Buenos dias a todos!
Actualmente me estoy pasando el juego y vengo con unas dudas al respecto ya que justo ayer me dejaron "libre". Entiendo que la historia se divide en tres secciones: Historia, Combate y Archivos. De las 3 las 2 primeras son las mas "activas". La historia por lo que veo no sigue una linealidad, e Historia y Combate se retroalimentan para que no dejes ninguna demasiado de lado. El tema es, de la historia de cada personaje, actualmente estoy con Kuro en la parte donde apareces en clase con varias ramificaciones (despistar al compañero que te acompaña, ir a la enfermeria...). Mi pregunta es, toda la historia de este personaje arranca en este punto y tienes que ir descubriendo ramificaciones? o hay un momento que avanza a la siguiente seccion (entiendo que podiendo volver). Y esta nueva sección, como se accede? siguiendo un camino concreto o consiguiendo varios caminos hasta que se abre? (espero haberme explicado).
Por otro lado, dependiendo del nivel de cada seccion de combate, puedes conseguir un rango. Los "premios" que te dan por un rango S de la misma seccion pero diferente nivel son diferentes? o consiguiendo S en nivel dificil ya vale?
El juego me esta pareciendo una delicia, y sobretodo el gameplay del combate. Lo veia poco vistoso pero una vez te metes es bastante adictivo.
Ya me decis!