DaaaNNX 7 escribió:
Ya, de hecho recuerdo que cuando se agotó la primera remesa en PS4, salieron varios a decir que ese iba a ser un juego difícil de encontrar a buen precio y que el tren ya pasó. Y fíjate que lo he llegado a ver por debajo de 20 euros en alguna ocasión muy concreta. El tema está en que Switch sueles encontrarte otras cosas. Hay varios juegos que se me escaparon de salida y que después o de segunda mano pagando un precio alto o nada. Y temo que con este 13 Sentinels ocurra lo mismo. Encima veo que hay bastante gente a la que no le importa pagar más con tal de jugarlo en portátil y eso hace que me caliente más jajaja
De primeras voy a esperar un poco a ver, porque realmente siento que el juego necesita ser jugado en portátil. Es más, la edición física me parece incluso más sexy, han alejado el zoom de la imagen de portada y se ve más estilizado en el cover de Switch. Es una chorrada pero a quienes nos gusta el formato físico no es tan chorrada jeje
Con juegos de Switch, si realmente tienes claro que lo quieres sí o sí, sale más a cuenta encadenar vales de FNAC que esperar a posibles rebajas. Normalmente con el vale compras el juego a 42€, lo tienes de salida y te aseguras que lo tienes. Esperar a una rebaja es una lotería, porque es posible que vuele y pocos títulos de Switch de este tipo vas a ver de oferta a menos de 30€. Por esa diferencia de precio muchas veces no merece la pena el riesgo. SMT Nocturne lo compré de salida en FNAC casi al mismo precio que estuvo de oferta, por ejemplo.
La situación de este juego en PS4 la seguí de cerca porque el juego lo tengo de salida, sólo puedo decir que me alegro de las sucesivas reediciones y de las ofertas a buen precio, que hacen que más gente pueda acceder a él. Esa misma gente que mencionas sólo volverá acordarse de este juego cuando pasen cinco años y ya solo encuentres un par de ellos en wallapop o ebay para volver a decirte lo mismo....mientras el juego sea fácil de encontrar, no les interesa.
Yo también lo prefiero en Switch, pero siendo un juego que ya tengo, sólo lo compraré si lo veo a buen precio. Si hubiese sabido que iba a salir en Switch, ni se me habría ocurrido cogerlo en PS4, pero es lo que hay.