[HO] Abandoned

Sulei escribió:
angelvilu escribió:Cada foto que comparta Kojima es motivo de conspiración, no? [carcajad]

Sí, hasta un pepino 🤫

Joder, mira que les gusta el salseo [qmparto]

Se le ve joven al jodío [plas]
Yo después de esa foto no sé qué más confirmación necesitáis de que se nos viene un Silent Gear y un Metal Hill ein?
Hasan se ha hecho un Twitter... Bueno, lo tenía desde 2013 pero no le ha dado tiempo a twittear nada.

https://twitter.com/HasanEKahraman?s=09
Sulei escribió:
angelvilu escribió:Cada foto que comparta Kojima es motivo de conspiración, no? [carcajad]

Sí, hasta un pepino 🤫

Pues llámame loco. Pero la camiseta del fotógrafo se las trae. [qmparto]
Sulei escribió:

Koji buscando inspiración? 🤪

Igual ahora pensáis que han matado a Richard Donner para promocionar un juego.
@Bilintx la sombra del niño es un lobo... O un zorro? Y encima gris...

Gray Fox ha vuelto... Kogima planea un nuevo MGS... [qmparto]
pomaniac escribió:Joder, mira que les gusta el salseo [qmparto]

Se le ve joven al jodío [plas]

A este le ponía yo a cavar zanjas en mi pueblo, o a descantar barbechos.
Primero no se le iba a ver tan bien conservado en las fotos, y segundo se le iban a quitar las ganas de marear al personal con una fotito por aquí, un guiño por allá, una combinación de colores sugerente por el otro lado.... [toctoc]
El jueves State of Play. Ojalá salga Hasan quitandose la máscara y sea el CEO de nintendo anunciando la switch pro de verdad, no la Oled esa.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
jesusma93 escribió:El jueves State of Play. Ojalá salga Hasan quitandose la máscara y sea el CEO de nintendo anunciando la switch pro de verdad, no la Oled esa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se vienen cositas el jueves día 8.
Hay que investigar si los filtradores que han acertado la fecha del State of Play alguno de ellos ha dicho algo de Silent Hill en los últimos meses.
Homelander está baneado por "Troll"
El jueves no habra nada, ahora tiene sentido el retraso hasta agosto.

Imagen
Homelander escribió:El jueves no habra nada, ahora tiene sentido el retraso hasta agosto.

Imagen

No habrá nada de God of War y de Horizon, lo cual es bueno porque deja el camino despejado a Abandoned o Silent Hill, si es que no son la misma cosa.
RafitaBeti escribió:
Homelander escribió:El jueves no habra nada, ahora tiene sentido el retraso hasta agosto.

Imagen

No habrá nada de God of War y de Horizon, lo cual es bueno porque deja el camino despejado a Abandoned o Silent Hill, si es que no son la misma cosa.

no iba por ahí, el evento gordo sera a lo largo del verano.. Este state no cueta para nada, haceros a la idea.
Homelander escribió:
RafitaBeti escribió:

Imagen

no iba por ahí, el evento gordo sera a lo largo del verano.. Este state no cueta para nada, haceros a la idea.

Crees que habrá evento gordo en agosto?
No sé yo, podría ser pero no me fiaría mucho [+risas]
RafitaBeti escribió:
Homelander escribió:
RafitaBeti escribió:

Agosto no me cuadra.. por el mes que es, pero puede que estemos todos encerrados, entonces agosto o principios de septiembre me cuadraria.
No lo digo yo, lo dice la propia sony; de los juegos tochos sabremos más durante el verano... Estamos a Julio, solo queda agosto :-?
Homelander escribió:
RafitaBeti escribió:
Homelander escribió:

Agosto no me cuadra.. por el mes que es, pero puede que estemos todos encerrados, entonces agosto o principios de septiembre me cuadraria.
No lo digo yo, lo dice la propia sony; de los juegos tochos sabremos más durante el verano... Estamos a Julio, solo queda agosto :-?

Ya pero esas actualizaciones en verano pueden ser tuits informativos y ya, no tienen porque ser un Playstation Experience que ojalá por favor. Un evento gordo de Sony como los de antes o como el de presentación de Ps5 bastaría para saciar nuestro hambre de nuevos anuncios.

Es que el calendario de lanzamientos de este año es paupérrimo, solo me interesan Kena y Battlefield 2042.
Pone que hablarán también de indies... Abandoned se supone que lo es XD
Mi porra:
Sony se va a hacer la loca y no van a decir nada del Abandoned ni va a salir Hasan y se va a liar más gorda aún.
Homelander escribió:
RafitaBeti escribió:
Homelander escribió:

El verano es hasta el 22 o 23 de spetiembre. Creo que será más a mitad de septiembre.

El SoP de ahora algo es, mejor que nada.
A ver, si hay un SoP sobre indies, tendrían que hablar de Abandoned, que sale a finales de año...
Juanivan79 escribió:A ver, si hay un SoP sobre indies, tendrían que hablar de Abandoned, que sale a finales de año...

Con la que se ha liado, el Jim Ryan no tiene valor a salir a decir que es que todo el follón del Kojima lo pillo de vacaciones y no se había enterado para salir a desmentirlo, y que el abandoned al final es un indie random que iban a dar con el plus.
jesusma93 escribió:El jueves State of Play. Ojalá salga Hasan quitandose la máscara y sea el CEO de nintendo anunciando la switch pro de verdad, no la Oled esa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habatake escribió:Está Hasan de portero de Italia
Imagen

Normal que haya retrasado la app hasta agosto, hasta después de la final y las vacaciones nada.
Parece que hay una nueva teoría con la camiseta de Kojima del otro día...

Sulei escribió:Parece que hay una nueva teoría con la camiseta de Kojima del otro día...

Cuentanosla por fa. Algunos no tenemos tuiter de ese.
No es una teoría sino que CreateQ, los actuales desarrolladores del antiguo juego que estaba desarrollando Hasan, han cogido la misma foto de Kojima con la camiseta de “They live” y la han subido a su Instagram. No una foto de una camiseta con el mismo diseño, sino la misma foto con Kojima, cortada por la parte de la camiseta. Después de “la pillada”, la han eliminado.
En fin coincidencias
Bueno pues puede que después de esto ya tenga nuevo colaborador y sea Hasán? [fiu]

Imagen
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:Parece que hay una nueva teoría con la camiseta de Kojima del otro día...

Cuentanosla por fa. Algunos no tenemos tuiter de ese.

Como bien cuenta @Zacktm otra "paja" más... En fin [decaio]

Ya que está ésto un poco parado, os recomiendo ver en reedit todo el tema de conspiraciones, hay mucho movimiento.

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... urce=share

Por otro lado...Viendo estos vídeos de esta gente con esos deepfakes es que me creo totalmente que el Hasan sea falso 🤣🤣🤣

Mal asunto...han cerrado la cuenta japonesa de bluebox... @Zacktm

Cuenta suspendida
Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter

Y mañana día 8 el state of play🤔
@Sulei, ya ves, por incumplir las normas de Tuiter. Y justo hoy el SOP. Casualidades.
Zacktm escribió:@Sulei, ya ves, por incumplir las normas de Tuiter. Y justo hoy el SOP. Casualidades.

En el SOP no van a decir nada de este juego/app, iros olvidando del tema.
De verdad pensais que van a decir algo hoy de abandoned?.
Yo es que lo dudo mucho, pero tambien tengo que decir que no soy muy optimista con el SoP de hoy asi en general... vale que no sabemos muy bien de que van a hablar a parte del Deathloop, eso no lo tengo muy claro. Lo que si han dejado claro es de que NO se va a hablar, pero ahora mismo estoy bastante de bajon con la presentación (toma rima).
Que esperais, un Hasan en el escenario?, un trailer?, codigos morse durante el SoP?...
@PutuMoT yo creo que no va a haber nada de Abandoned hasta agosto. Veremos qué pasa hoy y de qué hablan.
Hay más teorías y hallazgos…
Ya me enteraré mañana si se habla o no hoy del susodicho “juego”.

En principio ya han dicho los indis que se hablará, y que habrá alguna cosa de thrird party.

Lo que no al 100% es GOW, horizon ni psvr2.
PutuMoT escribió:De verdad pensais que van a decir algo hoy de abandoned?.
Yo es que lo dudo mucho, pero tambien tengo que decir que no soy muy optimista con el SoP de hoy asi en general... vale que no sabemos muy bien de que van a hablar a parte del Deathloop, eso no lo tengo muy claro. Lo que si han dejado claro es de que NO se va a hablar, pero ahora mismo estoy bastante de bajon con la presentación (toma rima).
Que esperais, un Hasan en el escenario?, un trailer?, codigos morse durante el SoP?...

Se sabe ya de lo que se va a hablar, Deathbluf y luego los indies: Kena, Little Devil Inside, el del gato, Sifu, etc...

EDITO:
Bluebox ha iniciado su fase de "bomba de humo y escapar" y nosotros aún perdiendo los papeles por saber su gran misterio xD

Lo de la cuenta de twitter huele a lo que pasó en 2015 con el mismo Hasan como protagonista.
Creeis que nunca más sabremos de Abandoned? Hoy no creo que salga nada pero y si sí. Ese y si que no nos deja vivir.
RafitaBeti escribió:Creeis que nunca más sabremos de Abandoned? Hoy no creo que salga nada pero y si sí. Ese y si que no nos deja vivir.

El video que veremos de Hasan:
LuffyOPFan escribió:
RafitaBeti escribió:Creeis que nunca más sabremos de Abandoned? Hoy no creo que salga nada pero y si sí. Ese y si que no nos deja vivir.

[qmparto]
Gomamu escribió:
ivanpowerade escribió:
Compañero te reporto...

[hallow]
El serrano este,con lo rico que está el Jamon Serrano, el tío desprestigia el nombre [qmparto] [qmparto]

Porque va de insiser y es un fantasma, no acierta ni una, va reatrasando la fecha cuando ve que no ha aceetado y asi hasta acertar... o no... fiabilidad 0 el serranito

O no he entendido el tuit de serranito o lo que veo es que no ha predicho absolutamente nada jajajaja.

Respecto a Abandoned, hace tiempo que me baje del carro de las conspiranoias. Supongo que en agosto sabremos mas del dichoso juego, o no…
Lo de este hilo es de las cosas más absurdas que he visto jamás en un foro, a este ritmo antes de ver nada va camino de ser el hilo con más mensajes de ps5.
LuffyOPFan escribió:

Si alguien se curra ese video con un deepfake de Hasan… [qmparto] [qmparto]
Este hilo se ha quedado "Abandoned" :( fue divertido mientras duro.
Nos vemos en agosto para cuando haya que echar el cierre al hilo. Fueron 1 o 2 semanas que merecieron la pena, lo pasamos bien.
forekandebisi escribió:O no he entendido el tuit de serranito o lo que veo es que no ha predicho absolutamente nada jajajaja.

Respecto a Abandoned, hace tiempo que me baje del carro de las conspiranoias. Supongo que en agosto sabremos mas del dichoso juego, o no…

Predijo el State of play de ayer hace más de un mes. Pero vamos, para lo que han presentado se lo podían haber ahorrado
Zacktm escribió:Más coincidencias fortuitas
https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ame=iossmf

Que comentan compañero? Estoy fuera y no lo puedo ver cómo merece.
Que los dos vídeos de Hasan coinciden en descripción y colores con los dos glitches de P.T.
8973 respuestas