% restante, ese no necesita que lo suba yo para hacerlo (y mas porque subí el metodo en el hilo de Epic Fail)

Saludos



Hermes considera que este sitio tiene lo que usted necesita?

http://gitorious.org/ps3free
http://gitorious.org/ps3free
http://gitorious.org/ps3free

o

http://gitorious.org/lv2patcher

o

http://gitorious.org/lv2patcher/lv2patcher

o

https://gist.github.com/836469
Holas una pregunta, el payloadhv4.pkg q esta dentro del pakete con el que se realiza el parche al archivo PUP es diferente al payloadhv4.pkg que esta en el q viene con codigo de fuente, cual de los dos debo instalar? pues tienen diferente peso ( no es el mismo). gracias
rampoles escribió:ke es mejor tener el payload update por separado o tenerlo con multiman??

otra cosilla habran actualizaciones del payload o se quedara en esa version,

yo me he bajado el multiman + payload ya integrado,
he visto una version de multimasn con caratulas como tengo unternet activado las carartulas se bajan automaticamente cuando selecciono el juego
pero que es es mejor bajarse la version con caratulas ya integradas o con este voy sobrado, en el caso de ke no tenga internet no podre ver las caratulas, entonces seria mejor bajarselo con caratulas ??

si se actualiza el firware por cualquier motivo ejem: que hermes lo actualize o cambie a otro el modificar el parar.inf y el eboot de algunos juegos , ¿seguiran funcionando los juegos o abra que modificar el eboot otra vez??

saludos

haber si me dicen algo de esto
Playstation Move sigue funcionando aun con backups que necesitan eboot change y son de 3.55, estando en 3.41 Hermes?
Buenas tadres gente mas atras alguien hizo el multiman+el payload e hermes la version 1.16.00, creo que ayer salio la nueva version 1.16.01. No se si alguien lo habra echo de nuevo con el payload de Hermes incluido. A ver si el compañero que lo consiguio se anima con esta version tambien.. y prosperas si es que se puede claro.. Saludos.
finfantasy escribió:Playstation Move sigue funcionando aun con backups que necesitan eboot change y son de 3.55, estando en 3.41 Hermes?

si que funciona.te lo digo yo que lo uso y bastante.
funciona sin ningun problema, el unico sitio donde no funciona es dentro del open manager , pero en los juegos da igual el que sea va muy bien
lobezno1982 escribió:
finfantasy escribió:Playstation Move sigue funcionando aun con backups que necesitan eboot change y son de 3.55, estando en 3.41 Hermes?

si que funciona.te lo digo yo que lo uso y bastante.
Con KillZone 3 tambien os funciona el move?
finfantasy escribió:Con KillZone 3 tambien os funciona el move?


sip funciona perfectamente.la verdad es que gana bastante jugando con el move.. jejej
Increible Hermes espero tenerlo pronto.

Gracias por tu gran trabajo [tadoramo]
Hola, muchas gracias por todo el trabajo que realizas, asi que esperando tu HManager que seguro que sera genial, saludos dav1d9
Si, seguro que será genial!!
Gracias!
Hermes eres Acojonante !!!! .. esperamos con ansia por así decirlo tu HManager. Un saludo.
Genial, esperando con ansias tu release ^^
Ja ne!!
Que grande que eres hermes!!!! Si con tu cfw la ps3 es la leche, sumando tu mamager seguro que sera orgasmica!!!!

Un abrazo y muchas gracias por tu trabajo
Hermes escribió:¿Y que hace?. Pues hace el café o el té según gustos [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias hermes y una pregunta: ¿Va a poder cargar los juegos que dan pantalla negra como el Multiman?? Muy independiente de esto, lo espero con ansias [jaja] [jaja] [jaja] muchas gracias como siempre!!! [beer] [beer]
sundarkness escribió:
Hermes escribió:¿Y que hace?. Pues hace el café o el té según gustos [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias hermes y una pregunta: ¿Va a poder cargar los juegos que dan pantalla negra como el Multiman?? Muy independiente de esto, lo espero con ansias [jaja] [jaja] [jaja] muchas gracias como siempre!!! [beer] [beer]


No uses MultiMan en 3.41, utiliza OM que funciona perfectamente y hasta dia de hoy yo no he tenido ni 1 problema con ningun juego, ni BlackScreen ni nada.
Gracias grande Hermes esperando la relase , Genio
Buenas noticias, de nuevo una alegria.

Gracias
3276 respuestas