desaparece otro de los grandes, llevo con el custon de Hermes desde la primera noche que salio a las tres de la mañana lo estaba yo probando, con los pelos de punta confiando en que Hermes y yo tenimos la misma version de consola por lo que nada podia fallar, siempre que hace un trabajo lo hace muy seguro, en wii tampoco me ha fallado, luego saco su loader y pum otra maravilla hace lo que hacen los demas y mas, mas sencillo mas rapido, no es tan bonito y la musica es un poco chillona pero a quien narices le importa eso, funciona de maravilla, todos los juegos que he probado han funcionado sin mas, incluido el gran turismo 5, haciendolo tirar desde externo con el big file en el interno, no se me ha parado ni una sola vez, la verdad ha creado un firm y un loader casi perfectos, se lo ha puesto muy dificil a quien venga detras, no sabemos lo que pasara en el futuro, pero seguro muchos seguiremos usando el custom de Hermes durante mucho tiempoooooooo, y quien sabe quizas dentro de un tiempo se de una vueltilla por el foro y vuelva a cambiar de idea y decida terminar su proyecto, como se suele decir nunca digas nunca jamas, solo di hasta la vista Hermes, un gran saludo