HManager V1.5 y mis últimas librerías

Hermes escribió:
- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)





No entiendo ABSOLUTAMENTE NADA...

¿Alguien me lo puede explicar?

La primera opción imagino que será arrancarlo para poder cargar los juegos que tengo en el hd

Las segunda NO TENGO NI IDEA DE QUÉ VA... ¿Cómo que arranco normal pero con los parches? Y eso ¿para qué sirve?

La tercera aún tengo menos idea que la segunda.. Para qué sirve el desmontar las direcciones??????
SangReal escribió:Q caos con tanta informacion. Alguien podria decirme si puedo hacer downgrade de 3.55 oficial a 3.15 sin dongle?


No por el momento...
Hermes escribió:Bueno, a estas horas ya casi todo el mundo, se lo habrá descargado y tal.

En este enlace está para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=KNKYH7RS (con readme actualizado)

Nuevo payload v4C con código fuente

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... oadhv4.zip


- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)





Iré editando el hilo añadiendo información, pero por el momento, en este hilo se ha ido posteando todo el proceso (no ha habido problemas de brick alguno y lo que está claro es que funciona en un gran puñado de modelos y presumiblemente, en todos :) ):

Modelos que tengo constancia que funcionan bien:

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHE01 (NTSC)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHK04 (FAT 80 GB)
CECHL01 (NTSC)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CHECHA01 (60GB, NTSC)

CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2004B (slim)
CECH2104B (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2511A (slim NTSC)


hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899

Tambien aquí se hablara y se trabajara sobre la aplicacion decarga del payload y del propio payload

Por cierto, me gustaría añadir que esto no habría sido posible si Waninkoko no me hubiera pasado una utilidad que tenia hecha (y probada) y que a mi me ha funcionado perfectamente, con mejoras nuevas eso si, pero al cesar lo que es del Cesar: gracias Waninkoko por confiar en mi y espero haber contribuido a hacer mas seguro el proceso de actualización para los usuarios.


Perdonar pero no tengo ni idea de como se instal esto pro mas que leeo no me entero alguien puede pasarme un tutorial
gracias
homert escribió:
forsaken33 escribió:gracias.
pero hay algun amnual paso a paso de como meter el cfw ??
gracias



aqui mismo en la pagina 60 tienes uno muy bueno del compañero berbotron que lo explica muy bien, echale un vistazo



gracias pero el de la pagina 60 tiene los enlaces off, tambien he visto que hermes ha actualizado el primer mensaje hace un rato.
ahora ya si que me he perdido.
baja el 3.41 actualizacion oficial de sony,baja los archivos de hermes. Lo metes todo el la misma carpeta, arrastras el archivo del update oficial de sony al archivo .bat que ha hecho hermes,saldra cmd y sigues los pasos(o el paso xD) y te aparecera otro .pup llamado cfw3.41.....lo renombras igual que el oficial de sony que descargaste,y lo metes a un usb. Enciendes la consola en modo recovery, y le das a la opcion 6 de actualizar el sistema...sigues las instrucciones y tienes un bonito 3.41cfw. Despues metes el payload.pkg en el usb,y lo instalas desde install package files de la ps3,asi te saldra una apli instalada. Siempre si vas a querer jugar a backups,deberas correr esa apli(son unos segundos),esto es lo mismo que poner el dongle. Sino, no es necesario correr esa apli
Por si a alguien le interesa, me he currado un icono bastante "bonito" (o eso dicen) junto con una musiquita de fondo con loop (eso sí, no me termina de molar el modo en el que la PS3 reproduce el loop... quizás es demasiado "brusco").


Edit: Parece ser que el & en el nombre del archivo hace que al descargarlo salga truncado. Sólo tenéis que renombrar los rar tal y como salen en el post (hpv4_ico&snd.part1.rar, hpv4_ico&snd.part2.rar y hpv4_ico&snd.part3.rar)




Salu2, Snake! ;)

Adjuntos

Hermes escribió:Bueno, que locura: tengo la bandeja de entrada con 16 MP... porfa plis, haced caso de mi firma!!! O... me pongo a matar gatitos [+risas].

Bueno, traigo un payload (4C) nuevo (mismo enlace de descarga)


- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)




En teoria, si teneis un juego "enganchado" y hacéis primero UnMountDevices y XMB Retail, podreis usar la unidad bluray con normalidad, aunque haya parches en memoria para otras cuestiones.

UnMountDevices se carga todo tipo de redirecciones, tanto las de syscall 36, como la interna a /app_home/ como las que se pueden hacer con la syscall 8

Tambien se incluye aparte de la funcion que hace esto, otra nueva para acceder a LV1 que todavía no he probado ahí (en syscall8.c /.h)

Saludos


Muchas gracias Hermes....pero sigo sin pillar ni papa... NO entiendo lo de "tener un juego enganchado" :-? :-? :-? :-?

Y, las otras dos... ¿para qué nos sirve a los usuarios de a pie?
lordmask escribió:
Hermes escribió:Bueno, a estas horas ya casi todo el mundo, se lo habrá descargado y tal.

En este enlace está para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=KNKYH7RS (con readme actualizado)

Nuevo payload v4C con código fuente

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... oadhv4.zip


- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)





Iré editando el hilo añadiendo información, pero por el momento, en este hilo se ha ido posteando todo el proceso (no ha habido problemas de brick alguno y lo que está claro es que funciona en un gran puñado de modelos y presumiblemente, en todos :) ):

Modelos que tengo constancia que funcionan bien:

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHE01 (NTSC)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHK04 (FAT 80 GB)
CECHL01 (NTSC)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CHECHA01 (60GB, NTSC)

CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2004B (slim)
CECH2104B (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2511A (slim NTSC)


hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899

Tambien aquí se hablara y se trabajara sobre la aplicacion decarga del payload y del propio payload

Por cierto, me gustaría añadir que esto no habría sido posible si Waninkoko no me hubiera pasado una utilidad que tenia hecha (y probada) y que a mi me ha funcionado perfectamente, con mejoras nuevas eso si, pero al cesar lo que es del Cesar: gracias Waninkoko por confiar en mi y espero haber contribuido a hacer mas seguro el proceso de actualización para los usuarios.


Perdonar pero no tengo ni idea de como se instal esto pro mas que leeo no me entero alguien puede pasarme un tutorial
gracias



AVER compañero ¡¡¡
si ya tienes el cfw de hermex instalado, ahora te falta meter el payload , que es algo asi como el .hex que se le metia a tu pincho anterioremente, es decir como ahora ya con el cfw no se va usar pincho, el hex ,o payload se introduce en la consola y se activa antes de abrir el manager k utilices, solo s ehace 1 sola vez cada vez que se encienda la consola y no cada vez que quieras jugar a un juego, que son 2 cosas muy distintas.

para introducirlo en tu psx3 solo tienes que meter una vez descargado el payloadv4.pkg en la raiz de un pendrive usb, y meterlo en el usb de la ps3 y desde la carpeta install pages abrirlo e instalarlo, luego retira tu pendrive usb y ya tendras el payloadv4 instalado en tu psx3,
veras un icono nuebo en la xmb en el apartado de juegos y es justo este el que tienes que activar cada vez que enciendas la consola, para despues abrir tu manager y tus backups.

si deseas ver una pelicula en BD no ejecutes el payload.

saludos ¡¡¡
Hermes escribió:Bueno, que locura: tengo la bandeja de entrada con 16 MP... porfa plis, haced caso de mi firma!!! O... me pongo a matar gatitos... [+risas]


Por favor hacer caso a Hermes NO ESCRIBIR MP's no queremos un mundo sin gatitos... [qmparto]

Saludos
Snake172002 escribió:Por si a alguien le interesa, me he currado un icono bastante "bonito" (o eso dicen) junto con una musiquita de fondo con loop (eso sí, no me termina de molar el modo en el que la PS3 reproduce el loop... quizás es demasiado "brusco").



Muy wapete el fondo ;)
si dios creo el mundo, no le preguntes dudas a el,porque fijo que esta muy ocupado porque no te va a contestar
si hermes creo el cfw, no le preguntes dudas a el,porque...fijo que esta liado haciendonos felices y no te va a contestar,ya que tienes millones de ''amigos'' en el foro que te pueden contestar
conclusion: hermes=dios?xDDD
Bueno pues otra Slim con CFW Hermes

Slim Modelo CECH-2504b 320GB

Instalada dessde XMB directamente
Tenia la 3.41 de fabrica.

Un saludo y voy a empezar a trastear todo esto xD, ya que nunca he usado pincho ni otros CFW.

Snake172002 escribió:Por si a alguien le interesa, me he currado un icono bastante "bonito" (o eso dicen) junto con una musiquita de fondo con loop (eso sí, no me termina de molar el modo en el que la PS3 reproduce el loop... quizás es demasiado "brusco").

Salu2, Snake! ;)


No me puedo descargar tu app me sale en modo .ico :S
DarkJedah escribió:
Snake172002 escribió:Por si a alguien le interesa, me he currado un icono bastante "bonito" (o eso dicen) junto con una musiquita de fondo con loop (eso sí, no me termina de molar el modo en el que la PS3 reproduce el loop... quizás es demasiado "brusco").

Salu2, Snake! ;)


No me puedo descargar tu app me sale en modo .ico :S


¿Modo ico?

Lo único que hay en el rar es el icono (ICON0.PNG) y la música de fondo (SND0.AT3) para substituir por los originales a través del ftp o de cualquier gestor de archivos.
No entiendo de dónde sale ese archivo .ico :S




Salu2, Snake! ;)
Vale, ya entiendo lo que queréis decir [+risas]

Parece ser que el & en el nombre del archivo hace que al descargarlo salga truncado.

Sólo tenéis que renombrar los rar tal y como salen en el post (hpv4_ico&snd.part1.rar, hpv4_ico&snd.part2.rar y hpv4_ico&snd.part3.rar)




Salu2, Snake! ;)
Edito: sisi es cierto ya he modificado como me as dicho y ya son .rar xDDDDD

Gracias tio
Lamento preguntar esto, y puede que ya este contestado mil veces, pero la curiosidad me mata. Porque crear e instalar cfw de 3.41 pudiendo crear e instalar cfw de 3.55? Se que con el 3.55 se gana el online, pero que se pierde respecto a la 3.41. Hay payloads que no funcionan en 3.55? No me mateis... [sonrisa]
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Hermes por favor echale un vistazo aquí te nesesitamos muchos de tus compañeros a que nos ayudes a sacar el payload para 3.55,que el está da problemas del kakarata ese,por favor te lo suplicamos por lo menos da una idea para los que sepan puedan hacerlo a tu manera yo creo que tú lo sacarías en 5 minutos por favor por favor te lo suplicamos
ve aquí creo que lo has visto pero te lo dejo aquí para que no tengas que buscar los hilos de investigación
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-parche-lv2-pkg-con-payload-hermes-v4b_1558394_s90

http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991
Leí la otra vez un post de Hermes en el que decía que tenía un CFW en 3.41 pero no sabía si lo iba a sacar y tal, y ahora me encuentro con esto xD

Tengo algunas dudas, haber si me podeis echar una mano: Actualmente yo estoy con mi P3GO en 3.41, cargando mis backups con multiman y demás. Este CFW, en pocas palabras, nos libra de tener que utilziar el dongle? Es decir al instalarlo ya te aparece install package files /home/PS3_GAME y puedes isntalar loaders como multiman y cargarlo como si estubiese el dongle?
De ser así supongo que lo que abrás que hacer cada vez que se encienda la consola es la primera vez isntalar el .pkg del payload del primer post, y despues ya simplemente ejecutarlo y utilizarlo ya como con el dongle y demás.

¿Voy mal encaminado o es así? xD

Gracias y perdon por el tocho jaja
ZaWoK escribió:Leí la otra vez un post de Hermes en el que decía que tenía un CFW en 3.41 pero no sabía si lo iba a sacar y tal, y ahora me encuentro con esto xD

Tengo algunas dudas, haber si me podeis echar una mano: Actualmente yo estoy con mi P3GO en 3.41, cargando mis backups con multiman y demás. Este CFW, en pocas palabras, nos libra de tener que utilziar el dongle? Es decir al instalarlo ya te aparece install package files /home/PS3_GAME y puedes isntalar loaders como multiman y cargarlo como si estubiese el dongle?
De ser así supongo que lo que abrás que hacer cada vez que se encienda la consola es la primera vez isntalar el .pkg del payload del primer post, y despues ya simplemente ejecutarlo y utilizarlo ya como con el dongle y demás.

¿Voy mal encaminado o es así? xD

Gracias y perdon por el tocho jaja


exactamente. palabra por palabra has acertado.
Sé que voy a hacer off-topic y lo que ello podría conllevar pero...

GRACIAS Hermes.

Y no sólo por este CFW (que en mi caso no usaré, de momento, puesto que prefiero conservar el online mientras pueda y como mi consola es exactamente el mismo modelo que la tuya no va a servir lo que yo te reporte) si no por el trabajo desinteresado que llevas realizando para la comunidad desde, que yo recuerde, Ps2 y, como te dije en su momento en Ps2Reality, si pasas por Barna estás invitado a unas cañas o lo que gustes. Gracias [oki]

P.D.: También recuerdo el marrón que hubo con cierto chip que incluyó el soft sin permiso, algo parecido a lo que ha sucedido recientemente con un dongle... a pesar de lo que, obviamente, te haya podido perjudicar eso demuestra lo bien que has hecho las cosas siempre.
Hola hermes, me gustaria preguntarte una cosa, hace tiempo se dijo que la activacion/desactivacion del otheros podria ser un simple flag que indicara su estado,¿se sabe algo de esto? Se que la pregubta es un poco off topic pero bueno... Una ultima cosa,desde tu cfw no se podria poner una opcion de downgrade que no necesitara un pincho usb modificado para tal fin? Gracias
Una Preguntita GRAN HERMES ...
¿se podria implantar en el open manager el payloadv4, de tal manera que al iniciar el manager se active el payloadv4 directamente?

es decir algo asi como dicen que el gaiamanager lo trae incorporado en sus ultimas versiones.
Se que no cuesta nada perder 2 segundos activandolo manualmente y luego acto seguido el manager en cuestion.
Pero ya es por curiosidad,por ahorrarnos un proceso.

Saludazos y mil gracias ¡¡¡
aun no lo intento, no he llegadoa casa aun... el cuento es el siguiente un amigo con una slim hiso un downgrade de 3.42 a 3.41MODIFCADO... tendria algun problema en instalar el cfw de hermes en el 3.41 modificado???
[quote="Snake172002"]Vale, ya entiendo lo que queréis decir [+risas]

Parece ser que el & en el nombre del archivo hace que al descargarlo salga truncado.

Sólo tenéis que renombrar los rar tal y como salen en el post (hpv4_ico&snd.part1.rar, hpv4_ico&snd.part2.rar y hpv4_ico&snd.part3.rar)



Muy guapo.Podrias pasarselo a hermes ,si le gusta,para las proximas actualizaciones del payload
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, que sentido tiene un CFW en 3.41 si no se puede jugar online?
josele69 escribió:Una pregunta, que sentido tiene un CFW en 3.41 si no se puede jugar online?

No tiene sentido sino vas mas allá de jugar al online.
Quedarse en 3.41 es más ventajoso para desarrolar... ya veremos que está por llegar...
Hermes escribió:Bueno, que locura: tengo la bandeja de entrada con 16 MP... porfa plis, haced caso de mi firma!!! O... me pongo a matar gatitos [+risas].

Bueno, traigo un payload (4C) nuevo (mismo enlace de descarga)


- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)




En teoria, si teneis un juego "enganchado" y hacéis primero UnMountDevices y XMB Retail, podreis usar la unidad bluray con normalidad, aunque haya parches en memoria para otras cuestiones.

UnMountDevices se carga todo tipo de redirecciones, tanto las de syscall 36, como la interna a /app_home/ como las que se pueden hacer con la syscall 8

Tambien se incluye aparte de la funcion que hace esto, otra nueva para acceder a LV1 que todavía no he probado ahí (en syscall8.c /.h)

Saludos

gracias por el nuevo payload.
lobezno1982 escribió:
ZaWoK escribió:Leí la otra vez un post de Hermes en el que decía que tenía un CFW en 3.41 pero no sabía si lo iba a sacar y tal, y ahora me encuentro con esto xD

Tengo algunas dudas, haber si me podeis echar una mano: Actualmente yo estoy con mi P3GO en 3.41, cargando mis backups con multiman y demás. Este CFW, en pocas palabras, nos libra de tener que utilziar el dongle? Es decir al instalarlo ya te aparece install package files /home/PS3_GAME y puedes isntalar loaders como multiman y cargarlo como si estubiese el dongle?
De ser así supongo que lo que abrás que hacer cada vez que se encienda la consola es la primera vez isntalar el .pkg del payload del primer post, y despues ya simplemente ejecutarlo y utilizarlo ya como con el dongle y demás.

¿Voy mal encaminado o es así? xD

Gracias y perdon por el tocho jaja


exactamente. palabra por palabra has acertado.


Gracias por la respuesta. Pues adios al dongle y manos a la obra jaja.
Testeado el nuevo Payload v4C, funciona perfecto. Me ha gustado el menú al mantener presionada la ''x''. [chulito]


Una pregunta Hermes, ¿Estas trabajando o tienes en mente algún proyecto?, hablo en relación con las pesetreses XD
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Hermes escribió:
Iverson88 escribió:Hola hermes, me gustaria preguntarte una cosa, hace tiempo se dijo que la activacion/desactivacion del otheros podria ser un simple flag que indicara su estado,¿se sabe algo de esto? Se que la pregubta es un poco off topic pero bueno... Una ultima cosa,desde tu cfw no se podria poner una opcion de downgrade que no necesitara un pincho usb modificado para tal fin? Gracias


No tengo ni idea de si eso es así, pero me extrañaria mucho que el mismo que dice eso, no lo haya intentado activar (con los medios que contamos ahora), si fuera verdad

De hecho, yo diría que pudo influir el tamaño de las NOR en la supresión del Other OS (16MB frente a 256MB... si SONY necesitó espacio extra, bien que pudo decidir suprimir el código que hiciera falta para el OtherOS [+risas] )


Saludos

me autocito,por favor te lo suplicamos Hermes eres un crack makina a ver si nos hechas un cablecillo por favor

LASART escribió:Hermes por favor echale un vistazo aquí te nesesitamos muchos de tus compañeros a que nos ayudes a sacar el payload para 3.55,que el está da problemas del kakarata ese,por favor te lo suplicamos por lo menos da una idea para los que sepan puedan hacerlo a tu manera yo creo que tú lo sacarías en 5 minutos por favor por favor te lo suplicamos
ve aquí creo que lo has visto pero te lo dejo aquí para que no tengas que buscar los hilos de investigación
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-parche-lv2-pkg-con-payload-hermes-v4b_1558394_s90

http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991
cocox escribió:aun no lo intento, no he llegadoa casa aun... el cuento es el siguiente un amigo con una slim hiso un downgrade de 3.42 a 3.41MODIFCADO... tendria algun problema en instalar el cfw de hermes en el 3.41 modificado???

porfavor sakenme de la duda!!!
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sirve para dongle este nuevo payload? ¿Es funcional en el P3 T-Break?
ya dijo que no trabajaria en 3.55 es una lastima.. pero es lo que hay :( ;)
Yo no entiendo bien la funcion del nuevo payload: la nueva mejora es la posibilidad de sacar el menu para ponerla en retail o debug? es eso solo verdad?
cocox escribió:
cocox escribió:aun no lo intento, no he llegadoa casa aun... el cuento es el siguiente un amigo con una slim hiso un downgrade de 3.42 a 3.41MODIFCADO... tendria algun problema en instalar el cfw de hermes en el 3.41 modificado???

porfavor sakenme de la duda!!!

creo que no,porque emula una 3.56...asi que,en un tuto pone como poner ofw 3.41 y asi ya podrias poner este...
Mikel24 escribió:ya dijo que no trabajaria en 3.55 es una lastima.. pero es lo que hay :( ;)

Yo veo más interesante el poder emular la 3.55 en la 3.41... y eso no implica trabajar en la 3.55 [360º]
Muchas gracias por el nuevo payload Hermes!
Saludos!
Buenas :
Yo tengo un pequeño problema , cuando esta actualizando y llega al 69 % , me dice datos dañados y el tipico numero 8000 y pico. Alguna idea? , a alguien mas le ha pasado?.
Gracias
eclipse123 escribió:Buenas :
Yo tengo un pequeño problema , cuando esta actualizando y llega al 69 % , me dice datos dañados y el tipico numero 8000 y pico. Alguna idea? , a alguien mas le ha pasado?.
Gracias

cambia de pincho o disco duro,y prueba en otro puerto usb a ver si asi...
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Mikel24 escribió:ya dijo que no trabajaria en 3.55 es una lastima.. pero es lo que hay :( ;)


Si pero tampoco está mal da una idea no?,para que los demás empiecen por hay,ya se que es una lastima [decaio]
joseludeejay escribió:
eclipse123 escribió:Buenas :
Yo tengo un pequeño problema , cuando esta actualizando y llega al 69 % , me dice datos dañados y el tipico numero 8000 y pico. Alguna idea? , a alguien mas le ha pasado?.
Gracias

cambia de pincho o disco duro,y prueba en otro puerto usb a ver si asi...


Arreglado , formateado otro usb viejo que tenia por ahi , y todo correcto . Gracias por la ayuda :)
joseludeejay escribió:
cocox escribió:
cocox escribió:aun no lo intento, no he llegadoa casa aun... el cuento es el siguiente un amigo con una slim hiso un downgrade de 3.42 a 3.41MODIFCADO... tendria algun problema en instalar el cfw de hermes en el 3.41 modificado???

porfavor sakenme de la duda!!!

creo que no,porque emula una 3.56...asi que,en un tuto pone como poner ofw 3.41 y asi ya podrias poner este...


en ke tutorial???... gracias
cocox escribió:en ke tutorial???... gracias

nose en cual de todos,se que hay una guia completa para downgrade 3.55 a 3.41 de las slim y ahi viene como poner ofw3.41 creo,asi que aunque ponga para slim,esa parte sera igual para todos
Aver si me podéis ayudar que tengo un cacao leyendo hay mucha gente que se contradice.

Tengo claro que dijo Hermes que desde el mismo firmware (3.41) era recomendable actualizar a su CFW a través del recovery.

Y aquí va mi duda tengo 3.41, para actualizar a 3.41 v2 (necesario para poder actualizar a CFW), ¿ lo hago desde el xmb (a través desde un dispositivo de almacenamiento) o también lo hago desde recovery?

Gracias de antemano.
0z3 escribió:Aver si me podéis ayudar que tengo un cacao leyendo hay mucha gente que se contradice.

Tengo claro que dijo Hermes que desde el mismo firmware (3.41) era recomendable actualizar a su CFW a través del recovery.

Y aquí va mi duda tengo 3.41, para actualizar a 3.41 v2 (necesario para poder actualizar a CFW), ¿ lo hago desde el xmb (a través desde un dispositivo de almacenamiento) o también lo hago desde recovery?

Gracias de antemano.

no habia leido yo que habia que tener 3.41v2 para poner este,se que es necesario para hacer el pup,pero no habia leido que fuera necesario hacerlo dsd esa. Puedes hacerlo desde el xmb,incluso instalar el de hermes se puede desde el xmb,pero hermes recomienda instalar el suyo desde recovery,pero las oficiales siempre se hacen desde el xmb ;)
no hace falta tener la v2. creas el .PUP con la v2 y la instalas desde el XMB (yo así lo he hecho). si al intentar instalarlo desde ahí te dice q ya está actualizado, entonces tendrías q hacerlo desde el recovery. de todas formas cuando te descargas los archivos de Hermes hay un Readme q te lo explica todo perfectamente. saludos!!!
Acabo de actualizar y todo perfecto no se pierde nada y todo funciona perfecto, HERMES gran trabajo y gracias
3276 respuestas