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xarquitec escribió:WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.
Yo aprecio a Hermes y agradezco muy mucho su trabajo, el hace las cosas como le da la gana y punto, pero en este tema coincido, Hermes compañero, en español seria mucho mejor, tenemos que hacernos valer en algo. Anda Hermes, danos un gusto al poco orgullo que nos queda, que la cosa en este pais no da para muchas alegrias patrias .
PD: para el compañero open minds, lo que dices se entiende pero... pa los que no tenemos ni pajolera de ingliss, bien contentos que estariamos con hmanager en completo español, es de cajon siendo Hermes español, mon ami tu peux comprendre ce question, n´est pas vrai?
Hermes escribió:WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.
Nos guste o no, el idioma "universal" es el inglés. Y yo no tengo tiempo para andar compensando el descuadre del programa metiendo soporte para varios idiomas (o aunque sean solo dos). Yo creo que tiene un ingles muy de andar por casa como para andar molestando cada dos por tres con el tema de que está inglés (joder, que si eso lo dice un pavo que tenga los 40 para arriba, tiene un sentido, porque a nosotros nos daban Francés en EGB, pero eso hace muchos años que murió y yo mismo con un inglés mas malo que hecho aposta, me apaño y soy de esa quinta ). Y mis programas están destinado a todo el mundo, porque yo no hago distinciones por ser de un país u otro. Eso de que debería estar en Español por que yo lo soy, es una tontería como un piano, realmente (tambien impongo un estilo gráfico y al que no le guste, pues tiene otras opciones, que oye, que a mi no me pagan porque usen el programa )
Por otro lado, tenemos este tipo de críticas constructivas, como tu dices, que te picotean cada dos por tres y que se juntan con otros comentarios que toca las pelotas en su conjunto (tened en cuenta que si cada uno me clava un alfiler, acabo siendo un alfiletero). ¿Y eso a donde nos lleva?. Pues que pasamos a meter el Ingles solo por ciertas exigencias del guión a que cuando tenga oportunidad de cambiar el guión, ni me lo plantee, que sea un no tajante. Es decir, se consigue lo contrario de lo que piden los que critican, por que acaba molestándome el tema.
Yo entiendo que estando desde fuera es dificil entender la de trabajo que lleva hacer ciertas cosas: en estos días, me he tenido que pelear no solo con lo de los juegos externos para que funcionen tanto con BDEMU como con el bigfile en cache, al mismo tiempo que me peleaba con Tiny3D. Hoy (ayer mas bien) mismo he publicado 3 cosas: los cambios en la base de Tiny3D con el añadido de funciones especiales para el manejo del Viewport. El arreglo de un bug y soporte de doble texturas en libfont y por último, finalizar HManager 1.4. Es decir, que mirándolo desde este punto de vista se entiende que por un lado, no tengo tiempo para andar con pequeñeces, pero por otro lado me moleste que se valore más la ausencia de una pequeñez que el valor que tienen cosas mas grandes y que llevan un trabajo de muerte...
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Cambiando de tema, es curioso, no me había dado cuenta que jiXo había puesto la noticia de HManager en portada (la verdad es que ese día llegué muy tarde a casa, si no recuerdo mal y entre pitos y flautas, no vi la portada de EOL en ese fin de semana o si vi algo, tapaba esa noticia. (para una de las veces que jiXo tiene la deferencia de poner lo que hago en portada y voy yo y me entero casi dos semanas después . Pero a veces es que no tengo tiempo ni para mirar el foro y si lo tengo, es para ver dos cosas y ya)
Hermes escribió:WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.
Nos guste o no, el idioma "universal" es el inglés. Y yo no tengo tiempo para andar compensando el descuadre del programa metiendo soporte para varios idiomas (o aunque sean solo dos). Yo creo que tiene un ingles muy de andar por casa como para andar molestando cada dos por tres con el tema de que está inglés (joder, que si eso lo dice un pavo que tenga los 40 para arriba, tiene un sentido, porque a nosotros nos daban Francés en EGB, pero eso hace muchos años que murió y yo mismo con un inglés mas malo que hecho aposta, me apaño y soy de esa quinta ). Y mis programas están destinado a todo el mundo, porque yo no hago distinciones por ser de un país u otro. Eso de que debería estar en Español por que yo lo soy, es una tontería como un piano, realmente (tambien impongo un estilo gráfico y al que no le guste, pues tiene otras opciones, que oye, que a mi no me pagan porque usen el programa )
Por otro lado, tenemos este tipo de críticas constructivas, como tu dices, que te picotean cada dos por tres y que se juntan con otros comentarios que toca las pelotas en su conjunto (tened en cuenta que si cada uno me clava un alfiler, acabo siendo un alfiletero). ¿Y eso a donde nos lleva?. Pues que pasamos a meter el Ingles solo por ciertas exigencias del guión a que cuando tenga oportunidad de cambiar el guión, ni me lo plantee, que sea un no tajante. Es decir, se consigue lo contrario de lo que piden los que critican, por que acaba molestándome el tema.
Yo entiendo que estando desde fuera es dificil entender la de trabajo que lleva hacer ciertas cosas: en estos días, me he tenido que pelear no solo con lo de los juegos externos para que funcionen tanto con BDEMU como con el bigfile en cache, al mismo tiempo que me peleaba con Tiny3D. Hoy (ayer mas bien) mismo he publicado 3 cosas: los cambios en la base de Tiny3D con el añadido de funciones especiales para el manejo del Viewport. El arreglo de un bug y soporte de doble texturas en libfont y por último, finalizar HManager 1.4. Es decir, que mirándolo desde este punto de vista se entiende que por un lado, no tengo tiempo para andar con pequeñeces, pero por otro lado me moleste que se valore más la ausencia de una pequeñez que el valor que tienen cosas mas grandes y que llevan un trabajo de muerte...
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Cambiando de tema, es curioso, no me había dado cuenta que jiXo había puesto la noticia de HManager en portada (la verdad es que ese día llegué muy tarde a casa, si no recuerdo mal y entre pitos y flautas, no vi la portada de EOL en ese fin de semana o si vi algo, tapaba esa noticia. (para una de las veces que jiXo tiene la deferencia de poner lo que hago en portada y voy yo y me entero casi dos semanas después . Pero a veces es que no tengo tiempo ni para mirar el foro y si lo tengo, es para ver dos cosas y ya)
WEET escribió:Hermes escribió:WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.
Nos guste o no, el idioma "universal" es el inglés. Y yo no tengo tiempo para andar compensando el descuadre del programa metiendo soporte para varios idiomas (o aunque sean solo dos). Yo creo que tiene un ingles muy de andar por casa como para andar molestando cada dos por tres con el tema de que está inglés (joder, que si eso lo dice un pavo que tenga los 40 para arriba, tiene un sentido, porque a nosotros nos daban Francés en EGB, pero eso hace muchos años que murió y yo mismo con un inglés mas malo que hecho aposta, me apaño y soy de esa quinta ). Y mis programas están destinado a todo el mundo, porque yo no hago distinciones por ser de un país u otro. Eso de que debería estar en Español por que yo lo soy, es una tontería como un piano, realmente (tambien impongo un estilo gráfico y al que no le guste, pues tiene otras opciones, que oye, que a mi no me pagan porque usen el programa )
Por otro lado, tenemos este tipo de críticas constructivas, como tu dices, que te picotean cada dos por tres y que se juntan con otros comentarios que toca las pelotas en su conjunto (tened en cuenta que si cada uno me clava un alfiler, acabo siendo un alfiletero). ¿Y eso a donde nos lleva?. Pues que pasamos a meter el Ingles solo por ciertas exigencias del guión a que cuando tenga oportunidad de cambiar el guión, ni me lo plantee, que sea un no tajante. Es decir, se consigue lo contrario de lo que piden los que critican, por que acaba molestándome el tema.
Yo entiendo que estando desde fuera es dificil entender la de trabajo que lleva hacer ciertas cosas: en estos días, me he tenido que pelear no solo con lo de los juegos externos para que funcionen tanto con BDEMU como con el bigfile en cache, al mismo tiempo que me peleaba con Tiny3D. Hoy (ayer mas bien) mismo he publicado 3 cosas: los cambios en la base de Tiny3D con el añadido de funciones especiales para el manejo del Viewport. El arreglo de un bug y soporte de doble texturas en libfont y por último, finalizar HManager 1.4. Es decir, que mirándolo desde este punto de vista se entiende que por un lado, no tengo tiempo para andar con pequeñeces, pero por otro lado me moleste que se valore más la ausencia de una pequeñez que el valor que tienen cosas mas grandes y que llevan un trabajo de muerte...
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Cambiando de tema, es curioso, no me había dado cuenta que jiXo había puesto la noticia de HManager en portada (la verdad es que ese día llegué muy tarde a casa, si no recuerdo mal y entre pitos y flautas, no vi la portada de EOL en ese fin de semana o si vi algo, tapaba esa noticia. (para una de las veces que jiXo tiene la deferencia de poner lo que hago en portada y voy yo y me entero casi dos semanas después . Pero a veces es que no tengo tiempo ni para mirar el foro y si lo tengo, es para ver dos cosas y ya)
Muy bien Hermes perdona si te molesto no era mi intención,dejalo como está que está muy bien así ei ingles,si yo lo entiendo perfectamente lo que quieres decir,un saludo y yo tengo también mis 35 tacos,tranquilo que ya no comentaré más nada,como tú lo hagas bien estará,la verdad que son 4 palabrillas,nada nada no me hagas caso
Hermes escribió:dark_on_5 escribió:Hermes, sigon sin poder pkgear tu HManager.
Si lees esto porfavor explicame donde meter la carpeta .ps3 (uso el sdk de marioga.)
Chico, ya te dije que es un problema de las herramientas de marioga (generan un error interno, por algún problema con MinGW, seguramente) y eso lo debe resolver el, no yo.
A mi me daba error la de geohot y esa la tenía yo aparte (que me la baje de su repositorio en su momento) y la compilé desde cygwin y es la que uso. Y puede que alguna la esté usando de psl1ght antiguo tambien.
Ahora no tengo ningún fuente de ese tipo de herramientas (las he eliminado de mi disco duro, al igual que otras cosas), asi que no te puedo ayudar.
PD: ¿Para que necesitas la carpeta .ps3? Si la herramienta de geohot no usa eso... (tiene sus propias keys)
Hermes escribió:WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.
Nos guste o no, el idioma "universal" es el inglés. Y yo no tengo tiempo para andar compensando el descuadre del programa metiendo soporte para varios idiomas (o aunque sean solo dos). Yo creo que tiene un ingles muy de andar por casa como para andar molestando cada dos por tres con el tema de que está inglés (joder, que si eso lo dice un pavo que tenga los 40 para arriba, tiene un sentido, porque a nosotros nos daban Francés en EGB, pero eso hace muchos años que murió y yo mismo con un inglés mas malo que hecho aposta, me apaño y soy de esa quinta ). Y mis programas están destinado a todo el mundo, porque yo no hago distinciones por ser de un país u otro. Eso de que debería estar en Español por que yo lo soy, es una tontería como un piano, realmente (tambien impongo un estilo gráfico y al que no le guste, pues tiene otras opciones, que oye, que a mi no me pagan porque usen el programa )
Por otro lado, tenemos este tipo de críticas constructivas, como tu dices, que te picotean cada dos por tres y que se juntan con otros comentarios que toca las pelotas en su conjunto (tened en cuenta que si cada uno me clava un alfiler, acabo siendo un alfiletero). ¿Y eso a donde nos lleva?. Pues que pasamos a meter el Ingles solo por ciertas exigencias del guión a que cuando tenga oportunidad de cambiar el guión, ni me lo plantee, que sea un no tajante. Es decir, se consigue lo contrario de lo que piden los que critican, por que acaba molestándome el tema.
Yo entiendo que estando desde fuera es dificil entender la de trabajo que lleva hacer ciertas cosas: en estos días, me he tenido que pelear no solo con lo de los juegos externos para que funcionen tanto con BDEMU como con el bigfile en cache, al mismo tiempo que me peleaba con Tiny3D. Hoy (ayer mas bien) mismo he publicado 3 cosas: los cambios en la base de Tiny3D con el añadido de funciones especiales para el manejo del Viewport. El arreglo de un bug y soporte de doble texturas en libfont y por último, finalizar HManager 1.4. Es decir, que mirándolo desde este punto de vista se entiende que por un lado, no tengo tiempo para andar con pequeñeces, pero por otro lado me moleste que se valore más la ausencia de una pequeñez que el valor que tienen cosas mas grandes y que llevan un trabajo de muerte...
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Cambiando de tema, es curioso, no me había dado cuenta que jiXo había puesto la noticia de HManager en portada (la verdad es que ese día llegué muy tarde a casa, si no recuerdo mal y entre pitos y flautas, no vi la portada de EOL en ese fin de semana o si vi algo, tapaba esa noticia. (para una de las veces que jiXo tiene la deferencia de poner lo que hago en portada y voy yo y me entero casi dos semanas después . Pero a veces es que no tengo tiempo ni para mirar el foro y si lo tengo, es para ver dos cosas y ya)
santigtt escribió:Disculpad, pero no consigo hacer rular mi backup de mw2 en hmanager1.4 (con multiman y select+X funciona bien).
Alguien lo ha hecho funcionar?
Hermes, muchas gracias por todo tu trabajo.
AdamSpencer87 escribió:santigtt escribió:Disculpad, pero no consigo hacer rular mi backup de mw2 en hmanager1.4 (con multiman y select+X funciona bien).
Alguien lo ha hecho funcionar?
Hermes, muchas gracias por todo tu trabajo.
Dentro del manager, configura el juego para que use BD-EMU en el disco externo.
santigtt escribió:AdamSpencer87 escribió:santigtt escribió:Disculpad, pero no consigo hacer rular mi backup de mw2 en hmanager1.4 (con multiman y select+X funciona bien).
Alguien lo ha hecho funcionar?
Hermes, muchas gracias por todo tu trabajo.
Dentro del manager, configura el juego para que use BD-EMU en el disco externo.
Lo he hecho y no funciona.
Se ha de hacer con juego dentro?
Si entro por disco o por app/Home se queda pantalla en negro.
AdamSpencer87 escribió:Yo tengo la versión 3.55 para Kmeaw pero no creo que haya diferencias, y usando la 1.3 del manager me carga el juego perfectamente sin disco dentro. No utilizo ninguna otra opción a parte del BD-Emu, entrando por app_home, asi que no tengo ni idea de que puede pasar amigo.
santiago2002 escribió:bueno una pregunta es que tenía el hmanager1.0 y me funcionaba de fábula,ayer instale la 1.1 y fatal nunca pude poner un juego porque se quedaba colgada y tenía que apagarla ahora le puse la 1.3 y va bien pero me a dado un par de cuelgues quería saber si podía volver a la 1.0 ya que con esa no tenía ningún problema
pd gracias hermes por tu trabajo
santigtt escribió:AdamSpencer87 escribió:Yo tengo la versión 3.55 para Kmeaw pero no creo que haya diferencias, y usando la 1.3 del manager me carga el juego perfectamente sin disco dentro. No utilizo ninguna otra opción a parte del BD-Emu, entrando por app_home, asi que no tengo ni idea de que puede pasar amigo.
Gracias.
Explico lo que he hecho: copia del juego original hacia el usb externo con hmanager 1.3. Juego sin modificar y con bdemu activado en 1.3 y 1.4 y no paso de la pantalla negra.
ahmolinarojas escribió:santiago2002 escribió:bueno una pregunta es que tenía el hmanager1.0 y me funcionaba de fábula,ayer instale la 1.1 y fatal nunca pude poner un juego porque se quedaba colgada y tenía que apagarla ahora le puse la 1.3 y va bien pero me a dado un par de cuelgues quería saber si podía volver a la 1.0 ya que con esa no tenía ningún problema
pd gracias hermes por tu trabajo
Yo tambien tuve problema al instalar la v1.1 y luego la v1.3.
Lo que hice fue volver a instalar la V1.0 y me va de fábula con todos mis backups.
Lo que tienes que hacer es volver a instalar el hmanager.pkg y regresas sin problemas a la V1.0
Voy a probar la V1.4 para ver que tal.
Estoy preparando una lista con las configuraciones de los juegos que tengo utilizando el HManager.
Alguien me puede ayudar a como iniciar un hilo paralelo oficial, pero que tenga un enlace desde este post del HManager?
(Saben, tal y como lo tiene OM)
lost-zilla escribió:santigtt escribió:AdamSpencer87 escribió:Yo tengo la versión 3.55 para Kmeaw pero no creo que haya diferencias, y usando la 1.3 del manager me carga el juego perfectamente sin disco dentro. No utilizo ninguna otra opción a parte del BD-Emu, entrando por app_home, asi que no tengo ni idea de que puede pasar amigo.
Gracias.
Explico lo que he hecho: copia del juego original hacia el usb externo con hmanager 1.3. Juego sin modificar y con bdemu activado en 1.3 y 1.4 y no paso de la pantalla negra.
Estas usando, obviamente, Disco duro EXTERNO que es donde funciona por el momento el BDEMU verdad?
A mi me salen los audios (en ingles) y los subs en español.Donsultano escribió:ahmolinarojas, el Dragon Age te salen las voces cuando los personajes conversan? o solo los subtítulos?
Con la opción bdemu es que no hace falta discoRadamnathys escribió:2. la opcion de Xmb->debug/retail entiendo que guarda la configuracion individual por juego,(y retail es para obligar a ejecutar desde disco), pues he intentado guardar una configuracion con bdemu activado y modo retail y aunque pone que genera el archivo al lanzar el juego te deja lanzarlo sin disco.
ahmolinarojas escribió:Donsultano escribió:ahmolinarojas, el Dragon Age te salen las voces cuando los personajes conversan? o solo los subtítulos?
Gracias
En el Dragon Age que tengo las voces no se se escuchan solo aparecen los subtitulos en español. La verdad que no sé que puede estar pasando, pero creo que es un problema del backup.
Donsultano, recuerda que este post es solo para consultas relacionadas al HManager. Si queremos hablar de juegos debemos ponerlo en otro post. (entiendo tu pregunta, despues de yo haber publicado mi lista con las configuraciones).
Saludos
Jedeko escribió:A mi me salen los audios (en ingles) y los subs en español.Donsultano escribió:ahmolinarojas, el Dragon Age te salen las voces cuando los personajes conversan? o solo los subtítulos?Con la opción bdemu es que no hace falta discoRadamnathys escribió:2. la opcion de Xmb->debug/retail entiendo que guarda la configuracion individual por juego,(y retail es para obligar a ejecutar desde disco), pues he intentado guardar una configuracion con bdemu activado y modo retail y aunque pone que genera el archivo al lanzar el juego te deja lanzarlo sin disco.
Hermes escribió:Con la opción bdemu es que no hace falta discoRadamnathys escribió:2. la opcion de Xmb->debug/retail entiendo que guarda la configuracion individual por juego,(y retail es para obligar a ejecutar desde disco), pues he intentado guardar una configuracion con bdemu activado y modo retail y aunque pone que genera el archivo al lanzar el juego te deja lanzarlo sin disco.
Hermes escribió:...
Por otro lado, alguno de los problemas que reportáis en juegos que funcionan (por ejemplo, Modern Warfare 2), pro que a vosotros se os quedan en negro, pueden deberse al que el juego esté corrupto, requiera un EBOOT.BIN modificado (esto solo por encima de la versión 3.41) , que tenga una actualización el juego y una de dos, o la estáis bloqueando con la opción "Online Updates Off" o es que directamente, os impide jugar (borrando los datos del juego, la mandas a la mierda) o es que ese juego lo cargásteis en su día con permisos diferentes a "Default" (por defecto, los Manager usaban la opción "v4 Perms" o peor aún "PS jailbreak", lo cual no debería usarse salvo que no nos quede otra).
...
dark_on_5 escribió:Hermes, no lo sabrás pero en el hilo de 3.55 he implementado caratulas a tu manager.
Ahora que he hecho lo básico necesito ayuda:
- Alguien conoce alguna web donde aparezcan caratulas en formato png y que solo haya que poner el GameID para acceder a ella?
Ejemplo: http://www.hostdelascaratulas.net/carat ... -01007.png
- Alguien conoce un codigo para poder descargarlas?
Ayuda por favor!