No entiendo a la gente que se queja de este juego.
Se han visto mil millones de vídeos de este juego en todos los Nintendo directs del mundo, tiene una puntuación de 5 en metacritic, y se ve de sobra que es un party game justito, como demo técnica de la consola.
Quien en su sano juicio lo compra para criticarlo luego? Ya sabes lo que hay antes de comprarlo, yo no lo encargue por ese mismo motivo, sabia que no era para nosotros, vería incluso mas lógico este juego a 15 pavos y el snniperclips a 40. Pero entiendo que es un lanzamiento, de una empresa grande y que habrá gente que por sus circunstancias familiares, económicas o de juego lo compren y jueguen a el.
Creo que debería ir con la consola, y como no lo han regalado no me lo compro, lo comente en su momento en el hilo general y listo, si lo veo físico o digital a 5€ lo comprare para echar unas risas, eso si, dudo que si no falla en ningún lado pague por un juego que se ve de sobras lo que es, y luego me queje xD
Vamos, es como comprar un Nintendogs y quejarse de que no digievolucionan xD
PD: Dicho esto, aclaro que me pase por el hilo a confirmar mis sospechas, me hubiera sorprendido mas encontrarme el hilo lleno de gente hablando maravillas xD