HManager V1.5 y mis últimas librerías

pericoeldelospalotes escribió:hola no se si se os a dado el caso, ayer me despues hacer dowgrade de 3.50 a 3.41 y meter el cfw hermes a una slim 160g .funcionando perfectamente en mi casa con multimant 1.15.04 y omg j 2 .
pues se la doy al dueño y me llama para decirme que no funciona nada ni el multimant ni el payload , lo ejecuta y no sale la carpeta game en el menu
me la vuelvoa llevar formateo le instalo otra vez el payload , multimant y om. en micasa funcionado perfectamente con el hdmi, se la vuelve a llevar y lo mismo.
me acerco a su casa conecto el cable de av y funciona todo . conecto el hdmi y no funciona nada, ni los juegos originales.
alguien se le a dado el caso????


a mi me paso lo mismo. enchufe los 2 cables y en AV, cambie la configuracion a HDMI y desde entonces nada mas. prueba a ver si no lo has hecho ya.
alguien tiene el multiman con el payload de hermes integrado??no se como hacerlo yo y estaria bien tener el open manager y el multi..y no lo encuentro en ningun lado,muchas gracias.
ya lo solucione. pos resulta que el nota, la pantalla que tiene es 720 y no de 1080 , entoces no aceptaba el formato de video , pero hasta tal punto que la primera vesz que se la a llevado cuando me la a vuelto a traer no funcionaba nada ni siquiera en mi patallla , de echo tuve que foramtear y vover a cargar el multimant , payload etc... para que volviera a funcionar todo.
hay ue entrar en ajustes de pantalla > ajustes de salida de video> hdmi>ajustes manuales> ....

pues saves que lo he estado pensando pero lo he estaba dejando como ultimo recurso
lo voy a probar. te cuento en un rato
campa1980 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:hola no se si se os a dado el caso, ayer me despues hacer dowgrade de 3.50 a 3.41 y meter el cfw hermes a una slim 160g .funcionando perfectamente en mi casa con multimant 1.15.04 y omg j 2 .
pues se la doy al dueño y me llama para decirme que no funciona nada ni el multimant ni el payload , lo ejecuta y no sale la carpeta game en el menu
me la vuelvoa llevar formateo le instalo otra vez el payload , multimant y om. en micasa funcionado perfectamente con el hdmi, se la vuelve a llevar y lo mismo.
me acerco a su casa conecto el cable de av y funciona todo . conecto el hdmi y no funciona nada, ni los juegos originales.
alguien se le a dado el caso????


a mi me paso lo mismo. enchufe los 2 cables y en AV, cambie la configuracion a HDMI y desde entonces nada mas. prueba a ver si no lo has hecho ya.
He intentado actualizar, todo fue bien, cargó hasta el 100% y me aparecieron los contratos de licencia y todo eso, pero ponía version 1.4 jajajajaj Ponia buscando actualizaciones y le he dado al O (para cancelar).

ME llevó al menu, pero no me aparece ni app_home ni install packages files.

Tenía que haberle dado a continuar en vez dee darle al O?
rubinos77 escribió:He intentado actualizar, todo fue bien, cargó hasta el 100% y me aparecieron los contratos de licencia y todo eso, pero ponía version 1.4 jajajajaj Ponia buscando actualizaciones y le he dado al O (para cancelar).

ME llevó al menu, pero no me aparece ni app_home ni install packages files.

Tenía que haberle dado a continuar en vez dee darle al O?



SI, vuelve a intentarlo.

Un saludo
nascar escribió:Hola gente , bueno vereis la cosa esta en que tengo un primo que tiene una 3.50 slim y quiere bajarla a 3.41 Hermes es posible ? Donde esta la explicacion o manual Gracias, yo uso la 3,41 en mi ps3 slim y va perfectamente pero tengo la duda si se puede bajar una slim con 3,55 o 3,50 a 3,41.

Ya que no encontrado nada en el foro que lo explique claramante un saludo y gracias a ver si alguien me responde.


mira este tuto se explica paso a paso como hacer el downgrade :)

http://www.youtube.com/watch?v=qRfQddJU3Nc
alexjrock escribió:Con un poco de tiempo he logrado este ícono para el Payload V4.C:

Imagen

Instalación:

- Descarguen la imagen dando click derecho y guarden como ICON0.PNG (con mayúsculas)
- Mediante "Comgenie's Awesome File Manger" transfieran la imagen a: devhdd0/game/PAYLOADV4/

Espero les agrade. Tal vez no se vea bien el el foro pero les aseguro 100% que en el PS3 se ve de lujo XD

Saludos


hola. te pille prestado el tuyo para hacer otro. espero que no te importe. lleva transparencia asi que sobre fondo oscuro queda bastante bien. un saludo.

Imagen
este último en negro está guapo.
Todo instalado: CFW y Open Manager 2.1J+Payload.

Cual es la sorpresa? Pues que abro el call of Duty Black Ops, intento entrar (con el dongle me pedía actualizar), y me deja entrar!! xD

Vaya viciadas voy a echarme.

Muchas gracias Hermes
Buf, nada, me ha sido imposible pasarme un juego por WiFi ZzzZZ , pero he metido el juego (dragon age origins ultimate) en una SD de 32GB y esta con un lector USB a la PS3 y perfecto [sonrisa] ...pero tengo una duda: No es posible saltarse las actualizaciones del contenido descargable? He puesto en el menú eso de Patch 3.41 y parece ser que el juego va bien (ahora lo está actualizando con un parche de 31 megas), pero el contenido descargable cuando le doy me dice que necesito 3.42 o superior que si quiero actualizar ¬_¬

EDIT

Ostras, y el juego se queda con la pantalla negra cuando dice que tiene que instalar cosas en el HDD :(. Puede ser por cargarlo desde la SD? voy a intentar copiarlo al HDD interno.

EDIT 2

Efectivamente, al meterlo en el HDD interno ya me funciona, genial! Aunque una lástima lo del contenido descargable :(


que tal esta

PD:ESPERO QUE SE VEA PRIMERA VEZ QUE TRATO DE SUBIR ALGO SORRY
Hermes escribió:Bueno, a estas horas ya casi todo el mundo, se lo habrá descargado y tal.

En este enlace está para descargar:

Por cortesia de GoteMHawK:

http://www.megaupload.com/?d=I02HXJ3E
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

Nuevo payload v4D con código fuente

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... oadhv4.zip

el payload tiene proteccion para psn????

Información de como integrar el último payload con open manager:

viewtopic.php?f=179&t=1559988&p=1723650760#p1723650760


- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4D" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) XMB Retail With PS3_SYSTEM_VER patch -> para cargar juegos desde Bluray parcheando version y reemplazando EBOOT.BIN por otro desde USB (ver readme.txt)

4) Press to Patch/Unpatch APP_VER -> parchea la versión de la aplicación para evitar la actualización online

5) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)



el payload tiene proteccion stealth para psn???? como me puedo conectar desde 3.41 sin actualizar???
No leas por tu cuenta que es malo, investiga un poco hombre [+risas]
No te puedes conectar desde 3.41 y parece que desde 3.55 ya tampoco, no le des mas vueltas.
Si quieres CFW di adios a PSN y el online.
Buenas,
a ver si podéis echarme una mano porque no me cargan los backups, os cuento lo que he hecho paso por paso:
- he instalado el CFW de Hermes desde la 3.11 directamente.
- he instalado el payload 1.04
- he instalado el Open Manager 2.1 de wuepe
- ejecuto el payload: sale una pantalla en azul que dice payload loaded y vuelve al menú de la PS3
- ejecuto el Open Manager y hago un backup del Bioshock
- ejecuto el backup del Bioshock y tras ponerse la pantalla en negro vuelve al menú de la PS3.
He probado a cargar el Bioshock orginal mediante el Open Manager y ocurre lo mismo, vuelve al menú de la PS3.
He hecho un backup del Uncharted 2 con el mismo resultado.
He probado a instalar el multiMAN y me sigue pasando lo mismo.
¿Qué me puede faltar por hacer o de donde viene el error?
Un saludo!!
buenass, una duda a ver vosotros como lo teneis, llevo 2 semanas con el cfw de Hermes pero no me aparece la seccion de TV, supongo que el resto lo tendra igual, sabeis si hay forma de ponerlo si es posible???

un saludo.
LuisZIP escribió:Buenas,
- ejecuto el backup del Bioshock y tras ponerse la pantalla en negro vuelve al menú de la PS3.
He probado a cargar el Bioshock orginal mediante el Open Manager y ocurre lo mismo, vuelve al menú de la PS3.
He hecho un backup del Uncharted 2 con el mismo resultado.
He probado a instalar el multiMAN y me sigue pasando lo mismo.
¿Qué me puede faltar por hacer o de donde viene el error?
Un saludo!!

Todo lo haces bien...
Cuando te vuelve al xmb (Si tienes metido algun juego Original en el BR), vas al icono del BR y veras que desde ese icono ya cargas el backup como si fuera un BR original.
Y si no tienes metido un BR, vas a la opcion de "App/Home/PS3_GAME" y lo cargas.
Salu2
MAXMAT escribió:
narangil escribió:Tengo un problemilla desde que he instalado el CFW, y es que no se oyen los altavoces que tengo conectados a la salida optica de la consola....¿alguien que tenga home cinema conectado a la ps3 tiene algun problema??
saludos


Yo tengo conectados unos sharkoon xtatic que son unos auriculares con decodificador dolby digital 5.1, y efectivamente, desde que he instalado el CFW solo consigo Dolby sourround, cuando antes todos los juegos e incluso el XMB tenían Dolby digital.
El caso es que estando en el XMB el led del decodificador está en surround y cuando le das al payload y sale la pantalla azul "Payload loaded" el led cambia a dolby digital, cuando te devuelve al XMB vuelve a cambiar a surround.
He comprobado la configuración y no es de eso, con el dongle y hermes 4b si funcionaba bien.

Slds.

Lleva un rato funcionando el 5.1, asiq descarto que sea el cfw
LuisZIP escribió:Buenas,
a ver si podéis echarme una mano porque no me cargan los backups, os cuento lo que he hecho paso por paso:
- he instalado el CFW de Hermes desde la 3.11 directamente.
- he instalado el payload 1.04
- he instalado el Open Manager 2.1 de wuepe
- ejecuto el payload: sale una pantalla en azul que dice payload loaded y vuelve al menú de la PS3
- ejecuto el Open Manager y hago un backup del Bioshock
- ejecuto el backup del Bioshock y tras ponerse la pantalla en negro vuelve al menú de la PS3.
He probado a cargar el Bioshock orginal mediante el Open Manager y ocurre lo mismo, vuelve al menú de la PS3.
He hecho un backup del Uncharted 2 con el mismo resultado.
He probado a instalar el multiMAN y me sigue pasando lo mismo.
¿Qué me puede faltar por hacer o de donde viene el error?
Un saludo!!


Según que backups hay que hacer unas cosas u otras, unas necesitan estar en el HD interno, otra necesitan un bluray original (cualquiera) metido.
¿Qué versión de multiman usas?
ramaturak escribió:buenass, una duda a ver vosotros como lo teneis, llevo 2 semanas con el cfw de Hermes pero no me aparece la seccion de TV, supongo que el resto lo tendra igual, sabeis si hay forma de ponerlo si es posible???

un saludo.


a mi me pasa lo mismo, le puedes instalar un pkg ke abilita el icono de tv, pero parece ser ke eso tiene ke traerlo ya la version de forma directa, sino no funciona.....no se si alguien tiene una solucion
GoteMHawK escribió:
LuisZIP escribió:Buenas,
- ejecuto el backup del Bioshock y tras ponerse la pantalla en negro vuelve al menú de la PS3.
He probado a cargar el Bioshock orginal mediante el Open Manager y ocurre lo mismo, vuelve al menú de la PS3.
He hecho un backup del Uncharted 2 con el mismo resultado.
He probado a instalar el multiMAN y me sigue pasando lo mismo.
¿Qué me puede faltar por hacer o de donde viene el error?
Un saludo!!

Todo lo haces bien...
Cuando te vuelve al xmb (Si tienes metido algun juego Original en el BR), vas al icono del BR y veras que desde ese icono ya cargas el backup como si fuera un BR original.
Y si no tienes metido un BR, vas a la opcion de "App/Home/PS3_GAME" y lo cargas.
Salu2

Gracias por la respuesta GoteMHawK.
Parece que he pagado la novatada :D con el OM luego he visto la opción de carga directa y desde ahí si que me ha cargado bien el Bioshock y me parece más cómodo que volver al XMB, aunque seguro que dependerá de las compatibilidades con cada juego.
Gracias por la ayuda y espero que le sienta de utilidad a otro novato como a mi :D
Un saludo!
TheJosh escribió:
ramaturak escribió:buenass, una duda a ver vosotros como lo teneis, llevo 2 semanas con el cfw de Hermes pero no me aparece la seccion de TV, supongo que el resto lo tendra igual, sabeis si hay forma de ponerlo si es posible???

un saludo.


a mi me pasa lo mismo, le puedes instalar un pkg ke abilita el icono de tv, pero parece ser ke eso tiene ke traerlo ya la version de forma directa, sino no funciona.....no se si alguien tiene una solucion



si, en el post de tv en el que hablan como meter canales de streaming hablan del pkg pero hay gente que dice que no le va y como no lo tengo claro no me animo a probar, no se si con los cfw nuevos con la 3.55 supongo que si que tendra la sección pero me da yuyu actualizar ya que para el resto el de Hermes va de p.m., no estaría mal ahora que ya no hay online que sacara un cfw para la 3.55
Ahora la pregunta, tambien puedo jugar a mis copias de seguridad de juegos de ps1?

Puedo instarlarlo, ya que no tengo pen, desde el disco duro externo formateado en fat32?
me respondo, si, echo y perfecto... jejeje... que desastre soy muchas veces...
que pasa si se ejecuta este payload en kmeaw,? cargaria el open manager? y los backups?
que yo sepa este payload solo sirve para 3.41.

saludos
Se puede utilizar linux en este CFW o linux solo se puede utilizar en el CFW de kmeaw?
hay que ejecutar el payload siempre antes de cargar un juego, o con una vez basta...? un saludo.
ajoas escribió:hay que ejecutar el payload siempre antes de cargar un juego, o con una vez basta...? un saludo.
con una vez basta
Que desastre soy, solucionado, no tenia el euroconector bien apretado a su enganche.. Un saludo. y perdonad...

Ahora tengo otra pregunta, por que no se me oyen los juegos?

torremora escribió:con una vez basta

Un saludo... a tus pies... que rapidez...
Me ha surgido una duda sobre el funcionamiento de este cfw y su payload.

Yo lo q hago para cargar backups es, primero ejecutar el payload y después ir a multiman 1.15.02, selecciono el juego, me devuelve al xmb y dsd ahí ejecuto el juego con la carpeta q sale en el xmb.

La verdad es q hasta el momento no he tenido ningún problema con ningún backup, pero mi duda es, ¿realmente estoy usando el payload d hermes o al ejecutar multiman esto hace q cargue otro payload?

Debo cargar las backups d otro forma?

Soy novato en esto, x eso prefiero q me digais si estoy haciendo las cosas bien o si se pueden hacer mejor.

Mucgas gracias a todos x las respuestas!!
bombardino3 escribió:Me ha surgido una duda sobre el funcionamiento de este cfw y su payload.

Yo lo q hago para cargar backups es, primero ejecutar el payload y después ir a multiman 1.15.02, selecciono el juego, me devuelve al xmb y dsd ahí ejecuto el juego con la carpeta q sale en el xmb.

La verdad es q hasta el momento no he tenido ningún problema con ningún backup, pero mi duda es, ¿realmente estoy usando el payload d hermes o al ejecutar multiman esto hace q cargue otro payload?

Debo cargar las backups d otro forma?

Soy novato en esto, x eso prefiero q me digais si estoy haciendo las cosas bien o si se pueden hacer mejor.Lo estas haciendo correctamente,si no activaras el payload no te funcionaria el multiman,saludos!!

Mucgas gracias a todos x las respuestas!!
bombardino3 escribió:Me ha surgido una duda sobre el funcionamiento de este cfw y su payload.

Yo lo q hago para cargar backups es, primero ejecutar el payload y después ir a multiman 1.15.02, selecciono el juego, me devuelve al xmb y dsd ahí ejecuto el juego con la carpeta q sale en el xmb.

La verdad es q hasta el momento no he tenido ningún problema con ningún backup, pero mi duda es, ¿realmente estoy usando el payload d hermes o al ejecutar multiman esto hace q cargue otro payload?

Debo cargar las backups d otro forma?

Soy novato en esto, x eso prefiero q me digais si estoy haciendo las cosas bien o si se pueden hacer mejor.

Mucgas gracias a todos x las respuestas!!

pues me parece que estar cargando el payload inlcuido en el multiman, instala el multiman 1.16 que ese no trae payload incluido
bombardino3 escribió:Me ha surgido una duda sobre el funcionamiento de este cfw y su payload.

Yo lo q hago para cargar backups es, primero ejecutar el payload y después ir a multiman 1.15.02, selecciono el juego, me devuelve al xmb y dsd ahí ejecuto el juego con la carpeta q sale en el xmb.

La verdad es q hasta el momento no he tenido ningún problema con ningún backup, pero mi duda es, ¿realmente estoy usando el payload d hermes o al ejecutar multiman esto hace q cargue otro payload?

Debo cargar las backups d otro forma?

Soy novato en esto, x eso prefiero q me digais si estoy haciendo las cosas bien o si se pueden hacer mejor.

Mucgas gracias a todos x las respuestas!!


Es fácil comprobarlo, primero prueba a cargar el multiman sin cargar el payload de hermes. Si te da error, entonces es que tienes que usar el payload de hermes. Si se carga directamente es que trae su propio payload.
Un saludo!
Ahh a ver si alguien me contesta aqui y no como los cara de verg* de el post oficial del Multiman.

Alguien sabe si con la version 1.16.00 del Multiman podemos integrar el payload de hermes?? O sea, para que ya no se tenga que entrar antes payload de hermes lo que segun hace es que lo integra definitivamente en los CFW 3.55. Aunque se que el de hermes trae un menu, pero solo seria para jugar normal desde el multiman, ya si queremos usar algo mas del payload pues usamos la app normal.

Alguien nos puede iluminar?
sundarkness escribió:Ahh a ver si alguien me contesta aqui y no como los cara de verg* de el post oficial del Multiman.

Alguien sabe si con la version 1.16.00 del Multiman podemos integrar el payload de hermes?? O sea, para que ya no se tenga que entrar antes payload de hermes lo que segun hace es que lo integra definitivamente en los CFW 3.55. Aunque se que el de hermes trae un menu, pero solo seria para jugar normal desde el multiman, ya si queremos usar algo mas del payload pues usamos la app normal.

Alguien nos puede iluminar?


Hola,

en relación a tu pregunta (y si ando equivocado que alguien me corrija por favor), te diré que a día de hoy no es posible integrar el PayLoad de Hermes con MultiMan.

Básicamente, porque el autor de MultiMan saca todas sus versiones firmadas con NPDRM y el PayLoad de Hermes necesita de un self no firmado para poderlo ejecutar.

Si a todo esto le sumamos que su creador tampoco libera el source, pues nos imposibilita el que los demás lo podamos compilar y transformar en self sin firmar.

Aun y así, si sirve de algo, comentar que personalmente ando detrás de ejecutar el PayLoad de graf_chokolo, que entre otras cosas, permite desencriptar ciertos NPDRM.

Si consigo que funcione y puedo desencriptar el EBOOT de MultiMan, que no le quepa duda a nadie de que se publicara un PKG "ready to use" como el del OM, así como el ELF desencriptado para que cualquiera pueda estudiarlo.

Es una pena que a estas alturas de la película aun haya gente que no libere sus source's, y que por culpa de ello se deba ir haciendo "encaje de bolillos" para conseguir hacer cosas de este tipo.

Desde aquí solo me queda agradecer una vez mas a Hermes su esfuerzo y dedicación, y como no, también a todos aquellos sceners que comparten su código fuente con los demás.

Salu2
viericrespo escribió:Hola,

en relación a tu pregunta (y si ando equivocado que alguien me corrija por favor), te diré que a día de hoy no es posible integrar el PayLoad de Hermes con MultiMan.

Básicamente, porque el autor de MultiMan saca todas sus versiones firmadas con NPDRM y el PayLoad de Hermes necesita de un self no firmado para poderlo ejecutar.

Si a todo esto le sumamos que su creador tampoco libera el source, pues nos imposibilita el que los demás lo podamos compilar y transformar en self sin firmar.

Aun y así, si sirve de algo, comentar que personalmente ando detrás de ejecutar el PayLoad de graf_chokolo, que entre otras cosas, permite desencriptar ciertos NPDRM.

Si consigo que funcione y puedo desencriptar el EBOOT de MultiMan, que no le quepa duda a nadie de que se publicara un PKG "ready to use" como el del OM, así como el ELF desencriptado para que cualquiera pueda estudiarlo.

Es una pena que a estas alturas de la película aun haya gente que no libere sus source's, y que por culpa de ello se deba ir haciendo "encaje de bolillos" para conseguir hacer cosas de este tipo.

Desde aquí solo me queda agradecer una vez mas a Hermes su esfuerzo y dedicación, y como no, también a todos aquellos sceners que comparten su código fuente con los demás.

Salu2


Muchas gracias amigo, crei que era algo sencillo pero no, nada de lo que pense asi que a esperar si lo puedes hacer o alguien te echa una mano, agradezco mucho tu repuesta viericrespo.

Saludos!
La verdad es que viericrespo tiene razón, a estas alturas es un atraso que Deanrr (desarrollador de multiMAN) no haya liberado el codigo. Si todos los sceners hicieran igual no estariamos ahora donde estamos, eso seguro.
Vaya, no sabía que el multiman se saltaba el payload y es cierto, me bajé la 1.15 y te entra sin necesidad de tocar nada antes (aunque me salía un mensaje del BRdisc que si uso el payload no me sale :-? ). Bueno, sea como sea dejo instalados el Open Manager y esta versión del MI.

Por cierto, he visto que tocando algo de unos certificados se puede volver a tener PSN...este método funcionaría con nuestras 3.41?
TimeDevouncer escribió:Por cierto, he visto que tocando algo de unos certificados se puede volver a tener PSN...este método funcionaría con nuestras 3.41?


Alguien podría explicar lo que comenta TimeDevouncer, símplemente si es o no factible PSN en nuestra versión, o hay que subir de versión si o si para poder usar el nuevo método.

Gracias.
kike80 escribió:
TimeDevouncer escribió:Por cierto, he visto que tocando algo de unos certificados se puede volver a tener PSN...este método funcionaría con nuestras 3.41?


Alguien podría explicar lo que comenta TimeDevouncer, símplemente si es o no factible PSN en nuestra versión, o hay que subir de versión si o si para poder usar el nuevo método.

Gracias.


Utilizando la lógica ignorante, yo sí lo veo posible. Al fin y al cabo, el acceso a internet está igual de capado para ambos firmware, de modo que si se ha recuperado en una, sería cuestión de portar el método a la otra. Digo yo.
don pelayo escribió:
kike80 escribió:
TimeDevouncer escribió:Por cierto, he visto que tocando algo de unos certificados se puede volver a tener PSN...este método funcionaría con nuestras 3.41?


Alguien podría explicar lo que comenta TimeDevouncer, símplemente si es o no factible PSN en nuestra versión, o hay que subir de versión si o si para poder usar el nuevo método.

Gracias.


Utilizando la lógica ignorante, yo sí lo veo posible. Al fin y al cabo, el acceso a internet está igual de capado para ambos firmware, de modo que si se ha recuperado en una, sería cuestión de portar el método a la otra. Digo yo.


Yo entiendo que también, pero desconozco si a nivel de soft hay alguna limitación entre nuestra versión y la 3.5X
Y esto por qué se ha parado justo cuando más emocionante se ponía? Me he perdido algo? Algún otro hilo dónde lo expliquen? ;)

Un saludo.
Yo también estoy a la espera [+risas] ... a ver si sale más info, porque todo lo que he visto habla de la 3.55 (a este paso daré el paso y actualizaré xD, que me apetecen unos Demon's Souls online)
¿Puedo tener instalados juntos Multiman y OM o crearian conflictos?.Gracias.
LagosdeSomiedo escribió:¿Puedo tener instalados juntos Multiman y OM o crearian conflictos?.Gracias.


Puedes tener los 2 no hay problena. Yo tengo multiMAN, OM, y Rogero juntos y no tengo fallos.
Yo tengo los dos puestos y me van divinos, la verdad es que prefiero la interfaz y las opciones del multiman.

Y si te decantas por la 1.15 no hace falta ni payload.
viericrespo,
Puedes descifrar cualquier aplicación firmada con la utilidad make_self_npdrm de Geohot, como por ejemplo el Multiman, sin ningún problema, de forma directa y sin recurrir a subterfugios del tipo payload específico.

El make_self_npdrm no genera keypairs, utiliza uno estático.
El keypair utilizado para cifrar, con el que podemos descifrar también, lo tienes en los sources, el oddkeys.h si no recuerdo mal.

Un saludo.
Buenas hermes

Tengo un problema a la hora de compilar tu payload, tengo la ultima version actualizada de PSL1GHT que la baje del Post de marioga PS3SDK 3.0, primero me daba errores con el freetype pero lo solucione copiando la carpeta "freetype" que se encontraba dentro de freetype2 pero luego me daba el error de que no encontraba msgdialog.h asi que lo busque en tu Fork de PSL1GHT en tu .Git y lo copie adonde faltaba en sysutils/msgdialog.h pero ahora me da el siguiente problema:

[R2H] andika_ttf.bin
[R2H] payload_groove_hermes.bin
[CC]  gfx.c
[CC]  main.c
[CC]  pad.c
[CC]  syscall8.c
[LD]  payloadhv4.elf
main.o: In function `main':
c:/ps3sdk/PLANRebug/payloadhv4/source/main.c:456: undefined reference to `.MsgDi
alogOpen'
c:/ps3sdk/PLANRebug/payloadhv4/source/main.c:465: undefined reference to `.MsgDi
alogClose'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/ps3sdk/PLANRebug/payloadhv4/payloadhv4.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2


He oido que tu payload fue hecho en una version mas antigua de PSL1GHT y que de ahi vienen los problemas con esta nueva version, Hermes que me recomiendas que haga? he oido que ya habias logrado configurar y poner a funcionar la nueva version de PSL1GHT o quizas tenga que usar otra version para compilar el Payload de tu CFW?.

Salu2
naima escribió:viericrespo,
Puedes descifrar cualquier aplicación firmada con la utilidad make_self_npdrm de Geohot, como por ejemplo el Multiman, sin ningún problema, de forma directa y sin recurrir a subterfugios del tipo payload específico.

El make_self_npdrm no genera keypairs, utiliza uno estático.
El keypair utilizado para cifrar, con el que podemos descifrar también, lo tienes en los sources, el oddkeys.h si no recuerdo mal.

Un saludo.


No creo que sea tan sencillo naima, sino ya habria salido alguna utilidad unfself especifica para NPDRM....

Es más, el otro dia me topé con un post en PSX-Scene que trataba del tema...

Por mi parte, ya tengo el payload de graf_chokolo compilado, y solo me queda pelearme con la parte del dongle, pues uso un PIC y me temo que no va a ser nada facil de portar....

Se agradece el interés y la info suministrada

Salu2 :p
haber si alguien me puede aclarar si los tutoriales que hay de internet funcionan en el cfw de hermes :)
saludos , yo uso el OM y me gustaria probar el multiman, tener los dos juntos.

pero me da cosa instalarlo por si me peta la carpeta de gamez , inutilizandomela o borrandola para el OM.

Si podeis decirme como hacerlo para no cagarla lo agradeceria.

mis dudas sobre el tema.
¿ se me borraran los BAckup ?
¿ me valen los savegame o me los jodera ?
¿ podria jugar tanto am Multi como al OM con los mismos saves?

a ver si alguien puede iluminarme , saludos y gracias por adelantado
3276 respuestas