pomaniac escribió:Sulei escribió:En serio? Eso no puede ser simple casualidad no? 😳
Yo no sé que pensar ya tio
Mira que escucho a conciencia los vídeos pero no escucho nada de eso tío 😳
Tu lo escuchas? O será que yo no lo piyo, están los subtítulos en inglés por ver si dice eso exactamente?
@pomaniac dice eso exactamente o el concepto? Es que mi inglés es muy justito y no lo piyo
Me han pasado esto;
En resumen, existen 2 pantallas negras de PT
1:- This game is purely fictitious. It cannot harm you in any way, shape, or form.
Este juego es completamente ficticio, no puede lastimarte de ninguna manera o forma posible.
2:- Fix this damn bug (cause = ??) before release!
Arregla este maldito error (causa = ?? ) antes del lanzamiento!
Y lo que "Hasan" dice donde sale de negro al segundo 20 es; "not working on silent hill, so i just wanted to show you guys my face and that im real" que se traduce como "No estoy trabajando en silent hill, así que solo quería mostrar mi rostro y que soy una persona real"
Seguimos con la pantalla blanca de error, solo existe 1
1:- Knowing you, I was sure you'd notice this game and play it. I will never – can never – forget that day 20 years ago. I have something to tell you. Contact me. – J
Conociéndote, estaba seguro de que te darías cuenta de este juego y lo jugarías, Yo nunca, NUNCA, podría olvidar ese día 20 años atrás. Tengo algo que decirte, contáctame. - J
Ahora veamos lo que "Hasan" dice cuando sale blanco en el segundo 25; "...however, i've decided to delay the app until august" que se traduce como "...de cualquier modo, he decidido retrasar la app hasta agosto"...
La verdad que no le veo relación 🙄