Hace un rato me ha llamado mi madre, y me ha dicho que está en Valencia de vacaciones ella sola, en una habitación de dos personas. Que ha ido hoy, y que está bastante sola y tal y cual. Así que me ha dicho que si quiero, que me puedo coger el bus, armado con una mochila y algo de ropa, y en 4 horas estoy en el centro de Valencia. Ella va a buscarme y así estoy allí unos días (no sé cuánto tiempo estaré, ni hasta cuando se queda ella, o quizá me lo ha dicho pero no me acuerdo xD). Ella también ha ido en transporte público, así que la vuelta es por narices también a base de autobús o tren. Pero no todo es tan sencillo, hay varias desventajas:
El problema es que la relación con mi madre es bastante... mala. Es la típica persona con la que todo el mundo está mal, porque hace muchas tonterías, es muy egoísta (en el sentido que sólo piensa en ella a la hora de tomar decisiones), y generalmente no estoy muy cómodo con ella pq es muuuy mandona, pierde los nervios y se pone a gritar a la mínima de cambio... vamos, un pastel.
Pero también hay ventajas: que tengo muchas ganas de ir, joder, un viaje que me chuparía yo solito, y con 17 años pues nunca he hecho algo así y me pica la curiosidad
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
más luego estar allí, pisar la playa que no la he olido este año aún. Además, qué cojones, conozco a varios eolianos de por allí, como stiffmeister (un saludo!), a ninguno personalmente, por eso sería la bomba poder quedar con ellos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Así que no sé que hacer. Mi madre dice que me paga el viaje y lo que haga falta, y nada me ata especialmente aquí estos días (vivo en Tarancón, a 80km de Madrid). Por un lado me encantaría irme, por otro me temo un desastre de viaje por estar con mi madre (que tarde o temprano me hace discutir, o como mínimo estar incómodo...).
Vosotros qué haríais?