Después de más de 10h, hay una cosa que me gustaría decir especialmente respecto a otro juego que también jugué y que no completé porque me aburrió. ASÍ es como se hace una historia interconectada entre varios personajes y NO como lo hace Octopath Traveler.
Me flipó que hubiera gente que pusiera como una obra maestra la forma de contar la historia de Octopath Traveler, cuando ni desarrollaba una mierda, ni tan siquiera los personajes tenían una mínima interacción entre ellos a nivel de historia.
ESTO es como se hace una historia en la que manejas a varios personajes. Si al final las historias están completamente desconectadas las unas de las otras y realmente lo que juegas son 8 historias independientes, acabas perdiendo el interés de muchas (y más con el desarrollo de ese juego). Que quizás es verdad que es una comparación algo "injusta" al ser diferentes tipos de juego, pero joder, hubiera preferido una historia más "corta" entre esos 8 personajes pero mejor contada e interconectada, y no lo que acabó saliendo, porque por muy bueno que fuera el gameplay, las más de 50h que hay que echarle para acabarse las historias, acabó aburriéndome una barbaridad. Este, sin embargo, me tiene ENGANCHADÍSIMO, y por mi podría durar otras 100h que no me cansaría xD