@Dark_Crystal Trata de hacer todo lo que puedas del mismo personaje si se te hace demasiado lio. También viene bien repasarse los eventos en orden cronologico y sobre todo leer los archivos secretos.
De todas formas, la manera de contar la historia es lo que hace este juego tan especial y tan bueno, las tramas de cada personaje se entremezclan entre ellas cambiando constantemente la percepción de lo que está ocurriendo. Teniendo en cuenta que puedes hacerlas en el orden que quieras (no está controlado por el guionista) es absolutamente loable lo que han logrado.
Yo he terminado el juego este finde. Como juego se me queda cojo, la parte de las batallas no está a la altura de la novela desgraciadamente. Este juego con un sistemas de batalla currado, por turnos, como el que acabamos de disfrutar con el triangle strategy por ejemplo, hubiera sido apoteósico.
Por otro lado, como aficionado a la ciencia ficción tengo que decir que el la historia, tanto por el mensaje humanista como por la novedosa narrativa, me parecen absolutamente magistrales. Esto, unido al maravilloso apartado artístico y sonoro, crean una obra de artesanía un producto único del que no pienso deshacerme en mi biblioteca. Lo tendré ahí para ponerselo mis hijas cuando tengan edad.
El año pasado, jugando al SMTV dije que era el mejor juego que jamás recomendaría, con éste, otro de ATLUS, me pasa lo mismo. Desde luego no es para todo el mundo, está totalemente cojo, pero las luces brillan tanto que merece la pena.
A estas alturas de la vida, con tantísimos juegos que son un 8 (incluso un 9 en todos sus apartados), me llena muchísimo más encontrar algo novedoso y genial aunque en el resto de apartados no estén cuidados.