thespriggan2009 escribió:La cosa es
1- Os imaginais realmente a Kojima volviendo a MGS, cuando dijo que pasaba ya de tanta mierda?
2- Os imaginais a Kojima y Konami dandose la mano y limando asperezas?
3- Os imaginais que a Konami no le importa que se promocione el juego (que sea) llamándole "Abandoned" como diciendo "son IPs que teníamos abandonadas jaja que majos somos, mea culpa!"
Pq las 3 son bastante difíciles de creer
1 - Hombre, la 1... Kojima lleva estando harto de MGS y diciendo que terminaba ya la franquicia desde el 2...
2 - Por lo que se rumoreaba en aquel momento (Que nunca se llegó a aclarar), los roces de Kojima no eran con Konami, sino con un directivo que estaba hasta las narices de que Kojima fuera un sumidero de billetes. Que sí, que luego se recuperaba la inversión, pero que estaba demasiado "conentido", y tener a un "consentido" cuando la dirección quería virar hacia las pachinkos no molaba. Se hablaba hasta de acoso en el trabajo para que Kojima dimitiera. Vete tu a saber. Pero que Kojima odie "konami" me parece más raro que "kojima" tuviera diferencias con alguien de Konami. Debe tener mogollón de colegas/amigos allí, con los que ha trabajado durante años y años.
Por fliparme con mi imaginación, me imagino hasta que todo hubiera sido una estrategia de Marketing, que tampoco es normal el bombo que ha tenido P.T., donde cada vez que parecía olvidarse el suceso, salía alguien a rescatarlo y volvía a ser noticia (Este mismo Abandoned sin ir más lejos).
3 - No le importó a Bungie la que lio con la apicultura para anunciar su nuevo Halo , y no le importó a Konami la que lio con Moby Dick estudios para MGS V. Lo que si hay que tener claro, es que de repetirse la historia, os recuerdo el tiempo que pasó desde que se desenmascaró aquella pantomima, hasta que siquiera Kojima ofreció una fecha para MGSV, y que además, el jodido juego llegó inconcluso.