› Foros › PlayStation 5 › Juegos
no me ha aparecido ningún enemigo,
JOKeR BCN escribió:Copio mis primeras impresiones que había dejado en el hilo de juegos de terror y enlace a los primeros 40 minutos
He jugado los primeros 40 minutos y con ese tiempo no puedo decir mucho pero en mi caso muy contento. Tenía la mosca tras la oreja por no haber visto ningún análisis, vídeos, etc, pero decidí hacerme con el porque este tipo de juegos me gustan, además en formato físico y a 30 €.
Gráficamente cumple muy bien, aunque no he podido jugar en modo calidad, porque al mover la cámara se me hacía muy raro (Oled 65") y me lo he puesto en rendimiento.
No puedo decir mucho porque en esos primeros 40 minutos (spoiler), me ha gustado la ambientación y lo de tener el micro abierto, así como el poder ajustarte el HUD a tu gusto. Hay 3 modos de dificultad (fácil, normal y difícil) y un modo Supervivencia.no me ha aparecido ningún enemigo,
Deciros que salvo juegos como Astro o Silent Hill, me cuesta mucho recomendar al tum tum porqué para gustos colores, pero si os van este tipo de juegos como a mi, estos 40 minutos me han convencido. Habrá que ver luego su duración que entiendo que por el precio no será muy largo.
PD: Existen coleccionables por el mapa para los que les guste.
Os dejo enlace por si queréis ver los primeros minutos del juego.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755355251
Flacid_Snake escribió:JOKeR BCN escribió:Copio mis primeras impresiones que había dejado en el hilo de juegos de terror y enlace a los primeros 40 minutos
He jugado los primeros 40 minutos y con ese tiempo no puedo decir mucho pero en mi caso muy contento. Tenía la mosca tras la oreja por no haber visto ningún análisis, vídeos, etc, pero decidí hacerme con el porque este tipo de juegos me gustan, además en formato físico y a 30 €.
Gráficamente cumple muy bien, aunque no he podido jugar en modo calidad, porque al mover la cámara se me hacía muy raro (Oled 65") y me lo he puesto en rendimiento.
No puedo decir mucho porque en esos primeros 40 minutos (spoiler), me ha gustado la ambientación y lo de tener el micro abierto, así como el poder ajustarte el HUD a tu gusto. Hay 3 modos de dificultad (fácil, normal y difícil) y un modo Supervivencia.no me ha aparecido ningún enemigo,
Deciros que salvo juegos como Astro o Silent Hill, me cuesta mucho recomendar al tum tum porqué para gustos colores, pero si os van este tipo de juegos como a mi, estos 40 minutos me han convencido. Habrá que ver luego su duración que entiendo que por el precio no será muy largo.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755355251
Muchas gracias por este análisis preliminar! Dos preguntas: lleva HDR? Podrías decir cuánto te ha durado el juego cuando lo termines?
Gracias!
JOKeR BCN escribió:Flacid_Snake escribió:JOKeR BCN escribió:Copio mis primeras impresiones que había dejado en el hilo de juegos de terror y enlace a los primeros 40 minutos
Muchas gracias por este análisis preliminar! Dos preguntas: lleva HDR? Podrías decir cuánto te ha durado el juego cuando lo termines?
Gracias!
No lleva HDR y cuando lo termine si aún no se sabe la duración (porqué haya salido en alguna noticia), lo posteare.
EDITO: Por lo visto la duración está entre 6 / 7 horas. Pues ni tan mal.
ABES09 escribió:Que tal vais los que lo estais jugando? estoy por pillarlo
DBSZ escribió:ABES09 escribió:Que tal vais los que lo estais jugando? estoy por pillarlo
Pillalo si te gustan los survival horror en primera persona. A mi me gustó Blair Witch que era peor gráficamente.
Eormonder escribió:Tan malo es este juego ? Solo 12 comentarios en el hilo? Lo he pillado por 19€ no se si vale la pena
Eormonder escribió:Tan malo es este juego ? Solo 12 comentarios en el hilo? Lo he pillado por 19€ no se si vale la pena
vicente75 escribió:Eormonder escribió:Tan malo es este juego ? Solo 12 comentarios en el hilo? Lo he pillado por 19€ no se si vale la pena
¿Malo? Para nada,si te gustan las pelis ,te gustará el juego (bueno la tercera es la mas floja) y los "bixos" son de te pilló y te reviento,osea,que hace que vayas con el culo torcido mientras juegas,una sensación cojonuda para un juego de terror y el juego no es un campo de rosas,mas bien es difícil el tema de inventario,recursos y sobre todo los "bixos" "alienígenas" o lo que mierda sean lo hace chungo.
Koolk escribió:Eormonder escribió:Tan malo es este juego ? Solo 12 comentarios en el hilo? Lo he pillado por 19€ no se si vale la pena
No. Es un juego de bajo presupuesto y se incluye que no han invertido mucho en publicidad, es decir, no es muy conocido, a parte de esto, la gente lo asocia, si no tiene o no es muy conocido, es sinónimo de malo y no es así.
Pruébalo y luego nos comentas.