Abro este hilo para hablar sobre A Place for the Unwilling, un juego de desarrollo indie de mano del equipo de Alpixel, basado en novelas de H.P. Lovecraft.
Se trata de un juego de aventuras centrado en una ciudad y las vidas de sus habitantes. Un mundo abierto inspirado en "Majora's Mask" y "Sunless Sea".
Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=zT9qpwP7z1YDescripción:
A Place for the Unwilling es una aventura centrada en la narrativa, pero olvidándonos por completo de los puzzles de combinación de objetos (y de los puzzles en general) y de la linealidad del género. Algunas personas lo han denominado un "sandbox narrativo", un espacio donde se le da libertad al usuario para que experimente el trasfondo del mundo a su gusto.
En el juego serás un recién llegado a una ciudad inspirada en la época victoriana. Los días tendrán una duración limitada y no podrás visitar todos los lugares cada día, el reloj nunca se para y deberás administrar muy bien tu tiempo.
Las calles están pobladas de sombras, extraños a los que no conoces y con los que tu interacción será limitada. Si por casualidad escuchases el nombre de una de las sombras (o si pasase algo importante en el juego) ésta se desvanecerá para mostrar a uno de los personajes.
Habrá 18 personajes clave en el juego, cada uno con su propia rutina e historia. Cada día habrá una serie de eventos en la ciudad que pasarán estés allí para actuar o no. Guarda cierto parecido con Majora's Mask, aquí no habrá una espada o una ocarina con la que viajar en el tiempo, pero si muchas pequeñas misiones que irán evolucionando conforme pasen los días.
Imágenes:
Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/mi ... -unwilling ¡También lo tenéis en Green Light de Steam!
PD: Soy un paquete y no sé hacer una wiki :/