[HO] Abandoned

Zacktm escribió:Que los dos vídeos de Hasan coinciden en descripción y colores con los dos glitches de P.T.

La verdad que no estoy al tanto de eso de los glitches, y esa descripción cuál es?
Pues al final hacen mutis... Yo creo que el juego va a ser como lo generado por tres o cuatro listos.. Un bluff
Sulei escribió:
Zacktm escribió:Que los dos vídeos de Hasan coinciden en descripción y colores con los dos glitches de P.T.

La verdad que no estoy al tanto de eso de los glitches, y esa descripción cuál es?

Ya somos dos... ¿Seria posible una explicacion en terminos sencillos? si se puede. Si no es posible no pasa na... [sati]
@Sulei @Netanyahu36
Hay dos pantallas de crash en PT, una blanca y una negra.
Las podéis ver aquí en la sección Crash Screens

https://www.silenthillmemories.net/silent_hills/pt_script_en.htm

Y en el segundo 20 del video suéter negro y en segundo 25 del video suéter blanco dice justamente esas frases.
pomaniac escribió:@Sulei @Netanyahu36

Y en el segundo 20 del video suéter negro y en segundo 25 del video suéter blanco dice justamente esas frases.

En serio? Eso no puede ser simple casualidad no? 😳
Sulei escribió:

Yo no sé que pensar ya tio [qmparto]
pomaniac escribió:
Sulei escribió:

Yo no sé que pensar ya tio [qmparto]

Mira que escucho a conciencia los vídeos pero no escucho nada de eso tío 😳
Tu lo escuchas? O será que yo no lo piyo, están los subtítulos en inglés por ver si dice eso exactamente?

@pomaniac dice eso exactamente o el concepto? Es que mi inglés es muy justito y no lo piyo [mad]

Me han pasado esto;

En resumen, existen 2 pantallas negras de PT

1:- This game is purely fictitious. It cannot harm you in any way, shape, or form.
Este juego es completamente ficticio, no puede lastimarte de ninguna manera o forma posible.

2:- Fix this damn bug (cause = ??) before release!
Arregla este maldito error (causa = ?? ) antes del lanzamiento!

Y lo que "Hasan" dice donde sale de negro al segundo 20 es; "not working on silent hill, so i just wanted to show you guys my face and that im real" que se traduce como "No estoy trabajando en silent hill, así que solo quería mostrar mi rostro y que soy una persona real"

Seguimos con la pantalla blanca de error, solo existe 1

1:- Knowing you, I was sure you'd notice this game and play it. I will never – can never – forget that day 20 years ago. I have something to tell you. Contact me. – J
Conociéndote, estaba seguro de que te darías cuenta de este juego y lo jugarías, Yo nunca, NUNCA, podría olvidar ese día 20 años atrás. Tengo algo que decirte, contáctame. - J

Ahora veamos lo que "Hasan" dice cuando sale blanco en el segundo 25; "...however, i've decided to delay the app until august" que se traduce como "...de cualquier modo, he decidido retrasar la app hasta agosto"...

La verdad que no le veo relación 🙄
@Sulei creo que hablan de contexto porque palabras literales no dice, como bien comentas.
Yo creo realmente no es nada, pero bueno, una anécdota más
@Sulei he estado leyendo al respecto y hay otra pantalla de crash blanca que viene a decir "lanzamiento detenido debido a un bug inexplicable". No se refiere a palabras exactas sino al mensaje de Hasan, cuando va de negro dice que van a atrasar unos días (arregla el bug antes del lanzamiento) y que no es SH ni nada (el juego es ficticio). Lo que no encaja tanto es la pantalla blanca que has nombrado, o al menos no he sabido leer si alguien lo ha hecho.
PutuMoT escribió:@Sulei he estado leyendo al respecto y hay otra pantalla de crash blanca que viene a decir "lanzamiento detenido debido a un bug inexplicable". No se refiere a palabras exactas sino al mensaje de Hasan, cuando va de negro dice que van a atrasar unos días (arregla el bug antes del lanzamiento) y que no es SH ni nada (el juego es ficticio). Lo que no encaja tanto es la pantalla blanca que has nombrado, o al menos no he sabido leer si alguien lo ha hecho.

Y @pomaniac debe ser eso, más bien el contexto, ya os digo, en reedit están muy arriba con éste tema.
@pomaniac efectivamente, en contexto es lo que sucede. No dicen esas palabras literalmente.
Siguen siendo pequeñas coincidencias…

@Sulei perdón, que he estado mega liado desde ayer.
Zacktm escribió:@pomaniac efectivamente, en contexto es lo que sucede. No dicen esas palabras literalmente.
Siguen siendo pequeñas coincidencias…

@Sulei perdón, que he estado mega liado desde ayer.

No te preocupes...

Ojo al mensaje desde PS5.

En las noticias destacadas desde PS5 me ha saltado Abandoned Realtime trailers, con el subtítulo "Se acercan buenas noticias" mucho bombo para un indie random no? 🤫🤔
Y es para para predescargar una aplicación de realtime trailers, ufff como me huele todo 🙄

Decir que lo tengo en lista de deseos y en seguimiento de juegos, pero llama la atención...
@Sulei justo he leído antes en Reddit que había vuelto a aparecer en la Store pero no sabía nada del mensaje… ellos saben la repercusión que todo esto ha tenido. Está clarísimo.
29 de Julio, mencionan. A ver en qué desemboca.
TitoKeren escribió:Imagen

This ☝️
Que @#€&& con el "se acercan buenas noticias..."
PutuMoT escribió:Que @#€&& con el "se acercan buenas noticias..."

Es que si es un indie vaya bombo que le están dando no? Es que no he visto esto ni con juegos Triple A...y una predescarga para una app de trailers? Cómo si pensara 100gb... rarísimo todo.
TitoKeren escribió:Imagen

Ufff se viene, dale Hideo Karahman

Imagen
Dana92 escribió:To sigo pensando en la teoría del CGI

https://youtu.be/S3F1vZYpH8c

No creo, de ser algo así apuesto más por un Deep fake, fíjate lo que se consigue, y éste no es de los más punteros.

No tiene sentido que se le este dando tanto bombo a un simple indie. Eso es lo unico que me hace sospechar un 1% a estas alturas de que hay algo raro detras de todo esto…
forekandebisi escribió:No tiene sentido que se le este dando tanto bombo a un simple indie. Eso es lo unico que me hace sospechar un 1% a estas alturas de que hay algo raro detras de todo esto…

A mi tb me pasa lo mismo tanto bombo me hace sospechar un 2% de que hay algo escondido
Precargar (gratis… ?¿¿?) una app para trailers en más de dos semanas para esperar otras dos semanas para una introducción (?¿??¿) para esperar otras dos semanas para ver el primer avance. Todo esto viniendo de un estudio indie sin antecedentes reconocidos o siquiera conocidos.
No sé, me hace sospechar un 98% de que hay algo rarillo
Si a finales del mes de Agosto podemos ver el primer trailer, del que el día 10 de ese mes habremos visto una introducción, para la cual el 29 de éste pre-reservamos al app (como dice el compañero.. GRATIS????!!!!! WTF!!!!), como quedan 15 días para el 29 ya debería estar disponible la beta de la prereserva de la app con la introducción del trailer...

No la encuentro en la store :( :( :(
Correcto.
ADEMÁS, dijeron - anteriormente en ‘Günlük Yalanlar: Por el amor de un Indie”, que lanzarían el manual de instrucciones para usar la app, o algo así, cosa que ya ni mencionan
[qmparto] [qmparto]

Todo esto no se le hubiese ocurrido ni al mismísimo David Lynch [qmparto] [qmparto]
No se si se ha comentado más atrás, pero por si no, lo dejo por aquí. Acabo de recordar una noticia que vi en su momento en el portal Eurogamer en el año 2019, sobre que Kojima tenia en mente que el juego de SH que estaba desarrollando enviara correos y mensajes reales al jugador, como si lo hubieran escrito los personajes del juego, y que sintieras que jugabas Activamente. Para ello requería que sus jugadores aceptaran permisos legales antes de comenzar la experiencia (Como los que aceptas al instalar una app por ejemplo). Poniéndonos en la posibilidad de que ABANDONED fuera SH, será por esto la futura "APP REALTIME TRAILERS" y la importancia que se le esta dando a ella para la presentación???? Noticia sobre ello
Menudo pelmazo, si no fuera por toda la conspiración ni Dios estaría pendiente de las fechas de lanzamiento que si de app, de introducción y finalmente de trailers, menudo mareo.
Si al final resulta ser un juego normal de un estudio indie, desde luego les ha venido bien todo esto porque ya os digo yo que nadie estaría ahí esperando todas esas cosas.
ari_206 escribió:No se si se ha comentado más atrás, pero por si no, lo dejo por aquí. Acabo de recordar una noticia que vi en su momento en el portal Eurogamer en el año 2019, sobre que Kojima tenia en mente que el juego de SH que estaba desarrollando enviara correos y mensajes reales al jugador, como si lo hubieran escrito los personajes del juego, y que sintieras que jugabas Activamente. Para ello requería que sus jugadores aceptaran permisos legales antes de comenzar la experiencia (Como los que aceptas al instalar una app por ejemplo). Poniéndonos en la posibilidad de que ABANDONED fuera SH, será por esto la futura "APP REALTIME TRAILERS" y la importancia que se le esta dando a ella para la presentación???? Noticia sobre ello

Entonces si que no juego ni de coña. Menudo cague, entre el juego y que te llene el correo de spam y sustos... va a ser que no [sonrisa]
Hasan es un cgi, en realidad es el prota del juego [rtfm]
Si resulta ser un indie más, como parece que será, no es un poco pomposo tener que descargarse una app simplemente para ver unos trailers??? Si de verdad es un simple indie me parecería que este tio está como una cabra...Si me dijeses que es una demo, pero unos videos???
forekandebisi escribió:No tiene sentido que se le este dando tanto bombo a un simple indie. Eso es lo unico que me hace sospechar un 1% a estas alturas de que hay algo raro detras de todo esto…

Esta es la única cosa 100% real que desde el principio me ha chirriado. Predescqrga de una App para ver trailers de un indie...demasiada parafernali para un juego que tiene más pinta de indie que de AA.
La app no es solo para ver trailers, los trailers seran generados en tiempo real por ps5 y se hará uso del dualsense y el sonido 3d
spiderrrboy escribió:Si resulta ser un indie más, como parece que será, no es un poco pomposo tener que descargarse una app simplemente para ver unos trailers??? Si de verdad es un simple indie me parecería que este tio está como una cabra...Si me dijeses que es una demo, pero unos videos???

Una app que recordemos, se filtró que pesaba 100 GB, que no sé si será verdad, pero vamos... menudo indie [qmparto]

EDITO: Por cierto, al final Hasan, ahí "a la chita callando", MVP de la Eurocopa
johmq escribió:La app no es solo para ver trailers, los trailers seran generados en tiempo real por ps5 y se hará uso del dualsense y el sonido 3d

Pues lo mismo, pomposo a mas no poder, para eso poner una demo digo yo, pero un trailer en tiempo real?? Para que?? El jugador va a recibir lo mismo que si pusiesen um trailer directamente.... Menos mal que esta tonteria no la copiara nadie porque si no..... 100 gb para ver unos trailers [facepalm]...
Pero como va a pesar la app 100 gigazos!!!!????!!!!
No era 1,82???
PutuMoT escribió:Pero como va a pesar la app 100 gigazos!!!!????!!!!
No era 1,82???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad que se me ha ido la pinza, perdón, eran 1,82 GB. [facepalm] [facepalm]

Ya es que veo fantasmas dónde no los hay, no sé por qué me sonaba 100 GB, debe ser que cuando leí lo de 1,82 GB me pareció tan exagerado para una app de ver videos que en mi cabeza sonó 100 GB [toctoc]
Rumores de un PS Event el 12 de Agosto.
Será otra casualidad
El Hasan esta dándole caña al Twitter vendiendo motos a la peña con la app. Ha sido anunciar lo del 29 y venirse arriba.
PutuMoT escribió:El Hasan esta dándole caña al Twitter vendiendo motos a la peña con la app. Ha sido anunciar lo del 29 y venirse arriba.

Cuenta, cuenta! ratataaaa
Nuevo disco de Chvrches se lanza en las mismas fechas que la app, 30 Julio. Otra coincidencia supongo...
El Hasan ME ha dicho que habrá más vídeos suyos!!!!!
Está on fire!!! XD
Lo que tendría que hacer todo el mundo es no interactuar con el, a ver por dónde salía
Juanivan79 escribió:Nuevo disco de Chvrches se lanza en las mismas fechas que la app, 30 Julio. Otra coincidencia supongo...

A ver Kojima tambien cambia de grupos musicales de juego a juego, ya lo de Chvrches me parece demasiado rebuscado xD... A parte ya tiene un monton de canciones en Youtube de ese disco xD.
Hasan dice que la app es necesaria para ver el trailer a 4k/60 y experimentar el audio 3D y la vibración háptica.

https://as.com/meristation/2021/07/13/n ... 24531.html
Pues yo de ese alegato de Hasan me creo poquito.
Nada, vamos.
Hasta que no lo vea, ya puede decir Misha.
Misa, perdón
Desmonto rápidamente el argumento Kojima-Silent Hill

¿¿Vosotros imagináis que en un misterio tan curradisimo con cosas que si empresa fantasma, que si una CGI, que si un actor, etc. iban a cometer la TORPEZA de escribir un tuit diciendo "El juego empieza por S y acaba por L jijiji"??

Fin de la historia. Si estás haciendo un elaborado plan cuidando tantísimos detalles no puedes ser tan gilipollas de poner el tuit "S______ ___L". Creo que se entiende perfectamente. De que narices sirve elaborar tanto misterio si luego lo largas en twitter? De idiota nivel dios.

Es como si en el Sexto Sentido, que todo se cuida para dar el golpe y sorpresa final lo hubiesen titulado "El doctor que siempre estuvo muerto"
donleo escribió:Desmonto rápidamente el argumento Kojima-Silent Hill

¿¿Vosotros imagináis que en un misterio tan curradisimo con cosas que si empresa fantasma, que si una CGI, que si un actor, etc. iban a cometer la TORPEZA de escribir un tuit diciendo "El juego empieza por S y acaba por L jijiji"??

Fin de la historia. Si estás haciendo un elaborado plan cuidando tantísimos detalles no puedes ser tan gilipollas de poner el tuit "S______ ___L". Creo que se entiende perfectamente. De que narices sirve elaborar tanto misterio si luego lo largas en twitter? De idiota nivel dios.

Es como si en el Sexto Sentido, que todo se cuida para dar el golpe y sorpresa final lo hubiesen titulado "El doctor que siempre estuvo muerto"

Por eso la única opción es que el hassan esté contratado para hacer una demo falsa y no para de cagarla.
8973 respuestas