ALBERTUSO escribió:Buenas, estoy en 3.41 (ignoro si v1 o v2) Oficial, me baje los archivos, y voy a instalar el CFW de hermes, pero antes de hacerlo me gustaria solventar unas dudas, vayamos a que lo que vaya a hacer la lie...
Primera, ¿necesitare algun dongle o similar, o me vale con mi simple usb para terminar todo el proceso?
Segunda, ¿como instalo los pkg?
Tercera, al estar en 3.41, como sabre al actualizar si se me ha instalado bien o no?
Cuarta, que me recomendais instalar el CF compilado o recompilarlo yo, en mi caso el archivo que se creaba era raro y la aplicacion en dos bajo vista me pedia presionar espacio y tal, no se, no me trasmitio muy buena sonda...
Gracias por vuestra ayuda, como siempre.
No necesitas dongle para nada
Bajate el pack para parchear el firm oficial.
Necesitas: 1 lápiz memoria Usb, el firm oficial 3.41 V2, el parcheador para crear el custom y 15 minutos.
Pasos:
1º- Copia el OFW en la carpeta del parcheador le das al pach.bat, y si todo ha ido bien te creará el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP, si algo falla se cancela automáticamente.
2º- Mete el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP en la carpeta (MEMORIA usb)x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP (LE TIENES QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE CFW341_PS3UPDAT.PUP A PS3UPDAT.PUP) Mete también en la raiz del Usb los PKG que vayas a instalar, Payload V4D, Multiman, OM2.1J, etc y ya los tienes preparados.
3º-Metes el Lápiz Usb a la ps3 y la arrancas en Recovery mode (eso se hace pulsando el botón de encendido de la ps3 y sin soltarlo se encenderá, arrancará y se volverá a apagar, entonces vuelves a hacer lo mismo y saldrán dos series de pitidos, creo que 2 y después 4, entonces sueltas el botón y aparecerá el menú de recovery con la opción de INSTALAR FIRMWARE)
4º- Instalas el custom firmware, sabrás que ha ido todo bien cuando acabes y enciendas tu Ps3 y vayas al menú juego y veas que se ha añadido la línea de INSTALL PACKAGE FILES.
5º- Le das a install package e instalas lo 1º el Payload V4, que tendrás que ejecutar una vez siempre que enciendas la Ps3 y la vuelvas a apagar (no la instalación, sino la ejecución) en el menú juego te pones encima de payload y pulsas X y en 10sg sale una pantalla de azul y vuelve automáticamente al XMB. Instalas el OManager, el multiman o Rogero, te recomiendo Multiman y Open Manager, puedes usar el que quieras, multiman es el más completo.
Ya puedes empezar a hacer alguna prueba de pasar juego al disco duro con círculo
Recuerda, enciendes ps3, ejecutas payload una vez hasta que la apagues, entras al multiman y a funcionar.