Hmm...Que pasa aquí ¿?¿?

Desde que me reabrieron Nintendojo que posteo menos aqui pero...sorprendentemente leo muchos menos posts y veo mucha gente que ya no aparece tanto.

Ha pasado algo ¿? No se pero se ve menos a los más habituales...

En fin, ya me diréis algo.

Matta Ne !
es verano, la pereza nos invade, salir a dar ua vuelta, menos noticias...etc, hasta que no llege septiembre nada de nada. pero yo estoy por aqui aun xD
y yo XD XD
aunque la fiesta y la playa me agotan [sati]

Venga salu2
q pasa conmigo q tampoco contabais...?????
Pos estoy aki y no m e ido d vacaciones como otros... ¬_¬ ¬_¬
La mayoria estamos por aqui, pero las vacaciones, el verano, el tiempo libre, la playa, ... eso habra que notarse, no? ;)
yo soy de los ultimos que han llegado pero hasta agosto estaré por aquí.
No es por la calo, ni por el verano por lo que hay tan poca gente...

Salu2
tampoco hay mucha cosa que contar...de septiembre pa´lante ya tendremos emociones fuertes :Ð ya vereis como se multiplican los post :) ahora estamos casi todos viviendo de alquileres y rentas [+risas]
Yo estoy de vacaciones, ahora estoy en un ciber , luego ire a la playita, me he conectado, para meter los pass de los nicks del irc, mirar correo , etc etc, y de paso hechar una ojeada, a lo que habeis escrito, pero una hora no da tiempo a nada, asi que un saludo a todos, a ver si vuelvo en agosto....
Originalmente enviado por Ant0nI

Salu2

Totalmente de acuerdo
Originalmente enviado por Ant0nI

Salu2

Mejor pocos que mal avenidos [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por jiXo

Mejor pocos que mal avenidos [beer]

Ese es el refran de los Xboseros ;)

Nada es por las vacaciones menos de todo menos emuladores XD

Pero la industria se para cas i [maszz] ZzzZZ
Originalmente enviado por Borochi

Ese es el refran de los Xboseros ;)

Perdón? ein? El foro de Xbox duplica en mensajes a este...
Se refiere al numero de ventas :Ð

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Urashima

Perdón? ein? El foro de Xbox duplica en mensajes a este...

Eso es muy logico esta web no tiene nada mas que un mini foro de GCN y asi no atrae a la gente con esos gustos ;)
Si bueno el tema de siempre una y otra vez, no voy a entrar a discutir sobre eso, si quieres un mega foro de GCN te suscribes a IGN XD
Originalmente enviado por Urashima
Si bueno el tema de siempre una y otra vez, no voy a entrar a discutir sobre eso, si quieres un mega foro de GCN te suscribes a IGN XD

Yo me conformo con todos XD
Esto empieza a dar asco

Una cuestion

Vale pongamos que os ponen 4 foros solo para GCN ,ok ... ahora decidme de que vais a hablar o de que vais a llenar los foros?
Originalmente enviado por Cynics
Esto empieza a dar asco

Una cuestion

Vale pongamos que os ponen 4 foros solo para GCN ,ok ... ahora decidme de que vais a hablar o de que vais a llenar los foros?

Dejemos ya este tema por favor, no convirtamos otro hilo en polémica... :(. Esta página va de lo q va y la GC tiene su hueco para los q tb quieran hablar de ella. Si alguien únicamente está interesado en la consola de Nintendo hay otras páginas más indicadas.
¿pero es que nunca vais a dejar estas polemicas absurdas?. si hay un sitio de ccpas en tu barrio o un restaurante que no te gustan ¿irías allí y te mosquearías con la gente ?

POR FAVOR , dejar de incordiar.
Joe este post ya estaba zanjado, no vengas tu ahora removiendo mas las aguas...

Salu2
Originalmente enviado por HugHues
Joe este post ya estaba zanjado, no vengas tu ahora removiendo mas las aguas...

Salu2

:-P
22 respuestas