HManager V1.5 y mis últimas librerías

josete2k escribió:¿Tenéis activada la instalación en disco duro externo del open manager?

jmag1961 escribió:Añado: con open manager rev i-2 solo ocurre con algunos juegos.
Con multiman en todos los juegos probados no ocurre el problema de desactivacion de los iconos en xmb


En algunos juegos si la tengo activada ¿influye ?
no lo puedo probar porque mi hijo se ha hecho dueño de la ps3
muchas gracias hermes pero no puedo cargar los juegos
me sale error 800100009
ditifet escribió:Con este CFW es necesario modificar los eboot.bin de algunos juegos como el GT5, need for speed 2010, o instalar algo "extra" como el assasins, monopoly etc.. como hacia falta con dobgle y hermes 4b? o por el contrario puedo cojer un BD mio original y pasarlo al disco duro directamente como hago ahora con el Kmew o waninkoko?
Se que tienes que modificar el param.sfo como dice hermes pero el eboot.bin?


Efectivamente. Este CFW es exactamente igual que los dongles con el payload, pero sin dongle. Así de sencillo :p
jmag1961 escribió:
josete2k escribió:¿Tenéis activada la instalación en disco duro externo del open manager?

jmag1961 escribió:Añado: con open manager rev i-2 solo ocurre con algunos juegos.
Con multiman en todos los juegos probados no ocurre el problema de desactivacion de los iconos en xmb


En algunos juegos si la tengo activada ¿influye ?
no lo puedo probar porque mi hijo se ha hecho dueño de la ps3


Sí, de hecho te pasará con esos juegos...
Muy buenas.
desde esta mañana que me he descargado todo lo necesario, no soy capaz de conseguir activando el "pacht.bat" que me genere "CFW341_PS3UPDAT.PUP" , lo he probado d emil maneras y en windows xp y tb en vista, estoy desesperadito, alguien me ayuda a pasar de este punto???
todos lo habeis conseguido menos yo, tan torpe soy joderrr??'
tb lo he ejecutado en modo administrador y nada, pk sera?
gracias de ante mano.
madsuka escribió:Estoy con el 3.41 con el pincho, con la config para el ftp, saves.. etc.

Actualizar a este CFW borraria ALGO?, juegos?, configuraciones?, saves?, programas?, dlc's?

Gracias

Hola,
Yo estaba igual que tú y hasta lo que he visto, todo sigue igual. Los juegos ok, los saves, programas...Correctísimo. Una maravilla!!
Saludos
txuss escribió:Muy buenas.
desde esta mañana que me he descargado todo lo necesario, no soy capaz de conseguir activando el "pacht.bat" que me genere "CFW341_PS3UPDAT.PUP" , lo he probado d emil maneras y en windows xp y tb en vista, estoy desesperadito, alguien me ayuda a pasar de este punto???
todos lo habeis conseguido menos yo, tan torpe soy joderrr??'
tb lo he ejecutado en modo administrador y nada, pk sera?
gracias de ante mano.


¿En qué carpeta lo tienes todo?
¿Es la 3.41v2?
¿Tienes el PUP original con el nombre correcto?
Muchas gracias Hermes lo acabo de instalar y todo OK [oki], mi consola es CECHG01 Fat 40gb.
Muchas gracias por este estupendo trabajo.
hola a todos, no se lo que pasa, pero cuando intento entrar en el modo recovery, enciendo la consola con el boton de power, dejo el boton pulsado, sale el primer pitido al cabo de 5 segundos, pero luego no me hace los dos pitidos, me hace otro solo y se vuelve a apagar. ¿ a alguien mas le pasa esto ? o es que yo lo estoy haciendo mal, no se, no se.....

saludos a todos y gracias a Hermes por el curro que se dá.

vale ya me acaba de entrar, se ve que lo hacia malamente.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
komo puedo volver ala 3.41 v2 normal??? kon el doongle, solo podiendo el pup 3.41v2 y actualizar
llevo un rato jugando y todo perfecto.
la consola no se cuelga, ni en el menú ni jugando.

muchas gracias.
buenas,ante todo gracias otra vez hermes,probado en la de 40 gb CECHG04 (FAT), y de lujo,probado con el pes11 desde el externo y funcionado ,con OM el ultimo y es una maravilla,muchas gracias compi y un gran saludo para el gran hermes
Gracias Hermes, aquí uno con CECHC04, rulando debuty :D

Saludos.
he probado instalar el Open Manager v2.1 Rev J-2 version 3.41.
este manager funciona sin usar el pkg Payload 4 (no es necesario ejecutar este antes de abrir el OM), se abre y aparecen listados los juegos tanto de Hdd como de Usb, pero al ejecutar tiene que ser con disco dentro para poder en el xmb iniciar el juego desde el icono del disco, ya que al no cargar el payload 4 no aparece en el xmb la opcion de cargar apps......

lo comento por si sirviera para algo o a alguien
yo tengo una fat CECHG01 de 40gb y todo ok hasta el momento, bien por ti hermes ojala y sea tan bueno tu cfw que no tengas que modificarle nada como es uloader.
josete2k escribió:
txuss escribió:Muy buenas.
desde esta mañana que me he descargado todo lo necesario, no soy capaz de conseguir activando el "pacht.bat" que me genere "CFW341_PS3UPDAT.PUP" , lo he probado d emil maneras y en windows xp y tb en vista, estoy desesperadito, alguien me ayuda a pasar de este punto???
todos lo habeis conseguido menos yo, tan torpe soy joderrr??'
tb lo he ejecutado en modo administrador y nada, pk sera?
gracias de ante mano.


¿En qué carpeta lo tienes todo?
¿Es la 3.41v2?
¿Tienes el PUP original con el nombre correcto?



ANte todo muchas gracias por responderme,
te respondo a tus 3 preguntas,
en que carpeta lo tengo, ??
-pues lo tengo en una carpeta sin nombre todo metido,el nombre de la carpeta se llama nueba carpeta,
me lo descargue esta mañana del manual de :GoteMHawK (pagina 22 de este hilo)
la version del fimware tb me la he descargado de ese manual, y dice k es la "2º Bajar el Firmware 3.41v2"
y en cuantoo a tu tercera pregunta, no tengo ni idea pues dentro de la carpeta descomprimida ahy 6 archivos + el que dice que añadamos el 3.41 v2 osea se quedan en 7 dentro de la carpeta, pero ahora me has echo pensar una cosa y es que este archivoañadido se llama "ps3os_v3_41_second_release_PS3UPDAT.PUP" alomejor tengo que renombrarlo solo a: PS3UPDAT.PUP ., no tengo ni idea pero no avanzo de aqui.
gracias ¡¡¡
se puede instalar desde el reovery con cualquier firm instalado?, tengo fat c04 de 60 y el firm de kmeaw

gracias
jmag1961 escribió:he probado instalar el Open Manager v2.1 Rev J-2 version 3.41.
este manager funciona sin usar el pkg Payload 4 (no es necesario ejecutar este antes de abrir el OM), se abre y aparecen listados los juegos tanto de Hdd como de Usb, pero al ejecutar tiene que ser con disco dentro para poder en el xmb iniciar el juego desde el icono del disco, ya que al no cargar el payload 4 no aparece en el xmb la opcion de cargar apps......


Y cómo hay que hacer para que arranquen los juegos sin BR dentro? el mismo manager, v2.1 Rev J-2, con el dongle en 3.41 los arranca sin BR dentro...
instalado y funcionando de puta madre. He probao el gt5 y 0 problemas. Incluso creo que va mas fluido el tema...

Tienes todo mi agradecimiento Hermes [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
txuss escribió:
josete2k escribió:
txuss escribió:Muy buenas.
desde esta mañana que me he descargado todo lo necesario, no soy capaz de conseguir activando el "pacht.bat" que me genere "CFW341_PS3UPDAT.PUP" , lo he probado d emil maneras y en windows xp y tb en vista, estoy desesperadito, alguien me ayuda a pasar de este punto???
todos lo habeis conseguido menos yo, tan torpe soy joderrr??'
tb lo he ejecutado en modo administrador y nada, pk sera?
gracias de ante mano.


¿En qué carpeta lo tienes todo?
¿Es la 3.41v2?
¿Tienes el PUP original con el nombre correcto?



ANte todo muchas gracias por responderme,
te respondo a tus 3 preguntas,
en que carpeta lo tengo, ??
-pues lo tengo en una carpeta sin nombre todo metido,el nombre de la carpeta se llama nueba carpeta,
me lo descargue esta mañana del manual de :GoteMHawK (pagina 22 de este hilo)
la version del fimware tb me la he descargado de ese manual, y dice k es la "2º Bajar el Firmware 3.41v2"
y en cuantoo a tu tercera pregunta, no tengo ni idea pues dentro de la carpeta descomprimida ahy 6 archivos + el que dice que añadamos el 3.41 v2 osea se quedan en 7 dentro de la carpeta, pero ahora me has echo pensar una cosa y es que este archivoañadido se llama "ps3os_v3_41_second_release_PS3UPDAT.PUP" alomejor tengo que renombrarlo solo a: PS3UPDAT.PUP ., no tengo ni idea pero no avanzo de aqui.
gracias ¡¡¡



me cito yo mismo.

solo tenia que renombrar el "ps3os_v3_41_second_release_PS3UPDAT.PUP" y dejarlo en simplemente PS3UPDAT.PUP antes d epalicar el pacht.bat
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr no tenia ni idea y estaba atascado ene se punto, ahora ya tengo creado el CFW341_PS3UPDAT.pup .voy acontinuar con el proceso.
Unas preguntas

1.- Ahorra existe + COMPATIBILIDAD con juegos que antes no RULABAN, ejem: Assasin CREED 1 y demas?

2.- Para jugar juegos con 3.55 requerido se deben tener parchadas los JUEGOS??


Bueno Gracias Hermes desde mexico,,,
Pues yo no lo consigo señores... Meto el 3.41 V2 en la carpeta con el .bat, lo ejecuto pero no me genera nada...¿Hay que poner algún nombre especial al 3.41 V2? :-?
hola a todos.
he instalado todo correctamente. he comprobado ke todo funciona correctamente ejecutando algun backup desde el OM, pero al volver al XMB me aparece el icono del payload de hermes como "desconocido". lo ejecuto y se me cuelga la consola. reinicio la consola y sigue apareciendo el icono "desconocido", lo ejecuto y se me vuelve a blokear. apago la consola totalmente apagando desde la parte de atras y la enciendo y vuelve a salir el icono de "desconocido". reinstalo el payload y 3 cuartos de lo mismo. hago algo mal? espero vuestra respuesta. gracias.
dardomix escribió:Pues yo no lo consigo señores... Meto el 3.41 V2 en la carpeta con el .bat, lo ejecuto pero no me genera nada...¿Hay que poner algún nombre especial al 3.41 V2? :-?


yo estaba justo asi desde esta mañana y hace 5 minutos lo acabo de solucionar,
veras creo que te ha pasado como ami,
creo que no has renombrado el 3.41 V2 a simple PS3UPDAT.PUP
despues aplicas el parche.bat y veras como ahora si te genera el CFW341_PS3UPDAT.PUP
prueba ¡¡¡
suerte ..
dardomix escribió:Pues yo no lo consigo señores... Meto el 3.41 V2 en la carpeta con el .bat, lo ejecuto pero no me genera nada...¿Hay que poner algún nombre especial al 3.41 V2? :-?


No se como se llamara el archivo pup que tienes. Renombralo a ps3updat.pup y usa el .bat Ahora si que debiera generarte el archivo que buscas.
Curioso, lo tenía bien nombrado desde antes, solo que ahora si ha funcionado... :-?

Muchas gracias por preocuparos, pero era más que nada que a mi ordenador no le apetecia funcionar correctamente :p

Gracias de nuevo!
Una pregunta tengo la versión 3.41 para instalar la v2 se hace como siempre?? PS3/UPDATE??

Es que me dice que no se puede instalar.
Que cardador y que versión de cargador de backups utilizáis para este cfw?
retabolil escribió:
jmag1961 escribió:he probado instalar el Open Manager v2.1 Rev J-2 version 3.41.
este manager funciona sin usar el pkg Payload 4 (no es necesario ejecutar este antes de abrir el OM), se abre y aparecen listados los juegos tanto de Hdd como de Usb, pero al ejecutar tiene que ser con disco dentro para poder en el xmb iniciar el juego desde el icono del disco, ya que al no cargar el payload 4 no aparece en el xmb la opcion de cargar apps......


Y cómo hay que hacer para que arranquen los juegos sin BR dentro? el mismo manager, v2.1 Rev J-2, con el dongle en 3.41 los arranca sin BR dentro...

Lo siento, error garrafal por mi parte: no cargan desdel el icono del disco tampoco, desde el icono del disco de xmb lo que carga es el juego del disco, no el seleccionado con open manager.
No he dicho nada.
Lo que si es cierto es que el open manager v2.1 Rev J-2 3.41 arranca sin necesidad de usar el payload4.pkg, sera porque esta firmado y tampoco necesitaria dongle, pero no nos sirve en este CFW 3.41 de hermes, estara hecho para otro CFW, ya que la misma version existe para 3.55 de geohot

Usando el open manager normal sin firmar o el multiman, y el hermes CFW 3.41 todo perfecto.
Una maravilla de CFW como todos los trabajos de Hermes
Un saludo
zeto24 escribió:Una pregunta tengo la versión 3.41 para instalar la v2 se hace como siempre?? PS3/UPDATE??

Es que me dice que no se puede instalar.


Si quieres instalar el cfw de Hermes hazlo desde el recovery y sin problemas.
Como se supone que se instala el payload?
txuss escribió:Muy buenas.
desde esta mañana que me he descargado todo lo necesario, no soy capaz de conseguir activando el "pacht.bat" que me genere "CFW341_PS3UPDAT.PUP" , lo he probado d emil maneras y en windows xp y tb en vista, estoy desesperadito, alguien me ayuda a pasar de este punto???
todos lo habeis conseguido menos yo, tan torpe soy joderrr??'
tb lo he ejecutado en modo administrador y nada, pk sera?
gracias de ante mano.

te bajas las herramientas de hermes, consigues el ofw 3.41v2.
descomprimes las dos cosas.
ahora coges el ofw y lo metes dentro de la carpeta de las herramientas de hermes.
picas al segundo botón al bat, ejecutas como administrador, te saldrá una ventana, tendrás que apretar una tecla.
te genera el nuevo cfw el cual lo copias al pendrive y renombras al nombre oficial del ofw.

yo lo he hecho en windows 7, todo correcto.

cualquier cosa pregunta.
madsuka escribió:Como se supone que se instala el payload?



lo dejas en el lapiz USb/ HD externo sin carpetas y desde el administrador del sistema te aparece install pakager para meterselo
Se pone en la raiz del pendrive y dandole a install packages files (o algo asi) te lo instala.
Vale ya tengo downgradeada la ps3 desde 3.55 a 3.41 modificada... Ahora que tendria que instalar la 3.41v2OFW desde recovery?? y luego el CFW de hermes desde recovery tb??
madsuka escribió:Como se supone que se instala el payload?


bajate el archivo, lo tienes en el primer post de este Hilo, lo descomprimes y grabas en la raiz de un pendrive en fat 32 el archivo que se llama pay....pkg.
conecta el pendrive a la ps3 y desde install package lo seleccionas le das a la X y ya esta instalado.
luego lo ejecutas situandote encima de él y dandole a la x

un saludo
Unas preguntas

1.- Ahorra existe + COMPATIBILIDAD con juegos que antes no RULABAN, ejem: Assasin CREED 1 y demas?

2.- Para jugar juegos con 3.55 requerido se deben tener parchadas los JUEGOS??


Bueno esperemos que haya un tutorial con todas las dudas o un FAQ!!
Vale ya tengo downgradeada la ps3 desde 3.55 a 3.41 modificada... Ahora que tendria que instalar la 3.41v2OFW desde recovery?? y luego el CFW de hermes desde recovery tb??


creo que ya puedes actualizar desde recovery
que alguien lo confieme
snakexn escribió:Unas preguntas

1.- Ahorra existe + COMPATIBILIDAD con juegos que antes no RULABAN, ejem: Assasin CREED 1 y demas?

2.- Para jugar juegos con 3.55 requerido se deben tener parchadas los JUEGOS??


Bueno esperemos que haya un tutorial con todas las dudas o un FAQ!!


A la primera, no lo se, pero me temo que tendra la misma compatibilidad que el dongle pues en esencia estamos haciendo lo mismo que con dongle pero sin dongle.
A la segunda, claro que es necesario modificar los juegos de 3.55 igual que haciamos con el dongle, puesto que seguimos en 3.41

un saludo
Creo que todo esta igual a ese respecto Snakexn. Lo que mejora es que no necesitas el pincho.
arkun escribió:Que cardador y que versión de cargador de backups utilizáis para este cfw?

payloadv4 y OM 2.1I-2 OMAN46756.
joderrrrrrrrrr voy pasito a pasito, ahora no consigo entrar en modo recovery hago lo siguiente:
pongo el dedo en power y sin quitarlo lo dejo, pita 1 vez, y sigo con el dedo encima, pita otra vez y se me apaga la consola,
luego enciendo la consola y solo me dice que ha encontrado un cbale hdmi y poco mas,
tan dificl es entrar en modo recovery???
joder cuanto me esta costando.
angelin450 escribió:
Vale ya tengo downgradeada la ps3 desde 3.55 a 3.41 modificada... Ahora que tendria que instalar la 3.41v2OFW desde recovery?? y luego el CFW de hermes desde recovery tb??


creo que ya puedes actualizar desde recovery
que alguien lo confieme
jmag1961 escribió:
madsuka escribió:Como se supone que se instala el payload?


bajate el archivo, lo tienes en el primer post de este Hilo, lo descomprimes y grabas en la raiz de un pendrive en fat 32 el archivo que se llama pay....pkg.
conecta el pendrive a la ps3 y desde install package lo seleccionas le das a la X y ya esta instalado.
luego lo ejecutas situandote encima de él y dandole a la x

un saludo


Gracias por responder pero, es lo que hice, y no hay manera. Ya esta instalado el CFW, puse el usb solo con el pkg y nada. Reinicie la consola usando el dongle, y sigue sin salir nada para instalar. No se que hago mal :/
txuss escribió:joderrrrrrrrrr voy pasito a pasito, ahora no consigo entrar en modo recovery hago lo siguiente:
pongo el dedo en power y sin quitarlo lo dejo, pita 1 vez, y sigo con el dedo encima, pita otra vez y se me apaga la consola,
luego enciendo la consola y solo me dice que ha encontrado un cbale hdmi y poco mas,
tan dificl es entrar en modo recovery???
joder cuanto me esta costando.

deja apretado el botón de power 5 segundos, oirás un pitido, sin soltar el botón a los 2 segundos escucharás dos pitidos seguidos, entonces quita el dedo.
a mi no me ha salido a la primera, no te preocupes, si no te sale apaga la consola y vuelve a probar.
txuss escribió:joderrrrrrrrrr voy pasito a pasito, ahora no consigo entrar en modo recovery hago lo siguiente:
pongo el dedo en power y sin quitarlo lo dejo, pita 1 vez, y sigo con el dedo encima, pita otra vez y se me apaga la consola,
luego enciendo la consola y solo me dice que ha encontrado un cbale hdmi y poco mas,
tan dificl es entrar en modo recovery???
joder cuanto me esta costando.


yo lo hice directamente desde la opcion de actualizar del xmb sin usar el recovery. (slim cech 2104A 120 gb)
Un saludo
txuss escribió:joderrrrrrrrrr voy pasito a pasito, ahora no consigo entrar en modo recovery hago lo siguiente:
pongo el dedo en power y sin quitarlo lo dejo, pita 1 vez, y sigo con el dedo encima, pita otra vez y se me apaga la consola,
luego enciendo la consola y solo me dice que ha encontrado un cbale hdmi y poco mas,
tan dificl es entrar en modo recovery???
joder cuanto me esta costando.


Enciendes y mantienes apretado. A los 5 segundos da un pitido. Sigues apretando y a los dos segundos da 2 pitidos y sueltas. Ya tienes que estar en modo recovery.
madsuka escribió:
jmag1961 escribió:
madsuka escribió:Como se supone que se instala el payload?


bajate el archivo, lo tienes en el primer post de este Hilo, lo descomprimes y grabas en la raiz de un pendrive en fat 32 el archivo que se llama pay....pkg.
conecta el pendrive a la ps3 y desde install package lo seleccionas le das a la X y ya esta instalado.
luego lo ejecutas situandote encima de él y dandole a la x

un saludo


Gracias por responder pero, es lo que hice, y no hay manera. Ya esta instalado el CFW, puse el usb solo con el pkg y nada. Reinicie la consola usando el dongle, y sigue sin salir nada para instalar. No se que hago mal :/

descarga el payload del primer post, la nueva versión.
descomprímelo en la raiz del usb, no cambies el nombre del archivo.
lo metes en la ps3 y te vas a install pkg.
tendría que irte.
txuss escribió:joderrrrrrrrrr voy pasito a pasito, ahora no consigo entrar en modo recovery hago lo siguiente:
pongo el dedo en power y sin quitarlo lo dejo, pita 1 vez, y sigo con el dedo encima, pita otra vez y se me apaga la consola,
luego enciendo la consola y solo me dice que ha encontrado un cbale hdmi y poco mas,
tan dificl es entrar en modo recovery???
joder cuanto me esta costando.


Consola apagada pulsa power hasta que se encienda y se apague. Luego vuelves a pulsar power hasta 2 pitos sueltas y recovery al instante!!

Saludos!

Mi Dongle paso a mejor vida. CECHC04 3.41 HERMES Payload ADVANCE!! GENIAL HERMES, ESTA VIVA LA SCENE!!
3276 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266