HManager V1.5 y mis últimas librerías

Chaolin10 escribió:
Mikel24 escribió:320x176 y en png (en mayúsculas... PNG)


Y una vez que que lo tenga con estas dimensiones, que hay que hacer para sustituirlo por el de hermes?

supongo que se lo tendremos que dar a hermes para que lo implemente.
Instalada en una SLIM CECH 2003A

Funcionando perfectamente
Hermes, a lo mejor lo que digo es una barbaridad, pero... habría alguna forma de implementar un CFW en 3.55 que detectara si juego original PSN -> Ok, jack sparrow -> PSN KO ??
djtonny escribió:
Chaolin10 escribió:
Mikel24 escribió:320x176 y en png (en mayúsculas... PNG)


Y una vez que que lo tenga con estas dimensiones, que hay que hacer para sustituirlo por el de hermes?

supongo que se lo tendremos que dar a hermes para que lo implemente.


No hace falta..... o bien por FTP o con algún programa para pasar datos entre un pendrive y la ps3... seria encontrar la carpeta de su Payload y sustituir el archivo

http://www.teknIconsolas.es/foro/aplica ... 91123.html

sustituir la letra que esta en mayúsculas tecknI y poner una o de Ovideo
todo perfecto!!! gracias, Hermes.
Chaolin10 escribió:
Mikel24 escribió:320x176 y en png (en mayúsculas... PNG)


Y una vez que que lo tenga con estas dimensiones, que hay que hacer para sustituirlo por el de hermes?

con PS3 PKG Tool desempaquetas el pkg sustituyes el icono, vuelves a empaquetar y lo instalas en la play
EDITO: el icono actual tiene un tamaño de 256x128 PNG, si me pasais una imagen de esas caracteristicas lo pruebo
Mikel24 escribió:
djtonny escribió:
Chaolin10 escribió:Y una vez que que lo tenga con estas dimensiones, que hay que hacer para sustituirlo por el de hermes?

supongo que se lo tendremos que dar a hermes para que lo implemente.


No hace falta..... o bien por FTP o con algún programa para pasar datos entre un pendrive y la ps3... seria encontrar la carpeta de su Payload y sustituir el archivo

http://www.teknIconsolas.es/foro/aplica ... 91123.html

sustituir la letra que esta en mayúsculas tecknI y poner una o de Ovideo


Que bueno!

PD: Me podeis decirq ue coño es lo que pasa entre eol y tekno? :S
bueno pues intentare tener el icono para mañana haber si le gusta a hermes ;)
PD: Me podeis decirq ue coño es lo que pasa entre eol y tekno? :S

creo que hubo cierto SPAM.... de esa pagina aquí... y aunque ya han arreglado las diferencias, sigue estando censurada la web
Instalado en una CECHK04 (FAT 80 GB) y todo perfecto.
Adiós dongle usb XD .
Muchas gracias Hermes.
isabido escribió:
xarquitec escribió:Instalado y funcionando en slim pack move 320gb. Que canguelo al actualizar pero ahora va de perlas.
Gracias Hermes.


Xarquitec, yo tengo la mismita hizistes downgrade desde 3.55 o estaba de origen en 3.41.

Saludos!


La tenia en 3.41 v2.
xarquitec escribió:
isabido escribió:
xarquitec escribió:Instalado y funcionando en slim pack move 320gb. Que canguelo al actualizar pero ahora va de perlas.
Gracias Hermes.


Xarquitec, yo tengo la mismita hizistes downgrade desde 3.55 o estaba de origen en 3.41.

Saludos!


La tenia en 3.41 v2.

si pillas un slim pack move en game suelen ser de mediados de noviembre, esa viene en 3.40.
Como jugáis al GT5?

No me deja iniciarlo si instalo la actualización 1.05, si no si.
a vosotros os da error al ejecutar una peli blue ray con el payload??

si enciendo la ps3 sin ejecutar el payload las pelis blue ray van perfecto pero si esta ejecutado el payload me da un error
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues k no puedo jugar al gt 5 me da error 80028f14 kuando le doy a jugar , kosa k ayer kuando lo instale si me fucionaba y ahora no, k ago??? borro backup y lo instalo otra vez o nose k acer... saludos y graciasss
cayd12 escribió:a vosotros os da error al ejecutar una peli blue ray con el payload??

si enciendo la ps3 sin ejecutar el payload las pelis blue ray van perfecto pero si esta ejecutado el payload me da un error


claro, hermes comenta eso, para ver las peliz BR tienes que lanzarlas sin el payload o no funcionaran.
DarkJedah escribió:
cayd12 escribió:a vosotros os da error al ejecutar una peli blue ray con el payload??

si enciendo la ps3 sin ejecutar el payload las pelis blue ray van perfecto pero si esta ejecutado el payload me da un error


claro, hermes comenta eso, para ver las peliz BR tienes que lanzarlas sin el payload o no funcionaran.



Ok gracias por la info colega [oki]
si no os funciona el payload descargar otro, que hay miles y con parches para gt5 y mas juegos, hablan bien de rogero saludos
muchas gracias hermes, funcionando perfectamente en una fat de 40 gb (CECHG04), muchas gracias, eres el mejor de todos.
saludos.
Saludos desde Colombia, Gracias Hermes sos GRANDE, como siempre que aportazo..

Funcionando perfecto en cech 2001A 120G Slim, instalado directamente desde el xmb sin necesidad del modo recovery.
CECHK04 80 gb desde el menu xmb,todo perfecto

esperando avances para 3.55

gracias hermes y garcias EOL
Instalado esta mañana, Fat 60g y todo perfecto, antes estaba con un pskey y no se me han borrado los bakup, ni partidas guardadas. Incluso me funcionan algunos juegos sin br que antes si me lo pedian ;).
Por cierto a mi si me deja jugar al gt5 ;)
Gracias Hermes eres el mejor.
erpeito escribió:CECHK04 80 gb desde el menu xmb,todo perfecto

esperando avances para 3.55

gracias hermes y garcias EOL


Pues te tocará esperar bastante... Hermes ha indicado que por el momento no le interesa migrar a 3.55

Saludos
Otra más.
SLIM 2504A (160gb) PERFECTO!
Estaba esperando en 3.41 con mi dongle hasta que hermes sacara algo y por fin anoche le instale el cfw a mi fat 40gb , decir que desde el xmb daba error , pero luego probe desde recovery y a la perfeccion , mucha gracias hermes por tu trabajo desisnteresado . :)
Edito: Hola me gustaria usar el CFW de Hermes pero yo tengo instalado el CFW de Kakaroto en la 3.41, si monto encima el CFW de Hermes se podria hacer un brick o vuelvo a montar la 3.41.
ardil yo te aconsejo que primero pases a 3.41 v2, no instales nada encima tu vete paso a paso, primero prueba desde el recovery sino te deja haz un downgrade a la 3.15 por ejemplo y luego instala el 3.41 v2 de Hermes saludos
ardil.salas escribió:Hola me gustaria usar el CFW de Hermes pero yo tengo instalado el CFW de Waninkoko en la 3.41, si monto encima el CFW de Hermes se podria hacer un brick o vuelvo a montar la 3.41.

perdon¿waninkoko tiene 3.41?
txuss escribió:
angel_luis28039 escribió:Hola

Dejo un mirror subido a rapidshare que contiene, a parte de los archivos de Hermes para crear el CFW, el OFW 3.41_V2 necesario para crearlo y los 2 payloads de Hermes, el primero que sacó y el segundo con el código más depurado.

http://rapidshare.com/files/444051159/PS3customfirm3.41__psgroove-hermes_v4b.zip

Respecto a pruebas que he realizado, sobre todo en el apartado de reproducción tanto de Blu Ray como DVD, decir que me han funcionado todos los formatos que antes lo hacían, siempre antes de ejecutar el Payload de Hermes:

Blu Ray
-Blu Ray Originales
-Backup de Blu Ray tanto en BD-R50, como BD-R25
-Backup de Blu Ray tanto en BD-RE DL50, como BD-RE 25

DVD
-DVD Originales
-Backup de DVD tanto en DVD+R, como DVD-R y DVD-DL
-Backup de DVD tanto en DVD+RW, como DVD-RW


Hola compañero,
aver si podrias solucionarme una dudilla,
yo ayer descargue del hilo de la 1ª pagina el payloadv4 que contenia ,pero a lo largo del dia creo que se incorporo un segundo payload que ahora tu comentas que es algo mas estable que el 1º

el que yo tengo instalado es payloadhv4.pkg de 508kb
y ahora me acabo de descargar del mismo hilo otro : payloadhv4.pkg de 470kb , con otro icono .png diferente.

te refieres a este de menor tamaño, cuando dices que es el 2º? es el mas estable entre los 2?
gracias de antemano, a quienes se tomen la molestia de poder responderme esta dudilla.

gracias y saludos ¡¡¡


Hola

Si quieres puedes borrar el primero y utilizar el 2º (payloadhv4.pkg de 470kb) por que el cóigo está más depurado. Seguro que Hermes irá sacando distintos Payloads con el tiempo.

Simplemente incluí los 2 Payloads en el mirror de rapidshare para tener subida toda la información.

Salu2 [666]
salu2: Comentare un pequeño susto en una fat 80 gb (pasada a 320gb) es del pack little big planet.

1º intente mediante el xmb con error y aviso de reinicio.
2º via menu recuperacion opcion 6 ( aparecia el contrato de sony ) tras aceptarlo e instalar ,se reinicia y se quedaba en negro,la muy zorra.

En fin descargue otro enlace de la 3.41 v2 y en este caso tras parchearla y utilizar el recovery menu se instalo perfectamente ,pero no aparecia para instalar el .pkg del payload lo tuve que instalar a manita tras hacerlo y ejecutarlo ya rulo igual que con mi teensy 2.0++.

COMENTAR y preguntar unas cosillas.

MI FAT venia en 2.36 hay alguna forma de hacerle downgrade a esa version?

En algun menu viene la version de la consola? es que la mia tiene 2 pegatinas de esas de serial number en una dice que es una c04 y en otra k04.

Algun post sobre las syscalls en detalle? funciones e implementacion?

PD: GRACIAS HERMES...siempre revientas la scene!!!!!! EN serio si sacaras un u-loader ps3 seria feliz!!!... [Ooooo]
Otra CECHP04 que ya es "Hermética" [carcajad] ! Gracias por todo! [oki]
Para instalar el cfw de hermes necesitas el 3.41 v2 y el cfw de kakaroto utiliza el 3.41 a secas, saludos
Al hacer el downgrade de la 3.50 a 3.41 se queda en la v1 o v2?
despues de hacerle el downgrade voy a actualizar a 3.41 hermes.
alguien podría pasarme por privao el cfw ya hecho?
djtonny escribió:Al hacer el downgrade de la 3.50 a 3.41 se queda en la v1 o v2?
despues de hacerle el downgrade voy a actualizar a 3.41 hermes.
alguien podría pasarme por privao el cfw ya hecho?


tienes un privado ;)
de momento solo te dejo las gracias... lo pruevo en las horas de la tarde cuando me reuna con mi negrota...
Funciona perfecto en:

FAT 80GB Edicion metal gear
creo que es CECHH01, luego me fijo.

Gracias hermes!
a la hora de meter el pen y darle a actualizar me dice que mis datos no son aplicables.
a que se debe esto?
Muchas Gracias Hermes XD instalado desde el recovery en PS3 FAT 40 Gig CECHG01 todo perfecto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hermes(DIOS)
arkun escribió:
Chaolin10 escribió:
Mikel24 escribió:320x176 y en png (en mayúsculas... PNG)


Y una vez que que lo tenga con estas dimensiones, que hay que hacer para sustituirlo por el de hermes?

con PS3 PKG Tool desempaquetas el pkg sustituyes el icono, vuelves a empaquetar y lo instalas en la play
EDITO: el icono actual tiene un tamaño de 256x128 PNG, si me pasais una imagen de esas caracteristicas lo pruebo


Os dejo un icono rápido, por si quereis probarlo

Imagen
Q caos con tanta informacion. Alguien podria decirme si puedo hacer downgrade de 3.55 oficial a 3.15 sin dongle?
djtonny escribió:
Chaolin10 escribió:
Mikel24 escribió:320x176 y en png (en mayúsculas... PNG)


Y una vez que que lo tenga con estas dimensiones, que hay que hacer para sustituirlo por el de hermes?

supongo que se lo tendremos que dar a hermes para que lo implemente.

Alguien sabe la ruta de la foto desde comgenie`s awesome file manager? [comor?]
hola.
yo sigo usando un pic por usb, con la version 1.8b del psgroove y version 3.41
me recomendais quedarme con lo que tengo, actualizar el pincho y a que?, o me recomendais meter este cfw de hermes?
si es asi como se hace para meterlo? no he visto ningun manual o tutorial paso a paso
un saludo y gracias
otro mas que se a unido al cf de Hermes y funcionando en ps3 40g
forsaken33 escribió:hola.
yo sigo usando un pic por usb, con la version 1.8b del psgroove y version 3.41
me recomendais quedarme con lo que tengo, actualizar el pincho y a que?, o me recomendais meter este cfw de hermes?
si es asi como se hace para meterlo? no he visto ningun manual o tutorial paso a paso
un saludo y gracias


te recomendaria sin duda instalar el custon, por que con el custon puedes seguir usando el pincho si algun juego no te funcionase como antes como lo hacias con el pincho
Bueno pues ya he lo tengo todo creado voy a lanzarme a meterle el CFW, el MD5 me da correcto asi que voy manos a la obra.
estjeji escribió:Alguien sabe la ruta de la foto desde comgenie`s awesome file manager? [comor?]

La ruta es: dev_hdd0/game/PAYLOADV4 ,, el nombre debe ser: ICON0.PNG. Sobreescribis con la imagen que querais y ya teneis el icono cambiado (yo ya lo he cambiado dos veces)
gracias.
pero hay algun amnual paso a paso de como meter el cfw ??
gracias
forsaken33 escribió:gracias.
pero hay algun amnual paso a paso de como meter el cfw ??
gracias



aqui mismo en la pagina 60 tienes uno muy bueno del compañero berbotron que lo explica muy bien, echale un vistazo
3276 respuestas