HManager V1.5 y mis últimas librerías

El payload no se supone que va integrado en el CFW? hay que instalarlo como una aplicación más, y ejecutarla SIEMPRE antes de ir al manager para lanzar los juegos?
Como juego al GT5 con este CFW?¿?¿
retabolil escribió:El payload no se supone que va integrado en el CFW? hay que instalarlo como una aplicación más, y ejecutarla SIEMPRE antes de ir al manager para lanzar los juegos?

No va integrado, el resto de lo que preguntas todo correcto.
Hermes eres un genio colega!
Recien instalado tu CFW desde el XMB en una Slim CECH2004B y va de lujo :)
Muchas gracias por acordarte de los que somos fieles al 3.41.
[beer]

Adios dongle [bye]
eclipse123 escribió:
joseludeejay escribió:
eclipse123 escribió:Buenas :
Yo tengo un pequeño problema , cuando esta actualizando y llega al 69 % , me dice datos dañados y el tipico numero 8000 y pico. Alguna idea? , a alguien mas le ha pasado?.
Gracias

cambia de pincho o disco duro,y prueba en otro puerto usb a ver si asi...


Arreglado , formateado otro usb viejo que tenia por ahi , y todo correcto .Desde el recovery , desde el xmb no me ha funcionado. Gracias por la ayuda :)
Hola a todos.tengo el ps3key y quiero instalar el cfw 3.41 hermes.
necesito borrar algo de lo que tengo o se jedara todo igual? tengo el open manager puedo seguir usando el mismo? y los datos guardados de los juegos seguiran hay?
gracias.
Que aporta nuevo el payload Hermes v4c?

Gracias Hermes.

Saludos
Hola a todos...

Uso Dongle con la consola en 3.41 y queiro saber si despues de instalar el CFW de hermes podre jugar los mismos 85 juegos que tengo en mi disco externo sin problemas?

Otra duda. Despues de instalar el CFW de hermes podre regresar a OFW 3.41?
se puede actualizar desde la 3.30 al 3.41 de hermes directamente sin tener que lamentar daños jeje
lordmask escribió:se puede actualizar desde la 3.30 al 3.41 de hermes directamente sin tener que lamentar daños jeje

Yo lo he hecho desde la 3.15, así que creo que si XD
Memingo escribió:Hola a todos...

Uso Dongle con la consola en 3.41 y queiro saber si despues de instalar el CFW de hermes podre jugar los mismos 85 juegos que tengo en mi disco externo sin problemas?

Otra duda. Despues de instalar el CFW de hermes podre regresar a OFW 3.41?


Que bestia tio!! 85 "backups", sin problema es lo mismo que usar el dongle, recovery y OFW, de nuevo a lo anterior.
lordmask escribió:se puede actualizar desde la 3.30 al 3.41 de hermes directamente sin tener que lamentar daños jeje

afirmativo de que si, asi lo hize yo en una slim desde xmb directamente
Dejo el icono actualizado, que me lo han pedido varios por MP ;)

Imagen
Chechuty escribió:Dejo el icono actualizado, que me lo han pedido varios por MP ;)

Imagen


Podrias decir como ponerlo?gracias
Oren_Hishii escribió:
Chechuty escribió:Dejo el icono actualizado, que me lo han pedido varios por MP ;)

Imagen


Podrias decir como ponerlo?gracias



Por FTP vas a hdd0/game/lacarpetadelpayload(payload4 o algo así)/y reemplazas el icono por este.

La extensión .PNG ha de estar en MAYÚSCULAS sino no irá ;)
Muchas gracias y buen trabajo
una cosa ¿este payload 4c que tiene mayor compatibilidad con backups que el payloadhv4?
alguien me puede decir que es eso de payload update v1.01 yo instale el cfw hace 2 dias y tengo el payload que venia en la pagian principal. ¿ Ha salido este nuevo ? Si es asi que trae nuevo?? Gracias
Alguien ha hecho downgrade de 3.50 a 3.41 y ha instalado el Hermes CFW sin problemas?

Saludos.
Hola HERMES y demas...

Esta es la prueba que he hecho:

-Enciendo la consola por el mando (que bien suena [360º] )
-Ya tenía una peli dentro la reproduzco todo bien
-Cargo el v4c y me aparece la nueva carpeta como debería de ser
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me da el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug bien
-Luego cargo el v4c con X presionado y en el menú elijo UnMountDevices este desaparece de la lista y luego elijo XMB Retail, bien desaparece la carpeta /app_home/PS3GAME que había aparecido
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me sigu dando el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug
-Si reinicio la consola la reproduzco normal

Es cuanto…
payload update v1.01??? alguien explica mejor esa opcion
creo que actalizo su payload pero te lo tienes que compilar tu pero no se donde se baja ni nada, saludos
y qué novedades lleva? carga de todos los títulos sin BR quizá?
Lo primero enhorabuena Hermes,es usted garantia de exito.Mis felicitaciones por el talento que tienes y gracias por compartirlo.
Ya he leido el hilo y voy con la vara:
si pongo CFW 3.41 y vuelvo a OFW ¿volvere sin Bluray Vídeo? si es asi, no tengo posibilidad de poner 3.15, mi consola venia con 3.40.
¿existe un PKG con el PL3?
¿si arranco con el dongle PL3 y CFW 3.41 que pasa?
y ahora unos iconos,en realidad solo uno,bueno nieso,es una revision del actual en dos versiones y otro en plan rebote venganza,que donde las dan las toman.
PD.soy muy novato para las imagenes

Adjuntos

Farite escribió:creo que actalizo su payload pero te lo tienes que compilar tu pero no se donde se baja ni nada, saludos


Lee el primer post y tendras la solucion a tus dudas
Yo tengo una preguntilla, ¿con este cfw se puede jugar a todos los juegos(bakcups) y online?

Gracias.
evrpg escribió:Hola HERMES y demas...

Esta es la prueba que he hecho:

-Enciendo la consola por el mando (que bien suena [360º] )
-Ya tenía una peli dentro la reproduzco todo bien
-Cargo el v4c y me aparece la nueva carpeta como debería de ser
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me da el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug bien
-Luego cargo el v4c con X presionado y en el menú elijo UnMountDevices este desaparece de la lista y luego elijo XMB Retail, bien desaparece la carpeta /app_home/PS3GAME que había aparecido
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me sigu dando el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug
-Si reinicio la consola la reproduzco normal

Es cuanto…


Que yo sepa ya se dijo desde un principio que en modo v4c no se puede reproducir las pelis BR, q es exactamente lo que te pasa.
Mientras no ejecutes el v4c podras ver las peliculas tal como comentas xD
no se que novedades lleva, igual mas parches para backups, mejor compatibilidad con los juegos.................... pero ni idea
Hola, antetodo enorabuena a Hermes por este CFW que será el mas fiable fijo fijo [poraki] Bueno pues despues de haber parcheado el firm 3.41 v2 ( no creaba el archivo nuevo hasta que lo he renombrado a PS3UPDAT.PUP) no se si lo he hecho bien pero una vez creado lo he instalado por recovery y todo bien, despues he instalado el Payload V4C y correcto pero ahora no me carga el openmanager que tengo puesto desde que usaba el dongle, me pide actualizar a 3.50. ¿Acaso he puesto el 3.41 oficial o que? no lo entiendo, una ayuda plis
Saludos y gracias!!

Por cierto, en sistema pone 3.41. ¿ha de poner 3.41CFW?
legna82 escribió:
tokao escribió:estoy a punto de instalar este cfw, hay cuelgues o algo de eso?
con el cfw 3.55 ya los tube...
gracias
baje de 3.55 cfw kmeaw a 3.41 v2 me parece
hay algun problema para instalar este?



q modelo tienes???? y q metodo utilizaste?????

yo tengo una fat cechg04 y estoy pensando en hacerselo xq tambien estoy en 3.55 kmeaw¡¡¡¡¡
y me gustaria catar este de hermes,xq desde q estoy con el tema de la ps3 no e podido catar nada hecho por hermes,
en condiciones, xq ya cuando estaba en 3.41 le hacia el jail con el iphone y los payloads de hermes no ivan nada bien
por temas de compativilidad con algun rollo del iphone¡¡¡¡¡

y justo al dia siguiente de instalar 3.55kmeaw, sale el de hermes¡¡¡¡¡¡
y veo q para bajar del 3.55 CFW al 3.41 HFW hay q hacer un proceso bastante tedioso y complicado¡¡
q conlleva poner la ps3 en factory mode asta 3 o 4 veces y otras cuantas en modo recovery(q no es lo mismo q factory mode)

y como q todo este proceso me da mucho respeto¡¡¡

te puedo hacer una pregunta hermes?,
yo no se mucho del tema la verdad,
pero hay va¡¡¡¡¡

para los q estamos en 3.55 ya sea oficial o customizada,
se podria hacer un FW q fuese tal como es el tuyo,
pero con el numero cambiado a 3.60,por ejemplo¡¡¡¡
y q asi el q este en 3.55 solo tenga q actualizar a esta 3.60(imaginaria) y ahorrarse todo el proceso de downgrear la consola??????

por lo visto es mas facil actualizar q lo contrario¡¡¡¡

igual mente gracias por todo aunque de todo lo q as echo solo e podido disfrutar un poquito¡¡¡¡¡
me pudo el ansia¡¡¡¡ y ahora el ansia me corroe¡¡¡¡¡ jjejejeje [chulito]
colic escribió:
evrpg escribió:Hola HERMES y demas...

Esta es la prueba que he hecho:

-Enciendo la consola por el mando (que bien suena [360º] )
-Ya tenía una peli dentro la reproduzco todo bien
-Cargo el v4c y me aparece la nueva carpeta como debería de ser
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me da el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug bien
-Luego cargo el v4c con X presionado y en el menú elijo UnMountDevices este desaparece de la lista y luego elijo XMB Retail, bien desaparece la carpeta /app_home/PS3GAME que había aparecido
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me sigu dando el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug
-Si reinicio la consola la reproduzco normal

Es cuanto…


Que yo sepa ya se dijo desde un principio que en modo v4c no se puede reproducir las pelis BR, q es exactamente lo que te pasa.
Mientras no ejecutes el v4c podras ver las peliculas tal como comentas xD


Ok, en modo debug...

- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)


Por esto pensé que cuando ejecutara esta opción la consola quedaría como cuando la encendí y no tendría que reiniciarla para volver a tener las configuraciones iniciales...
seguro que lo que pregunto sera una tonteria ya que es para 3.41 pero se podria poner a la 3.55?
hola.
podriais decirme como puedo saber que version del payload tengo instalada? y cual es la ultima?
y de open manager? yo tengo el 2.1.I ¿ le hay mejor o mas actual?
gracias
Eso queria saber yo, si iba a haber version para 3.55 porque usaba hermes en los dongles y me inspira confianza!
forsaken33. hay un open manager 2.1-j2
hola gracias hermes por el cfw, y bueno queria hacer un aporte del logo hermes pero de gears of war aver si les gusta

saludos y gracias hermes

Adjuntos

Icon0.PNG (35.44 KB)

logo hermes gears
Hola Hermes!
gran trabajo con el CFW 3.41.

lo siento Tur'm mi español es malo, porque soy un alemán.
¿Es posible que usted añadir Hermes4b en el firmware?

O tal vez en Abra el Open Manager 2.1L?

Sigue así!

Saludos desde Alemania frío


ratataaaa SONY
Que tal amigos...

¿Para instalar el CFW de hermes solo necesito el archivo que pone hermes PS3customfirm3.41_ psgroove-hermes_v4b.zip y seguir los pasos del tutorial? ¿No necesito mas nada?

¿Como puedo volver despues al OFW 3.41?
suzuki_murciano escribió:Eso queria saber yo, si iba a haber version para 3.55 porque usaba hermes en los dongles y me inspira confianza!
forsaken33. hay un open manager 2.1-j2



donde esta ese 2.1.j2 ?
Probado y de momento genial. Muchas gracias Hermes

¿Alguien sabe como instalar el Multiman? ¿o algun otro cargador con el que no haga falta cargara antes el Payload?
Muchas gracias por el nuevo payload, Hermes ;)
yo creo que hay un lio el payload es un cargador de backups y multiman es otro. A no perdon el liao soy yo
1+ a la lista, funcionando sin problemas, gracias Hermes y Chaolin10


Chaolin10 escribió:
Chaolin10 escribió:Tengo una FAT 80GB (version CECHK01), alguien que haya probado en este modelo y que funcione? saludos!


Confirmado, probado en esta versión que aun nadie había probado y funcionando correctamente, saludos y gracias Hermes!
De nuevo, gracias HERMES
Hola, me repito a medias: Una vez hecho todo en sistema me aparece 3.41 a secas, y dandole al payload luego no me carga el openmanager 2.1l-2 ( me dice que tengo 3.41 y pide actualizar a 3.50 ). He fallao en algun paso?? Ayuda por favor
Probado en PS3 pack GT5,previamente downgradeada de OFW 3.50 a OFW 3.41,y de ahi sin problemas a CFW HERMES 3.41.
Muchas gracias Hermes,y a todos los sceners!
Saludos.
Tal y como dije, aunque no lo recuerde nadie... xD

Ya he desvirgado a mi saco de portland! Ha ido bien, actualizando por recovery, ejecutando el PL y luego los managers... bueno, con el pincho cargaba el GT5 usando un eboot modificado que encontré por ahí para la 3.41, tanto para GT5 como para NFSHP. Pensaba que arrancaban sin modificar el eboot, por lo que he restaurado los originales y me metía pantallazo negro. He restaurado los eboot modificados y esta vez sí cargaban, tanto NFS como GT5. Cabe decir que subia el eboot sobreescribiendo, mañana probaré borrando uno y metiendo otro.

Muchas gracias Hermes!!! Por cierto, offtopic, me acaba de salir en twitter, de waninkoko: "PS3 CFW bug found. 'cospkg' from fail0verflow tools does not create a valid COREOS package. Already fixed."

Ala, tanto que se decía de wanin, y resulta que ha encontrado un fallo en las herramientas de fail xDDD o eso creo entender...

En fin, me voy a la cama.
Saludos!
Sgt Winters escribió:Tal y como dije, aunque no lo recuerde nadie... xD

Ya he desvirgado a mi saco de portland! Ha ido bien, actualizando por recovery, ejecutando el PL y luego los managers... bueno, con el pincho cargaba el GT5 usando un eboot modificado que encontré por ahí para la 3.41, tanto para GT5 como para NFSHP. Pensaba que arrancaban sin modificar el eboot, por lo que he restaurado los originales y me metía pantallazo negro. He restaurado los eboot modificados y esta vez sí cargaban, tanto NFS como GT5. Cabe decir que subia el eboot sobreescribiendo, mañana probaré borrando uno y metiendo otro.

Muchas gracias Hermes!!! Por cierto, offtopic, me acaba de salir en twitter, de waninkoko: "PS3 CFW bug found. 'cospkg' from fail0verflow tools does not create a valid COREOS package. Already fixed."

Ala, tanto que se decía de wanin, y resulta que ha encontrado un fallo en las herramientas de fail xDDD o eso creo entender...

En fin, me voy a la cama.
Saludos!


Waninkoko es un crack y nunca podremos agradecerle lo que ha hecho por la escene.En cuanto saque su V2 y postee que es más o menos segura actualizaré sin duda.
otro mas que tiene esta version y mucho que agradecer a hermes. me va perfecto y lo hice actualizando desde el xmb. Gracias a todos los que me han ayudado.
Buenas,

Primero de todo gracias Hermes por tu inmensa dedicación a la SCENE, eres un crack.


Si tengo 3.41 original que cargo con pincho, debo hacer algo especial para instalar este firmware?

gracias por vuestra info, tanta novedad uno se pierde rapido.
Rowman escribió:Buenas,

Primero de todo gracias Hermes por tu inmensa dedicación a la SCENE, eres un crack.


Si tengo 3.41 original que cargo con pincho, debo hacer algo especial para instalar este firmware?

gracias por vuestra info, tanta novedad uno se pierde rapido.

coge el ofw 3.41v2 y hazte el cfw.
lo metes en modo recovery y listo.
3276 respuestas