HManager V1.5 y mis últimas librerías

veo algunas preguntas muy sencillas, así que hago un copy/paste de mi propio post en otro sitio.. y lo pongo aquí que no cuesta nada

Preguntas y respuestas:

Pregunta: es posible después volver al 3.41 oficial?
Respuesta: Si, desde el menu recovery se puede hacer perfectamente

Pregunta: hay que utilizar nuevos open manager o multiman etc....
Respuesta: las aplicaciones que os funcionaban en 3.41 con el dongle usb seguirán funcionando sin problemas

Pregunta: ¿Hay que ejecutar el Payload de hermes cada vez que reinicie la consola?
Respuesta: asi es... tardas como 2 segundos en hacerlo

Pregunta: ¿Hay que seguir parcheando los juegos que esten en 3.55 a 3.41 como los eboot.bin?
Respuesta: Si, eso habrá que seguir haciéndolo, recordar que el firm de vuestra consola, no deja de ser 3.41

Pregunta: ¿funcionan los Bluray Vídeo y Dvd Vídeo?
Respuesta: Si, siempre y cuando no ejecutemos el Payload de Hermes, no obstante si lo habeis ejecutado, con reiniciar la consola, volveremos a tener Bluray Vídeo y Dvd Vídeo

Pregunta: Si el día de mañana quiero instalar un customFirm 3.55 ¿podría?
Respuesta: Si, sin ningún problema

Pregunta: ¿Puedo Jugar Online?
Respuesta: No, pues os recuerdo que vuestro firm es 3.41

Pregunta: ¿se puede jugar a los juegos, sin meter un disco en la consola?
Respuesta: La mayoría de juegos no requiere tener un disco dentro, pero de vez en cuando salen juegos que si lo requiere

Pregunta: ¿Que es el payload?
Respuesta: es el firm que le metíamos a los dongle Usb, en este caso seria el firm Hermes 4B

Mini Tutorial decir adiós al Led azul de cuando tienes un disco insertado:

Ahora que tenemos los customfirm, nos viene de perlas dejar metido un disco, para cuando ejecutemos un juego que requiera disco, lo tengamos ya metido.... pero alguna vez te has dado cuenta que el Led azul
(de cuando hay un disco insertado) es molesto

bien pues solo necesitaremos 2 cosas... Cinta americana y tijeras... cortamos una tira fina y corta con las tijeras, y se lo ponemos encima del led azul... fácil y sencillo y en 2 pasos
El tuto es de broma.. pero FUNCIONA
Yo estoy en 3.55 y Kwerm, y la verdad que me estoy planteando seriamente hacerle un downgrade y meter este, mi ps3 es la de 320 del pack move que llevaba 3.41 de serie.

Como lo veis? arriesgada la maniobra de pasar a 3.41? merecera la pena.
100% perfecto en CECH 2011-A , saludos de Chile mil gracias.......
Una pregunta al mundo. Segun he leido si haces downgrade de 3.55 la consola cree q le metes un 3.56, cierto? Entonces podrian poner estos el cfw?
Gracias a hermes me he desecho del todo de mi ps3key, funciona a la perfeccion, exactamente igual que con el dongle no pierdes ninguna informacion ni juegos ni nada.

Por ahora me voy a quedar en este hasta que saquen algun cfw 3.55 mas estable.

Un saludo.
isabido escribió:Yo estoy en 3.55 y Kwerm, y la verdad que me estoy planteando seriamente hacerle un downgrade y meter este, mi ps3 es la de 320 del pack move que llevaba 3.41 de serie.

Como lo veis? arriesgada la maniobra de pasar a 3.41? merecera la pena.



mete este lv2 al customfirm 3.55 yo ya no tengo cuelgues: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991
este cfw es el mejor. se terminó eso de entrar en modo debug, meter y sacar un disco, apagar consola, etc....
xlolox escribió:100% perfecto en CECH 2011-A , saludos de Chile mil gracias.......



Gracias amigo, crei que nadie iba a contestar, saludos!
Hola, ami me pasaba igual que a ti y cuando me levante para apagarla y comenzar denuebo zasssss ¡¡¡ empezo la descarga y posterior actualizacion, ignoro si has esperado mucho o no, pero AMI ME HA TARDADO MUCHO EN ESE MENSAJE, pero al final me ha salido, paciencia ¡¡¡[/quote]

Merci por la respuesta...pero...despues del comprobando...con el tiempo tira un avso de que no se ha encontrado y que introduzcas el medio y pulses start mas select...[/quote]

Has comprobado que la ruta sea la correcta?
PS3/UPDATE
y dentro de esta el archivo: CFW341_PS3UPDAT.PUP , pero ligicamente sin la extension CFW341_ , QUE QUEDE SOLO como PS3UPDAT.PUP
Yo no entiendo mucho, pero tu error tiene pinta de que no lee bien los datos introducidos.
suerte ¡¡¡[/quote]

Sip, esta la ruta perfecta, despues de media hora, ha tirado el error 8002f281.... saco el disco, lo paso a ntfs en el pc (lo lei googleando por ahi) y lo mismo..pa pegarse un tiro!
sundarkness escribió:Alguien de latinoamerica puede responderme esto:

Alguno lo ha probado en una slim CECH-2011A el pack con Uncharted 2??



hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988_s40#p1723492059
CONFIRMADO EN UNA CECH-2011A!!! Pack Uncharted 2! Otro que puedes agregar a la lista hermes! Es una NTSC.


Gracias hermes por todo lo que haces sin ningun lucro y amor a la scene, seguire de cerca tu post, te mando saludos!
Arrancas la consola en recovery sin ningun dispositivo por usb metido?
Mikel24 escribió:veo algunas preguntas muy sencillas, así que hago un copy/paste de mi propio post en otro sitio.. y lo pongo aquí que no cuesta nada

Preguntas y respuestas:

Pregunta: es posible después volver al 3.41 oficial?
Respuesta: Si, desde el menu recovery se puede hacer perfectamente

Pregunta: hay que utilizar nuevos open manager o multiman etc....
Respuesta: las aplicaciones que os funcionaban en 3.41 con el dongle usb seguirán funcionando sin problemas

Pregunta: ¿Hay que ejecutar el Payload de hermes cada vez que reinicie la consola?
Respuesta: asi es... tardas como 2 segundos en hacerlo

Pregunta: ¿Hay que seguir parcheando los juegos que esten en 3.55 a 3.41 como los eboot.bin?
Respuesta: Si, eso habrá que seguir haciéndolo, recordar que el firm de vuestra consola, no deja de ser 3.41

Pregunta: ¿funcionan los Bluray Vídeo y Dvd Vídeo?
Respuesta: Si, siempre y cuando no ejecutemos el Payload de Hermes, no obstante si lo habeis ejecutado, con reiniciar la consola, volveremos a tener Bluray Vídeo y Dvd Vídeo

Pregunta: Si el día de mañana quiero instalar un customFirm 3.55 ¿podría?
Respuesta: Si, sin ningún problema

Pregunta: ¿Puedo Jugar Online?
Respuesta: No, pues os recuerdo que vuestro firm es 3.41

Pregunta: ¿se puede jugar a los juegos, sin meter un disco en la consola?
Respuesta: La mayoría de juegos no requiere tener un disco dentro, pero de vez en cuando salen juegos que si lo requiere

Pregunta: ¿Que es el payload?
Respuesta: es el firm que le metíamos a los dongle Usb, en este caso seria el firm Hermes 4B

Mini Tutorial decir adiós al Led azul de cuando tienes un disco insertado:

Ahora que tenemos los customfirm, nos viene de perlas dejar metido un disco, para cuando ejecutemos un juego que requiera disco, lo tengamos ya metido.... pero alguna vez te has dado cuenta que el Led azul
(de cuando hay un disco insertado) es molesto

bien pues solo necesitaremos 2 cosas... Cinta americana y tijeras... cortamos una tira fina y corta con las tijeras, y se lo ponemos encima del led azul... fácil y sencillo y en 2 pasos
El tuto es de broma.. pero FUNCIONA


Buena recopilación. Creo que falta una.

tengo CECH2504A 160gb o lo que sea en 3.42 de fábrica. según se ha posteado el modelo es compatible pero con este firm... downgradeo y luego instalo el firm? o no puede ser?
Lucas_ escribió:
sundarkness escribió:Alguien de latinoamerica puede responderme esto:

Alguno lo ha probado en una slim CECH-2011A el pack con Uncharted 2??



hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988_s40#p1723492059


Gracias Lucas_ aunque no aparezce en la lista que me pasaste, ya lo confirme arriba, saludos!
Muchas gracias hermes, ya no por esto, sino por todo lo que nos das, aunque esta ultima vez no lo usare, por que prefiero quedarme en la 3.55, no por el online, que me da idual, sino por que a partir de la 3.5 reproduce blu-ray en 3D, lo cual para mi me hace mucho, ahora como hagas una version 3,55 me la instalo corriendo.
alguien me explica los pasos a realizar para instalarlo sin problemas?
estoy en 3.41 v2.
gracias
PD: pierdo mis partidas guardadas?
haomaru escribió:Arrancas la consola en recovery sin ningun dispositivo por usb metido?



Esto no importa si lo tienes con un usb o no.


He notado que se relentiza un poquitito no mucho, pero es muy muy leve.
sundarkness escribió:
Lucas_ escribió:
sundarkness escribió:Alguien de latinoamerica puede responderme esto:

Alguno lo ha probado en una slim CECH-2011A el pack con Uncharted 2??



hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988_s40#p1723492059


Gracias Lucas_ aunque no aparezce en la lista que me pasaste, ya lo confirme arriba, saludos!


Ahora si está, ya no pueden quedar muchas.
josuloku escribió:Hola, ami me pasaba igual que a ti y cuando me levante para apagarla y comenzar denuebo zasssss ¡¡¡ empezo la descarga y posterior actualizacion, ignoro si has esperado mucho o no, pero AMI ME HA TARDADO MUCHO EN ESE MENSAJE, pero al final me ha salido, paciencia ¡¡¡


Merci por la respuesta...pero...despues del comprobando...con el tiempo tira un avso de que no se ha encontrado y que introduzcas el medio y pulses start mas select...[/quote]

Has comprobado que la ruta sea la correcta?
PS3/UPDATE
y dentro de esta el archivo: CFW341_PS3UPDAT.PUP , pero ligicamente sin la extension CFW341_ , QUE QUEDE SOLO como PS3UPDAT.PUP
Yo no entiendo mucho, pero tu error tiene pinta de que no lee bien los datos introducidos.
suerte ¡¡¡[/quote]

Sip, esta la ruta perfecta, despues de media hora, ha tirado el error 8002f281.... saco el disco, lo paso a ntfs en el pc (lo lei googleando por ahi) y lo mismo..pa pegarse un tiro![/quote]

Aver amigo, s eme ocurren varias cosas..
Prueba otro pendrive, si tienes claro,
fijate tb en no tener nada conectado en tus puertos usb,
metele el pendrive en el puerto usb mas pegado al lector,
y ..no se si la ruta es perfecta , el renombrado del firmware tb es perfecto, no se donde puede estar tu error, tb te cabe la posiblidad d ecrear denuebo el cfwfimware en otro ordenador, otro sistema opertaivo, ect

suerte ¡¡¡
txuss escribió:
josuloku escribió:Hola, ami me pasaba igual que a ti y cuando me levante para apagarla y comenzar denuebo zasssss ¡¡¡ empezo la descarga y posterior actualizacion, ignoro si has esperado mucho o no, pero AMI ME HA TARDADO MUCHO EN ESE MENSAJE, pero al final me ha salido, paciencia ¡¡¡


Merci por la respuesta...pero...despues del comprobando...con el tiempo tira un avso de que no se ha encontrado y que introduzcas el medio y pulses start mas select...


Has comprobado que la ruta sea la correcta?
PS3/UPDATE
y dentro de esta el archivo: CFW341_PS3UPDAT.PUP , pero ligicamente sin la extension CFW341_ , QUE QUEDE SOLO como PS3UPDAT.PUP
Yo no entiendo mucho, pero tu error tiene pinta de que no lee bien los datos introducidos.
suerte ¡¡¡[/quote]

Sip, esta la ruta perfecta, despues de media hora, ha tirado el error 8002f281.... saco el disco, lo paso a ntfs en el pc (lo lei googleando por ahi) y lo mismo..pa pegarse un tiro![/quote]

Aver amigo, s eme ocurren varias cosas..
Prueba otro pendrive, si tienes claro,
fijate tb en no tener nada conectado en tus puertos usb,
metele el pendrive en el puerto usb mas pegado al lector,
y ..no se si la ruta es perfecta , el renombrado del firmware tb es perfecto, no se donde puede estar tu error, tb te cabe la posiblidad d ecrear denuebo el cfwfimware en otro ordenador, otro sistema opertaivo, ect

suerte ¡¡¡[/quote]

Te comento, probado en el usb mas cerca, con un hub de 4 ptos con alimentacion...
La ruta requeteconfirmada
El firmware creado desde otro pc tb..

ahora para mas inri por supuesto, no arranca, luz verde y a los 10 segs luz roja.

Con otro disco duro ahora mismo, el mismo efecto, luz verde y apagado...

Desde el 13 para abajo que se va por el balcon la negra como siga asi... XDXD
Pues eso suena a que te has cargado la ps3...
Si tienes dongle prueba a hacer un downgrade a 3.15 e intala directamente desde el xmb
pos va a sonar grande desde el trece para abajo como si que haya muerto...pero no me resigno..voy a probar otro firmware y aunque sea subo a 3.55

Tengo p3go pero la consola no arranca si no es en recovery, de cualquier otra forma, no da imagen..
Tengo la versión 3.41 desde hace mucho tiempo(vamos, desde que salio en agosto), y tengo una duda:

-¿puedo instalar directamente el cfw de Hermes o tengo que actualizar a la 3.41v2?

saludos, :)
rubeninho_94 escribió:Tengo la versión 3.41 desde hace mucho tiempo(vamos, desde que salio en agosto), y tengo una duda:

-¿puedo instalar directamente el cfw de Hermes o tengo que actualizar a la 3.41v2?

saludos, :)

instala el cfw desde el modo recovery.
Una pregunta chicos,consegui entrar en el modo recovery. Pero me aparecen 6 opciones...cual de las 6 es? xD
Dorigon escribió:Una pregunta chicos,consegui entrar en el modo recovery. Pero me aparecen 6 opciones...cual de las 6 es? xD


la 6 opcion [ginyo]
Mikel24 escribió:
Dorigon escribió:Una pregunta chicos,consegui entrar en el modo recovery. Pero me aparecen 6 opciones...cual de las 6 es? xD


la 6 opcion [ginyo]

Gracias
Dorigon escribió:Una pregunta chicos,consegui entrar en el modo recovery. Pero me aparecen 6 opciones...cual de las 6 es? xD

Q pone en cada una? De verdad preguntais por preguntar o lo haceis por fastidiar? Sin ofender pero pone intalar firmware o asi creo q es la 6
mithra escribió:
rubeninho_94 escribió:Tengo la versión 3.41 desde hace mucho tiempo(vamos, desde que salio en agosto), y tengo una duda:

-¿puedo instalar directamente el cfw de Hermes o tengo que actualizar a la 3.41v2?

saludos, :)

instala el cfw desde el modo recovery.


gracias, [ginyo]
hola vuelvo a preguntar esto ya ke llevo 10 paginas y no contesta nadie:
jaxco escribió:hola a todos.
he instalado todo correctamente. he comprobado ke todo funciona correctamente ejecutando algun backup desde el OM, pero al volver al XMB me aparece el icono del payload de hermes como "desconocido". lo ejecuto y se me cuelga la consola. reinicio la consola y sigue apareciendo el icono "desconocido", lo ejecuto y se me vuelve a blokear. apago la consola totalmente apagando desde la parte de atras y la enciendo y vuelve a salir el icono de "desconocido". reinstalo el payload y 3 cuartos de lo mismo. hago algo mal? espero vuestra respuesta. gracias.

si nadie sabe nada de este tema, me podeis decir como puedo desinstalar el payload?
gracias
jaxco escribió:hola vuelvo a preguntar esto ya ke llevo 10 paginas y no contesta nadie:
jaxco escribió:hola a todos.
he instalado todo correctamente. he comprobado ke todo funciona correctamente ejecutando algun backup desde el OM, pero al volver al XMB me aparece el icono del payload de hermes como "desconocido". lo ejecuto y se me cuelga la consola. reinicio la consola y sigue apareciendo el icono "desconocido", lo ejecuto y se me vuelve a blokear. apago la consola totalmente apagando desde la parte de atras y la enciendo y vuelve a salir el icono de "desconocido". reinstalo el payload y 3 cuartos de lo mismo. hago algo mal? espero vuestra respuesta. gracias.

si nadie sabe nada de este tema, me podeis decir como puedo desinstalar el payload?
gracias

dale a triangulo y eliminar o no aparece la opcion?
Instalado y funcionando en slim pack move 320gb. Que canguelo al actualizar pero ahora va de perlas.
Gracias Hermes.
ya lo probe y no te sale nada, solo la info.
jaxco escribió:hola vuelvo a preguntar esto ya ke llevo 10 paginas y no contesta nadie:
jaxco escribió:hola a todos.
he instalado todo correctamente. he comprobado ke todo funciona correctamente ejecutando algun backup desde el OM, pero al volver al XMB me aparece el icono del payload de hermes como "desconocido". lo ejecuto y se me cuelga la consola. reinicio la consola y sigue apareciendo el icono "desconocido", lo ejecuto y se me vuelve a blokear. apago la consola totalmente apagando desde la parte de atras y la enciendo y vuelve a salir el icono de "desconocido". reinstalo el payload y 3 cuartos de lo mismo. hago algo mal? espero vuestra respuesta. gracias.

si nadie sabe nada de este tema, me podeis decir como puedo desinstalar el payload?
gracias

si te pones encima del icono del payload con triángulo tienen que aparecerte varias opciones, entre ellas "desinstalar".
cuando enciendes o reinicias la consola tienes que ejecutar payload antes del open manager.
quizás has instalado mal el cfw. prueba a hacerlo de nuevo desdel el modo recovery, formateando préviamante.
asegúrate de usar el payload del primer post del hilo y de usas el open manager correspondiente.
Una pregunta,si no sale la carpeta ps3/game. Estas obligado a meter disco para los juegos? lo digo porque como no esta xD...
he hecho la instalacion tal y como viene y he logrado ejecutar un juego y al salir me sale asi. lo tengo todo ordenado en carpetas y cuando le doy al cuadrado para ke se kiten las carpetas y se pongan por aplicaciones se me blokea la consola.
Dorigon escribió:Una pregunta,si no sale la carpeta ps3/game. Estas obligado a meter disco para los juegos? lo digo porque como no esta xD...


sale cuando ejecutes el Payload (el PKG que venia justo al firm)
por Dorigon 23 Ene 2011 01:13

Una pregunta,si no sale la carpeta ps3/game. Estas obligado a meter disco para los juegos? lo digo porque como no esta xD...


Una vez ejecutes el payload veras que si te aparece
angelin450 escribió:
por Dorigon 23 Ene 2011 01:13

Una pregunta,si no sale la carpeta ps3/game. Estas obligado a meter disco para los juegos? lo digo porque como no esta xD...


Una vez ejecutes el payload veras que si te aparece


Gracias =)
Dorigon escribió:Una pregunta,si no sale la carpeta ps3/game. Estas obligado a meter disco para los juegos? lo digo porque como no esta xD...

Has instalado el payload de hermes q venia en el pack? Cuando lo instales lo ejecutas y ya estas igual q con dongle
Bueno,

Otro mas que se ha apuntado al CFW de Hermes ... (FAT de 80Gb )

Muchas gracias Hermes
Tengo una FAT 80GB (version CECHK01), alguien que haya probado en este modelo y que funcione? saludos!
a ver, creo ke he conseguido algo.
la carpeta ke se me ha creado con el nombre "desconocido" tenia dos titulos dentro. al final toketeando he logrado sacar y clasificar el payload de hermes y con esto hacer ke el payload este ahora en otra carpeta diferente. todo funciona correctamente. el problema es ke ahora tengo una carpeta con el nombre "desconocido" con 1 solo objeto dentro ke no tengo ni puta idea de lo ke puede ser ya ke cuando intento ver lo ke hay dentro me blokea la consola. alguna idea de como eliminarlo?(ke no sea dandole al triangulo).
gracias
Añadid mi modelo a las validas.

Es el CECH-2003B. de 120 gb

Las instrucciones, a continuacion. A tener en cuenta que Hermes ha actuallizado los links.

Extraer despues de toda la instlacion la carpeta payload, para meter el pkg dentro de la ps3.


Mensajepor GoteMHawK 22 Ene 2011 07:19
HowTo asin Rapidito... :-)

1º Bajar los archivos de Hermes

Código: Seleccionar todo
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ


2º Bajar el Firmware 3.41v2

Código: Seleccionar todo
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en


3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes y ejecutas el .bat, esto tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.

Código: Seleccionar todo
Para esto en Windows Vista/7 recomiendo hacerlo dando al boton derecho del raton y eligiendo Ejecutar en modo Administrador.


4º Se crea un archivo llamado "CFW341_PS3UPDAT.PUP" que hay que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" y meterlo en un PenDrive formateado en Fat32 dentro de las carpetas PS3/UPDATE
5º Enciendes en Modo Recovery:

Código: Seleccionar todo
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


6º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.
7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas...
Salu2...

Edito por que alguien habia subido los archivos de Hermes a otra direccion de MegaUpload que no es la que se postea en este Hilo.
[Concretamente en el Hilo informativo de la salida del CFW]
La e modificado por la de este Hilo ya que me parece mas justo que los puntos se los lleve Hermes o el Betatester que a publicado aqui su direccion.
desde argentina , probado y funcionando en slim cech 2101A. gracias hermes. saludos
Chaolin10 escribió:Tengo una FAT 80GB (version CECHK01), alguien que haya probado en este modelo y que funcione? saludos!



Todavía no estás, si te animas mandame un MP que la pongo:

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988_s40#p1723492059

Un Saludo.
Hola quiero instalar el CFW pero no se si mi consola es compatible, no quiero que sufra un brick modelo: CECH2101B slim de 250 GB si alguien ya lo ha probado GRACIAS...
de todos los que la probaron alguno sufrio brick?
panthera189 escribió:de todos los que la probaron alguno sufrio brick?


Ninguno 100% funcional.

Saludos
3276 respuestas