[HO] Abandoned

Juanivan79 escribió:Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Imagen

Estaría confirmando otro Silent Hill sin cabeza pirámide o bien no significa nada 🤔😅
Sulei escribió:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Imagen

Estaría confirmando otro Silent Hill sin cabeza pirámide o bien no significa nada 🤔😅

Significaría que está trabajando en un Silent Hill y le ha dado boleto a Pyramid Head.
Juanivan79 escribió:
Sulei escribió:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Imagen

Significaría que está trabajando en un Silent Hill y le ha dado boleto a Pyramid Head.

Es que tiene todo el sentido, el cabeza pirámide fue creado para la perturbación de James, es un error meterlo en otro juego o en la película si no está James...

Ojalá este involucrado en un nuevo Silent Hill y sea el que todos esperamos de Kojima, yo sigo pensando en que hay un pelotazo detrás de todo esto, jamás un indie del montón ha tenido esta repercusión, app de trailers, anuncios en el explorador de PS5 como que estés preparado...en fin, seguimos confiando 👌😉

Os traigo más mierda de la buena, Kojima quiere ver algunas películas, y una de ellas se llama Ghahreman que es Kahraman.
A Hero (Persian: قهرمان‎, romanized: Ghahreman) Kahraman is the Turkish word for hero, borrowed from Persian qahramân (قهرمان).

Telita... 🤔
Carax
Man

Yo me vuelvo loco.
Imagen
raman

Yo sigo pensando que esto puede tener relación con el PES de Konami. Un PES de Kojima quizá?
Habatake escribió:Imagen
raman

Yo sigo pensando que esto puede tener relación con el PES de Konami. Un PES de Kojima quizá?

Metal Gear Evolution Soccer [qmparto]
Yo ya os lo dije y no me hicisteis ni p... caso...
Abandoned es una app donde se mostraran todas las novedades de Konami para ps5 para el próximo año:

PES2022
MGS Remake
Silent Hill

Si es que no me haceis casoooooo!!!! [uzi] [sonrisa]
@BeSalmorejo y realmente no tienen que ser novedades, pueden ser juegos "abandonados" en su día, por ejemplo: PT o MGSV continuación...
Metal gear solid V the pantom pain director´s cut. 80€.
crs escribió:Metal gear solid V the pantom pain director´s cut. 80€.

¿Incluye el capitulo de Liquid Snake kid con Psycho Mantis kid en la isla?
Este si seria el verdadero Director's Cut
Se acerca agosto, y conforme se acerca me está volviendo poquito a poco la esperanza de que todo esto llegue a buen puerto y acabe siendo un Silent Hill.
@Habatake jajajajajajajajajajajaja

Pyramid Head aka Facineroso Head
Y cuando la gente me pregunta por la calle, con mascarilla y todo: "Presi, es Abandoned realmente Silent Hill?", yo les contesto:"TRANQUILO"

Imagen
Alguna novedad a la que agarrarse?

Bueno, hace unos días le preguntaron a BlueBox si habrá demo playable teaser (P.T) y contestaron los de BlueBox que habría algo mejor que un playable teaser.
Venga señores que siga la fiesta!!!

Kharaman ha vuelto a hacer de las suya y vuelve a echar leña al fuego.

Imagen

Nueva foto de portada... Una isla... Venga a ver si adivináis como se dice isla en Japonés... Efectivamente... Isla en japonés se dice KOJIMA. [qmparto]
A mi me sigue chirriando que, siendo este un indie declarado por sus desarrolladores, no le haya dedicado ni medio tweet Shuhei Yoshida, director de la división de Indies de PlayStation.
Jon Locke escribió:Venga señores que siga la fiesta!!!

Imagen

Nueva foto de portada... Una isla... Venga a ver si adivináis como se dice isla en Japonés... Efectivamente... Isla en japonés se dice KOJIMA. [qmparto]

Realmente isla en japones es shima, pero si, se parece y el tio este sea quien sea y trame lo que trame, va metoendo leña, o intentandolo, los fans e internet hacen el resto [poraki]
Gomamu escribió:

Imagen

Realmente isla en japones es shima, pero si, se parece y el tio este sea quien sea y trame lo que trame, va metoendo leña, o intentandolo, los fans e internet hacen el resto [poraki]

Si te vas a Google y pones isla traducido al japones pone Kojima tal cual, haz la prueba tu mismo. Que no digo yo que la forma mas correcta sea "shima" pero el google la primera traducción que te da de isla es Kojima, lo cuál hace a todo este asunto aun mas sospechoso de lo que ya era.
Bueno, aunque al final no sea un Silent Hill creado por Kojima sabemos que esta metido en un juego de terror y eso a mi me vale..

Imagen

Pero si eso es de hace días que ya estuvimos hablando de Goma Rota [qmparto]
Gran Cascada, Goma Rota y Luna Llena…
Está todo muy calmado desde hace ya días y sin novedad ninguna
Aguantad solo unos días más, ya casi estamos, compañeros. Sed fuertes.

Imagen

Y nueva línea de figuras de Pyramid Head al caer...

Imagen
la última publicación de Norman Reedus en su instagram.

https://www.instagram.com/bigbaldhead/

Se vieneeeeee
paco88 escribió:la última publicación de Norman Reedus en su instagram.

Se vieneeeeee

Como todo sea cierto, internet termina de explotar, que ganas tengo.
Md está viniendo un hype, llevaba mucho tiempo sin meterme, decía.. bueeeeno donde quedará Agosto, me muero antes...
Y mira! Espero no morirme que aún faltan días jajaja [qmparto] pero tengo un Hype mas tonto....
Podeis hacer un resumen de lo que ha puesto nuestro amigo Norman Reedus en instagram??? es que soy un viejo decrepito y no tengo "insta"... jodido Boomer... XD

EDIT: Vale ya vi de que se trata... mas Hype imposible.... y todo a 2 dias vista de la salida de la "app" de Abandoned... :O
paco88 escribió:la última publicación de Norman Reedus en su instagram.

Se vieneeeeee

Siiii, lo sabiaaaa, gracias dios

Imagen
pero por qué se sube esta gente a Instagram esas cosas en vez de fotos en bañador para ligar como hace todo el mundo??
Estamos bobos o qué?? [toctoc]
No puedo ver lo que ha publicado Norman Reedus. ¿Que ha publicado?

Vamos a ir entrando al hilo otra vez que lo teníamos un poco abandonado y ya se va acercando agosto :)
RafitaBeti escribió:No puedo ver lo que ha publicado Norman Reedus. ¿Que ha publicado?

Vamos a ir entrando al hilo otra vez que lo teníamos un poco abandonado y ya se va acercando agosto :)

Una foto suya con el conejito de Silent Hill...
Juanivan79 escribió:
RafitaBeti escribió:No puedo ver lo que ha publicado Norman Reedus. ¿Que ha publicado?

Una foto suya con el conejito de Silent Hill...

[looco]
Hoy hay bastante salseo, en reedit hay una imagen de los muñecos esos de 4 ojos que pone Kojima y está cargada de "coincidencias".

Imagen

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxConspiracy/comments/osgp3a/interesting_drawing_on_bridge_ship_house_website/
¿Mmm soy el único que en esa foto ve a un tío con un parche?
Por qué crees que menciono MGS si no…?
Zacktm escribió:https://twitter.com/bbgamestudios/status/1420089120362270721?s=21
Como sea un puto MGS, me voy a Japón a moñear a Kojima

Ufff personaje con parche. Lo dije hace semanas, que sería Metal Gear. Lo dije.
Y encima de Abandoned aparecen unas letras como borrosas...Empieza el hype de nuevo, me voy suscribiendo al hilo para estar atento XD
scummon escribió:Y encima de Abandoned aparecen unas letras como borrosas...Empieza el hype de nuevo, me voy suscribiendo al hilo para estar atento XD

____ of _______

Call of Juárez? XD
Un MGS no, por favor.
Cabe la posibilidad de la teoría que dice que
1: Abandoned es la app Playstation para futuros AAA
2: Abandoned es la app para títulos Kojima
Menudo canteo la cara esa con parche.

Y las letras borrosas
Es que no me jodas ...
Zacktm escribió:https://twitter.com/bbgamestudios/status/1420089120362270721?s=21

Hay un texto borroso encima de Abandoned…

Pero ni puta idea de que pone xD
Reservoir escribió:

Hay un texto borroso encima de Abandoned…

Pero ni puta idea de que pone xD

Imagen
@Juanivan79 como tengas razón te como la boca.
Yo ya sabía que era mgs , realmente he pensado que abandoned es una aplicación donde anunciarán la vuelta de mgs y silent hill eso si me cuadra más de ahí “abandonado”
Joder, id a su canal oficial de YouTube...
Zacktm escribió:@Juanivan79 como tengas razón te como la boca.

No, ahora hablando en serio. Por qué esconder el nombre del juego poniéndolo borroso si supuestamente es una ip totalmente nueva de un estudio indie? No tiene puto sentido
IbersonVigo escribió:Joder, id a su canal oficial de YouTube...

Pero ponlo
8973 respuestas