HManager V1.5 y mis últimas librerías

josele69 escribió:Una pregunta, que sentido tiene un CFW en 3.41 si no se puede jugar online?


No solo de On-Line vive la gente... el CFW 3.41 es más ESTABLE y funciona con TODOS los homebrews creados, no necesitan retoques ni tampoco firmas para su funcionamiento.


cental escribió:payload update v1.01??? alguien explica mejor esa opcion


El gran Hermes respondió:

Hermes escribió:¿Tu has tenido PS3 con pincho alguna vez?

Por que si no lo entiendes y hay que hacer un croquis por que todo es nuevo para ti, vale, pero si no, te voy a dar un capón [+risas]

Vamos a ver, la consola tiene un menu de opciones, que se llama "XMB" de sus siglas en inglés. Vale, pues cuando tu arrancas normalmente, estás usando "XMB" de consola "Retail". En nuestro caso, tenenemos pinchada una opción nueva que no pertenece a las consolas "Retail" que es la de instalar paquetes.

Pues bien, en "Retail" puedes cargar juegos de PS2 si tu consola es retrocompatible y hacer otras cosas que no puedes cuando estás con el "XMB Debug" , que es el que con el dongle, te añadía las opciones de "/app_home" y de "Install packages" (no es que el dongle lo añadiera en si o mi payload, si no que provocamos un parche para que un xml que solo se utiliza en las consolas "Debug", lo tome la consola como "Retail: por eso si no parcheo, tengo el menú normal (retail) y si parcheo, tengo el debug.

Vale, cuando cargas un manager de juegos, los juegos están en TU DISCO DURO. Supongo que eso lo entiendes ¿no?. Pues vale, los juegos DEBEN cargar desde la unidad Bluray. Para solventarlo, tenemos una llamada (syscall 36) que se encarga de decir "cuando veas un ruta hacia el bluray, redirígela a tal carpeta en el HDD".

Eso mismo también se hace en mi payload con la ruta de "app_home" y de ahí que puedas cargar algunos juegos sin necesidad de tener un bluray dentro. Pero por otra parte, si tienes un Bluray dentro, tu lo que verías ahí es lo que hemos "enganchado" hacia el disco duro y no el juego original (por ejemplo, metes Bluray de Killzone y te aparece Medal Honor, que es el juego que está enganchado con la syscall 36)

También, por si no lo sabías, mi payload tiene una syscall (la 8) que permite hacer redirecciones tambien, de forma mas selectiva.

Vale, pues con la opción UnMount Devices pues mandar todas esas redirecciones a la mierda y dejar el sistema limpio, sin ningún "enganche" de cualquier clase (ni al Bluray, ni a otras unidades, que tambien se puede hacer).

O dicho de otra forma: si quieres tener la consola lista para otros usos, tienes que "desenganchar" con la opcion UnMount Devices, todo lo que hubiera y entrar en el XMB Retail. Y si quieres lanzar juegos sin tener un disco duro, deberías usar XMB Debug que es la que se hace por defecto cuando entras en la aplicacion.

¿Te ha quedado claro?. Por que como me digas, que no, te muerdo un ojo [+risas]


Saludos
Bueno aqui os dejo el icono que hice con las medidas que encontre en mensajes anteriores (256x128) yo si os gusta os dejo la preview y el enlace a la imagen

Imagen

el enlace a la foto es el siguiente

http://img37.imageshack.us/img37/6695/icon0l.png

PD: si alguien quiere que ponga v4c o cualquier otra cosa me avisan
perdonar pero como haciais para que funcione el gt5 sin actualizar? cuando intento cargarle me dice si quiero empezar saliendo al xmb, si doy si, pantallazo negro, si doy no, sale al xmb y no me deja sin actualizar
Mc Kyra escribió:perdonar pero como haciais para que funcione el gt5 sin actualizar? cuando intento cargarle me dice si quiero empezar saliendo al xmb, si doy si, pantallazo negro, si doy no, sale al xmb y no me deja sin actualizar


prueba otro manager, yo seguire en kmeaw y no cambiare más hasta que se curre algun 3.55 Hermes.
Aquí dejo unos iconos que echo en un ratillo, se los e echo llegar a hermes por si le gusta alguno. de compilar no tengo ni idea, así que si a alguno le gusta y sabe hacerlo que los use.Tienen transparencias, así que deben de quedar chulos en el xmb de la ps3... [buenazo]

Imagen
Imagen
Imagen
Mc Kyra escribió:perdonar pero como haciais para que funcione el gt5 sin actualizar? cuando intento cargarle me dice si quiero empezar saliendo al xmb, si doy si, pantallazo negro, si doy no, sale al xmb y no me deja sin actualizar


bueno, primero instala el multimanager, de ahi te vas sobre el nombre del juego y le das la opcion r1 para que te ponga el patch en la memoria, se supone que igual te debe de decir que tienes que parchar el param.sfo a 3.41, y ya podras jugarlo, ahora si se te atora en el logo de gt5 o en las licencias, tienes que instar el fix permitions, y ya podras jugar, en dado caso que te siga pidiendo actualizar, tendras que parchar desde tu compu el param.sfo
javitech escribió:Como juego al GT5 con este CFW?¿?¿


Ya tardaba la pregunta, XD
[quote="Chechuty"]Dejo el icono actualizado, que me lo han pedido varios por MP ;)

Jaja yo fui 1! Gracias
tan facil que da risa

Hermes, gracias por tu forma de hacer las cosas


rulando perfectamente (adiooooosss al power+ejeeeeeeect [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

modelo: cech-2504b
flasheada desde el 3.41v2 original sin necesidad de recovery... como la seeedaaa

una pregunta al aire... ese icono ... ejem.. no podriamos conseguir algo mas artistico? [chulito] (edit: VALE, acabo de ver que ya se andan currando algunos por ahi ... jejeje)


otra pregunta. cuando activo el payload solo se ve durante un instante una pantalla azul ¿seria mucho lio ponerle un texto en pantalla que ponga "making magic" y luego "tachaan" (o algo asi) antes de volver al XMB?
lol... este es cojonudo ! :D

ganzano escribió:Imagen
donpirucho escribió:tan facil que da risa

Hermes, gracias por tu forma de hacer las cosas


rulando perfectamente (adiooooosss al power+ejeeeeeeect [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

modelo: cech-2504b
flasheada desde el 3.41v2 original sin necesidad de recovery... como la seeedaaa

una pregunta al aire... ese icono ... ejem.. no podriamos conseguir algo mas artistico? [chulito]

otra pregunta. cuando activo el payload solo se ve durante un instante una pantalla azul ¿seria mucho lio ponerle un texto en pantalla que ponga "making magic" y luego "tachaan" (o algo asi) antes de volver al XMB?


ImagenImagenImagen
djtonny escribió:Bueno aqui os dejo el icono que hice con las medidas que encontre en mensajes anteriores (256x128) yo si os gusta os dejo la preview y el enlace a la imagen

Imagen

el enlace a la foto es el siguiente

http://img37.imageshack.us/img37/6695/icon0l.png

PD: si alguien quiere que ponga v4c o cualquier otra cosa me avisan


me autocito para que vean mas variedad xd que cada cual eliga el que mas le guste.
Snake172002 escribió:Por si a alguien le interesa, me he currado un icono bastante "bonito" (o eso dicen) junto con una musiquita de fondo con loop (eso sí, no me termina de molar el modo en el que la PS3 reproduce el loop... quizás es demasiado "brusco").

Edit: Parece ser que el & en el nombre del archivo hace que al descargarlo salga truncado. Sólo tenéis que renombrar los rar tal y como salen en el post (hpv4_ico&snd.part1.rar, hpv4_ico&snd.part2.rar y hpv4_ico&snd.part3.rar)

Salu2, Snake! ;)


Imagen

Joder está currao, he probado varios y me decanto por este, gracias a todos por vuestro trabajo y en especial a ti Snake172002
[oki]

un saluto da Verona! Sei MITICO !!
yo tambien me decanto por el de snake ;)
Ya que nadie me ha respondido pues me respondo a mi mismo [360º] Despues de instalar el CFW no me cargaba el open manager que tenía ( Open Manager Black Ops 2.1I-2), despues he instalado encima una version nueva (Open Manager Black Ops 2.1J-2) los dos para 3.41 me parece...y lo mismo, me salía que tenía 3.41 y que actualizara a 3.50, ahora le he metido el (multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000].pkg) y me funcionan los backups que yo tenía en mi disco interno. Siempre previa carga del payload del jefe. Aún sigo sin comprender porque no me cargaba el OM, bueno si alguien lo sabe ya dirá algo.
Mi PS3 es Slim 250 GB Modelo CECH-2004B y lo he instalado por Recovery.
Gracias Hermes, eres el puto amo [666]
Shock_resist escribió:
Snake172002 escribió:Por si a alguien le interesa, me he currado un icono bastante "bonito" (o eso dicen) junto con una musiquita de fondo con loop (eso sí, no me termina de molar el modo en el que la PS3 reproduce el loop... quizás es demasiado "brusco").

Edit: Parece ser que el & en el nombre del archivo hace que al descargarlo salga truncado. Sólo tenéis que renombrar los rar tal y como salen en el post (hpv4_ico&snd.part1.rar, hpv4_ico&snd.part2.rar y hpv4_ico&snd.part3.rar)

Salu2, Snake! ;)


Imagen

Joder está currao, he probado varios y me decanto por este, gracias a todos por vuestro trabajo y en especial a ti Snake172002


La verdad que queda "mas fino", yo los ice pensando en hermes y a su vez haciendole un guiño con el ojo de sauron... XD
ganzano escribió:
Shock_resist escribió:
Snake172002 escribió:Por si a alguien le interesa, me he currado un icono bastante "bonito" (o eso dicen) junto con una musiquita de fondo con loop (eso sí, no me termina de molar el modo en el que la PS3 reproduce el loop... quizás es demasiado "brusco").

Edit: Parece ser que el & en el nombre del archivo hace que al descargarlo salga truncado. Sólo tenéis que renombrar los rar tal y como salen en el post (hpv4_ico&snd.part1.rar, hpv4_ico&snd.part2.rar y hpv4_ico&snd.part3.rar)

Salu2, Snake! ;)


Imagen

Joder está currao, he probado varios y me decanto por este, gracias a todos por vuestro trabajo y en especial a ti Snake172002


La verdad que queda "mas fino", yo los ice pensando en hermes y a su vez haciendole un guiño con el ojo de sauron... XD


Me alegro de que os guste... intenté darle un aire "refinado" xD
Eso sí, ¡nadie opina de la música, eh!

Por otro lado, si lo abstraéis un poco, os daréis cuenta de que simula un ojo :P




Salu2, Snake! ;)
instalado y funcionando a la perfección en CECHK04 (FAT 80 GB)

Gracias por el trabajo Hermes
aqui os dejo los dos que he hecho yo
aqui el de antes:

Imagen

el enlace a la foto es el siguiente

http://img37.imageshack.us/img37/6695/icon0l.png

y aqui el que acabo de hacer:

Imagen

enlace de la foto:

http://img40.imageshack.us/content_roun ... ia=mupload
Snake172002 escribió:
Me alegro de que os guste... intenté darle un aire "refinado" xD
Eso sí, ¡nadie opina de la música, eh!

Por otro lado, si lo abstraéis un poco, os daréis cuenta de que simula un ojo :P




Salu2, Snake! ;)


Si no es mucho preguntar... como añades la musica? porque se me estan ocurriendo ahora unas cosas chulas... xD
Buenas, yo tengo una pregunta para Hermes que no se donde ponerla....

¿Se podria hacer un firm que no compruebe el lector para actualizar a 3.41 o 3.55 los que tenemos la PLACA controladora del lector rota?

Un saludo.
Buenas,

Primero que todo gracias a Hermes por sus grandes aportes.


No se si el ".pkg" del "Payload" o su contenido (SELF o ELF) esta firmado; pero la idea es la siguiente:

Arrancar la consola en 3.41 con un "Dongle" conectado.
Instalar el ".pkg" del "Payload" desde el 3.41 "Debug". (Como los parches van en la memoria, no se debe haber riesgo).
Reiniciar la consola en modo "Retail" y arrancar la aplicación.

Así podemos usar el "Payload" sin "CFW" o "Dongle" (A ver si alguien le interesa y la puede probar).


Perdona si se ha discutido el tema...
hola. funcionando en cech-2004a. ahora a ver si se mueve un poco el tema del homebrew.

es posible ejecutar mas adelante el payload directamente en el arranque?

muchas gracias Hermes y a seguir bien. [bye]
Con un poco de tiempo he logrado este ícono para el Payload V4.C:

Imagen

Instalación:

- Descarguen la imagen dando click derecho y guarden como ICON0.PNG (con mayúsculas)
- Mediante "Comgenie's Awesome File Manger" transfieran la imagen a: devhdd0/game/PAYLOADV4/

Espero les agrade. Tal vez no se vea bien el el foro pero les aseguro 100% que en el PS3 se ve de lujo XD

Saludos
alexjrock escribió:Con un poco de tiempo he logrado este ícono para el Payload V4.C:

Imagen

Instalación:

- Descarguen la imagen dando click derecho y guarden como ICON.PNG (con mayúsculas)
- Mediante "Comgenie's Awesome File Manger" transfieran la imagen a: devhdd0/game/PAYLOADV4/

Espero les agrade. Tal vez no se vea bien el el foro pero les adeguro 100% que en el PS3 se ve de lujo XD

Saludos


Me gusta mucho, la verdad. Mañana lo pruebo.
Acabo de instalar este CFW en mi CECHL04 y parece ser que funciona bien, seguidamente he instalado el payload y a continuación el OM 2.1I-2 OMAN46756, realicé una copia directa del Assassins Creed I y ésta se realizó correctamente, pero al intentar iniciarla veo como que es necesario tener un disco dentro del lector, por lo que le introduje el COD Modern Warface 2, y seguidamente se intentó iniciar el juego pero se quedó la pantalla en negro... es normal esto? o es a causa del OM 2.1I-2 OMAN46756?

Salu2
bor0 escribió:Acabo de instalar este CFW en mi CECHL04 y parece ser que funciona bien, seguidamente he instalado el payload y a continuación el OM 2.1I-2 OMAN46756, realicé una copia directa del Assassins Creed I y ésta se realizó correctamente, pero al intentar iniciarla veo como que es necesario tener un disco dentro del lector, por lo que le introduje el COD Modern Warface 2, y seguidamente se intentó iniciar el juego pero se quedó la pantalla en negro... es normal esto? o es a causa del OM 2.1I-2 OMAN46756?

Salu2

Este juego no funciona, ni con disco ni sin disco. Es de los pocos que no funciona ni a tiros
bor0 escribió:Acabo de instalar este CFW en mi CECHL04 y parece ser que funciona bien, seguidamente he instalado el payload y a continuación el OM 2.1I-2 OMAN46756, realicé una copia directa del Assassins Creed I y ésta se realizó correctamente, pero al intentar iniciarla veo como que es necesario tener un disco dentro del lector, por lo que le introduje el COD Modern Warface 2, y seguidamente se intentó iniciar el juego pero se quedó la pantalla en negro... es normal esto? o es a causa del OM 2.1I-2 OMAN46756?

Salu2


Este juego NO ES COMPATIBLE con ningún Custom Firware ni con PINCHO!!! pásate por el subforo de "Carga de Backups" para más información de juegos compatibles.

Saludos
evrpg escribió:
colic escribió:
evrpg escribió:Hola HERMES y demas...

Esta es la prueba que he hecho:

-Enciendo la consola por el mando (que bien suena [360º] )
-Ya tenía una peli dentro la reproduzco todo bien
-Cargo el v4c y me aparece la nueva carpeta como debería de ser
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me da el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug bien
-Luego cargo el v4c con X presionado y en el menú elijo UnMountDevices este desaparece de la lista y luego elijo XMB Retail, bien desaparece la carpeta /app_home/PS3GAME que había aparecido
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me sigu dando el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug
-Si reinicio la consola la reproduzco normal

Es cuanto…


Que yo sepa ya se dijo desde un principio que en modo v4c no se puede reproducir las pelis BR, q es exactamente lo que te pasa.
Mientras no ejecutes el v4c podras ver las peliculas tal como comentas xD


Ok, en modo debug...

- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)


Por esto pensé que cuando ejecutara esta opción la consola quedaría como cuando la encendí y no tendría que reiniciarla para volver a tener las configuraciones iniciales...



Perdona que me auto cite pero la pregunta es si esta opción coloca la consola como cuando la encendemos, no debería volver la reproducción de películas?
Pido disculpa si esto te molesta o a alguien más es solo que para eso estamos probar y reportar...
Hola, os expongo mi caso por si me pueden decir en qué fallo.

He cogido el firn 3.41v2 (espero haber cogido el correcto). Lo he metido en la carpeta de Hermes. Todo el proceso lo he hecho desde un netbook con windows 7 starter. Leí en una guia de aquí que si era con windows 7, el bat de hermes lo ejecutase como administrador, pero al ejecutarlo como administrador me da error. Entonces lo ejecuto normalmente y me crea el firm modificado. Tras comprobar que el md5 es correcto, lo copio en mi pen en fat32, el que uso para la ps3.

El tema es que cuando entro en recovery mode y hago el proceso, me dice que no encuentra ningún archivo para actualización, que inserte un firm 3.41 o superior...

Qué hago mal? Mañana en el trabajo descargaré todos los archivos de nuevo y lo crearé en XP, pero me resulta extraño... si alguien sabe qué ha pasado le agradecería me lo comentase... porque he leido muchas páginas pero no veo nada similar a lo que me ocurre. Saludos y gracias.

Ya me di cuenta... faltan las carpetas PS3/UPDATE
Ha habido algun brick con el CFW de Hermes, que no haya sido por hacer mal el proceso, o por manazas????
~@-@~ escribió:Ha habido algun brick con el CFW de Hermes, que no haya sido por hacer mal el proceso, o por manazas????


No por ahora, o al menos nadie ha posteado nada al respecto.




Salu2, Snake! ;)
Pues se podría hacer un listado con todos los modelos en los que ha habido exito, no se....
Ya me he dado cuenta del error. No he creado las carpetas PS3/UPDATE... eso es que ya es muy tarde... mañana lo pruebo que ya estoy metido en el sobre...saludos
Ah vale, es que tampoco tenía muchos juegos con los que probar y probé con ese... una pregunta, al instalar el OM 2.1I-2 me preguntó si quería usar la carpeta GAMEZ para almacenar los juegos, le di a Si porque había leido que en dicha carpeta es donde se instalarían los juegos, pero supongo que si le hubiera puesto No, tendría que crear otra carpeta? o sería para el caso de usar un disco externo? y otra pregunta, también me preguntó si quería parchear el FTP o algo así, a lo que también le puse Si.. pero realmente no sé para que es..
HIRO2000 escribió:Hola, os expongo mi caso por si me pueden decir en qué fallo.

He cogido el firn 3.41v2 (espero haber cogido el correcto). Lo he metido en la carpeta de Hermes. Todo el proceso lo he hecho desde un netbook con windows 7 starter. Leí en una guia de aquí que si era con windows 7, el bat de hermes lo ejecutase como administrador, pero al ejecutarlo como administrador me da error. Entonces lo ejecuto normalmente y me crea el firm modificado. Tras comprobar que el md5 es correcto, lo copio en mi pen en fat32, el que uso para la ps3.

El tema es que cuando entro en recovery mode y hago el proceso, me dice que no encuentra ningún archivo para actualización, que inserte un firm 3.41 o superior...

Qué hago mal? Mañana en el trabajo descargaré todos los archivos de nuevo y lo crearé en XP, pero me resulta extraño... si alguien sabe qué ha pasado le agradecería me lo comentase... porque he leido muchas páginas pero no veo nada similar a lo que me ocurre. Saludos y gracias.


el archivo generado lo as renombrado? tu lo as metido asi? CFW341_PS3UPDAT.PUP o asi? PS3UPDAT.PUP
tienes que meterlo en un pendrive fat32,creas una carpeta llamada PS3,y dentro de esa carpeta otra llamada UPDATE,y dentro de esa carpeta metes el firm generado pero renombrado tal que asi PS3UPDAT.PUP y asi si lo coge ya veras!
~@-@~ escribió:Pues se podría hacer un listado con todos los modelos en los que ha habido exito, no se....

te has leido la primeraina?
saludos
paxama escribió:
~@-@~ escribió:Pues se podría hacer un listado con todos los modelos en los que ha habido exito, no se....

te has leido la primeraina?
saludos


Si, pero me parece que hay más modelos probados,no se si Hermes lo ha actualizado o si alguien ha tomado nota de los modelos que van posteando que funcionan.
~@-@~ escribió:
paxama escribió:
~@-@~ escribió:Pues se podría hacer un listado con todos los modelos en los que ha habido exito, no se....

te has leido la primeraina?
saludos


Si, pero me parece que hay más modelos probados,no se si Hermes lo ha actualizado o si alguien ha tomado nota de los modelos que van posteando que funcionan.


En la 5º pagina hay otro listado.
Hermes, eres todo un MASTER mi hermano. Mi más sincero agradecimiento y respeto, desde México. Saludos.

PS3 de 40GB CECHH11 funcionando al 100% con este CFW y el Payload update v1.01.
Hermes se le puede poner el 3.55 spoofing.

a tu cfw ya que no quiero actualizar por error y se me hace bueno

Gracias
bor0 escribió:Acabo de instalar este CFW en mi CECHL04 y parece ser que funciona bien, seguidamente he instalado el payload y a continuación el OM 2.1I-2 OMAN46756, realicé una copia directa del Assassins Creed I y ésta se realizó correctamente, pero al intentar iniciarla veo como que es necesario tener un disco dentro del lector, por lo que le introduje el COD Modern Warface 2, y seguidamente se intentó iniciar el juego pero se quedó la pantalla en negro... es normal esto? o es a causa del OM 2.1I-2 OMAN46756?


Parece que ese juego no funciona en ningún CFW, deberemos esperar a ver como se puede hacer.

Tampoco en COD MW

Un Saludo.
¿Alguien me da una explicación sencilla de para que sirve esto? en el mensaje principal no dice nada.
Mielus escribió:¿Alguien me da una explicación sencilla de para que sirve esto? en el mensaje principal no dice nada.


sabes que es un dongle? con esto no lo usas mas
no sabes lo que es un dongle?..este no es tu POST
empieza desde los post STICKY
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

por fin me he decididooo a poner CFW hermes3.41 como ya te he dicho eres un fenomeno , empezamos
con gasol despues fernando alonso "el maquina" , nadal "la bestia" , ganamos sudafrica y ahora hermes
con su CFW 3.41 . otro pa la lista de los españoles triunfando

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ornella escribió:
sabes que es un dongle? con esto no lo usas mas
no sabes lo que es un dongle?..este no es tu POST
empieza desde los post STICKY


Si se que es un Dongle, es mas tengo el eclipse pero necesito mas información sobre esto. ¿Ya podre usar el online? ¿seguire usando los mismos backups de la misma manera? ¿se borra algo al meter esto?
pericoeldelospalotes escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

por fin me he decididooo a poner CFW hermes3.41 como ya te he dicho eres un fenomeno , empezamos
con gasol despues fernando alonso "el maquina" , nadal "la bestia" , ganamos sudafrica y ahora hermes
con su CFW 3.41 . otro pa la lista de los españoles triunfando

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



lol Imagen
Mielus escribió:
Ornella escribió:
sabes que es un dongle? con esto no lo usas mas
no sabes lo que es un dongle?..este no es tu POST
empieza desde los post STICKY


Si se que es un Dongle, es mas tengo el eclipse pero necesito mas información sobre esto. ¿Ya podre usar el online? ¿seguire usando los mismos backups de la misma manera? ¿se borra algo al meter esto?


Funciona igual que como lo has venido haciendo con tu dongle, solo que sin necesidad de él, ni del Power+Eject. No se borra nada de lo que tienes en tu disco duro, y lógicamente no podrás jugar online, puesto que para ello necesitarías estar forzosamente en 3.55. Espero haber aclarado tus dudas.
3276 respuestas