Bueno, tras probarlo unas horas, aquí os dejo una pequeña review, a falta de probarlo un poco mas a fondo
PaqueteEl 3DSLink viene en una pequeña caja de forma triangular de cartón, y dentro tiene un "trozo" de plástico donde se guardan los 2 cartuchos y el lector de MicroSD.
Es mas pequeño de lo que pensaba y gracias al plástico interior gana bastante en robustez.
ContenidoComo todos los cartuchos de 3DS, el 3DSLink se compone de un cartucho rojo (3DS) y otro azul (Ds y exploit), además de un lector de MicroSD que funciona sorprendentemente bien para ser "chino".
Calidad y ConstrucciónTras leer algunas reviews de otros cartuchos pensé que sería de dudosa calidad, pero nada mas lejos, los cartuchos están bien acabados, dan sensación de robustez y funcionan perfectamente (nada de roces ni "atascos"), aunque al igual que otros le falta la protección en las patillas y "la punta" que tienen todos los juegos de 3DS, a parte de no tener un muelle de extracción de la SD.
FuncionamientoEl funcionamiento es igual que el resto de cartuchos de 3DS, con el cartucho Azul se instala el exploit, se accede a él mediante el menú de la 3DS, y luego se introduce el cartucho Rojo con la ROM grabada en la MicroSD y a jugar.
En mi caso he estado jugando unas 2:35h al Breavly Defaul y unos 30min al Lego City y todo perfecto, sin ningún cuelgue ni ralentización (a pesar de que la MicroSD del Lego era de las lentas, que a penas daba unos 2.9Mb/s).
Sin embargo el cartucho Azul si fue algo mas "quisquilloso", ya que con la SD lenta no arrancaba (se quedaba la pantalla en negro) pero con la rápida funcionó a la primera.
Primeras ImpresionesA falta de probarlo mas en profundidad y probar alguna cosa mas (modo descarga, getaway emunand... ) pongo mi primera impresion
El cartucho está muy bien, su funcionamiento es correcto y la calidad del mismo bastante buena, en cuanto saquen el nuevo firmware con capacidad de Emunand funcional puede ser una dura competencia para el Getaway, sobre todo por su precio (a mi me costó unos 32€ al cambio), y por el momento la lista de juegos compatibles es muy extensa, lo que hace que la espera sea mas fácil
En cuanto haga más pruebas, actualizaré la review con ellas
Salu2