Hermes escribió:Radamnathys escribió:hombre lo de guardar ya lo sabia, de hecho pongo que genera el fichero.
ahora lo tengo claro ,es por el payload, yo estoy en 3.55 y de momento no hay syscall8.
La syscall 8 va a ser cada vez mas necesaria: pero no exactamente por llamarse "syscall 8", si no porque contienen varias herramientas muy útiles que si no están en otros payloads es mas bien por que en su día, ignoraron lo que ofrecía ésta syscall, gracias a los "consejos" de cierto señor (mi payload estuvo largo tiempo en github y solo unos pocos lo clonaron y por ello, cuando empecé con PSL1GHT lo mande a la mierda, porque prefería no tener churras con merinas y si luego alguien lo echaba en falta, que se acordara de cuando lo había dejado lado)
Luego ha vuelto con el CFW 3.41 y ahora se empieza a notar lo que se puede hacer con cuatro funciones sencillas y que no debería haberse caso a un señor, que si por el fuera, no habría metido ni peek/poke en su payload (creo que le tuvo que convencer mathieulh entre otros
). Pero lo que está claro, es que el código estuvo ahí desde el primer día y que estaba documentado como funcionaba, así que problema mío no es.
dark_on_5 escribió:Hermes, no lo sabrás pero en el hilo de 3.55 he implementado caratulas a tu manager.
Bueno, cada uno hace lo que le da la gana y no me parece mal que surjan historias paralelas, pero yo de esas historias raras, paso
En uLoader porque no me quedó mas remedio (algo había que meter), pero aquí teniendo los iconos (y si no te gusta alguno, lo puedes reemplazar), me parece absurdo, sencillamente.
Pero bueno, esas son mis ideas simplemente y en realidad, yo no tengo esperanza en reaprovechar código que haga otra gente: mi versión seguirá su camino y las vuestras, el suyo.
Saludos