› Foros › Noticias › Tecnología
sonyfallon escribió:Bueno, un móvil de gama de entrada o gama baja. Pero con varias opciones de reparación
exitfor escribió:sonyfallon escribió:Bueno, un móvil de gama de entrada o gama baja. Pero con varias opciones de reparación
Que con esas specs no compensa ponerte a reparar más allá de la sostenibilidad...
Que hagan eso con móviles de gama media-alta que es donde el valor compensa repararlos.
exitfor escribió:sonyfallon escribió:Bueno, un móvil de gama de entrada o gama baja. Pero con varias opciones de reparación
Que con esas specs no compensa ponerte a reparar más allá de la sostenibilidad...
Que hagan eso con móviles de gama media-alta que es donde el valor compensa repararlos.
Hola Men escribió:Drlove106 escribió:No se para qué reparar un móvil cuando te compras móviles de rango de 150, de gama ultra baja, cosas absurdas.
No he reparado un móvil en mi vida, siempre y cuando tenga esos precios , pero vaya cada uno es libre de gastar 50 euros en una pantalla por un móvil de 150
¿Por un planeta más sostenible?
¿Por no tener que vivir bajo la servidumbre de la obsolescencia programada?
¿Porque no siempre tiene sentido gastarte 200€ (el móvil va a costar 189€) cuando el cambio de batería te va a costar simplemente 25€?
¿Porque me salga de la mismísima entrepierna?
Hay muchas razones por las que querer reparar un producto y no tener que comprar siempre un producto entero nuevo.
Referente al móvil en sí, echo en falta una mejor resolución de pantalla por ese precio.
Saludos.
djlogan83 escribió:
Pero repito que no estoy ni defendiendo las políticas de Apple ni nada si no el comentario de que Apple no te da repuestos para sus iPhone...
javivi-2007 escribió:djlogan83 escribió:
Pero repito que no estoy ni defendiendo las políticas de Apple ni nada si no el comentario de que Apple no te da repuestos para sus iPhone...
A ver, yo tengo un 12, se me cayo y le salio una grieta en una de las camaras.
Me pongo en contacto con apple y me dicen que esa lente vale 300 pavos....
Asi que me da igual si tienen repuestos o no si me los cobran a precio de oro.
Al final he encontrado un pavo en wallapop que me pide 45 euros por la lente, solo espero que no me toque "reprogramar" nada. Y que no me cargue nada al cambiarla porque desde luego que no lo han puesto facil.
Y no soy un hater de apple ni mucho menos, pero a veces te toca darte de bruces con la realidad...
Por otra parte lo del movil de esta noticia tampoco lo veo muy claro.
Al final un movil no dura mas que dos años, o por el hardware, o por el software o porque la tecnologia va a toda leche y se queda obsoleto en prestaciones.
Casi que te compras otro mas reciente por poco mas de lo que te cuesta la reparacion y te ahorras tiempo, dinero y preocupaciones de si te cargas algo o no.
Una pena para el planeta pero es a lo que nos obligan los fabricantes.
javivi-2007 escribió:djlogan83 escribió:
Al final un movil no dura mas que dos años, o por el hardware, o por el software o porque la tecnologia va a toda leche y se queda obsoleto en prestaciones.
Casi que te compras otro mas reciente por poco mas de lo que te cuesta la reparacion y te ahorras tiempo, dinero y preocupaciones de si te cargas algo o no.
Una pena para el planeta pero es a lo que nos obligan los fabricantes.