AgumonDX escribió:Yo creo que la tremenda obra de arte que se ha marcado Vanillaware bien merece el precio completo. No exagero si digo que su historia puede mirar de tú a tú a grandes clásicos de la ciencia ficción literaria sin despeinarse.
No, si la cosa es que ganas le tengo un huevo, y al final pensaba comprarlo por unos 40, que son 12€ de ahorro con respecto a lo actual. No sé, lo mismo caigo, pero es que sería dejar a medias Persona 5 Royal por este, así que fíjate xD
Por ejemplo, veo mejor pillar ahora Dragon's Crown Pro (que está a un precio bastante decente, aunque sea de importación) a 27€ porque... joder, no creo que desaparezca si aun se pueden encontrar Odin Sphere y Dragon's Crown, ¿no? xD
PD: Retiro lo del Dragon's Crown Pro. No soy muy fan de los "Beat 'em up", aunque con un colega me he pasado alguno. La cosa era pillarlo los 2 y pasárnoslo los 2... pero he visto que tienes que pasártelo sólo antes de poder jugar online, así que me da que paso. Por muy buen juego que sea, eso me parece una auténtica cagada de decisión.
Así que nada, me da que lo único que voy a tener del estudio va a ser 13 Sentinels, porque Odin Sphere tampoco me llama mucho la atención, habiendo probado el de PS2.