kalelraul7 escribió:Estoy dudando si pillarlo o no...me saldría por 34€ en Fnac (tengo un vale de 10€ d descuento)...me está tentando mucho porque caer va a caer pero mi idea era pillarlo de segunda mano en unos meses pero esq a ese precio...q me recomendáis? creéis que en 4 o 5 meses estará por unos 20€ de segunda mano? o serán cmo los de WiiU q no bajaban ni patrás?
Depende mas de Nintendo y del interés en su compra de segunda mano que de lo habitual en si.
Me explico, por un lado depende de Nintendo porque como Nintendo no baja de precio sus juegos, y algunos deja de editarlo en formato físico, estos tienden a no mover su precio en la segunda mano, y si a caso a irlo aumentando progresivamente conforme pasa el tiempo.
Por otro lado depende del interés en su compra de segunda mano, que también es negativo, porque si mucha gente espera a comprarlo mas barato, como parece que va a pasar con este juego, cuando salga cualquiera a un precio razonable (pongamos un 20% por debajo del coste en tienda) se vendara instantáneamente sin esperar a rebajas.
Por ultimo decir que no sabemos ni la calidad del juego ni la política que va a seguir nintendo con switch en cuanto a rebajas en los juegos, así que no hay disponible suficiente información para valorarlo.
Yo estoy como tu, no tengo claro si comprarlo, de momento voy a esperar sin reservarlo y a ver si de aqui al 3 de marzo hay algo que me convence, si no, esperare a los análisis.