[HMX]HechosEnMexico busca gente Warhawk

pues eso, si a alguien le interesa meterse a nuestro clan, principalmente buscamos a gente de México, si quieren dejenme su ID aqui y los agrego a mi lista de amigos para una try out.

Requisitos:
Disponibilidad
De prefencia micro
Crear cuenta en gamebattles para las clan wars.
Tio,apuntate a los Gringos Kamikazes,que somos la hostia,y ademas un monton (aunque no somos de mexico),pero nos mola todo lo mejicano.

Salu2.
eee yo le kiero entrar al clan, e buskado clanes mexs k sten en gamebattles, soy de mty y tengo micro

mi ID es: Bernas
yo me apunto, es solo que no puedo comprar el warhawk en el store, si alguien es de mexico que me diga como comprarlo...., saludos [babas]
mbase:

Pues me metería, pero si uds son españoles no tendremos disponibilidad de horarios y pues para las clan wars y todo eso es dificil, pero te agradesco el interes...

jeb3120:

yo enseguida te agrego, y cual es tu cuenta en gamebattles?

dimerk:

Pues la verdad que a mi me lo regaló un amigo que lo compró en una cuenta y luego me obsequió la cuenta, asi que no sabría decirte como comprarlo en la store...
quetal, te mande un privado, acerca de lo del warhawk, saludos
Question1821:

mi cuenta en Gamebattles es: Bernas

si m aceptan kmo ago para unirme a su clan en gamebattles??...
La verdad que no hemos coincidido en el horario Bernas, pero un día de estos que coincidamos te explico ya que es mas facil y sencillo por el micro cualquier duda que te surga
7 respuestas