[HO] A quiet place: The road ahead

Voy abriendo hilo para este juego. La idea de capturar el micrófono del jugador me parece interesante!
Copio mis primeras impresiones que había dejado en el hilo de juegos de terror y enlace a los primeros 40 minutos

He jugado los primeros 40 minutos y con ese tiempo no puedo decir mucho pero en mi caso muy contento. Tenía la mosca tras la oreja por no haber visto ningún análisis, vídeos, etc, pero decidí hacerme con el porque este tipo de juegos me gustan, además en formato físico y a 30 €.

Gráficamente cumple muy bien, aunque no he podido jugar en modo calidad, porque al mover la cámara se me hacía muy raro (Oled 65") y me lo he puesto en rendimiento.
No puedo decir mucho porque en esos primeros 40 minutos (spoiler)
no me ha aparecido ningún enemigo,
, me ha gustado la ambientación y lo de tener el micro abierto, así como el poder ajustarte el HUD a tu gusto. Hay 3 modos de dificultad (fácil, normal y difícil) y un modo Supervivencia.

Deciros que salvo juegos como Astro o Silent Hill, me cuesta mucho recomendar al tum tum porqué para gustos colores, pero si os van este tipo de juegos como a mi, estos 40 minutos me han convencido. Habrá que ver luego su duración que entiendo que por el precio no será muy largo.

PD: Existen coleccionables por el mapa para los que les guste.

Os dejo enlace por si queréis ver los primeros minutos del juego.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755355251
JOKeR BCN escribió:Copio mis primeras impresiones que había dejado en el hilo de juegos de terror y enlace a los primeros 40 minutos

He jugado los primeros 40 minutos y con ese tiempo no puedo decir mucho pero en mi caso muy contento. Tenía la mosca tras la oreja por no haber visto ningún análisis, vídeos, etc, pero decidí hacerme con el porque este tipo de juegos me gustan, además en formato físico y a 30 €.

Gráficamente cumple muy bien, aunque no he podido jugar en modo calidad, porque al mover la cámara se me hacía muy raro (Oled 65") y me lo he puesto en rendimiento.
, me ha gustado la ambientación y lo de tener el micro abierto, así como el poder ajustarte el HUD a tu gusto. Hay 3 modos de dificultad (fácil, normal y difícil) y un modo Supervivencia.

Deciros que salvo juegos como Astro o Silent Hill, me cuesta mucho recomendar al tum tum porqué para gustos colores, pero si os van este tipo de juegos como a mi, estos 40 minutos me han convencido. Habrá que ver luego su duración que entiendo que por el precio no será muy largo.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755355251

Muchas gracias por este análisis preliminar! Dos preguntas: lleva HDR? Podrías decir cuánto te ha durado el juego cuando lo termines?

Gracias!
Flacid_Snake escribió:
JOKeR BCN escribió:Copio mis primeras impresiones que había dejado en el hilo de juegos de terror y enlace a los primeros 40 minutos

Muchas gracias por este análisis preliminar! Dos preguntas: lleva HDR? Podrías decir cuánto te ha durado el juego cuando lo termines?

Gracias!

No lleva HDR y cuando lo termine si aún no se sabe la duración (porqué haya salido en alguna noticia), lo posteare.

EDITO: Por lo visto la duración está entre 6 / 7 horas. Pues ni tan mal.
JOKeR BCN escribió:
Flacid_Snake escribió:

Gracias!

No lleva HDR y cuando lo termine si aún no se sabe la duración (porqué haya salido en alguna noticia), lo posteare.

EDITO: Por lo visto la duración está entre 6 / 7 horas. Pues ni tan mal.

Entonces dura lo esperado teniendo cuenta el precio. Muchas gracias!
Buenas, me interesa este juego ya se que la mecánica se basa en el sigilo y no hacer ningún ruido ,como en la película, pero se puede usar algún arma contra la criatura!? O algún objeto para distraerla? O es un walking simulator de tirar para adelante y esconder todo el rato!?🤔 Estoy buscando alguna review pero no lo ha analizado nadie!!! Y eso me tiene muy mosca! , obviamente no quiero ver ningún vídeo del Gameplay por qué quiero llegar virgen,y si encima la esperrencia es corta más todavía, alguien que lo esté jugando puede aclarar estos puntos además el rendimiento que tal es? Funciona bien? Algún bug grave? Framerate inestable!? 🤔

Saludos [beer]
@ignition Parece que el juego no lo ha comprado ni el Tato [qmparto] .

Bueno el Tato no lo sé,pero yo si y decir que si te gustaron las peliculas y el rollo de los "alienígenas" (a mí la uno y dos me gustaron mucho,la tres "día uno" así...así) te gustará el juego,es bastante fiel con las películas y digamos que todo tiene su tempo,lo digo para no caer en spoilers,hay ratos de tranquilidad y ratos que si mueves una lata eres hombre muerto.

El juego luce muy bien gráficamente y tiene muy buena ambientación (jugar con cascos es indispensable) y bueno,es un juego con historia y con sus dosis de terror y hay cosas que me recuerdan a Alien Insolation (cuidado que este es una vaca sagrada para mí).

Problemas de rendimiento y cosas raras no tiene,me he comido un cuelgue leyendo una de las tipicas notas que hay por el juego,pero nada serio,recordar que es un juego pausado en muchos aspectos.

Lo dicho ¿Te gustan las pelis y el rollo que hay en ellas? Te gustará el juego.

Además por unos 25€ que se puede encontrar,yo diría que vale la pena la experiencia.
@vicente75 muchas gracias por tus impresiones [oki] las pelis me gustan por eso el juego me llama pero como no encuentro ninguna review quería información haber si había salido bien el juego, lo pongo en favoritos y cuando le metan rebaja lo pillo,ahora tengo mucho juego pendiente 😂

Saludos [beer]
Que tal vais los que lo estais jugando? estoy por pillarlo
ABES09 escribió:Que tal vais los que lo estais jugando? estoy por pillarlo

Pillalo si te gustan los survival horror en primera persona. A mi me gustó Blair Witch que era peor gráficamente.
Se ha agotado en varias tiendas. Quedan en tiendas físicas de algunos game eso sí
DBSZ escribió:
ABES09 escribió:Que tal vais los que lo estais jugando? estoy por pillarlo

Pillalo si te gustan los survival horror en primera persona. A mi me gustó Blair Witch que era peor gráficamente.

Juego acabado y vendido

El juego por el precio q tiene cumple ,hay zonas desesperantes pero tiene ideas buenas,la verdad q en máxima dificultad si sientes estar como en la peli,tiene toques así de alien isolation de esconderse,q no te pillen pero aquí se acentúa más oír el tema de no hacer ruido...ni abriendo una trampilla para salir,moviendo maderas para hacer pasarela y pasar ..una locura

Garantizado y recomendado este juego y más a precio reducido
Tan malo es este juego ? Solo 12 comentarios en el hilo? Lo he pillado por 19€ no se si vale la pena
Eormonder escribió:Tan malo es este juego ? Solo 12 comentarios en el hilo? Lo he pillado por 19€ no se si vale la pena

El juego no es malo,solamente es que no se llama Resident Evil y la gente no lo conoce.

El juego tiene unas mecanicas de no hacer ruido muy chulas,ya lo verás por ti mismo.
Eormonder escribió:Tan malo es este juego ? Solo 12 comentarios en el hilo? Lo he pillado por 19€ no se si vale la pena

¿Malo? Para nada,si te gustan las pelis ,te gustará el juego (bueno la tercera es la mas floja) y los "bixos" son de te pilló y te reviento,osea,que hace que vayas con el culo torcido mientras juegas,una sensación cojonuda para un juego de terror y el juego no es un campo de rosas,mas bien es difícil el tema de inventario,recursos y sobre todo los "bixos" "alienígenas" o lo que mierda sean lo hace chungo.
El juego no es un Alien Isolaation pero tiene unas mecanicas muy interesantes.
vicente75 escribió:

¿Malo? Para nada,si te gustan las pelis ,te gustará el juego (bueno la tercera es la mas floja) y los "bixos" son de te pilló y te reviento,osea,que hace que vayas con el culo torcido mientras juegas,una sensación cojonuda para un juego de terror y el juego no es un campo de rosas,mas bien es difícil el tema de inventario,recursos y sobre todo los "bixos" "alienígenas" o lo que mierda sean lo hace chungo.

La verdad que de lo que he visto me parece un buen juego aún que he de probarlo por mi mismo , dejaré opiniones cuando lo pruebe

No. Es un juego de bajo presupuesto y se incluye que no han invertido mucho en publicidad, es decir, no es muy conocido, a parte de esto, la gente lo asocia, si no tiene o no es muy conocido, es sinónimo de malo y no es así.

Pruébalo y luego nos comentas.

Es un indie, no es que sea malo, es que es de bajo presupuesto. Pero mejor y más largo que Greyhill Incident por decir alguno de no hace mucho, si que es. Lo que es muy repetitivo en la jugabilidad de ir escondiéndose y no haciendo ruido todo el rato.
@DBSZ Este juego es mejor que el Final Fantasy 13.
Koolk escribió:

No. Es un juego de bajo presupuesto y se incluye que no han invertido mucho en publicidad, es decir, no es muy conocido, a parte de esto, la gente lo asocia, si no tiene o no es muy conocido, es sinónimo de malo y no es así.

Pruébalo y luego nos comentas.

Estoy de acuerdo en lo de que no se le ha dado mucha publicidad. Por otro lado, tiene el nombre de la película y creo que eso basta para quienes le gusten los juegos de terror.

Lo pillé de oferta en digital porque en físico, con los portes se subía demasiado de precio. El rato que lo he jugado me ha gustado mucho, y se ajusta a lo que esperaba habiendo visto las películas. En modo rendimiento funciona de maravilla! Solo echo en falta el HDR (por decir algo).

Animo a que lo probéis!
21 respuestas