HMV admite que todo ha sido un error

1, 2
Scatsy escribió:
Gynion que eso no iba por ti, iba por lo del código binario, pero si en tus sueños humedos quieres que te llamen así pues no hay nada uqe hacer...


Mi palabra vale tanto como la tuya, y yo tambien he dicho que lo mio no iba por nadie.

Por cierto, de sueños humedos nada. A mi eso me lo hacen cada noche, para envidia de muchos, que se tienen que dedicar a frikear por MSN para calmar sus ganas de idem. XD

Saludos
Como seguro que dirás que los logs pueden estár manipulados o alguna bobada similar te dejo un screenshot para que veas.




Imagen


Y porcierto, envidia de ti ninguna creeme.
Scatsy escribió:Y porcierto, envidia de ti ninguna creeme.


Pues entonces no veo a que viene tanta insistencia con mi tema, porque solo me he limitado a contestar.

Saludos
gynion escribió:
Pues entonces no veo a que viene tanta insistencia con mi tema, porque solo me he limitado a contestar.

Saludos

No, no has hecho eso. Aparte de no reconocer tu error, cosa que dice bastante, lo que has hecho ha sido insultar cobardemente.
gynion escribió:
Pues entonces no veo a que viene tanta insistencia con mi tema, porque solo me he limitado a contestar.

Saludos



¿insistencia en que tema? si estamos diciendo que por tí no iba lo de "que le follen" y tu estás venga con que sí.
wako escribió:No, no has hecho eso. Aparte de no reconocer tu error, cosa que dice bastante, lo que has hecho ha sido insultar cobardemente.


Yo, cuando cometo un error, no tengo ningún inconveniente en rectificar, e incluso disculparme, siempre y cuando los terminos que se utilicen, se dirijan a quien se dirijan, sean los correctos;

En el primer momento que entra en escena la frase "Que te follen" entiendo que los buenos modos se han perdido, y por tanto yo quedo excento de pedir disculpas a gente así por errores banales (Que no han sido tales).

Si tu dices que no te dirigias a mí, yo también digo que no me dirigiá a ti, ni a nadie. Punto.

Saludos
gynion escribió:Yo, cuando cometo un error no tengo ningún inconveniente en rectificar, e incluso disculparme, siempre y cuando los terminos que se utilicen, se dirijan a quien se dirijan, sean los correctos;

Si, como cuando te demuestran que MSX no es de Sony [+risas]
Yo, aparte de decirtelo, ya te he demostrado que no existias en esa conversación, nunca se te nombró, ni antes ni después. Hablaba de binario, le pregunté lo del msx y le pedí que lo posteara. Ni más ni menos. Luego has actuado como un cobarde, porque es verdad que has insultado en general, sin tener los huevos para decir a quien te referias pensando que así tal vez evitarás el baneo.
gynion escribió:
Yo, cuando cometo un error, no tengo ningún inconveniente en rectificar, e incluso disculparme, siempre y cuando los terminos que se utilicen, se dirijan a quien se dirijan, sean los correctos;

En el primer momento que entra en escena la frase "Que te follen" entiendo que los buenos modos se han perdido, y por tanto yo quedo excento de pedir disculpas a gente así por errores banales (Que no han sido tales).

Si tu dices que no te dirigias a mí, yo también digo que no me dirigiá a ti, nii a nadie. Punto.

Saludos


Lee bien el log anda, que no pone en ningun momento "que te follen", si no "que le follen" claramente dirigiendose a lo del sistema binario, nosotros tenemos pruebas fehacientes de que no se dirigia a ti en ningun momento, cosa de la que tu careces.
Jur...

Se acabó... en más de un sentido, y para más de uno.

He leido de cabo a rabo el hilo, parándome en puntos, comas y espacios.

1- Wako, a la siguiente baneado. Ya me cansé de tanta contestación; se baneo precisamente por eso, se te advirtió sobre ello... y sigues contestando como si alguien que cometa una infracción o no hable como tu quieras te da derecho a hacer y a contestar lo que te de la gana.

Y después de ver un hilo en el que se monta un follón porque tú mismo abres un offtopic con una opinión muy muy personal (Formula 1) que nada tienen quever con PS3... y cuando recibes opiniones en contra, se monta otro follón... y tu mismo lo reportas.

2- gynion, infracción por insultos. Acabais montando un follón que no interesa al foro para nada. A la próxima el mismo camino.

Así que ya sabeis lo que hay; me he hartado de avisar. Ahora baneo.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2