Buenas! Tengo un problemilla con la compra del 3DSLink en BrandCheapest. Hice la compra el dia 29 de Noviembre que me cobraron al instante (34'35€), tras 5 dias y después de enviarles un par de correos me mandaron un correo con un número de traking y una url para consultar dicho traking, aunq en la web aún me pone "pending". El problema vino ayer que me volvieron a cobrar, esta vez 32'39€. Les mandé inmediatamente un correo avisando que yo ya pagué el pedido en dia 29, que les puedo mandar el estracto, etc...pero no contestan
y no sé que hacer...esperarme? Devolver el cobro? Y cual de los dos? En fin un desastre, a alguién le ha pasado? Me da miedo a devolver un recibo y q me lo cancelen, y lo necesito para antes de navidad
Gracias y saludos
EDITO: me han contestado a los dos dias y ni pio del dinero, solamente que el paquete se ha demorado por no se que de las naves y otro link con mi tracker. Esto es la repera ya! Y la culpa es mia, por querer ahorrarme 20 euros comprando a los chinos, sisi, esos que se han cargado a medio comercio de mi pueblo poniendo comercios y a precios ridiculos, y claro porque aqui se les permite todo!
Pues nada el lunes iré al banco a devolver los dos recibos, si puedo....
Saludos