HManager V1.5 y mis últimas librerías

Hermes, felicidades y gracias por darle continuación a tu payload; el primero y único que probé desde que salió y que, hasta ahora, tan bien me ha ido y tantos buenos ratos me ha proporcionado.

He leído por ahí por encima, que pudiera ser que quizá te lanzases en algún momento a tratar de emular la 3.55, por ejemplo. Estaría bien por el tema del online; bueno, estaría más que bien pero, de momento, me gustaría proponerte (sin saber muy bien de qué hablo pues no tengo ni idea de si es posible) que revisaras, en la medida de lo posible, la compatibilidad de ciertos backups que al día de hoy no funcionan sin BR insertado. "Habemos" unos cuantos usuarios sin lector y tenemos ciertos juegos (aaay, mi "Saboteur"... [triston] ) que somos incapaces de volver a jugar.

Esto fue sólo un comentario y una especie de petición, nada más. Repito que no tengo ni idea de si eso que propongo sería posible o no y, aunque no lo fuera, de momento ni el mejor de los onlines me va a mover de mi 3.41 hasta que salga algo mejor que tu payload (que de momento, en mi opinión, aún no ha salido.)

Un saludo y otra vez gracias por tu trabajo.
panthera189 escribió:de todos los que la probaron alguno sufrio brick?

nadie de momento, hermes es 100% seguro.
Jim2049 escribió:Hola quiero instalar el CFW pero no se si mi consola es compatible, no quiero que sufra un brick modelo: CECH2101B slim de 250 GB si alguien ya lo ha probado GRACIAS...


Lee, lee si además esta justo arriba, un post arriba, en el link.....

Hay madre,, LOL

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988_s40#p1723492059
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno cuando vi CFW Hermes,pense mmm algo fiable y encima me viene de perlas para este finde.
Asi pues flasheada con cfw Hermes y de lujo,
CECH2504B 320 gb Ok !!
Muchas Gracias Hermes siempre un crack [ok]
Saludos
Hay flasheo ya una cech2112A?? es una slim de 120gb. gracias
sergiomdq escribió:Funcionando correctamente en una ps3 slim 250 Gb NTSC...Grande Hermes!! un saludo desde Mar del Pata,Argentina


Hola amigo podrias decir cual es el modelo de tu ps3..........Gracias
pues acabo de meterlo cfw3.41 hermes ps3 fat 60gb perfecto con el mismo open manager ke tenia instalado y el loader mas depurado
Hola,tengo un problema,he instalado el cfw de hermes sin problemas,pero a la hora de instalar el pkg me da un error 800 no se que... ¿sabeis a que es debido?

Un saludo
por aca otra CECHA01 60GB 0 Bricks

xD

me parece muy estable


Hermes eres un crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ok ahora si tengo un par de preguntas...... no se si sera qeu solo me pasa a mi pero al cargar el payload me pasa 2 cosas muy cuiosas

la primera es que se desabilita el manager de memory card de PS/PS2 de retrocompatibilidad (al parecer con el dongle tambien pasaba pero no se puede corregir eso?)

y la segunda cosa es que al cargarlo el payload pasa que en install package files se duplican los archivos (se ve el mismo titulo 2 veces) y solo se arregla cuando cargas un juego o haces algo que salga por un momento del XMB y vuelva despues..
de resto este CFW esta estupendo..

Saludos desde colombia
pos eso ke son las tantas dela madrugada y ya casi no veo las letras en el portatil :),no encuentro informacion si alguno de los manager nuevos con payload incluido es compatible con este cfw.
gracias de antemano
porroman escribió:pos eso ke son las tantas dela madrugada y ya casi no veo las letras en el portatil :),no encuentro informacion si alguno de los manager nuevos con payload incluido es compatible con este cfw.
gracias de antemano



la verdad no creo ya que son modificados para otro Firmware.

igual en mi caso no me funciono el open manager para PS3Break driver 1.2 (es el que tengo ya guardado xD)

me toco volver al rogero manager V 7.8 ese si va bien con todos los backups que he probado (ninja gaiiden sigma 2, call of duty World at war )
porroman escribió:pos eso ke son las tantas dela madrugada y ya casi no veo las letras en el portatil :),no encuentro informacion si alguno de los manager nuevos con payload incluido es compatible con este cfw.
gracias de antemano


En ese tema estamos muchos, lo que quizas intresaría es no cargar el "payloadhv4.pkg" de Hermes y que lo metan en los cargadores, estamos a la espera de esas noticias.

Lo que no tengo claro es, si los cargadores nuevos se entereran del payload de Hermes. A mi no me funciona con multiMAN 1.13.03 cargando antes el de Hermes. Pantallazo negro, negro.

Un Saludo.
Bueno cuando vi CFW Hermes y despues de leer el hilo me anime

mi hijo tine una SLIM CECH 2501B 320gb y resulto de primera, Gracias HERMES por tu trabajo
alguien imagino ke se lo incorporara al manager ke use y lo modificara, seguramente los otros pasen de este y solo funcionen en customs basados en 3.55, aunke estaria bien un soft para parchear el manager , bueno es pronto ya domingo y no ha dado tiempo , imagino ke esta semana ke se avecina llegara algo ademas de mas customs
nadie me contesta? al instalar el pkg de hermes me da error 800 no se que...sabeis porque?
Tienes el lector de BR estropeado?
k bah tio,estaba en la 3.41 con el dongle,instale el cfw de hermes desde el recovery y sin fallos,pero al intertar instalar el pkg me da fallo como si no estubiera firmado.lo hago desde el install packages.Sabeisel pk?hay k firmarlo o algo?
kikeadsl escribió:k bah tio,estaba en la 3.41 con el dongle,instale el cfw de hermes desde el recovery y sin fallos,pero al intertar instalar el pkg me da fallo como si no estubiera firmado.lo hago desde el install packages.Sabeisel pk?hay k firmarlo o algo?



hay dos pack uno dentro del archivo comprimido con el parche para el 3.41, y otra descarga solo el payload, si solo has probado el del rar ke viene todo prueba el otro ke viene el payload ya listo(igual ke el anterior pero menos lineas de codigo (mas depurado) osea un archivo mas pekeño pero con las mismas funciones y el source
yo instale el ultimo y todo ok
yo probe con el segundo el mas depurado y nada,es extrañisimo,parece que no estubiera firmado con el make_self_ndprm.Probe con el pincho a instalarlo y me da el mismo error,no lo entiendo.El parche estaba bien aplicado el md5 era correcto y la instalcion va perfecta,pero me falla el payload,no se pk
bembotron escribió:...6º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.
7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...


No entiendo este punto; una vez instalado el CFW ya estaría no? sólo habría que instalar un manager para lanzar los juegos... qué es eso de "meter el payload" si ya hemos instalado el cfw de hermes? qué es ó qué hace y para qué sirve ese payload aparte del propio cfw y el loader/manager??
kikeadsl escribió:nadie me contesta? al instalar el pkg de hermes me da error 800 no se que...sabeis porque?


No te ofendas, pero si por dos veces no eres capaz ni de poner exactamente el error que te da (800 no sé qué... :-| ) qué coño esperas que nadie te ayude? empieza por poner el error exacto que te da y, de todas formas, si buscas un poco verás que por ahí están detallados todos los errores y qué significa cada uno.

Un saludo, error 800 no sé qué.
El_MuLLeR escribió:
kikeadsl escribió:nadie me contesta? al instalar el pkg de hermes me da error 800 no se que...sabeis porque?


No te ofendas, pero si por dos veces no eres capaz ni de poner exactamente el error que te da (800 no sé qué... :-| ) qué coño esperas que nadie te ayude? empieza por poner el error exacto que te da y, de todas formas, si buscas un poco verás que por ahí están detallados todos los errores y qué significa cada uno.

Un saludo, error 800 no sé qué.


Yo tengo el mismo problema con el error 800 no se cuantos.
Lucas_ escribió:
El_MuLLeR escribió:
kikeadsl escribió:nadie me contesta? al instalar el pkg de hermes me da error 800 no se que...sabeis porque?


No te ofendas, pero si por dos veces no eres capaz ni de poner exactamente el error que te da (800 no sé qué... :-| ) qué coño esperas que nadie te ayude? empieza por poner el error exacto que te da y, de todas formas, si buscas un poco verás que por ahí están detallados todos los errores y qué significa cada uno.

Un saludo, error 800 no sé qué.


Yo tengo el mismo problema con el error 800 no se cuantos.

[qmparto] anda, pues a ver si alguien os ayuda! ;)

Un saludo!
Vuelvo a preguntar... os funciona el lector de Blue-Ray a los que os da el error 800 no se qué???
A ver si va a ser que teneis el lector jodido y os pega ese casque.
Hermes tiene un no se que

hehe!!
Tengo una pregunta posiblemente tonta, admito no me he leído las 63 páginas pero sí he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto.
La verdad que tengo muchas ganas por probar el CFW de Hermes, más que nada por curiosidad porque ahora mismo tengo una PS3 fat CECHL03 con OFW3.41v2 y dongle funcionando perfectamente.

Mi pregunta es si este CFW es verdaderamente 3.41, o es como aquel 3.41 que en realidad es 3.56 y luego si quiero volver a OFW 3.41 me tendré que tirar toda la tarde haciendo downgrades?
Minty escribió:Tengo una pregunta posiblemente tonta, admito no me he leído las 63 páginas pero sí he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto.
La verdad que tengo muchas ganas por probar el CFW de Hermes, más que nada por curiosidad porque ahora mismo tengo una PS3 fat CECHL03 con OFW3.41v2 y dongle funcionando perfectamente.

Mi pregunta es si este CFW es verdaderamente 3.41, o es como aquel 3.41 que en realidad es 3.56 y luego si quiero volver a OFW 3.41 me tendré que tirar toda la tarde haciendo downgrades?



Actualiza como si fuese una actualizacion normal, es 3.41, asi lo dice el sistema, luego si te cansas solo instala la version oficial, ya lo hice con dos consolas nuevas, no tienes que hacer downgrade ni nada.
si Hermes ha dicho por el XMB
se actualiza por ay
ahora si no lo has hecho como el autor lo dijo pues eso te arriesgas


otra cosa actualize por el recovery
todo funciona!!!

need for speed
GT5
OM
FTP

gracias hermes eres lo mas grande amigo
Hermes, te parece bien que te linkee tu CFW modificado para las consolas a las que no les funciona el laser del BR y les da fallo de instalacion tu CFW?
(ojo SOLO vale para los lectores a los que NO les funciona el laser. Si hay averia de placa el firmware no dejara instalar los pkg)


Esperando la respuesta...
Instalado el CFW y cero error por ahora, probados juegos ke rekieren disco y correcto.. seguire probando, gracias hermes, ahora no se que hacer con mi ps3 break...
Hola a tod@s,os comento mi experiencia: [fumando]

Ante todo muchisimas gracias a Hermes y cia.

Mi PS3 slim cech-2504b, al instalar el firm de Hermes todo funciono a la perfeccion, instalandolo desde el recovery,instalacion del .pkg bien,no pierdo ninguno de mis backups ni partidas guardadas todo funcionando de lujo sin el pincho.

Despues de probar el GT5 con el OM-h bien, el problema viene cuando entro en el Gaia e intento salir de el pulsando el boton PS se quedo como a camara lenta y termino por colgarse,apage manteniendo el boton de la consola. Oooh. Despues de volver a conectar la consola salio un mensaje de que los datos del disco duro estan corruptos y que se dispone a restaurarlos [agggtt] termina con el trabajo y bien todo funcionando sin perder nada y como si no hubiera pasado nada. [comor?]

Por cierto la PS3 es nueva tiene dos meses pack GT5 OFW 3.41 XD
Buenas a todos, despues de casi dos años sin escribir nada, solo dedicandome a leer y seguir el trabajo de los que saben, he de Felicitar y dar gracias a Hermes y Wanin por este fabuloso trabajo.
desde venezuela les comento mi esperiencia, descargado e instalado desde XBM sin problemas sin perder ningun dato,todo funciona perfectamente : CECH-2001B Slim de 250GB
aunque no se si seran ideas mias, pero me pareciera quelos juegos perdieron calidad grafica. xdd MUCHAS GRACIAS HERMES [plas]
Hola que tal, si lo instalo sobre ofw 3.55 obviamente deberia fallar la instalación? pregunto esto porque no tengo dongle para dowgradear y por otro lado al colocar el firmware de hermes en el pendrive la ps3 me lo reconoce como actualización de sistema a traves de XMB...

tengo una ps3 fat 80gb

saludos..
kenleal escribió:Buenas a todos, despues de casi dos años sin escribir nada, solo dedicandome a leer y seguir el trabajo de los que saben, he de Felicitar y dar gracias a Hermes y Wanin por este fabuloso trabajo.
desde venezuela les comento mi esperiencia, descargado e instalado desde XBM sin problemas sin perder ningun dato,todo funciona perfectamente : CECH-2001B Slim de 250GB
aunque no se si seran ideas mias, pero me pareciera quelos juegos perdieron calidad grafica. xdd MUCHAS GRACIAS HERMES [plas]



Cuando haces la instalacion te pregunta si quieres usar hdmi
seguramente se te paso o le diste mal y estas en 576p, vete al menu de la consola.
configura entrada de video y lo arreglas, y lo veras otra vez bien
el_muler chikilllo,para mi k te falta un hervor,si intentas instalar un pkg y te da un error 800 y pico,por mucho y pico que sea,se sabe que es por causa del pkg no?¿o te hace falta que lo escriba tal cual para que lo mires en google...?eso tambien se hacerlo yo...

Estoy preguntando pk me parece extraño,supuestamente el pkg viene firmado con el make_self_npdrm pero si no pilla,sera o que esta firmado para otra version o algo

Y la proxima vez,para no decir nada,mejor no contestes,que pa decir ese comentario tonto prefiero no leerte

Un saludo el_mulero
mierda yo lo instale sin el modo recovery no me di cuenta de eso !! me funciona perfecto la verdad lo que no probado es el bluray que no tengo !! joer
PD: si veo fallos en el bluray con volver a la 3.41 oficial tengo no ? y despues lo hago modo recovery, pero vamos por ahora todo va perfecto
Instalado en CECH-2104A, y todo perfecto. Funcionan las aplicaciones sin firmar (el open manager va de lujo).

Muchas gracias Hermes. enorme trabajo :D:D

Pd: He hecho lo de la cinta aislante negra en el led azul del lector y no hay manera, sigue brillando :( ¿Alguna solucion?
sergiokarra escribió:funciona en PS3 SLIM 120GB cech2104a??????????????????


Hola, lo he instalado en cech2104a, Slim 120 y todo perfecto.
Cargando los backups que tenía instalado anteriormente desde disco interno. Usando Gaia manager v1.03 (la que tenía instalada usando ipod touch 1g)

Probando algunos juegos, de PSN, y demás y todos perfectos.

Ante todo muchas gracias Hermes!!!
Hola tengo la 3.41 CECH-2504A le he instalado el firm pero despues de reiniciar no se como instalarle el Payload porque no me sale lo de instalar aplicaciones en el menu de juegos.
Alguien me puede ayudar
Paulilla, as instalado el cf de hermes y no te sale la opcion de instalar pkg??

Raro, raro :-?

seguro que as puesto el cf de hermes y no la 3.41 original??
Pues creo que si , Ya estoy en duda voy a reinstalarlo a ver que pasa. Cuando reinicia te debe salir la opcion de instalar pkg en el submenu de juegos?
No suelo escribir mucho, soy mas de leer (cuando puedo) pero esta vez Hermes merece una mencion especial.
Gracias. Muchisimas gracias por tu buen trabajo que nos ayuda y nos hace todo un poquito mas facil.
paulilla escribió:Pues creo que si , Ya estoy en duda voy a reinstalarlo a ver que pasa. Cuando reinicia te debe salir la opcion de instalar pkg en el submenu de juegos?



Exacto! ;)
Hola

En primer lugar agradecer enormemente el trabajo de Hermes [plas] [plas] y de todos los que han hecho posible la aparición de este CFW.

Mi primer CFW (en PS3), mi primera colonia Chispas [qmparto] [qmparto]

Bueno ahora a lo serio.

Modelo de PS3: CECHC04
Disco duro: 60GB (bueno ahora es de 500GB)
Firmware de la consola: 3.41
Cargador de Backup: OM 2.1I-2

Ningún problema a la hora de crear y de cargar el firmware (eso si hecho desde el modo Recovery)

Dejo un mirror subido a rapidshare que contiene, a parte de los archivos de Hermes para crear el CFW, el OFW 3.41_V2 necesario para crearlo y los 2 payloads de Hermes, el primero que sacó y el segundo con el código más depurado.

http://rapidshare.com/files/444051159/PS3customfirm3.41__psgroove-hermes_v4b.zip

Respecto a pruebas que he realizado, sobre todo en el apartado de reproducción tanto de Blu Ray como DVD, decir que me han funcionado todos los formatos que antes lo hacían, siempre antes de ejecutar el Payload de Hermes:

Blu Ray
-Blu Ray Originales
-Backup de Blu Ray tanto en BD-R50, como BD-R25
-Backup de Blu Ray tanto en BD-RE DL50, como BD-RE 25

DVD
-DVD Originales
-Backup de DVD tanto en DVD+R, como DVD-R y DVD-DL
-Backup de DVD tanto en DVD+RW, como DVD-RW


Respecto a juegos, que eran conflictivos con dongles, me han funcionado todos
-GT5
-Assassins Creed La Hermandad
-COD Black OPS
-MOH
-Red Dead Redemption UNdead Nightmare
-ETC

De nuevo agradecer a todos los que han contribuido para que esto sea posible y muy especialmente a Hermes.

Salu2

P.D. Vendo ps3Key barato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo una pregunta, la PS3 Slim 2504A (160GB de HDD) es compatible con este CFW??

Gracias! ^^
Hola de nuevo ya esta todo OK. No le habia instalado correctamente el firm. Gracias originalone y GRACIAS HERMES.
Me alegro de que esté todo ok!!!


Un saludo [oki]
v1nci escribió:Propongo optar por un icono mas sobrio. Aca una idea:
http://img8.imageshack.us/img8/9021/payloadhermesv4.png

para mi gusto es mas acertado el que tu propones
Vale, tengo un pequeño problema.

Yo estaba en 3.55 con un Fat, la downgradee a la 3.41 ara instalarle el Hermes. el problema es que no puedo instalarlo, desde el XMB no me deja por que dice que ya tengo esa versión, y desde el recovery me dice que solo puedo restaurar a una versión 3.56 o superior. [Ooooo] (Me parece que desde la 3.55 si que me deja restaurar en 3.55, porque le metí un CFW)

Sabeis si puedo hacer algo?


Muchas gracias!
3276 respuestas