[HO] Abandoned

Estoy por pasarme el Demons Souls de nuevo. Me da tiempo...
Es la situación mas surrealista de la historia. Yo empiezo a comprar la teoría del experimento sociológico [qmparto]
abarth escribió:Y aún seguís creyendo que está detrás Kojima con lo chapucero que está siendo todo. Dos retrasos de una "app" para trailers, cuando llega el dia ni siquiera han entregado el parche a tiempo y esperad que aún queda más.

Pero eh, que es Kojima y detrás están Sony y hasta Jesucristo.

Ni la localización de los textos estaba bien XD
Homelander está baneado por "Troll"
Número dos en tendencias..
Nunca mejor dicho "Realtime experience"
A ver… las actualizaciones se envían a los servidores de PS donde se certifican y luego se establece el día de lanzamiento.

A no ser que los servidores tengan un problema, que no lo tiene ahora mismo, es fallo de Sony, o bien de tenernos un poco mas en vilo, ya que ahora hay cientos y cientos de streams sobre la app.

Paciencia, nos están vacilando.
Estará Hasan pensando "jooodeeer, a ver con qué cara salgo mañana a comprar el pan".
Si esto no es una realtime experience... yo ya no sé lo que es.
Habatake escribió:Podemos pensar que 21.00 cet según Hasan son nuestras 22?
https://24timezones.com/zona-horaria/cet

Lo pensaríamos si no hubiesen dicho que intentan solucionar el problema... 😂
Hay alguna manera de cargar la app en el móvil? Lo digo para ir haciendo la cena y eso...
Yuluga escribió:
Miguel20 escribió:
scummon escribió:

Que dice?

Dicen que estan haciendo ahora un parche para solucionarlo (?) Muy raro todo

No, dicen que tienen un problema con el despliegue de la actualización que estaba programada para hoy. No es que estén haciendo un parche ahora.
Habatake escribió:Podemos pensar que 21.00 cet según Hasan son nuestras 22?
https://24timezones.com/zona-horaria/cet

Si Blue Box ya ha pedido disculpas con el retraso... [qmparto]
Homelander escribió:
abarth escribió:Y aún seguís creyendo que está detrás Kojima con lo chapucero que está siendo todo. Dos retrasos de una "app" para trailers, cuando llega el dia ni siquiera han entregado el parche a tiempo y esperad que aún queda más.

Están buscando el TT pero si se ve a leguas..

Yo lo que veo a leguas es una compañía tan chapucera que ni son capaces de programar en condiciones una app.

La cuestión, por lo que veo, es rebuscar una explicación, sea cual sea, para seguir sustentando vuestros argumentos. Da igual cuánto haya que justificar.
Hasan no sabe ni hacer que funcione la app, pero el juego a nivel de ambición está al nivel de RDR2.

Claro que sí!! [+risas] al menos nos estamos echando unas risas.
Hilo mitico.
HASAN...o lo pones...o vamos a por ti...último aviso hahahaha
Esto es un walking simulator pestoso.
La ropa del tipo del mini-teaser es Harry Mason total...xD
Señores, aquí no hay nada que ver, circulen.
Todo ha sido un sueño de resines
Shisui escribió:
Homelander escribió:

Yo lo que veo a leguas es una compañía tan chapucera que ni son capaces de programar en condiciones una app.

La cuestión, por lo que veo, es rebuscar una explicación, sea cual sea, para seguir sustentando vuestros argumentos. Da igual cuánto haya que justificar.

Pues vete del hilo, nadie te obliga a entrar
Mal día hoy para tener la PS5 encendida para nada como está la luz...
Espero que Kojima me pague este tiempo con la ps5 encendida, que la luz es el nuevo caviar
Es comprensible que un indie cutre tenga este tipo de problemas, no seais tan duros con Hasan.
Shisui escribió:
Homelander escribió:

Sino hacen esto, no hay tendencias.... Además si esta Kojima, es trolleada suya para lo mismo y la gente se mate XD
Los streamers entrando y saliendo de la app cada 20 segundos ajjaja
Las ostias a No Man's Sky al lao de esto van a quedar en nada
Media hora como un gilipollas mirando la app ..
A ver, una cosa es la supuesta trolleada de Kojima y otra es ir dando palos de ciego, faltando el respeto al jugador y mintiendo como hace Hasan.
Juanivan79 escribió:Los streamers entrando y saliendo de la app cada 20 segundos ajjaja

Uff pensaba que era el único. Yo lo mezcló con:

"Has instalado la versión más reciente del juego o la aplicación"
Homelander escribió:
Shisui escribió:
Homelander escribió:Están buscando el TT pero si se ve a leguas..

Pues vete del hilo, nadie te obliga a entrar

Estás en un foro, ¿eh? Por si no te habías dado cuenta. Aquí opina todo el mundo.

Por cierto, buen "argumento".
A este le va a faltar planeta pa correr 🤣🤣
pakico escribió:
Juanivan79 escribió:Los streamers entrando y saliendo de la app cada 20 segundos ajjaja

El que estoy viendo yo ya ha reiniciado la Ps5 un par de veces xD
hasan ha puesto el telefono en modo avion
Después de ver esto, cyberpunk no fue tan desastroso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Snake, ¿me recibes?... Snaaaake!!!
No le daba tanto a F5 en eol desde las remesas de 0,1 segundos de PS5 en amazon

Nosotros sí, máquinas, fieras, fenómenos... y vosotros? Estáis preparados vosotros?
Que verguenza enserio ya puede merecer la pena lo que anuncie o se van a reir de el todo el año.....es para despedirlo vamos
kron-ragnarok escribió:Después de ver esto, cyberpunk no fue tan desastroso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo menos no tiene bugs el selector de idioma.
Vaya trolleo joder. Estaba en una terraza tomando algo con mis padres y estaba con el Yutuf en el móvil como mi hija XD.

Ya puede merecer la pena XD
Yo estoy preparando croquetas mientras arreglan lo de la App [qmparto]
Tal vez es cyberpunk 2... :-?
Kojima en estos momentos está durmiendo la siesta y por eso no le ha dado al play.
Pues yo creo que me voy a pirar a cenar y en un rato lo vuelvo a intentar y a ver. Porque esto es estar aqui perdiendo el tiempo. Me jode no estar aqui en primera linea esperando pero... me muero de hambre.

Menudo cabreo.
Juanivan79 escribió:
pakico escribió:

El que estoy viendo yo ya ha reiniciado la Ps5 un par de veces xD

Ya he subido de nivel hasta comprobar el cable de red varias veces [looco]
cental escribió:Que verguenza enserio ya puede merecer la pena lo que anuncie o se van a reir de el todo el año.....es para despedirlo vamos

Hassan se podría triste con ese comentario...
Homelander escribió:
kron-ragnarok escribió:Después de ver esto, cyberpunk no fue tan desastroso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo menos no tiene bugs el selector de idioma.

Pero tiene el de los dos puntos que es peor.. [poraki]
8973 respuestas