HManager V1.5 y mis últimas librerías

instalado correctamente y 100% funcional en NTSC CECHG01!!
GRACIAS HERMES!
sirve de algo para los que tenemos unsa ps3 en 3.41 con la controladora petada?o estaremos igual de parados?

un salido
Gran Noticia!

Descargando

sólo puedo decir 1 cosa:

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO!!! [plas]
estoy a punto de instalar este cfw, hay cuelgues o algo de eso?
con el cfw 3.55 ya los tube...
gracias
baje de 3.55 cfw kmeaw a 3.41 v2 me parece
hay algun problema para instalar este?
Hola, ya tengo mi PS3 Fat 60Gb Cechc04, pero me vino instalada la 3.55, me gustaria realizarle un downgrade(si esque no hay problema), para instalar el CFW de Hermes, alguien sabe de un post de EOL en que se explique correctamente el Downgrade mediante PIC 18F2550. Muchas gracias.
Y otra consola más gozando con este CFW, modelo Slim CECH-2504B 320Gb instalado desde OFW 3.41 v1 vía XMB.

Gracias Hermes!!
A mi solo me falla el gt5 que no furula ni con eboot modificado y sin actualizarlo
una pregunta.... si usando el dongle en mi E3CARD con hermes probando con GT5 a veces habia cuelgues o cosas extrañas.... y se tenia que hacer lo de los permisos y todo ese rollo... tambien me imagino que se tendra que hacer los mismo con este CFW verdad
Oren_Hishii escribió:A mi solo me falla el gt5 que no furula ni con eboot modificado y sin actualizarlo


prueba con el multimanager, activando el parche de la memoria, y con el fix permitions con eso deberia de funcionar
Instalado y funcionando en una CECHC04. Gracias Hermes
chejo013 escribió:
Oren_Hishii escribió:A mi solo me falla el gt5 que no furula ni con eboot modificado y sin actualizarlo


prueba con el multimanager, activando el parche de la memoria, y con el fix permitions con eso deberia de funcionar


Pero con el om es imposible o que?
La imagen de los juegos ha bajado en calidad. El payload ha debido de tocar algo referente a la calidad de la imagen.
Yo lo noto en el infamous de forma descarada en las vias o los cables electricos.
Otros usuarios han reportado lo mismo con otros juegos como el Super street fighter 3, little big planet 2 y star wars la fuerza 2.
chejo013 escribió:
Oren_Hishii escribió:A mi solo me falla el gt5 que no furula ni con eboot modificado y sin actualizarlo


prueba con el multimanager, activando el parche de la memoria, y con el fix permitions con eso deberia de funcionar



No me refiero a este juego, en mi caso es con todos. Sólo una pregunta.

¿Cuando hay que modificar los juegos de los que haces el backup?

Yo he hecho de dos y ninguno funciona. Pantalla negra y aquí nos quedamos.

multiMAN 1.13.01
Gaia Manager 1.04.1
Chapeau compañero.

Hermes 4ever hamijo

Cito para subir manual, ya que se vuelve a preguntar

Un saludo

carlitos12 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:hola hermes no se si sera o no buen aporte pero el tutorial de instalacion que que viene en el archivo de texto es muy pobre , no lo he instalado por eso mismo
- no queda muy claro muy claro lo que hay que hacer
- no dices nada de carga de backut
- no dices nada de los backut instalados , si se pierden o no?
- no dices nada de si se quieres abandonar CFW 3.41 y volver a utlizar el dongle usb
- no dices nada de si se sigen usando el om , multiman , rogero o el que tengas instalado para tus backut

bueno a lo mejor son muchas curiosidades pero joer aunquesea un tutorial como es devio, no?

sin ningun animo de ofender ni nada simplemente lo que he observado

un saludo


Perico, lo que tienes que hacer es esto:
GoteMHawK escribió:
Lo primero es dar las gracias a Hermes y Waninkoko por su estupendo trabajo.
Dejo Aqui un minituto que hice ayer en un momento por si quieres ponerlo.

HowTo asin Rapidito...

1º Bajar los archivos de Hermes de la primera página del hilo
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

2º Bajar el Firmware 3.41v2
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes y ejecutas el .bat, esto tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Para esto en Windows Vista/7 recomiendo hacerlo dando al boton derecho del raton y eligiendo Ejecutar en modo Administrador.

4º Se crea un archivo llamado "CFW341_PS3UPDAT.PUP" que hay que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" y meterlo en un PenDrive formateado en Fat32 dentro de las carpetas PS3/UPDATE

5º Enciendes en Modo Recovery:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


6º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.

7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
- Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas... Siempre desde la consola apagada y sin iniciar el Payload.
- Este proceso no formatea el HD de la consola ni hace cambios significativos...
- Solo hace exactamente lo mismo que el pincho, pero sin tenerlo puesto...
- Se acabo el apagar la consola y hacer cosas raras, solo encenderla, ejecutar el PayLoad y despues el Backup Manager...
- Cada vez que se apaga hay que cargar el Payload
Salu2...
Gracias a Hermes, a Waninkoko y a los Betatester por su esfuerzo y sacrificio.
Oren_Hishii escribió:
chejo013 escribió:
Oren_Hishii escribió:A mi solo me falla el gt5 que no furula ni con eboot modificado y sin actualizarlo


prueba con el multimanager, activando el parche de la memoria, y con el fix permitions con eso deberia de funcionar


Pero con el om es imposible o que?


pues yo nunca pude hacerlo funcionar con om, solo con multimanager,
instalado y funcionando perfecto en CECH-2101A, desde 3.41 sin modificar....para mi q la calidad de imagen ha sido por no volver a activar el hdmi....chequearon eso? saludos desde Mar del Plata Argentina. Hermes un grande!
don pelayo escribió:
iKuassi escribió:
iKuassi escribió:Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)


Me autocito por si me podéis resolver esa duda...


No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.


Hola, entiendo con esto, que el PLAY TV funciona si no cargas el PKG, me podeis confirmar esto? es decir si estoy cargando algun backup y quiero poner el PLAY TV con reiniciar la consola es suficiente, no?

Lo digo porque con el dongle puesto en 3.41 no funcionaba.

Otra pregunta, suponiendo que tengo el HFW y quiero volver a la OFW (3.41) se haria como hacer un downgrade?

Gracias y Saludos.


Perdonar que me autocite, pero aun nadie dijo nada del PLAY TV, se sabe si funciona con el HFW?

Gracias y saludos
Lucas_ escribió:
chejo013 escribió:
Oren_Hishii escribió:A mi solo me falla el gt5 que no furula ni con eboot modificado y sin actualizarlo


prueba con el multimanager, activando el parche de la memoria, y con el fix permitions con eso deberia de funcionar



No me refiero a este juego, en mi caso es con todos. Sólo una pregunta.

¿Cuando hay que modificar los juegos de los que haces el backup?

Yo he hecho de dos y ninguno funciona. Pantalla negra y aquí nos quedamos.

multiMAN 1.13.01
Gaia Manager 1.04.1



pues eso depende, normalmente hay que modificarlos cuando los juegos piden actualizar a un firmware mayor a 3.41, ahora se un poco mas especifico, que juegos no te corren, y desde donde los intentas cargar, desde hd interno o externo, con blue ray puesto o sin el, muchos juegos necesitan por fuerza tener un blue ray puesto para funcionar
ps3 slim del pack 320gb del move actualizada perfectamente.
un gran trabajo, hermes y cia.

gracias.
nakun escribió:La imagen de los juegos ha bajado en calidad. El payload ha debido de tocar algo referente a la calidad de la imagen.
Yo lo noto en el infamous de forma descarada en las vias o los cables electricos.
Otros usuarios han reportado lo mismo con otros juegos como el Super street fighter 3, little big planet 2 y star wars la fuerza 2.


Te contesto, los juegos son los mismos solo que tu consola no es hd. Al hacer el recovery lo habras hecho mal y has reseteado la configuracion de video, con lo que lo estas jugando a 576p baja resolucion.
Vuelve a configurar la salida de video, anda que tu puedes. Sino lee el manual de la ps3.

Saludos
Es necesario tener instalado el 3.41 v2 antes de poner el parchado???

Por que no tengo idea que 3.41 tengo en mi PS3
0z3 escribió:Me queda la última duda y me pongo a actualizar:

Para actualizar de 3.41v1 a 3.41v2, ¿que me aconsejáis, actualizar normal desde un dispositivo de almacenamiento o desde recovery mode?

Y ya después para actualizar finalmente al CFW de Hermes desde 3.41v2 desde recovery según dijo Hermes.


Insisto, alguien que sepa del tema, por favor me aclare esta duda. Gracias.
0z3 escribió:
0z3 escribió:Me queda la última duda y me pongo a actualizar:

Para actualizar de 3.41v1 a 3.41v2, ¿que me aconsejáis, actualizar normal desde un dispositivo de almacenamiento o desde recovery mode?

Y ya después para actualizar finalmente al CFW de Hermes desde 3.41v2 desde recovery según dijo Hermes.


Insisto, alguien que sepa del tema, por favor me aclare esta duda. Gracias.


Puedes pasar directo a hermes 3.41 con recovery desde ofw3.41v1
nickieto escribió:Hola, ya tengo mi PS3 Fat 60Gb Cechc04, pero me vino instalada la 3.55, me gustaria realizarle un downgrade(si esque no hay problema), para instalar el CFW de Hermes, alguien sabe de un post de EOL en que se explique correctamente el Downgrade mediante PIC 18F2550. Muchas gracias.
chejo013 escribió:pues eso depende, normalmente hay que modificarlos cuando los juegos piden actualizar a un firmware mayor a 3.41, ahora se un poco mas especifico, que juegos no te corren, y desde donde los intentas cargar, desde hd interno o externo, con blue ray puesto o sin el, muchos juegos necesitan por fuerza tener un blue ray puesto para funcionar


Los juegos que tengo son:
Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare 2

He hecho copias con ellos al disco duro interno, he capado la conexión a Internet de la PS3 y en los dos casos me da pantalla negra, no he probado con un BR dentro de la BRnera.

Un Saludo.
funcionara con el ps3 slim CECH-2011A????
hola chicos mis felicitaciones hermes, eres el mejor, tengo una duda basica haber si alguno me la resuelve, tengo la ps3 fat de 40 gigas y todos mis backups los tengo en el disco duro externo por logica ya que mi consola es de poca capacidad de disco duro, si inyalo el cfw todo seguira igual o no me funcionaran y tengo que volver hacer mis backups? y otra duda lo que tengo instalado en disco duro de la consola (instalaciones de juegos y un backups que tengo metido) me seguiran funcionando o hay que hacer algo o simplemente desaparece y hay que volver hacerlo todo?


saludos
la pregunta del millon , con los juegos soloo cargo el pkg ? en CFW3.55 se crea el pkg y luego metes los archivos restantes por ftp a la carpeta hdd0/game/Bxxxxxxxx/ (usando solo el interno)
aqui seria lo mismo? los pkg los creas con cualquier programa o tiene que ser alguno especifico?
v1nci escribió:Es necesario tener instalado el 3.41 v2 antes de poner el parchado???

Por que no tengo idea que 3.41 tengo en mi PS3


Disculpen la insistencia...pero estoy con el pendrive en la mano listo para instalar....me autocito
saulnitro escribió:funcionara con el ps3 slim CECH-2011A????


leamos un poco ya esta contestado
Funcionando correctamente en una fat americana NTSC 60GB CECHA01...!

Gracias Hermes!


SALUDos...!
No he leído a nadie que tenga una SLIM CECH2003A con el firm funcionando..

¿Alguno lo tiene en ese modelo?
v1nci escribió:
v1nci escribió:Es necesario tener instalado el 3.41 v2 antes de poner el parchado???

Por que no tengo idea que 3.41 tengo en mi PS3


Disculpen la insistencia...pero estoy con el pendrive en la mano listo para instalar....me autocito

dale caña chaval
no pasa nada dale y a gozar
pericoeldelospalotes escribió:la pregunta del millon , con los juegos soloo cargo el pkg ? en CFW3.55 se crea el pkg y luego metes los archivos restantes por ftp a la carpeta hdd0/game/Bxxxxxxxx/ (usando solo el interno)
aqui seria lo mismo? los pkg los creas con cualquier programa o tiene que ser alguno especifico?


funcionan igual yo los he probado...
Esta pregunta es tonta pero los que estáis corriendo backups los que os funcionaban sin BR, ¿os siguen funcionando no? Porque me interesa mucha para asín conservar más la lente.
chejo013 escribió:
Dan_Aykroyd escribió:Una pregunta que todavía nadie hizo... qué pasa con las nuevas versiones de los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) que ya están soportando el lvl2 patch "on the fly".

Si se utilizan esos, no se puede evitar tener que ejecutar la aplicación para parchear el lvl2 cada vez que iniciamos la consola, y dejar que lo haga el Manager? Es más, he leído incluso que la primera vez que lo ejecutas parchea la memoria, después si sales del juego y vuelves al Manager, ya detecta que está parcheado y no lo vuelve a hacer (para mejorar la estabilidad).

Yo sigo en OFW 3.41 con PS3Key y lo único que me detiene a pasarme a este CFW es eso, la "molestia" de tener que ejecutar el lvl2patcher a mano cada vez; pero si alguno confirmara que con los nuevos Manager funciona... sería espectacular.

Hermes... sin palabras lo de Ud, un genio! Un abrazo a todos



estas un poco perdido, segun tengo entendido esos managers no estan basados en el payload de hermes, por lo tanto no funcionarian de manera correcta en su cfw, ahora lo de parchar a cada rato la lv2, solo se hace en cfw 3.55 en este de hermes, lo que haces es activar el payload cada ves que quieras usar hombrew o un loader, y solo se hace una ves, como cuando arrancabas con tu dongle puesto, no se si me explique


Entiendo, ese pkg sería como el "power + eject" al que veniamos acostumbrados. Es cierto lo que dices del lvl2 patch en la 3.55, es distinto a esto. Como todavía no flasheé este CFW imaginaba que ya al inicio estaba habilitado el homebrew y que el el pkg era para parchear el lvl2 (simil a 3.55).

En fin.. habrá manera de que Hermes incorpore este pkg automáticamente al inicio? Alguien leyó o sabe si comentó algo al respecto? Digo, así evitamos ejecutarlo. Por otra parte, si lo incorpora al inicio no podriamos salir del payload y los bluray y dvd no funcionarian... verdad? :-|

Gracias chejo
Intalado en una CECHC04 de 80GB desde el XMB [ok]

Aquí os dejo un icono para a los que os guste las cosas minimalistas(como a mí) :)

Imagen
Hermes un detalle que te queria comentar, con el payload que pusiste esta mañana, mi backup del singstar arrancaba correctamente y todo perfecto, sin embargo si pausaba y me iba al XMB se colgaba la consola.

Vi que habías puesto uno más optimizado y tal y lo probé y con ese todo me fue perfecto, es un detalle por si no lo sabías o lo que sea :P
0z3 escribió:Esta pregunta es tonta pero los que estáis corriendo backups los que os funcionaban sin BR, ¿os siguen funcionando no? Porque me interesa mucha para asín conservar más la lente.


No sé si será con todos, pero yo jugaba al PES2011 sin BR y con el CFW de Hermes me sigue yendo sin BR ;)
Funcionando perfectamente en una FAT CECHG04 40 GB, bueno 500 GB... Gracias Hermes y cía.
kneissel escribió:No he leído a nadie que tenga una SLIM CECH2003A con el firm funcionando..

¿Alguno lo tiene en ese modelo?


Huy yo he mirado un montón y este es el listado que tengo.

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988_s40#p1723492059


Un Saludo.
tokao escribió:estoy a punto de instalar este cfw, hay cuelgues o algo de eso?
con el cfw 3.55 ya los tube...
gracias
baje de 3.55 cfw kmeaw a 3.41 v2 me parece
hay algun problema para instalar este?



q modelo tienes???? y q metodo utilizaste?????

yo tengo una fat cechg04 y estoy pensando en hacerselo xq tambien estoy en 3.55 kmeaw¡¡¡¡¡
y me gustaria catar este de hermes,xq desde q estoy con el tema de la ps3 no e podido catar nada hecho por hermes,
en condiciones, xq ya cuando estaba en 3.41 le hacia el jail con el iphone y los payloads de hermes no ivan nada bien
por temas de compativilidad con algun rollo del iphone¡¡¡¡¡

y justo al dia siguiente de instalar 3.55kmeaw, sale el de hermes¡¡¡¡¡¡
y veo q para bajar del 3.55 CFW al 3.41 HFW hay q hacer un proceso bastante tedioso y complicado¡¡
q conlleva poner la ps3 en factory mode asta 3 o 4 veces y otras cuantas en modo recovery(q no es lo mismo q factory mode)

y como q todo este proceso me da mucho respeto¡¡¡

te puedo hacer una pregunta hermes?,
yo no se mucho del tema la verdad,
pero hay va¡¡¡¡¡

para los q estamos en 3.55 ya sea oficial o customizada,
se podria hacer un FW q fuese tal como es el tuyo,
pero con el numero cambiado a 3.60,por ejemplo¡¡¡¡
y q asi el q este en 3.55 solo tenga q actualizar a esta 3.60(imaginaria) y ahorrarse todo el proceso de downgrear la consola??????

por lo visto es mas facil actualizar q lo contrario¡¡¡¡

igual mente gracias por todo aunque de todo lo q as echo solo e podido disfrutar un poquito¡¡¡¡¡
me pudo el ansia¡¡¡¡ y ahora el ansia me corroe¡¡¡¡¡ jjejejeje [chulito]
Actualizada mi PS3 CECHC04 de 60Gb con retrocompatibilidad. Y todo Ok.
Muchisimas gracias Hermes!! Seguiremos esperando mas sorpresas como estas....
Pregunta de novato:
¿Qué puede haber ocurrido si tras hacer el patch e instalar el cwf por recovery (en principio todo correcto) no me aparece ninguna opción en el xmb para instalar pkg?

PD: uno más agradecido a la labor desinteresada de sceners como hermes.
Actualizada mi CECH-2001A con el ultimo OM funcionando a todo cachete!...incluso siento que anda mejor que antes...
Grande Hermes

PD: como se puede cambiar el PNG del Paylod? espero no ofender al creador, pero es cosa de gustos
pregunta: siempre va con disco dentro??? es lo que se ve en el video y pasa lo mismo con kmeaw... en este firm es igual?
Actualizada Con el firm. de Hermes Play FAT 40 gigas CECHJ04 sin problemas y funcionando correctamente...
Gracias Hermes...
Estimados amigos, me vendieron la consola fat downgradeada de 3.55 a 3.41; entonces cuando intento actualizar desde recovery me pide que instroduzca un firm 3.56 o posterior ( he leido que debo downgradear a 3.15 oficial y de ahi en adelante, por lo tanto creo que estoy "forzado" a comprar un dongle ).

Fuera del Recovery, al tratar de instalar el Firm de Hermes el sistema me dice que no es necesario actualizar pues los contenidos de la actualizacion ya estan en el sistema.

Como dato adicional, añado que tampoco puedo actualizar a 3.55 ( datos dañados ) y por tanto estoy "tecnicamente estancado" en 3.41, sin ni siquiera poder meterle el CFW 3.41 de Hermes.

¿Hay alguna solucion provisional? o...¿Estoy obligado a comprar un dongle para downgradear?

Muchisimas gracias
Buenas veran tengo una slim que en la lista viene que es ocmpatible:

E metido el 3.41 original en la carpeta y ejecute PATH.

Luego ese 3.41 la meti en el pendrive , arranque modo recovery y lo instale, reinicio y instale el PKG.

quito mi PSKEY que se supone que ya no se usa. ejecuto el hermes, ace unas tonterias se resetea la play , me voy a homebrew y le doy para cargar mis backups. y me da el mismo error que cuando arrancaba Mi PS3 antes sin el pskey, da error. a alguien le pasa? o e echo algo mal? 1 saludo.
quito mi PSKEY que se supone que ya no se usa. ejecuto el hermes, ace unas tonterias se resetea la play , me voy a homebrew y le doy para cargar mis backups. y me da el mismo error que cuando arrancaba Mi PS3 antes sin el pskey, da error. a alguien le pasa? o e echo algo mal? 1 saludo.


No es por nada.. pero imagino que es mas que recomendable quitar el chip antes de iniciar el modo recovery

Ahhh y quitame el ps3key antes de iniciar la consola ;)
3276 respuestas