[HO] Abandoned

Y yo vengo de tomar una cerveza a toda prisa, para esto....
Hostia al subir el contraste de la tele se ve el título del juego...no os voy a spoilear pero lo han hecho, estos jodidos cabrones lo han hecho.
Dana92 escribió:Algo me dice q si lo dejas un tiempo, te pegan un susto. Me estoy oliendo un sustaco wapo [+risas] [+risas] [+risas]

A este paso me pilla en el WC el susto
No será a la hora de estados unidos?
Abandoned... Nunca el título de un videojuego había plasmado tan bien el concepto del mismo
Si pulsas x muchas veces muy rápido aparece....

Cff. Dufo Digui TV EUH. xiftivuxexuzuutubufund

[qmparto]
Kaelzifer escribió:Hostia al subir el contraste de la tele se ve el título del juego...no os voy a spoilear pero lo han hecho, estos jodidos cabrones lo han hecho.

Venga ya
riverwind 2 escribió:No será a la hora de estados unidos?

Yo creo que ni Hasan se aclara con la hora
riverwind 2 escribió:No será a la hora de estados unidos?

No, dijeron 21:00 CEST.
Aahora sera un indie de mierdaa jajajajajajajq
y todos yorando.....
Hasan debe de estar ya en el búnker preparado
Homelander está baneado por "Troll"
De que coño van?
Si fuera algo de Kojima no se habría retrasado de esta manera...suena a anuncio cutre
No os pasa que no os deja elegir idioma de pronto?
Sigue rascando... Pero ellos son los únicos que se rascan la pera los cabronacos xD ... Pedazo formalidad
Se estan ganando que sea un juego muy odiado y no se si es lo que buscan. Pero se lo estan ganando..
Ya tienen la excusa de tenemos problemas técnicos, en 1 mes volvemos
Tio menuda broma... venga hombre, que tengo hambre y hay que hacer la cena
Probad arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b y a y sale
Nexus6_BCN escribió:Imagen

Gracias
Juegazo, experiencia super interactiva, como han jugado con nosotros nos han abandonado.
Se están marcando un EA... dicen una hora para mostrar el Battlefield 2042 y luego lo retrasan 1 hora :)
paco88 escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1425166922488991744?s=20

Wtf
Tengo a la mujer a punto de dar a luz en el hospital y yo aquí mirando la app como un tonto
Profe no lo hicimos disculpe
leonxx escribió:Probad arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b y a y sale

[plas]
Sale antes Resident Evil 9 que otro Silent Hill [fiu]
Si te metes en la store puedes comprar la aplicación de Abandoned + por 1 euro, por lo visto es ahí donde Hasan te revela el nombre del juego.
Es muy decepcionante y a la vez parece que se ríen de los jugadores con esto que han hecho, hay unos límites de respeto que no se deben sobrepasar...
Pues no voy a quemar mi C9 con el puto "Vuelve a consultar pronto.." 3 horas en pantalla. Salgo y entro un par de veces y si no, me quedo pendiente del foro.
Para esto sale de jiñar uno con prisas sin limpiarse el culo siquiera... Mal dolor les de
Confirmo que el código Konami no funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito que veo que ya se me adelantaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaelzifer escribió:Tengo a la mujer a punto de dar a luz en el hospital y yo aquí mirando la app como un tonto

Yo estoy desactivando una bomba, pero que se esperen
Ya sale! Es el trailer de la película Spiderman no way home!!!
Se confirma que es un indie cutre y la localización lo garantiza al 100%. Menuda traducción...
Se esta ganando a pulso que.nadie.compre.el.juego como sea una mierda de indi
No lo sabéis pero ya estamos jugando a Abandoned.
No hay que descargar nada más, no?? A mi me sale lo de siempre.. :-? [plas] no
Umibozu escribió:Es muy decepcionante y a la vez parece que se ríen de los jugadores con esto que han hecho, hay unos límites de respeto que no se deben sobrepasar...

Más le vale a Hassan que sea algo gordo...
Alguien sabe como pasar el boss “ Vuelve a consultar pronto…” me he quedado atascado y no sé cómo avanzar
Ahora enserio,estos que se creen que estamos aquí cada vez que ellos quieran para luego reírse de la gente???
Venga a tomar por c#*%!
cental escribió:Se esta ganando a pulso que.nadie.compre.el.juego como sea una mierda de indi

que juego? xD
En algunos directos están diciendo que es a las 10 no sé porque...
"Kept you waiting, huh?"
Vaya cachondeo que tenéis liado [qmparto]
LOPE escribió:Gracias

Alguien tenía que ponerlo XD
8973 respuestas