HManager V1.5 y mis últimas librerías

El soporte NTFS debe integrarse en el cargador de backups, pero Hermes ya dijo unas paginas atras que no lo adaptara porque utiliza SDK oficial de Sony, y es ilegal.
finfantasy escribió:El soporte NTFS debe integrarse en el cargador de backups, pero Hermes ya dijo unas paginas atras que no lo adaptara porque utiliza SDK oficial de Sony, y es ilegal.


ok, gracias ;)
Hermes a ver si me hechas una mano aquí :)

No logro que me cree el .elf(necesario para crear el .pkg [+risas] )

Me da este error :-?

Imagen

Gracias y saludos

Adjuntos

Estimados amigos, tengo un problema para poder jugar a los juegos de MOVE en mi CFW de Hermes.

Si tengo conectada la camara, el multiman y el loader de hermes no me detecta el disco duro externo, solo me detecta los backups del disco duro interno.

Si solo conecto el externo sin la camara, me salen todos los backups, pero al conectar la camara, me deshabilita el disco duro externo.

Asi que no puedo jugar a juegos de MOVE desde disco duro externo.

Es por algun motivo en especial? Hay que hacer algo? Muchas gracias chicos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno Hermes, tronco, he visto tu ICON0 y, me ha dejado, sin palabras [+risas] El Comic Sans lo peta, hee? [+risas]

Bueno tio, me he currado un iconito para tu app, espero que te guste:

Imagen

Las fonts son No comerciales (nada de ponerte a vender el HManager en el mercadillo... [+risas] ) y el ojo me lo he hecho yo [ginyo]

Saludos!
asamiya escribió:Estimados amigos, tengo un problema para poder jugar a los juegos de MOVE en mi CFW de Hermes.

Si tengo conectada la camara, el multiman y el loader de hermes no me detecta el disco duro externo, solo me detecta los backups del disco duro interno.

Si solo conecto el externo sin la camara, me salen todos los backups, pero al conectar la camara, me deshabilita el disco duro externo.

Asi que no puedo jugar a juegos de MOVE desde disco duro externo.

Es por algun motivo en especial? Hay que hacer algo? Muchas gracias chicos


Prueba a cambiar la camara y el disco duro de usb pq yo lo tengo funcionando todo y sin problemas.por si acaso yo tengo la camara en el 1 usb y el hdd en el 2 usb.y funciona todo sin problemas.
Hermes escribió:¿Pero has hecho:

make
make install

en ps3soundlib?

Lo que te falta es el código del SPU que se transforma en librería para poder enlazarlo.

Saludos


Por Fin lo he logrado [looco] [looco] , Al Realizar make en ps3soundlib me generaba un error, por los permisos que tenía configurado en /usr/local/ps3dev , una vez cambiados los permisos, me generaba un error en:
/hmanager/source/main.c:59:0:
/usr/local/ps3dev/host/ppu/include/ft2build.h:56:38: fatal error: freetype/config/ftheader.h: No such file or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
Y vuelta a Empezar xD [looco] ...
Lo he Solucionado Actualizando el paquete libfreetype:
libfreetype6-dev_2.4.2-2.1_i386.deb

Y Agregando un Enlace simbolico ;
ldebian:/# ln -s /usr/include/freetype2/freetype  /usr/local/ps3dev/host/ppu/include

Y por último he compilado el Hmanager sin ningún problema [beer] [beer]:
ldebian:~/Escritorio/hmanager$ make
[CC]  main.c
[CC]  md5.c
[CC]  pad.c
[CC]  syscall8.c
[CC]  utils.c
[LD]  hmanager.elf
[SELF] hmanager.self
[poraki] [poraki]
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cltomas escribió:
Hermes escribió:¿Pero has hecho:

make
make install

en ps3soundlib?

Lo que te falta es el código del SPU que se transforma en librería para poder enlazarlo.

Saludos


Por Fin lo he logrado [looco] [looco] , Al Realizar make en ps3soundlib me generaba un error, por los permisos que tenía configurado en /usr/local/ps3dev , una vez cambiados los permisos, me generaba un error en:
/hmanager/source/main.c:59:0:
/usr/local/ps3dev/host/ppu/include/ft2build.h:56:38: fatal error: freetype/config/ftheader.h: No such file or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
Y vuelta a Empezar xD [looco] ...
Lo he Solucionado Actualizando el paquete libfreetype:
libfreetype6-dev_2.4.2-2.1_i386.deb

Y Agregando un Enlace simbolico ;
ldebian:/# ln -s /usr/include/freetype2/freetype  /usr/local/ps3dev/host/ppu/include

Y por último he compilado el Hmanager sin ningún problema [beer] [beer]:
ldebian:~/Escritorio/hmanager$ make
[CC]  main.c
[CC]  md5.c
[CC]  pad.c
[CC]  syscall8.c
[CC]  utils.c
[LD]  hmanager.elf
[SELF] hmanager.self
[poraki] [poraki]


Soy un user de Windows, tengo miedo... [+risas]

Buff, haber si para mañana...


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Bueno tio, me he currado un iconito para tu app, espero que te guste:

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Saludos!
Hermes o quien sepa.
Hay algun programa o forma de modificar los EBOOTS.BIN que vienen en los juegos de ahora para jugarlos en 3.41 o es demasiado complicado?

Generalmente al tiempo salen pero pregunto para no tener que esperar.

Gracias.
Gracias por el curro Hermes!! Ojala puedas en las futuras versiones la aplicacion tipo "last game" del multiman y el cargar juegos que dan pantalla negra.... y ya con esto lo tenemos todo en uno [buenazo] XD !!!
........................................................
SUGUSAPPLE escribió:
mnlluis escribió:Ahí va mi pequeño granito...

He añadido 'sonido' tanto al PAYLOADv4D como al HMANAGER. No a las Apps sino a los iconos del menú XMB... Aunque lo podeis usar a vuestro gusto...
El sonido en cuestión es de Lluvia (con un trueno), tiene LOOP y dura 50'.
No es para nada estridente y se acopla a la perfección en el tema de mi XMB (Heavy Rain). [+risas]

He subido el archivo aquí: http://rapidshare.com/files/449952173/Sonido_lluvia_AT3_con_LOOP.zip porque se pasa del peso que admite EOL.
El archivo está nombrado como SND0.AT3. Solo hay que pasarlo a la raiz de la carpeta de la aplicación que queramos que tenga dicho sonido.

Aquí una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=33tw2E1xM8Q Aunque el sonido no se aprecia muy bien...
http://www.youtube.com/watch?v=nX0DWThgDhA Aquí se oye un poco mejor, pero pensad que esta grabado con el mobil...

En los videos podreis apreciar:
El ICON0 de las aplicaciones lo he sacado de este mismo hilo (ahora no recuerdo el nombre de su creador), pero con una ligera modificación en el color. También he añadido PIC0 para ambas y un PIC1 para el PayLoad.
En el archivo de descarga solo está el SND0.

Este es mi canal en youtube: http://www.youtube.com/user/mnlluis creado para subir los archivos anteriores. [poraki]

@ Hermes
El sonido de lluvia lo he descargado de inet con Licencia Creative Commons (su formato original era .mp3), así que no hay problema con su redistribución...
Ya se que lo que has pedido era un archivo .mod para la App y no un .AT3 para el icono del XMB, pero no he encontrado nada que me guste en .mod
¿Se puede conseguir algo parecido en formato .mod?
El archivo pesa 411kb descomprimido.

Saludos.


Tu .mp3 simplemente cambiale la extension a tu fichero por .mod y listo. (solucion warrilla).

conozco formas de pasar mod a mp3.....pero a la inversa.....no.


No suena muy logico pasar de mp3 a mod, mod no es un codec como tal, es un formato de archivo usado por algunos "trackers", similar al MIDI, (recuerdo que la Amiga los usaba y fue famoso el Protracker como editor), su ventaja es que son archivos muy compactos para la cantidad de informacion obtenida cuando se ejecuta (por lo que si se puede pasar de mod a mp3, ya que lo que necesitas es un software que ejecude el archivo .mod, genere el sonido resultante y lo convierta con un codec al formato requerido, pero al reves es dificil determinar los instrumentos y canales involucrados para crear el mod. (Por ejemplo, de una partitura musical y con los instrumentos requeridos puedes reproducir musica, pero de la musica no es tan facil obtener la partitura y los instrumentos, por poner un ejemplo entendible))

Tecnicamenete, si hay forma de pasar de un wav a mod y una forma es tomando el sonido fuente en formato wav como si fueran instrumentos de sonidos "samples" (derecho e izquierdo en el caso de estereo) y decirle al "tracker" que se desea ejecutarlos una sola vez (cualquier nota), sin instrumentos ni canales adicionales. Ahora, el archivo obtenido de esta forma debe ser de un tamaño descomunal, por lo que no tiene utilidad usar un mod de este tamaño, ya que su funcion es precisamente lo contrario (archivos muy pequeños).
cltomas escribió:
rokero_loko escribió:perdonar mi ignorancia, he visto que hay mas de 200 paginas en el post... y no encuentro la respuesta que busco. El manager funciona en CFW v2 de wanin? porque lo he ejecutado y me salto un error de payload y me salio al XMB, si ya esta respondida la pregunta, perdonarme. Un saludo y muchisimas gracias por el gran trabajo.

No, solo es para CFW 3.41 de momento, solo faltaría que lo portaran a 3.55 ya que el código esta liberado, pero creo que Hermes no lo hara, tendra que ser otro..saludos


Tendra que ser otro....supongo que, con el permiso del autor y sus consejos,porque creo, que si no, eso no llegaria a buen puerto. [bye]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mensaje borrado
No puedo acceder a la Pantalla Global Options,ya lo instale y desistale varias veces y el boton START no me funciona.
Tengo instalado:
Hermes manager v1.0
payload Hermes v4D
Fix file permissions for LUAN 12345
GAME MANAGER
Open Manager
Blackbox FTP v1.2
¿Algo de esto interfiere con el programa y por eso no me deja configurarlo?. Gracias.
LagosdeSomiedo escribió:No puedo acceder a la Pantalla Global Options,ya lo instale y desistale varias veces y el boton START no me funciona.
Tengo instalado:
Hermes manager v1.0
payload Hermes v4D
Fix file permissions for LUAN 12345
GAME MANAGER
Open Manager
Blackbox FTP v1.2
¿Algo de esto interfiere con el programa y por eso no me deja configurarlo?. Gracias.


El boton Start esta estropeado Oooh
No me parece que este estropeado,tengo otro mando de cable y ni siquiera lo reconoce el programa.
Instalado CFW Hermes y funcionando en mi play fat con 500gb, adios pincho.

Gracias por tu curro Hermes , ahora a probar tu loader.
portado el source al open manager ya no tengo que entrar en el payload,solo con encender la consola al meterme en el open manager ya lo carga solo,esto es una pasada,gracias de nuevo hermes
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cltomas escribió:El boton Start esta estropeado Oooh


Oye CLTOMAS me puedes pasar el ps3soundlib compilado? [ginyo] No se compilarlas en Windows [buuuaaaa]

dark_on_5 escribió:Bueno Hermes, tronco, he visto tu ICON0 y, me ha dejado, sin palabras [+risas] El Comic Sans lo peta, hee? [+risas]

Bueno tio, me he currado un iconito para tu app, espero que te guste:

Imagen

Las fonts son No comerciales (nada de ponerte a vender el HManager en el mercadillo... [+risas] ) y el ojo me lo he hecho yo [ginyo]

Saludos!


Me autocito, quiero saber tu opinión Hermes [+risas]
Hola...

tengo una duda,, tengo la ps3 move 320 gigas.

Al poner este custom firm de hermes la ps3 me funcionata todo igual ?? me refiero al move, camara , etc..
gracias...
dyd escribió:Hola...

tengo una duda,, tengo la ps3 move 320 gigas.

Al poner este custom firm de hermes la ps3 me funcionata todo igual ?? me refiero al move, camara , etc..
gracias...


Hola compañero esa duda te la respondo tengo la misma maquina que tu y por ahora me funciona todo perfectamente. Un saludo
Hola, tengo una preguntilla, parece fácil de responder pero no he visto por ningún lado la respuesta....

Tengo el E3 Card Reader ( dongle ) y quería preguntar, si es posible portar las opciones que tiene este CFW de Hermes + HManager V1.0 al dongle...

Más que nada por no instalar el CFW en la consola, soy de los que opina que como está, ahora mismo, con 3.41, está más guapa.

Gracias y un saludo.
Buenas,

Una pregunta que no se si se ha respondido ya o no, ¿puedo arrancar la PS3 3.41 con el dongle y luego lanzar el payload v4D de Hermes (supuestamente instalado)?.

Lo digo para no tener que instalar el CFW y tener las mismas características.
Pero si instalas el CFW, ya no tiens que hacer el juego de los botones para arrancar la consola. Con el CFW instalado arrancas la consola desde el mando y te despreocupas, es mucho mas comodo.

saludos
Estando en el CFW de Hermes ¿para volver al estado en que salio de fabrica hay que instalar primero el 3.41 original o no hace falta?.Gracias.
nascar escribió:
dyd escribió:Hola...

tengo una duda,, tengo la ps3 move 320 gigas.

Al poner este custom firm de hermes la ps3 me funcionata todo igual ?? me refiero al move, camara , etc..
gracias...


Hola compañero esa duda te la respondo tengo la misma maquina que tu y por ahora me funciona todo perfectamente. Un saludo

gracias, me pondre a actualizar... [carcajad]
dark_on_5 escribió:Oye CLTOMAS me puedes pasar el ps3soundlib compilado? [ginyo] No se compilarlas en Windows [buuuaaaa]

Te he enviado un MP ..saludos
Gracias, por contestar Hermes ;)

Pero siguen los problemas [+risas]

Como la había liado "parda" quite TODO y volví a instalar el SDK de marioga, lo he actualizado y todo OK

Instalo lo necesario:
-ppu_oopo-ps3libraries.rar OK
-Librerias de sonido OK
-PSL1GHT(El que tienes en tu git, que añade librerias para compilar el HManager) ERROR!

Primero hago un make y va todo bien pero por la mitad me da este error:

Imagen

Gracias de nuevo y saludos
Chechuty escribió:Gracias, por contestar Hermes ;)

Pero siguen los problemas [+risas]

Como la había liado "parda" quite TODO y volví a instalar el SDK de marioga, lo he actualizado y todo OK

Instalo lo necesario:
-ppu_oopo-ps3libraries.rar OK
-Librerias de sonido OK
-PSL1GHT(El que tienes en tu git, que añade librerias para compilar el HManager) ERROR!

Primero hago un make y va todo bien pero por la mitad me da este error:

Imagen

Gracias de nuevo y saludos


Eso lo mejor, es que como estás utilizando lo de marioga, editas el makefile principial y en TARGETS, elimina tools, ya que no necesitas compilar de nuevo esas utilidades

Saludos
Hermes escribió:masticatigres, lo tuyo tiene visos de ser un problema externo al CFW y desde luego, al manager: Si no es un problema de hardware de la consola, será de HDD que o bien se ha averiado o está corrupto.

De todas formas, en el tema de los permisos, lo recomendable es dejarlo en "default" no solo porque algunos juegos dan problemas en otros modos (por ejemplo, MGS4), si no porque tal vez, debido a bugs internos en los juegos, puedan pasar cosas raras (por ejemplo, hay juegos que parece que si los arrancas sin disco, corrompen el disco duro, por lo que comenta la gente).

Si ya habéis jugado a juegos que no tuvieran "fijados los permisos" en Open Manager, quiza os convenga borrar en "Herramientas de datos de juego" los datos de dicho juego (eso no borra las partidas) y tal vez sea recomendable lanzar un juego que ya estuviera en "Default" funcionando. Por ejemplo, yo estoy rejugando MGS4 y tenía los perms de v4. Al llegar al acto 4, se salió al XMB, como ya está reportado el problema de antiguo. Entonces, borre los datos del juego, entre en HManager, lancé GT5 que lo está en "Default" y lo dejé arrancar hasta el menú principal. Salí y volví a entrar en HManager y cambie los permisos de MGS4 como "default" antes de lanzarlo. Y ya funcionó.

Por eso, en HManager el modo por defecto es éste: el tema de los permisos es necesario para ciertas cosas (por ejemplo, PS3LoadX no puede cargar los self desde el directorio temporal, si los permisos de un juego se fijaron en "default". La opción de cargar PS3LoadX desde HManager resulta muy util para éste particular, dado que que HManager primero, fija los permisos de forma apropiada), pero para los cosas que no lo son, no es lógico que se estén burlando una serie de checkeos.

carslove54 escribió:Y digo yo hermes, porque no puedes hacer algo para que todos podamos instalar nuestra propia musica? es una pregunta, si por alguna razon no es posible, siento la recomendacion [oki]


Si, es posible hacerlo. Pero tendrá que ser en formato mod.

¿Por que en formato mod?. Pues por que en principio, no es lógico que integre mp3 u oggs con un tamaño mayor, obligándome a subirlo a memoria para evitar posibles problemas con los dispositivos. Además, no se trata de ponerse a bailar con la música que suene de fondo, digo yo [+risas]

Por el momento estamos en la primera versión y se ha buscado hacer lo suficiente para que la base del programa funcione (que no es poco). Tiempo queda para añadir otros pequeños detalles.

Saludos

Entonces, hermes si formateo el disco me deberia de funcionar, o se lo cambio?
Es algo que habria tenido en cuneta si le diera tiempo a leer algo del disco, pero es que se apaga rapidisimo y no le da tiempo ni a leer el disco duro.
dyd escribió:Hola...

tengo una duda,, tengo la ps3 move 320 gigas.

Al poner este custom firm de hermes la ps3 me funcionata todo igual ?? me refiero al move, camara , etc..
gracias...

Bueno, esto es para todos los que aun sigan con el dongle y tengan la duda si pasarse a un CFW, de entre todos el de hermes es magnifico. y si todo funciona igual solo sin tener q hacer la tonteria de el power, eject o esta desenchufando o apagando desde atras la consola. Yo pase de un ps3break a el CFW Hermes en un PS3 FAT de 80gb (con disco duro cambiados a 320gb) retrocompatible y puedo asegurar no ha alterado (osea funciona): Bluray player (peliculas), DVD player, CD player, camara usb, juegos ps2 (originales claro), juegos ps1 (originales, el emu nunca lo pude hacer funcionar ni con dondle), las aplicaciones, emus que tenia instalado con el dondle (las q tenia firmadas, entre ellas el emu de snes), la compatibilidad con el PSP y uso a distancia (inclusive algunos juegos de ps3 van muy bien en el psp x este modo), control remoto del bluray player( el original blutooth), ademas que permite conectarte al PSN ( aunque no lo he probado x los baneos) y tiene mejor compatibilidad q el dondle con los juegos (por ejemplo el prince of persia classic no me corria con en ps3break).

Asi que si estas con una ps3 en 3.41 con dongle, de hecho que el 3.41 hermes CFW es tu mejor opcion y el dongle al cajon!
MacheteLtn escribió:
dyd escribió:Hola...

tengo una duda,, tengo la ps3 move 320 gigas.

Al poner este custom firm de hermes la ps3 me funcionata todo igual ?? me refiero al move, camara , etc..
gracias...

Bueno, esto es para todos los que aun sigan con el dongle y tengan la duda si pasarse a un CFW, de entre todos el de hermes es magnifico. y si todo funciona igual solo sin tener q hacer la tonteria de el power, eject o esta desenchufando o apagando desde atras la consola. Yo pase de un ps3break a el CFW Hermes en un PS3 FAT de 80gb (con disco duro cambiados a 320gb) retrocompatible y puedo asegurar no ha alterado (osea funciona): Bluray player (peliculas), DVD player, CD player, camara usb, juegos ps2 (originales claro), juegos ps1 (originales, el emu nunca lo pude hacer funcionar ni con dondle), las aplicaciones, emus que tenia instalado con el dondle (las q tenia firmadas, entre ellas el emu de snes), la compatibilidad con el PSP y uso a distancia (inclusive algunos juegos de ps3 van muy bien en el psp x este modo), control remoto del bluray player( el original blutooth), ademas que permite conectarte al PSN ( aunque no lo he probado x los baneos) y tiene mejor compatibilidad q el dondle con los juegos (por ejemplo el prince of persia classic no me corria con en ps3break).

Asi que si estas con una ps3 en 3.41 con dongle, de hecho que el 3.41 hermes CFW es tu mejor opcion y el dongle al cajon!


Gracias, pero yo pondría un pero...., el trastear con el E3 Card Reader ( mi caso ), implica que si me cargo algo, como mucho, será el dongle, ya que el CFW de Hermes seguramente contemple alguna revisión o actualización para mejorarlo, y el que estas opciones se puedan ir actualizando en el dongle, pues no tocamos la negrita, ya que en un mal flasheo ( posible corte de luz, etc ) nos la cargaríamos, mientras que cargarse un dongle....., no hay color.

Esta sería una petición, si hay alguna manera de trasladar todos estos avances del CFW de Hermes a un .bin ( poder cargar todo en el dongle ).

Saludos y gracias.
No lo veo factible,al menos en los dongles cpomo ps3key....ya que el espacio es muy limitado.yo era reacio al instalar el cfw pero era eso o cargarme el lector sacando y metiendo el disco con el dongle,el cambio ha sido espectacular y lo mas importante, sigo estando en 3.41
pitu205 escribió:No lo veo factible,al menos en los dongles cpomo ps3key....ya que el espacio es muy limitado.yo era reacio al instalar el cfw pero era eso o cargarme el lector sacando y metiendo el disco con el dongle,el cambio ha sido espectacular y lo mas importante, sigo estando en 3.41


Tu lo has dicho, en el Ps3key no será factible, pero en el E3 si es viable, ya que se puede meterle una microSd.

Saludos.
Estaria bien pero yo pasaba de seguir torturando el lector.ademas mira que van paginas y no he visto nadie que se halla cargado la consola como con el de wanninkoko(con todos mis respetos y agradecimientos al mismo)de echo a mi se me quedo al 2% y se quedo media hora,la apague y al encenderla empezó de nuevo y todo Ok ,te puedo decir que este de hermes es estable al 100%
saludos
Gracias, comprendo tu punto de vista, pero es que soy terco terco...( es broma )....
Sobre el lector, unicamente se hace funcionar unos minutillos, y solo es necesario en algunos juegos, muy pocos....


Saludos.
boirolosle escribió:Gracias, comprendo tu punto de vista, pero es que soy terco terco...( es broma )....
Sobre el lector, unicamente se hace funcionar unos minutillos, y solo es necesario en algunos juegos, muy pocos....


Saludos.


Supongo que pitu205 se refiere a torturar el lector metiendo y sacando el disco a la hora de arrancar la consola con dongle.
Bueno, os voi a plantear una duda que tengo, que seguro estara respondida mil veces, pero S.Google no esta por la labor de ayudarme.

Recientemente instala el CFW de Hermes, mas que nada por un emulador de recreativas. El caso es que hace unos dias me pille el LBP2 y resulta que siempre me pide actualizacion, como es logico. La pregunta es ¿puedo jugar a juegos ORIGINALES con update 3.42 o superior con este firmware? como creo que la respuesta es SI, como leñes hago??? Muchas gracias.

P.D. si vuelco una ISO del LBP2 al HDD interno, este funciona perfectamente.
25sycomore escribió:Bueno, os voi a plantear una duda que tengo, que seguro estara respondida mil veces, pero S.Google no esta por la labor de ayudarme.

Recientemente instala el CFW de Hermes, mas que nada por un emulador de recreativas. El caso es que hace unos dias me pille el LBP2 y resulta que siempre me pide actualizacion, como es logico. La pregunta es ¿puedo jugar a juegos ORIGINALES con update 3.42 o superior con este firmware? como creo que la respuesta es SI, como leñes hago??? Muchas gracias.

P.D. si vuelco una ISO del LBP2 al HDD interno, este funciona perfectamente.



La verdad es que tengo poquita idea porque acabo de entrar en el mundillo, pero creo que en principio sólo podras jugar a juegos +3.42 volcando el juego al disco duro y sustituyendo el eboot.bin correspondiente. Que alguien me corrija si me equivoco, que es una pregunta muy interesante.
Hermes escribió:
Chechuty escribió:Gracias, por contestar Hermes ;)

Pero siguen los problemas [+risas]

Como la había liado "parda" quite TODO y volví a instalar el SDK de marioga, lo he actualizado y todo OK

Instalo lo necesario:
-ppu_oopo-ps3libraries.rar OK
-Librerias de sonido OK
-PSL1GHT(El que tienes en tu git, que añade librerias para compilar el HManager) ERROR!

Primero hago un make y va todo bien pero por la mitad me da este error:

Gracias de nuevo y saludos


Eso lo mejor, es que como estás utilizando lo de marioga, editas el makefile principial y en TARGETS, elimina tools, ya que no necesitas compilar de nuevo esas utilidades

Saludos



nada :(

Ahora he compilado y instalado encima del de marioga: ps3soundlib, tiny3d, oopo para las fuentes y PSL1GHT de tu git(quitando en el makefile de target las tools) y me da este error al compilar el HManager

Imagen

Es al llegar al main.c cuando sale, lo demás no me da error

PD: Este error me lo da al compilar los sample tambien en el main.c
25sycomore escribió:Bueno, os voi a plantear una duda que tengo, que seguro estara respondida mil veces, pero S.Google no esta por la labor de ayudarme.

Recientemente instala el CFW de Hermes, mas que nada por un emulador de recreativas. El caso es que hace unos dias me pille el LBP2 y resulta que siempre me pide actualizacion, como es logico. La pregunta es ¿puedo jugar a juegos ORIGINALES con update 3.42 o superior con este firmware? como creo que la respuesta es SI, como leñes hago??? Muchas gracias.

P.D. si vuelco una ISO del LBP2 al HDD interno, este funciona perfectamente.





La verdad es que tengo poquita idea porque acabo de entrar en el mundillo, pero creo que en principio sólo podras jugar a juegos +3.42 volcando el juego al disco duro y sustituyendo el eboot.bin correspondiente. Que alguien me corrija si me equivoco, que es una pregunta muy interesante.

Estas como yo entonces, haber si alguien nos puede sacar de dudas ;)
Plutoky escribió:
25sycomore escribió:Bueno, os voi a plantear una duda que tengo, que seguro estara respondida mil veces, pero S.Google no esta por la labor de ayudarme.

Recientemente instala el CFW de Hermes, mas que nada por un emulador de recreativas. El caso es que hace unos dias me pille el LBP2 y resulta que siempre me pide actualizacion, como es logico. La pregunta es ¿puedo jugar a juegos ORIGINALES con update 3.42 o superior con este firmware? como creo que la respuesta es SI, como leñes hago??? Muchas gracias.

P.D. si vuelco una ISO del LBP2 al HDD interno, este funciona perfectamente.



La verdad es que tengo poquita idea porque acabo de entrar en el mundillo, pero creo que en principio sólo podras jugar a juegos +3.42 volcando el juego al disco duro y sustituyendo el eboot.bin correspondiente. Que alguien me corrija si me equivoco, que es una pregunta muy interesante.


Lo bueno que tiene el Hmanager es que te permite lanzar un blueray original con un eboot.bin modificado que tengas en tu HDD. Aqui tienes como:
EN la pantalla Options -> Copy EBOOT.BIN from USB -> Copia un EBOOT.BIN externo desde /dev_usb/ps3game al directorio /dev_hdd0/game/HMANAGER4/self. El nombre esperado es "ID".BIN (por ejemplo, en GT5 el nombre seria BCES-00569.BIN). Esta caracteristica requiere payload v4D y activar "Extern EBOOT.BIN". De esta forma, es posible lanzar el bluray original en 3.41 con self modificado
Ok, muchisimas gracias.
Supongo que ese Eboot.bin modificado, sera a partir del original no? o vale crear tu propio eboot.ini?

Estareis flipando pero ya digo que solo instale el cfw por el tema de la scene y con la carga de copias estoy mas que pez, yo no quiero dar la "vara" a nadie, jejeje con que me digais que tengo que leer me arreglo ;) muchas gracias de nuevo!
Todo perfecto en ps3 320 pack assasins la hermandad. He instalado hermes y su hmanager v1.0 y todo super sencillo y perfecto, pero tengo una duda, ¿como puedo insertar las caratulas de mis juegos en el menu del hd interno? ¿necesito instalar alguna otra aplicación?
creo k voy a reportar el primer brick [buuuaaaa] ...espero que me equivoco pero parece que sí. es que intale este cfw en la ps3 de un amigo y no me deja. entro en modo recovery y se queda pillado en comprobando, espera por favor, y no se mueve de ahi. he intentado hacer una restauración del sistema y se apaga, tambien he intendato hacer la de la base de datos y nada da error. y en otros se apagan la consola. eso es brick? que no sea por favor.... a parte cuando esta en modo de actualizar el sistema no se parpadea ni el pen ni el led de la ps3 asi que creo que ni hace nada. he googleado por ahi y he encontrado una posible solucion, que es formatear un disco en bajo nivel y ponerlo en una que funcione y restaurar los valores creo k era. a ver si con eso lo puedo arreglar. si teneis otra sulocion por favor ayudadme?? mucjas gracias

edit:
lo que hechi es primero poner la carpeta ps3/update en un pen formateado en fat32. he puesto lo que he descargado desde la ps3+arroz sos que ya estaba todo compilado el fw. meto el pen en la ps3 pongo actualizar desde un dispositivo almacenamiento y se actualiza pero cuando llega a 80% pues sale un error. y despues se reinicia y vuelve a actualizar.
Prueba a bajartelo de aqui o de otra pagina te recomiendo ps 3 sos que fijo que sera mas fiable sera cuestion de eso que te has bajado este corrupto, o algo asi.
Hermes, me he tomado la libertad de violear tu código del manager y añadirle una inicial compatibilidad con 3.55, espero que no te importe :)

Como siempre, gracias por todo lo que te curras y por compartirlo [beer]

Un Saludo y si te vale algo del diff o no pillas algo avisa, necesitamos un git ruso ya [sati] :Ð
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
1 error y 2 warning:

[CC]  utils.c
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'wait_dialog':
c:/PS3SDK/source/utils.c:50:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logAbort'
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'DrawDialogOK':
c:/PS3SDK/source/utils.c:58:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logOpen2'


[LD]  PS3SDK.elf
c:/ps3sdk/host/ppu/bin/../lib/gcc/ppu/4.5.2/../../../../ppu/bin/ld.exe: cannot f
ind -lmod
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/PS3SDK/PS3SDK.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2
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