HManager V1.5 y mis últimas librerías

madsuka escribió:
jmag1961 escribió:
madsuka escribió:Como se supone que se instala el payload?


bajate el archivo, lo tienes en el primer post de este Hilo, lo descomprimes y grabas en la raiz de un pendrive en fat 32 el archivo que se llama pay....pkg.
conecta el pendrive a la ps3 y desde install package lo seleccionas le das a la X y ya esta instalado.
luego lo ejecutas situandote encima de él y dandole a la x

un saludo


Gracias por responder pero, es lo que hice, y no hay manera. Ya esta instalado el CFW, puse el usb solo con el pkg y nada. Reinicie la consola usando el dongle, y sigue sin salir nada para instalar. No se que hago mal :/

El archivo que tienes que instalar el pendrive se llama exactamente payloadhv4.pkg.
Tienes formateado el pendrive en fat32 ? ¿copias el archivo en la raiz ?
¿ te aparece la opción install package files en el xmb ?
txuss escribió:joderrrrrrrrrr voy pasito a pasito, ahora no consigo entrar en modo recovery hago lo siguiente:
pongo el dedo en power y sin quitarlo lo dejo, pita 1 vez, y sigo con el dedo encima, pita otra vez y se me apaga la consola,
luego enciendo la consola y solo me dice que ha encontrado un cbale hdmi y poco mas,
tan dificl es entrar en modo recovery???
joder cuanto me esta costando.


A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer, es que luego de que se apague NO ENCENCERLA, así apagada tienes que probar nuevamente presionando 7 hasta 9 segundos y debería funcionar.
BADMPS escribió:
txuss escribió:joderrrrrrrrrr voy pasito a pasito, ahora no consigo entrar en modo recovery hago lo siguiente:
pongo el dedo en power y sin quitarlo lo dejo, pita 1 vez, y sigo con el dedo encima, pita otra vez y se me apaga la consola,
luego enciendo la consola y solo me dice que ha encontrado un cbale hdmi y poco mas,
tan dificl es entrar en modo recovery???
joder cuanto me esta costando.


Enciendes y mantienes apretado. A los 5 segundos da un pitido. Sigues apretando y a los dos segundos da 2 pitidos y sueltas. Ya tienes que estar en modo recovery.


una pregunta, para acceder al modo recovery (cosa que no consigo aun) tengo que quitar mi dongle usb del puerto usb?
o no importa?
gracias
txuss escribió:
BADMPS escribió:
txuss escribió:joderrrrrrrrrr voy pasito a pasito, ahora no consigo entrar en modo recovery hago lo siguiente:
pongo el dedo en power y sin quitarlo lo dejo, pita 1 vez, y sigo con el dedo encima, pita otra vez y se me apaga la consola,
luego enciendo la consola y solo me dice que ha encontrado un cbale hdmi y poco mas,
tan dificl es entrar en modo recovery???
joder cuanto me esta costando.


Enciendes y mantienes apretado. A los 5 segundos da un pitido. Sigues apretando y a los dos segundos da 2 pitidos y sueltas. Ya tienes que estar en modo recovery.


una pregunta, para acceder al modo recovery (cosa que no consigo aun) tengo que quitar mi dongle usb del puerto usb?
o no importa?
gracias

no conectes ni el mando ni el usb.
entra primero en modo recovery, cuando entres te pide conectar un mando, lo haces, eliges la opción 6, te pedirá un dispositivo de almacenamiento, ahí metes el usb con el cfw.
Hazlo sin nada conectado. Al entrar en el mode recovery te pedira que conectes un mando con el cable usb.
Estoy un poco perdido .
En una ps3 slim CECH-2504A (la del pack blur, con 160GB , firmware de serie 3.50) subido al ofw 3.55, hay alguna forma de meter este firmware sin dongle? y con él alguien ha probado a hacerlo con éxito?
a ver repiito la pregunta y a ver si me contestais, se puede instalar el cfw de Hermes en 3.41? y otra vez gracias
Tengo la ps3 downgradeada desde 3.55 a 3.41 modificada.. ahora quee?? downgradeo a la 3.15 original y luego a 3.41v2 y por ultimo a 3.41 de hermes... por favor que alguien me guieee
Bueno con una CECHG04 de 40gb a 500gb con 3.41 lo intentamos desde el XMB y nada. Que ya existe la versión.
Pasamos al recovery como bien dicen apagando la consola, la encendemos y sin soltar se apagará. Soltamos. Le volvemos a dar al power. Dos pitidos y entramos al recovery. Opción 6 donde nos pide que conectemos un mando via USB y un dispositivo de almacenamiento masivo.
Primero comprueba el UPDATE y luego lo instala. ( 55% mientras escribo )...
Y el resultado es una maravillosa consola FAT CECHG04 de 40gb con el INSTALL PACKAGE FILES instalado !!!

Grácias Hermes y demás colaboradoes ..... mi blanquita y mi negrita ya no son lo que eran !!!

pd edit: gt5 a las mil maravillas !!
Farite escribió:a ver repiito la pregunta y a ver si me contestais, se puede instalar el cfw de Hermes en 3.41? y otra vez gracias


Instalalo desde el mode recoery con la opcion 6. Creo que en caso de que no se pueda te lo dice la misma videoconsola. Que alguien confirme este punto, pero por lo que he leido creo que es asi.
Farite escribió:a ver repiito la pregunta y a ver si me contestais, se puede instalar el cfw de Hermes en 3.41? y otra vez gracias

entiendo que tienes la ps3 con ofw 3.41.
puedes instalar el cfw 3.41 hermes sin problema.

nickieto escribió:Tengo la ps3 downgradeada desde 3.55 a 3.41 modificada.. ahora quee?? downgradeo a la 3.15 original y luego a 3.41v2 y por ultimo a 3.41 de hermes... por favor que alguien me guieee

si no entiendo mal ya tienes la ps3 con el firmware 3.41.
usa el 3.41v2 para hacer el cfw de hermes y actuliza sin miedo.
Ante todo gracias a DIOS HERMES y a todos los que me stais echando una mano pasito a pasito.
Ya he entrado en modo recovery y esta actualizandose la consola con el CFW341_PS3UPDAT.PUP,
luego imagino que despues de actualizar el sistema se apagara y ya la tendre en CFW 3.41 NO??
¿despues ya solo me faltara meter el payload d ehermexv4 a la raiz d eun pendrive y meterlo atraves de isntall pages??

gracias compañeros¡¡¡
txuss escribió:Ante todo gracias a DIOS HERMES y a todos los que me stais echando una mano pasito a pasito.
Ya he entrado en modo recovery y esta actualizandose la consola con el CFW341_PS3UPDAT.PUP,
luego imagino que despues de actualizar el sistema se apagara y ya la tendre en CFW 3.41 NO??
¿despues ya solo me faltara meter el payload d ehermexv4 a la raiz d eun pendrive y meterlo atraves de isntall pages??

gracias compañeros¡¡¡


Asi es. Enhorabuena y a disfrutarlo.
BADMPS escribió:
Farite escribió:a ver repiito la pregunta y a ver si me contestais, se puede instalar el cfw de Hermes en 3.41? y otra vez gracias


Instalalo desde el mode recoery con la opcion 6. Creo que en caso de que no se pueda te lo dice la misma videoconsola. Que alguien confirme este punto, pero por lo que he leido creo que es asi.


Yo lo acabo de hacer. La consola via XMB te dice que ya existe y no instala. Via recovery se lo traga con papas.
txuss escribió:Ante todo gracias a DIOS HERMES y a todos los que me stais echando una mano pasito a pasito.
Ya he entrado en modo recovery y esta actualizandose la consola con el CFW341_PS3UPDAT.PUP,
luego imagino que despues de actualizar el sistema se apagara y ya la tendre en CFW 3.41 NO??
¿despues ya solo me faltara meter el payload d ehermexv4 a la raiz d eun pendrive y meterlo atraves de isntall pages??

gracias compañeros¡¡¡


txuss,
Al NOMBRE archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP tienes que borrarle la primera parte antes de meterlo al ps3. Solo cambiale el nombre y debería ser así: PS3UPDAT.PUP
saludos.
Alguien de latinoamerica puede responderme esto:

Alguno lo ha probado en una slim CECH-2011A el pack con Uncharted 2??

Se lo agradecere mucho...
mithra escribió:
arkun escribió:Que cardador y que versión de cargador de backups utilizáis para este cfw?

payloadv4 y OM 2.1I-2 OMAN46756.

Gracias por la respuesta compañero
un saludo
Hola me gustaria preguntar si es seguro instalar este CFW en un PS3 FAT 80GB Modelo CECHE11 segun lei en la lista de compatibilidad de waninkoko mi consola tiene 256 mb de memoria nand es compatible con este CFW?
nickieto escribió:Tengo la ps3 downgradeada desde 3.55 a 3.41 modificada.. ahora quee?? downgradeo a la 3.15 original y luego a 3.41v2 y por ultimo a 3.41 de hermes... por favor que alguien me guieee

si no entiendo mal ya tienes la ps3 con el firmware 3.41.
usa el 3.41v2 para hacer el cfw de hermes y actuliza sin miedo.[/quote]

Si la tengo en la 3.41 pero la modificada... mi pregunta es si me dejara instalar el CFW de hermes desde recovery... o me dira que estoy en la 3.56... o de poder dejarme instalar el CFW no hay problema alguno??
Alguien que me ayude no puedo instalarlo me da el siguiente mensaje

C:\windows\system32>utils\appllypatch PS3UPDAT.PUP CFW341_PS3UPDAT patch_ps3_firm341v2.pfw
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

C:\Windows\system32>pause
Presiona una tecla para continuar....


Que alguien me ayude no consigo aplicar el parche y estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hay algun tutorial mejor explicado? es que el de la 1era pagina no lo entiendo.o mejor aun alguien me puede pasar ya el archivo modificado? solo para instalar con el recovery?gracias de antemano.
grd escribió:Estoy un poco perdido .
En una ps3 slim CECH-2504A (la del pack blur, con 160GB , firmware de serie 3.50) subido al ofw 3.55, hay alguna forma de meter este firmware sin dongle? y con él alguien ha probado a hacerlo con éxito?


Ni se te ocurra intentarlo o tendrías un BRICK, no puedes bajar a 3.41 porque tu consola venia de fábrica con un firmware superior (3.50) tu única opción son los custom firmwares de 3.55
sin problemas...en teoria..

a mi se me queda en comprobando....al introducir el pen con el 3.41 v2...y no paso de ahi, probado con diferentes pens, diferentes discos duros...

pa tirarse de los pelos

Hermes...JUGON!!!
fmextreme escribió:Alguien que me ayude no puedo instalarlo me da el siguiente mensaje

C:\windows\system32>utils\appllypatch PS3UPDAT.PUP CFW341_PS3UPDAT patch_ps3_firm341v2.pfw
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

C:\Windows\system32>pause
Presiona una tecla para continuar....


Que alguien me ayude no consigo aplicar el parche y estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hacerlo sin ejecutar como administrador, al menos eso me pasaba a mi en Windows 7
alek_schiller escribió:Hola me gustaria preguntar si es seguro instalar este CFW en un PS3 FAT 80GB Modelo CECHE11 segun lei en la lista de compatibilidad de waninkoko mi consola tiene 256 mb de memoria nand es compatible con este CFW?

No se conocen incompatibilidades, yo me lance de los primeros sin q estuviera probada en un modelo como el mio. Y en hermes confio ciegamente. pero todo tiene sus riesgos todo se hace bajo la responsabilidad de cada uno
fmextreme escribió:Alguien que me ayude no puedo instalarlo me da el siguiente mensaje

C:\windows\system32>utils\appllypatch PS3UPDAT.PUP CFW341_PS3UPDAT patch_ps3_firm341v2.pfw
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

C:\Windows\system32>pause
Presiona una tecla para continuar....


Que alguien me ayude no consigo aplicar el parche y estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Renombra el archivo pup que te has descargado a ps3updat.pup y aplica ahora el parche. Te tiene que ir seguro.
fmextreme escribió:Alguien que me ayude no puedo instalarlo me da el siguiente mensaje

C:\windows\system32>utils\appllypatch PS3UPDAT.PUP CFW341_PS3UPDAT patch_ps3_firm341v2.pfw
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

C:\Windows\system32>pause
Presiona una tecla para continuar....


Que alguien me ayude no consigo aplicar el parche y estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


te explico como lo hice:
cree una carpeta en el disco c: llamada hermes (por ejemplo). En ella descomprimi el archivo rar del primer post de este hilo.
Luego copio en esta misma carpeta el firmware oficial 3.41 v2, que debe llamarse PS3UPDAT.PUP, si tiene otro nombre renombrala a este, y despues ejecuta el archivo patch (que no sea como administrador), y cuando te diga lo de pause pulsar una tecla para continuar, la pulsas y en esta carpeta te aparecera un nuevo archivo llamado CFW341_PS3UPDAT.PUP, que deberas copiar al pendrive renombrando como PS3UPDAT.PUP.

Espero haberte ayudado un saludo
nickieto escribió:
fmextreme escribió:Alguien que me ayude no puedo instalarlo me da el siguiente mensaje

C:\windows\system32>utils\appllypatch PS3UPDAT.PUP CFW341_PS3UPDAT patch_ps3_firm341v2.pfw
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

C:\Windows\system32>pause
Presiona una tecla para continuar....


Que alguien me ayude no consigo aplicar el parche y estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hacerlo sin ejecutar como administrador, al menos eso me pasaba a mi en Windows 7


Gracias tio era eso lo ejucutado asi y a la 1 . gracias si alguien le ocurre pues ya sabe joder menuda tonteria era y la de quebradero de cabeza que me dado [beer] [beer]
txuss escribió:por mas que lo pruebo, tanto en xp o vista no consigo el archivo generado depues del .bat,
¿que hago mal?
ayuda por favor ¡¡

Seguramente NO este el firm original remonbrado a PS3UPDAT.PUP antes de ejecutar el .bat
Tengo la ps3 downgradeada desde 3.55 a 3.41 modificada.. ahora quee?? downgradeo a la 3.15 original y luego subo a 3.41v2 y por ultimo a 3.41 de hermes... por favor que alguien me guieee
Javimania escribió:Ni se te ocurra intentarlo o tendrías un BRICK, no puedes bajar a 3.41 porque tu consola venia de fábrica con un firmware superior (3.50) tu única opción son los custom firmwares de 3.55


Gracias por la advertencia, me esperaré a un cfw de la 3.55 que esté más pulido que los actuales.
CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

que contento estoy, gracias a todos los que me habeis ayudado he conseguido por fin meterle el CFW DE HERMES,
la acabo de probar sin el pincho y me ha funcionado a la 1ª.
he activado desde la xmb el payload v4 de hermes
me he metido en mi open manager 2.1-J
y he probado mi primer backup de la lista, concretamente AC 3 LA HERMANDAD
he salido nuebamente a la xmb, he buscado la galleta azul y la he activado
y walaaaaaaaaaaaaaa funcionandome ala 1ª

tengo una CECHC04
GRACIAS ¡¡¡

P*D* ¿No se podria implantar el payload v4 a algun manager ,como sucede en el gaia manager ,para no tener que activarlo cada vez ?

alomejor es una burrada lo que he dicho , perdonen la ignorancia.
Nada..que se queda en comprobando al instalar cfw 3.41 desde el recovery... el tema viene tb pq al reinstalar el sistema de archivos tb en el recovery luz roja con pitido y se apaga la consola... ya para flipar...
nickieto escribió:Tengo la ps3 downgradeada desde 3.55 a 3.41 modificada.. ahora quee?? downgradeo a la 3.15 original y luego subo a 3.41v2 y por ultimo a 3.41 de hermes... por favor que alguien me guieee
LLevo leyendo desde el Viernes y solo me queda una duda,tengo la version 3.41 Oficial si instalo este ¿podria volver mañana al Oficial y como?.Gracias.
una pregunta a los sabios, tengo una fat de 80 con el cfw de kmeaw, ¿si me quisiera pasa al CFW de Hermes?, ¿que pasos debo seguir para hacer el downgrade, si yo no tengo ninguno de esos dongles? solo un pendrive normal :-?

SALU2.
josuloku escribió:sin problemas...en teoria..

a mi se me queda en comprobando....al introducir el pen con el 3.41 v2...y no paso de ahi, probado con diferentes pens, diferentes discos duros...

pa tirarse de los pelos

Hermes...JUGON!!!


Hola, ami me pasaba igual que a ti y cuando me levante para apagarla y comenzar denuebo zasssss ¡¡¡ empezo la descarga y posterior actualizacion, ignoro si has esperado mucho o no, pero AMI ME HA TARDADO MUCHO EN ESE MENSAJE, pero al final me ha salido, paciencia ¡¡¡
nickieto escribió:
nickieto escribió:Tengo la ps3 downgradeada desde 3.55 a 3.41 modificada.. ahora quee?? downgradeo a la 3.15 original y luego subo a 3.41v2 y por ultimo a 3.41 de hermes... por favor que alguien me guieee


eso es exactamente lo que tienes que hacer,saludos.
sakurapi escribió:una pregunta a los sabios, tengo una fat de 80 con el cfw de kmeaw, ¿si me quisiera pasa al CFW de Hermes?, ¿que pasos debo seguir para hacer el downgrade, si yo no tengo ninguno de esos dongles? solo un pendrive normal :-?

SALU2.


sin dongle creo que no se puede downgradear... pero con dongle lo he preguntado unas paginas atras y estoy esperando la respuesta aun

y tambien que aclaren si se pueden reproducir los br 3d
txuss escribió:
josuloku escribió:sin problemas...en teoria..

a mi se me queda en comprobando....al introducir el pen con el 3.41 v2...y no paso de ahi, probado con diferentes pens, diferentes discos duros...

pa tirarse de los pelos

Hermes...JUGON!!!


Hola, ami me pasaba igual que a ti y cuando me levante para apagarla y comenzar denuebo zasssss ¡¡¡ empezo la descarga y posterior actualizacion, ignoro si has esperado mucho o no, pero AMI ME HA TARDADO MUCHO EN ESE MENSAJE, pero al final me ha salido, paciencia ¡¡¡


Merci por la respuesta...pero...despues del comprobando...con el tiempo tira un avso de que no se ha encontrado y que introduzcas el medio y pulses start mas select...
Bueno aqui otro que se ha puesto el cfw y perfecto en una slim de 250 GB, todo ok, gracias a Hermes una vez más.
LagosdeSomiedo escribió:LLevo leyendo desde el Viernes y solo me queda una duda,tengo la version 3.41 Oficial si instalo este ¿podria volver mañana al Oficial y como?.Gracias.

Por el recorvery, metes la oficial en un pen y intalas desde alli, es 3.41 igual
juanchuloperron escribió:
nickieto escribió:
nickieto escribió:Tengo la ps3 downgradeada desde 3.55 a 3.41 modificada.. ahora quee?? downgradeo a la 3.15 original y luego subo a 3.41v2 y por ultimo a 3.41 de hermes... por favor que alguien me guieee


eso es exactamente lo que tienes que hacer,saludos.


Vale, pero tengo otra pregunta.. Con los mismos Lv2diag.self del downgrade de la 3.55 o como?? Gracias
josuloku escribió:
txuss escribió:
josuloku escribió:sin problemas...en teoria..

a mi se me queda en comprobando....al introducir el pen con el 3.41 v2...y no paso de ahi, probado con diferentes pens, diferentes discos duros...

pa tirarse de los pelos

Hermes...JUGON!!!


Hola, ami me pasaba igual que a ti y cuando me levante para apagarla y comenzar denuebo zasssss ¡¡¡ empezo la descarga y posterior actualizacion, ignoro si has esperado mucho o no, pero AMI ME HA TARDADO MUCHO EN ESE MENSAJE, pero al final me ha salido, paciencia ¡¡¡


Merci por la respuesta...pero...despues del comprobando...con el tiempo tira un avso de que no se ha encontrado y que introduzcas el medio y pulses start mas select...


EDIT: Cuando se actualizar el firm desde xmb, la ruta del pen debe ser ps3/ps3updat pero cuando se hace desde el recovery, es la misma ruta??¡¡
josuloku escribió:Merci por la respuesta...pero...despues del comprobando...con el tiempo tira un avso de que no se ha encontrado y que introduzcas el medio y pulses start mas select...


Comprueba las rutas

PS3/UPDATE
cual es la difenrencia en tener este cw 3.41 y usar un dongle , aparte de las comodidades ? se ejecutan mejores los juegos ? :-?
saludos [bye]
No. La ruta es ps3/update/ps3updat.pup
josuloku escribió:
txuss escribió:
josuloku escribió:sin problemas...en teoria..

a mi se me queda en comprobando....al introducir el pen con el 3.41 v2...y no paso de ahi, probado con diferentes pens, diferentes discos duros...

pa tirarse de los pelos

Hermes...JUGON!!!


Hola, ami me pasaba igual que a ti y cuando me levante para apagarla y comenzar denuebo zasssss ¡¡¡ empezo la descarga y posterior actualizacion, ignoro si has esperado mucho o no, pero AMI ME HA TARDADO MUCHO EN ESE MENSAJE, pero al final me ha salido, paciencia ¡¡¡


Merci por la respuesta...pero...despues del comprobando...con el tiempo tira un avso de que no se ha encontrado y que introduzcas el medio y pulses start mas select...


Has comprobado que la ruta sea la correcta?
PS3/UPDATE
y dentro de esta el archivo: CFW341_PS3UPDAT.PUP , pero ligicamente sin la extension CFW341_ , QUE QUEDE SOLO como PS3UPDAT.PUP
Yo no entiendo mucho, pero tu error tiene pinta de que no lee bien los datos introducidos.
suerte ¡¡¡
pepelako escribió:
sakurapi escribió:una pregunta a los sabios, tengo una fat de 80 con el cfw de kmeaw, ¿si me quisiera pasa al CFW de Hermes?, ¿que pasos debo seguir para hacer el downgrade, si yo no tengo ninguno de esos dongles? solo un pendrive normal :-?

SALU2.


sin dongle creo que no se puede downgradear... pero con dongle lo he preguntado unas paginas atras y estoy esperando la respuesta aun

y tambien que aclaren si se pueden reproducir los br 3d


¿NO se puede? [triston] , bueno tendre que esperar, por mientras me quedo con el de Kmeaw, el cual funciona bien , salvo algunos cuelges en el XMB ¬_¬

SALU2.
podeía tener este config online alguna vez (mediante un servidor paralelo a sony?).
es que estoy dudoso entre el 3.55 de kmeaw o este y la verdad que me tira mucho el online, pero la verdad que si actualiza sony, no
hay problema para volver a 3.41 no??????
3276 respuestas