sahaquielz escribió:No crees que si no fuese nada , lo hubiesen desmentido hace mucho? Pero mucho?
Es decir tanto kojima como el marketing que hay detrás , de verdad crees que sony potencia los estudios y los anuncios Asi? Ya veremos...
En cuanto a castlevania el año pasado twittearon un tweet sobre él y da de pensar que también están con un remake de el. De ahí viene.
Tú crees que si yo me pongo a decir que soy presidente del gobierno, va a salir Pedro Sánchez a desmentirme?
Yo no sé si hay aquí algo o no. Pero el silencio de Sony o de kojima no quieren decir nada.[/quote]
Pues kojima a seguido la trolleada , no creo que la siga así como Asi..
Y vuelvo a reiterarme sony no da potencia a los estudios que salen de la nada y menos publicidad como le están dando con la app , estos están respaldado detrás por una o varias compañías (konami-kp..)
Cuando el rio suena...
Te lo acaba de poner el de arriba te lo pongo xD
https://preview.redd.it/kobij07kk2f71.j ... 9685d81552[/quote]
Esa foto es de ahora y es real? Porque hemos visto varias falsas.
Si es real ya sí que me hace dudar.
En cuanto a Sony, no ha hecho nada. Le han pedido si pueden poner una aplicación de trailers y ha dicho que si. A lo mejor a nadie se le había ocurrido la genialidad de los trailers en tiempo real hasta que llegó el gran Hassan
[/quote]
Siii la foto es de ayer , kojima sigue la troleada desde que se anunció , comenzo dándole like a abandoned en YouTube y poniendo un comentario , desde entonces a sido un no parar.
En cuanto a lo otro , sony no da facilidades a cualquier compañía eh? , te lo digo por que tengo un colega entre otras que intento potenciar su estudio con sony hace unos años , y esta se la denegó, piden mucho dinero y tal, sony no te “asegura” así como así , si fuese un indie y unos don Nadie te aseguro que sony los mandaría a pastar.
Ya te digo yo que eso no es un indie y si lo es. Hassan termina suicidandose el y su compañía como estudio de videojuegos .