sundarkness escribió:Ahh a ver si alguien me contesta aqui y no como los cara de verg* de el post oficial del Multiman.
Alguien sabe si con la version 1.16.00 del Multiman podemos integrar el payload de hermes?? O sea, para que ya no se tenga que entrar antes payload de hermes lo que segun hace es que lo integra definitivamente en los CFW 3.55. Aunque se que el de hermes trae un menu, pero solo seria para jugar normal desde el multiman, ya si queremos usar algo mas del payload pues usamos la app normal.
Alguien nos puede iluminar?
Hola,
en relación a tu pregunta (y si ando equivocado que alguien me corrija por favor), te diré que a día de hoy no es posible integrar el PayLoad de Hermes con MultiMan.
Básicamente, porque el autor de MultiMan saca todas sus versiones firmadas con NPDRM y el PayLoad de Hermes necesita de un self no firmado para poderlo ejecutar.
Si a todo esto le sumamos que su creador tampoco libera el source, pues nos imposibilita el que los demás lo podamos compilar y transformar en self sin firmar.
Aun y así, si sirve de algo, comentar que personalmente ando detrás de ejecutar el PayLoad de graf_chokolo, que entre otras cosas, permite desencriptar ciertos NPDRM.
Si consigo que funcione y puedo desencriptar el EBOOT de MultiMan, que no le quepa duda a nadie de que se publicara un PKG "ready to use" como el del OM, así como el ELF desencriptado para que cualquiera pueda estudiarlo.
Es una pena que a estas alturas de la película aun haya gente que no libere sus source's, y que por culpa de ello se deba ir haciendo "encaje de bolillos" para conseguir hacer cosas de este tipo.
Desde aquí solo me queda agradecer una vez mas a Hermes su esfuerzo y dedicación, y como no, también a todos aquellos sceners que comparten su código fuente con los demás.
Salu2