HManager V1.5 y mis últimas librerías

toni_v escribió:Vale, tengo un pequeño problema.

Yo estaba en 3.55 con un Fat, la downgradee a la 3.41 ara instalarle el Hermes. el problema es que no puedo instalarlo, desde el XMB no me deja por que dice que ya tengo esa versión, y desde el recovery me dice que solo puedo restaurar a una versión 3.56 o superior. [Ooooo] (Me parece que desde la 3.55 si que me deja restaurar en 3.55, porque le metí un CFW)

Sabeis si puedo hacer algo?


Muchas gracias!


Haz otro downgade a la 3.15 y luego sube a las 3.41v2. Así no deberias tener problemas
toni_v escribió:Vale, tengo un pequeño problema.

Yo estaba en 3.55 con un Fat, la downgradee a la 3.41 ara instalarle el Hermes. el problema es que no puedo instalarlo, desde el XMB no me deja por que dice que ya tengo esa versión, y desde el recovery me dice que solo puedo restaurar a una versión 3.56 o superior. [Ooooo] (Me parece que desde la 3.55 si que me deja restaurar en 3.55, porque le metí un CFW)

Sabeis si puedo hacer algo?


Muchas gracias!


sino me equivoco ahora estas en 3.41(3.56) tienes que downgradear a 3.15 y despues subir a 3.41v2.
creo que se hacia asi.sino es asi que alguien me corrija.
un saludo
Gracias a los dos, eso había pensado yo XD

No puedo subir directamente al CFW? Es que no tengo el 3.41v2 limpio...
El CFW de Hermes se puede restablecer sistema formateando disco y demas.. como si fuera un OFW??
Chaolin10 escribió:Tengo una FAT 80GB (version CECHK01), alguien que haya probado en este modelo y que funcione? saludos!


Confirmado, probado en esta versión que aun nadie había probado y funcionando correctamente, saludos y gracias Hermes!
geminis19 escribió:Hola que tal, si lo instalo sobre ofw 3.55 obviamente deberia fallar la instalación? pregunto esto porque no tengo dongle para dowgradear y por otro lado al colocar el firmware de hermes en el pendrive la ps3 me lo reconoce como actualización de sistema a traves de XMB...

tengo una ps3 fat 80gb

saludos..


alguien? habra problemas al hacer esto? es que no quiero comprarme un dongle solo para downgradear.... saludos...
cltomas escribió:Mi PS3 Slim funcionando a la perfección.. [sonrisa]



Que versión de Slim tienes tu? Es que no se si la 2504A es compatible con el CFW... alguien la ha probado?
geminis19 escribió:
geminis19 escribió:Hola que tal, si lo instalo sobre ofw 3.55 obviamente deberia fallar la instalación? pregunto esto porque no tengo dongle para dowgradear y por otro lado al colocar el firmware de hermes en el pendrive la ps3 me lo reconoce como actualización de sistema a traves de XMB...

tengo una ps3 fat 80gb

saludos..


alguien? habra problemas al hacer esto? es que no quiero comprarme un dongle solo para downgradear.... saludos...

No te lo va a dejar hacer si estas en 3.55. Porque cuando intentes desde el xmb o el recovery te dira que ya tienes una version superior instalada. Por lo tanto solo te quedaria la opcion de hacer un downgrade para luego poder meterle el cfw de hermes
nickieto escribió:El CFW de Hermes se puede restablecer sistema formateando disco y demas.. como si fuera un OFW??

Q ofw tienes instalado en la ps3? Si es uno menor puedes intalarlo desde el xmb como una actualizacion oficial
Dorigon escribió:
geminis19 escribió:
geminis19 escribió:Hola que tal, si lo instalo sobre ofw 3.55 obviamente deberia fallar la instalación? pregunto esto porque no tengo dongle para dowgradear y por otro lado al colocar el firmware de hermes en el pendrive la ps3 me lo reconoce como actualización de sistema a traves de XMB...

tengo una ps3 fat 80gb

saludos..


alguien? habra problemas al hacer esto? es que no quiero comprarme un dongle solo para downgradear.... saludos...

No te lo va a dejar hacer si estas en 3.55. Porque cuando intentes desde el xmb o el recovery te dira que ya tienes una version superior instalada. Por lo tanto solo te quedaria la opcion de hacer un downgrade para luego poder meterle el cfw de hermes


si me deja desde el xmb, de echo leo la licencia, acepto y luego me aparece el tipico mensaje que no apage la consola bla bla bla, en este punto cancelo la instalación... por miedo a brick... si alguien lo iso de esta forma podria informar...

saludos...
v1nci escribió:Propongo optar por un icono mas sobrio. Aca una idea:
http://img8.imageshack.us/img8/9021/payloadhermesv4.png


Tambien soy partidario de cambiar el icono, con todo nuestro respeto al diseño de hermes, hay alguna forma de cambiarlo? [360º]
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
ke raro, ayer pues el gt 5 kon hermes y me funcionaba de puta madre, y kojo pongo la play aora y me da error 80028f14,esto no tiene ni pies ni cabeza,,,, alguien me puede echar un cablecillo,saludosssss
Chaolin10 escribió:
v1nci escribió:Propongo optar por un icono mas sobrio. Aca una idea:
http://img8.imageshack.us/img8/9021/payloadhermesv4.png


Tambien soy partidario de cambiar el icono, con todo nuestro respeto al diseño de hermes, hay alguna forma de cambiarlo? [360º]


yo intentare hacer uno que medidas tiene que tener?
?
PD: tiene que contener lo de _payload hermes v4 o Payload Hermes 4b?
perfecto !!

Otro feliz usuario de 3.41 con tú creación (la mejor opción de todas cuantas hay)

PS3 CECHG04 40Gb maldita con nand de 256mb funcionando perfectamente. Funciona todo exactamente igual que con el dongle vitaminado con hermesv4b, y sin perder nada del disco en la actualización.

Si no es mucho pedirte, tu que eres de windows [carcajad] , una aplicación para modificar los eboot y demas parafernalias, funcional, y con la 'magia' que le sabes imprimir a las cosas que haces, para corregir los eboot que requieren de disco y de rutas especiales (saboteur pide disco dentro, pero hay versiones de eboot modificadas que ya no lo requieren).

gracias por tu tute [beer]
pero si tienes un firmware superior no te dejara hacer la instalacion. Porque si se pudiese instalar firmwares inferiores asi sin complicaciones no hubiese hecho falta jamas el downgrade... aunque ahora me dejas pensativo ...
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
una ayudita porfa......
Bueno, mientras se instala, comento mi transcurso con esta ps3 de 40Gb, no es la mía, aunque ahora es mía también XD


PS3 40Gb Lector roto

3.41 iPhone dongle --> 3.55 --> 3.55 Knew CFW --> 3.41 --> 3.15 --> 3.41 Hermes CFW

Saludos!

PD: Se acaba de instalar, una duda, tienen que aparecer solo la carpeta de Install PKG?, la otra no me aparece...

PD2: Solucionado al cargar el payload XD
Dorigon escribió:pero si tienes un firmware superior no te dejara hacer la instalacion. Porque si se pudiese instalar firmwares inferiores asi sin complicaciones no hubiese hecho falta jamas el downgrade... aunque ahora me dejas pensativo ...


Hola de nuevo, ojo que solo llego a al punto mencionando anteriormente con cualquier CFW, si le meto OFW 3.41 orginal el sistema me avisa de inmedatamente que ya tengo una version superior, solo con los OFW..

Si alguien logro instalarlo directamente sobre el OFW 3.55, que informe please...

Me estoy tentando a instalarlo pero solo si compatibilidad de managers con backup es superior al CFW de Waninkoko...

saludos...
Yo he instalado directamente desde 3.15.
Smacks escribió:
cltomas escribió:Mi PS3 Slim funcionando a la perfección.. [sonrisa]



Que versión de Slim tienes tu? Es que no se si la 2504A es compatible con el CFW... alguien la ha probado?


Probado ayer con mi Slim 2504A 160Gb (de fábrica con 3.42) y perfecto!! :p
[quote="angel_luis28039"]Hola

Dejo un mirror subido a rapidshare que contiene, a parte de los archivos de Hermes para crear el CFW, el OFW 3.41_V2 necesario para crearlo y los 2 payloads de Hermes, el primero que sacó y el segundo con el código más depurado.

http://rapidshare.com/files/444051159/PS3customfirm3.41__psgroove-hermes_v4b.zip

Respecto a pruebas que he realizado, sobre todo en el apartado de reproducción tanto de Blu Ray como DVD, decir que me han funcionado todos los formatos que antes lo hacían, siempre antes de ejecutar el Payload de Hermes:

Blu Ray
-Blu Ray Originales
-Backup de Blu Ray tanto en BD-R50, como BD-R25
-Backup de Blu Ray tanto en BD-RE DL50, como BD-RE 25

DVD
-DVD Originales
-Backup de DVD tanto en DVD+R, como DVD-R y DVD-DL
-Backup de DVD tanto en DVD+RW, como DVD-RW


Hola compañero,
aver si podrias solucionarme una dudilla,
yo ayer descargue del hilo de la 1ª pagina el payloadv4 que contenia ,pero a lo largo del dia creo que se incorporo un segundo payload que ahora tu comentas que es algo mas estable que el 1º

el que yo tengo instalado es payloadhv4.pkg de 508kb
y ahora me acabo de descargar del mismo hilo otro : payloadhv4.pkg de 470kb , con otro icono .png diferente.

te refieres a este de menor tamaño, cuando dices que es el 2º? es el mas estable entre los 2?
gracias de antemano, a quienes se tomen la molestia de poder responderme esta dudilla.

gracias y saludos ¡¡¡
geminis19 escribió:
Dorigon escribió:pero si tienes un firmware superior no te dejara hacer la instalacion. Porque si se pudiese instalar firmwares inferiores asi sin complicaciones no hubiese hecho falta jamas el downgrade... aunque ahora me dejas pensativo ...


Hola de nuevo, ojo que solo llego a al punto mencionando anteriormente con cualquier CFW, si le meto OFW 3.41 orginal el sistema me avisa de inmedatamente que ya tengo una version superior, solo con los OFW..

Si alguien logro instalarlo directamente sobre el OFW 3.55, que informe please...

Igual es una curiosidad de los cfw, pero aun asi no te recomendaria arriesgarte. Porque no vaya a ser no vaya a ser... Aunque lo dicho vete a saber que quizas se lo traga tal cual sin problemas
Un 10 para usted señor Hermes, como siempre el maestro.

Lo acabo de instalar en una CECHP04 de 160 gigas y todo perfecto por si quereis añadir, aunque he visto que ese codigo esta añadido ya pero a la de 80 gigas, de todas formas confirmo que funciona perfecto, hasta ahora estaba usando el psgroopic hecho por mi pero con la maniobra genial para poder meter el Hermesv4b que hizo el tambien maestro TSC, hasta ahi todo perfecto, ahora mejor aun ya que me ahorro el tener que estar con los dichosos botoncitos cada vez que la arrancas.

Todo perfec.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Unas cuantas para el señor Hermes. Invita la casa. [bye] [bye]
GRACIAS HERMES¡¡¡¡
Dorigon escribió:
geminis19 escribió:
Dorigon escribió:pero si tienes un firmware superior no te dejara hacer la instalacion. Porque si se pudiese instalar firmwares inferiores asi sin complicaciones no hubiese hecho falta jamas el downgrade... aunque ahora me dejas pensativo ...


Hola de nuevo, ojo que solo llego a al punto mencionando anteriormente con cualquier CFW, si le meto OFW 3.41 orginal el sistema me avisa de inmedatamente que ya tengo una version superior, solo con los OFW..

Si alguien logro instalarlo directamente sobre el OFW 3.55, que informe please...

Igual es una curiosidad de los cfw, pero aun asi no te recomendaria arriesgarte. Porque no vaya a ser no vaya a ser... Aunque lo dicho vete a saber que quizas se lo traga tal cual sin problemas


nopes no funciona, al final lo trate de instalar, pero al momento de reiniciarse la consola me avisa que ya hay una versión superior, eso, saludos...
Muchisimas gracias hermes por sacar EL cfw mas esperado x mi......Eres el numero 1 indiscutible......

Instalado y funcionando perfectamente en CECH-2104B De 250GB..... :p
Instalado el cfw 3.41 de hermes en mi slim de 120gb CECH2004A, adios timopic 1.0 y x3max!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Funciona todo perfecto sin error alguno, simplemente impresionante

Gran trabajo Hermes, eres un maquina

Gracias :)
CECH-2104A 120GB (SLIM) funcionando a la perfección.

Muchas gracias Hermes!!, eres un crack.
graqcias tio, tengo una CECH2504B (slim) de 320gb con 3.42 OFW y ps3key, hice lo que viene el el readme del descargable y va como la seda hermano,
Hola, una duda que me queda, si pongo el cfw en mi 3.41, tendría que instalar otra vez los open manager y demas, o solo tendría que instalarlo y a correr.
Ps3 Slim 320 GB

Instalado el Cfw Hermes 4.21 con éxito, ahora a disfrutarlo hasta que salga algo más estable en 3.55 para el online, muchas gracias a todos los aportes de la escene y de los manuales que lo hacen tan sencillo.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Unas dudas que no me aclararon en caso de instalar este custom se me quedaran los games que tenia antes en el laun1234, me funcionara el famoso Backup Manager que tengo ya instalado en mi 3.41 con ps3key o tengo que buscar aplicaciones firmadas? es tan recomendable es cambio de ps3key=> a 3.41 Hermes? Gracias

Mi ps3 es de 80gb pero le cambie el disco duro a 500GB perjudica en algo en la instalacion del CFW¿?
te funcionará todo exatamente igual a como lo tenias, sin cambiar nada.
lo del disco duro tampoco tendras problema. a mi me va muy bien .saludos
Una preguntilla, actualmente tengo 3.41 + Dongle, si actualizo a Hermes CFW necesitaria los EBOOT originales y los PARAM.SFO?
Otra pregunta, deberia abrir SIEMPRE el pkg payload ese antes que el multiman y demás? O solo la primera vez?
Gracias!
erisuco escribió:Unas dudas que no me aclararon en caso de instalar este custom se me quedaran los games que tenia antes en el laun1234, me funcionara el famoso Backup Manager que tengo ya instalado en mi 3.41 con ps3key o tengo que buscar aplicaciones firmadas? es tan recomendable es cambio de ps3key=> a 3.41 Hermes? Gracias

Mi ps3 es de 80gb pero le cambie el disco duro a 500GB perjudica en algo en la instalacion del CFW¿?

Te funcionaran los manager que tuvieras antes.
El cambio de ps3key a CFW Hermes es recomendable si no quieres usar power eject por ahora... ya veremos lo que irá viniendo.
El cambio de disco duro no afecta.
alguien sabe algun enlace del firm 3.41 v2 para instalar el cfw? llevo un rato buscando y no lo encuentro. y una preguntilla. si estoy en 3.41, que lo instalo como una actualizacion normal o desde el recovery?gracias.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
santigtt escribió:
erisuco escribió:Unas dudas que no me aclararon en caso de instalar este custom se me quedaran los games que tenia antes en el laun1234, me funcionara el famoso Backup Manager que tengo ya instalado en mi 3.41 con ps3key o tengo que buscar aplicaciones firmadas? es tan recomendable es cambio de ps3key=> a 3.41 Hermes? Gracias

Mi ps3 es de 80gb pero le cambie el disco duro a 500GB perjudica en algo en la instalacion del CFW¿?

Te funcionaran los manager que tuvieras antes.
El cambio de ps3key a CFW Hermes es recomendable si no quieres usar power eject por ahora... ya veremos lo que irá viniendo.
El cambio de disco duro no afecta.


Gracias por la duda, si es solo power eject me mantendre de momento con ps3key. Thanks
isra77 escribió:Una preguntilla, actualmente tengo 3.41 + Dongle, si actualizo a Hermes CFW necesitaria los EBOOT originales y los PARAM.SFO?
Otra pregunta, deberia abrir SIEMPRE el pkg payload ese antes que el multiman y demás? O solo la primera vez?
Gracias!

no, no necesitarias los eboots originales, todo te seguiria funcionando como hasta ahora.
el pkg payload solo lo hay que ejecutar al encender la ps3. despues ya podras ejecutar el open manager o el programa que uses las veces que quieras.
Gran trabajo HERMES

Ya lo he instalado en mi slim de 120 y ahora estoy con la de 60 gb

UN Saludo y Muchísimas gracias
DaruKu-sama escribió:Yo tengo una pregunta:
Los canales de televisión(la sexta,A3,La 1) siguen funcionando? Y,si es así,¿siempre o cuando no ejecute el payload?
Gracias y saludos

Me autocito
Saludos
xarquitec escribió:Instalado y funcionando en slim pack move 320gb. Que canguelo al actualizar pero ahora va de perlas.
Gracias Hermes.


Xarquitec, yo tengo la mismita hizistes downgrade desde 3.55 o estaba de origen en 3.41.

Saludos!
Los canales de televisión(la sexta,A3,La 1) siguen funcionando? Y,si es así,¿siempre o cuando no ejecute el payload?


funcionan... Siempre
miguelo_88 escribió:alguien sabe algun enlace del firm 3.41 v2 para instalar el cfw? llevo un rato buscando y no lo encuentro. y una preguntilla. si estoy en 3.41, que lo instalo como una actualizacion normal o desde el recovery?gracias.


Lo tienes en este mismo hilo publicado por mí dos veces. Búsca don pelayo y te debería aperecer el meensaje citado al menos una vez.
miguelo_88 escribió:Hola, una duda que me queda, si pongo el cfw en mi 3.41, tendría que instalar otra vez los open manager y demas, o solo tendría que instalarlo y a correr.


Solo instalalrlo y a correr.
don pelayo escribió:
miguelo_88 escribió:alguien sabe algun enlace del firm 3.41 v2 para instalar el cfw? llevo un rato buscando y no lo encuentro. y una preguntilla. si estoy en 3.41, que lo instalo como una actualizacion normal o desde el recovery?gracias.


Lo tienes en este mismo hilo publicado por mí dos veces. Búsca don pelayo y te debería aperecer el meensaje citado al menos una vez.

gracias don pelayo.

BADMPS escribió:
miguelo_88 escribió:Hola, una duda que me queda, si pongo el cfw en mi 3.41, tendría que instalar otra vez los open manager y demas, o solo tendría que instalarlo y a correr.


Solo instalalrlo y a correr.


Gracias, ahora lo instalare y correre al gt5.
solo se puede decir...ADIOS DONGLE! lo he instalado en ps3 slim 250gb CECH-2004B,todo perfecto,con poco miedo sabiendo que es slim,es igual que actualizacion de sony,llega al 38% y pasa al 100 directamente, y ahora a correr sin dongle. Cuando hermes dejo la scene dije que si no volvia tendriamos avaces, pero todo mas lento y de menor confianza. Pero aqui tenemos su cfw...y adios a mi dongle,encima lo compre hace 3 meses xD
djtonny escribió:
Chaolin10 escribió:
v1nci escribió:Propongo optar por un icono mas sobrio. Aca una idea:
http://img8.imageshack.us/img8/9021/payloadhermesv4.png


Tambien soy partidario de cambiar el icono, con todo nuestro respeto al diseño de hermes, hay alguna forma de cambiarlo? [360º]


yo intentare hacer uno que medidas tiene que tener?
?
PD: tiene que contener lo de _payload hermes v4 o Payload Hermes 4b?


me autocito
va genial macho eres un artista. +100000000000000000000000000000 para nuestro buen amigo hermes
320x176 y en png (en mayúsculas... PNG)
Mikel24 escribió:320x176 y en png (en mayúsculas... PNG)


Y una vez que que lo tenga con estas dimensiones, que hay que hacer para sustituirlo por el de hermes?
3276 respuestas