› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Dan_Aykroyd escribió:Una pregunta que todavía nadie hizo... qué pasa con las nuevas versiones de los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) que ya están soportando el lvl2 patch "on the fly".
Si se utilizan esos, no se puede evitar tener que ejecutar la aplicación para parchear el lvl2 cada vez que iniciamos la consola, y dejar que lo haga el Manager? Es más, he leído incluso que la primera vez que lo ejecutas parchea la memoria, después si sales del juego y vuelves al Manager, ya detecta que está parcheado y no lo vuelve a hacer (para mejorar la estabilidad).
Yo sigo en OFW 3.41 con PS3Key y lo único que me detiene a pasarme a este CFW es eso, la "molestia" de tener que ejecutar el lvl2patcher a mano cada vez; pero si alguno confirmara que con los nuevos Manager funciona... sería espectacular.
Hermes... sin palabras lo de Ud, un genio! Un abrazo a todos
pericoeldelospalotes escribió:hola hermes no se si sera o no buen aporte pero el tutorial de instalacion que que viene en el archivo de texto es muy pobre , no lo he instalado por eso mismo
- no queda muy claro muy claro lo que hay que hacer
- no dices nada de carga de backut
- no dices nada de los backut instalados , si se pierden o no?
- no dices nada de si se quieres abandonar CFW 3.41 y volver a utlizar el dongle usb
- no dices nada de si se sigen usando el om , multiman , rogero o el que tengas instalado para tus backut
bueno a lo mejor son muchas curiosidades pero joer aunquesea un tutorial como es devio, no?
sin ningun animo de ofender ni nada simplemente lo que he observado
un saludo
chejo013 escribió:Dan_Aykroyd escribió:Una pregunta que todavía nadie hizo... qué pasa con las nuevas versiones de los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) que ya están soportando el lvl2 patch "on the fly".
Si se utilizan esos, no se puede evitar tener que ejecutar la aplicación para parchear el lvl2 cada vez que iniciamos la consola, y dejar que lo haga el Manager? Es más, he leído incluso que la primera vez que lo ejecutas parchea la memoria, después si sales del juego y vuelves al Manager, ya detecta que está parcheado y no lo vuelve a hacer (para mejorar la estabilidad).
Yo sigo en OFW 3.41 con PS3Key y lo único que me detiene a pasarme a este CFW es eso, la "molestia" de tener que ejecutar el lvl2patcher a mano cada vez; pero si alguno confirmara que con los nuevos Manager funciona... sería espectacular.
estas un poco perdido, segun tengo entendido esos managers no estan basados en el payload de hermes, por lo tanto no funcionarian de manera correcta en su cfw, ahora lo de parchar a cada rato la lv2, solo se hace en cfw 3.55 en este de hermes, lo que haces es activar el payload cada ves que quieras usar hombrew o un loader, y solo se hace una ves, como cuando arrancabas con tu dongle puesto, no se si me explique
pericoeldelospalotes escribió:hola hermes no se si sera o no buen aporte pero el tutorial de instalacion que que viene en el archivo de texto es muy pobre , no lo he instalado por eso mismo
- no dices nada de si se quieres abandonar CFW 3.41 y volver a utlizar el dongle usb
- no dices nada de si se sigen usando el om , multiman , rogero o el que tengas instalado para tus backut
bueno a lo mejor son muchas curiosidades pero joer aunquesea un tutorial como es devio, no?
un saludo
un saludo
Lucas_ escribió:chejo013 escribió:Dan_Aykroyd escribió:Una pregunta que todavía nadie hizo... qué pasa con las nuevas versiones de los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) que ya están soportando el lvl2 patch "on the fly".
estas un poco perdido, segun tengo entendido esos managers no estan basados en el payload de hermes, por lo tanto no funcionarian de manera correcta en su cfw, ahora lo de parchar a cada rato la lv2, solo se hace en cfw 3.55 en este de hermes, lo que haces es activar el payload cada ves que quieras usar hombrew o un loader, y solo se hace una ves, como cuando arrancabas con tu dongle puesto, no se si me explique
Un poco, yo estoy un mucho. Entonces entendemos que los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) no funcionan y tienen que ser otros. ¿Cuales son los otros? Quiero suponer que son aquellos que funcionaban con el Dongle y Hermes 4B
¿Alguien puede confirmar este punto?
¿Podríais poner un ejemplo de Open Manager que funcione con esta configuración?
Un Saludo.
er_ximpa escribió:no he leido nada sobre algo parecido al spoof3.55 que engañaba a la consola para evitar una actualizacion por error... viene incluido?
xusclis escribió:Creo que este firm sentará las bases de lo que está por venir. Yo diría que todo se asentará sobre él. Lo próximo será emular versiones oficiales superiores de sony (ahora 3.55) y en un futuro las que salgan con él!
Saludos!
ovsvts escribió:pericoeldelospalotes escribió:hola hermes no se si sera o no buen aporte pero el tutorial de instalacion que que viene en el archivo de texto es muy pobre , no lo he instalado por eso mismo
un saludo
Los tutoriales ya vendran no te preocupes el bastante trabajo a echo ya solo ahy q darle las GRACIAS.
Saludos
swappen escribió:dgps101 escribió:Y mi duda es: ¿la play se enciende normal (desde un mando apretando el boton ps) o hay que seguir encendiendola apretando power y rapidamente eject?
Se enciende normal, como si no tuvieras dongle.
antonio3407 escribió:Hermes Aquí te dejo un icono para el payload,,, espero que sea de tu agrado....
http://www.megaupload.com/?d=CR0DTEGK
ivanjerome81 escribió:xusclis escribió:Creo que este firm sentará las bases de lo que está por venir. Yo diría que todo se asentará sobre él. Lo próximo será emular versiones oficiales superiores de sony (ahora 3.55) y en un futuro las que salgan con él!
Saludos!
tienes mucha razon +100
Lucas_ escribió:
Un poco, yo estoy un mucho. Entonces, entendemos que los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) no funcionan y tienen que ser otros. ¿Cuales son los otros? Quiero suponer que son aquellos que funcionaban con el Dongle y Hermes 4B
Edito: Confirmado
¿Podríais poner un ejemplo de Open Manager que funcione con esta configuración?
chejo013 escribió:efectivamente te funcionan los loaders que usabas con el dongle
emidex3 escribió:se puede instalar el cfw sin entrar en el recovery mode?
Lucas_ escribió:Lucas_ escribió:
Un poco, yo estoy un mucho. Entonces, entendemos que los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) no funcionan y tienen que ser otros. ¿Cuales son los otros? Quiero suponer que son aquellos que funcionaban con el Dongle y Hermes 4B
¿Podríais poner un ejemplo de Open Manager que funcione con esta configuración?efectivamente te funcionan los loaders que usabas con el dongle
Y venga!,,, un ejemplo podría ser multiMAN versión??????? Alguien podría confirmar una versión que funcionara con CFW Hermes.
Un Saludo.
Iverson88 escribió:sabéis si se pierde el reproductor bluray si no metes ninguna película antes o algo de eso que pasaba en los otros CFW?
Javimania escribió:Muchas gracias Hermes por compartir tus conocimientos con todos nosotros, tu Custom firmware 3.41 era lo que estaba buscando (no me interesa el online), funciona perfectamente en mi ps3 40GB CECHG04 (ahora 500 je je je) todo el proceso a salido perfectamente.
ivanjerome81 escribió:Lucas_ escribió:Lucas_ escribió:
¿Podríais poner un ejemplo de Open Manager que funcione con esta configuración?efectivamente te funcionan los loaders que usabas con el dongle
Y venga!,,, un ejemplo podría ser multiMAN versión??????? Alguien podría confirmar una versión que funcionara con CFW Hermes.
Un Saludo.
te puedo confirmar que el ultimo de multiman funciona
ivanjerome81 escribió:prueba la anterior la xxxxx.01
yo estoy en ella y va muy bien...
isabelita82 escribió:ivanjerome81 escribió:prueba la anterior la xxxxx.01
¿Donde lo consigo? Al no poder instalar no aparece install package file. Gracias
stathamluis escribió:ayuda!!! estaba haciendolo en mi segunda ps3 version move 320 gb y entro en recovery y tal actualizo pero se a kedao la ps3 en negro y ahi esta... pantalla negro y la ps3 encendida..estaba en el proceso de instalacion del firm..acabo supuestamente pero no se a reiniciado ni nada y ya lleva unos 4 min o 5 asi..que hago? reinicio manualmente? o que? se me brickeara? seria recuperable teniendo pincho? ayuda plis!
sakado el cable hdmi y puesto d enuevo y nada pantalla negro...
esta pillada 100% por que el mando parpadea la luz.. no sincroniza..
estaba en 3.41 v2 ya que usaba el eclips3mod anteriormente.. podre recuperar el brick? vaya putadon macho..
reedito!! despues de forzarla a reiniciar! a encendido normal..el fallo parece provenir que cambie la configuracion de fabrica y no detectaba el hdmi..al reiniciar me salio un mensaje de que habia hdmi y lo acepte y tal..pero me salto error base de datos disco duro..recuperandolos..100% finalizado y si confirmo que me sale con encendido normal el install packages! instalado hermes payload v4 perfecto!
me dispongo a hacer pruebas! que alivio verla funcionando jeje! mal dia me pusieron estas manazas!
achaco el fallo a mi mismamente! kede claro que no es nada del firmware, ni de Hermes ni de nadie! solo culpa mia! se ve que al no salirme a la primera la secuencia del recovery,me pito inicialmente una vez solamente y se inicio el sistema..me desconfiguro a fabrica los valores de video..por eso a la hora del reinicio no se veia nada imagino..
100% funcionando! gracias Hermes!
saludos
alcruz89 escribió:stathamluis escribió:ayuda!!! estaba haciendolo en mi segunda ps3 version move 320 gb y entro en recovery y tal actualizo pero se a kedao la ps3 en negro y ahi esta... pantalla negro y la ps3 encendida..estaba en el proceso de instalacion del firm..acabo supuestamente pero no se a reiniciado ni nada y ya lleva unos 4 min o 5 asi..que hago? reinicio manualmente? o que? se me brickeara? seria recuperable teniendo pincho? ayuda plis!
sakado el cable hdmi y puesto d enuevo y nada pantalla negro...
esta pillada 100% por que el mando parpadea la luz.. no sincroniza..
estaba en 3.41 v2 ya que usaba el eclips3mod anteriormente.. podre recuperar el brick? vaya putadon macho..
reedito!! despues de forzarla a reiniciar! a encendido normal..el fallo parece provenir que cambie la configuracion de fabrica y no detectaba el hdmi..al reiniciar me salio un mensaje de que habia hdmi y lo acepte y tal..pero me salto error base de datos disco duro..recuperandolos..100% finalizado y si confirmo que me sale con encendido normal el install packages! instalado hermes payload v4 perfecto!
me dispongo a hacer pruebas! que alivio verla funcionando jeje! mal dia me pusieron estas manazas!
achaco el fallo a mi mismamente! kede claro que no es nada del firmware, ni de Hermes ni de nadie! solo culpa mia! se ve que al no salirme a la primera la secuencia del recovery,me pito inicialmente una vez solamente y se inicio el sistema..me desconfiguro a fabrica los valores de video..por eso a la hora del reinicio no se veia nada imagino..
100% funcionando! gracias Hermes!
saludos
Bueno, un brick falso, o un falso positivo, valdra para otros tu solucion.
isabelita82 escribió:ivanjerome81 escribió:prueba la anterior la xxxxx.01
¿Donde lo consigo? Al no poder instalar no aparece install package file. Gracias
ganzano escribió:Hola, tengo un par de dudas, estoy en la 3.41 y no se si es la v1 o v2, esto es indiferente para instalar este cfw? y otra duda, al actualizar perderé mis datos del disco duro? mis juegos de la store y saves de las partidas? que al fin y al cabo es lo que mas me preocupa perder, los backups me da igual, se vuelven a hacer y listo. Y aprovecho para la ultima duda, para instalarlo solo se puede desde el recovery? (es que no le e usado nunca) o también se puede metiendolo en un usb PS3/UPDATE como los firm oficiales?
Gracias.
PD: No estaría mal que algún "entendido" hiciera un tuto y una Faq. para los mas torpes como yo.
Gracias Hermes! esto es lo mejor desde el PS2Reality